Iron Man 2 una decepción!!!

javijuan

Bovino adolescente
#22
que bueno que avisan, yo pensaba irla a ver al cine, y hasta he hecho 3 intentos de bajarla, mejor hubiera esperado que saliera en mejor calidad.
 
#24
la verdad me concidero buen critico de cine y debo decir que iron man 2. apesta. duele gastarse el dinero en el cine para verla. y luego con estos chinches calores. ya pedia yo que acabara.
 

paragasu01

Bovino adolescente
#25
si esta pasable ya la mire en cine, tengo mas quejas del puto cine que de la movie, que esta buena, si valio el boleto pero eso si la propaganda apantalladora nos engaña como la momia3.
recomiendo vayan a verla y hagan sus propias opiniones.
 

IRONWILLI

Bovino maduro
#26
la neta me gusto XD, nose ustedes pero estubo buena para pasar el rato la trama fue la que no tardo mucho y le falto emocion pero aun asi me gusto XD
 
#27
si esta pasable ya la mire en cine, tengo mas quejas del puto cine que de la movie, que esta buena, si valio el boleto pero eso si la propaganda apantalladora nos engaña como la momia3.
recomiendo vayan a verla y hagan sus propias opiniones.
cierto,,mejor vayan a verla y opinen uds mismos a mi si me gusto tiene buenos efectos,,a mi si me gusto la opinion qeda en uds
 

xhelduzz

Bovino adicto
#28
a mi si me gusto y la verdad nadie me va a decir si esta buena o mala hasta que yo la vea saludos y abajo la anarquia de otras personas
 

BLIZZARD_BEAST

" ╬ \m/ Bovino Rocker Berzerker \m/ ╬ "
#31
En mi opinion era más que obvio que Iron Man 2 no iba a ser la gran pelicula y solo te hicieron ir para que vieras que ahi justamente hay un gancho para el gran el proyecto de Marvel Studios "The Avengers" y fue chusco ver en donde termino el escudo del capitan america como bien dijeron fue marketing la pelicula fuerte será The Avengers no hasta por eso retrasaron un año la pelicula de Thor y otra que no recuerdo cual es, yo lo que hago es primero ver la pelicula online y si de verdad vale la pena o me gusto me lanzo al cine a verla, saludos ñ_ñ
 

Gageel

Bovino Milenario
#32
pues en parte tienes razon y si la vdd si esperaba mas accion, pero en a mi si me gusto, y aparte, este tema no va aqui!!! hay que leer las reglas carnal.

por cierto y si los demas quieren ir a verla a ti que!!! dejalos que hagan lo que quieran! xD
 

LinkAngel

Bovino Milenario
#33
estuvo buena la movie en lo personal me gusto mucho ya que me hize un buen fan de la 1 y la 2 si me gusto bastante como siempre la opinion de cada kien...!!!
 
#36
Personalmente a mi si me gusto, cada quien que decida si va a verla a no. Ademas que mas puede uno esperar, es decir si vas con las espectativas de un peliculon con un guion chingon , una historia innovadora e interesante pues claro que te va a descepcionar. Pero si vas con otra mentalidad, la de ver una pelicula que para empezar es para niños (bueno clasificacion B para ser mas especifico)con efectos especiales aceptables, con dos chicas guapas (Scarlet y Gwyneth Paltrow) con accion y con uno que otro chiste sarcastico no te defraudara puede que hasta la disfrutes. Saludos
 

xkafei

Bovino maduro
#37
ed

ami me gusto mucho la verdad ya van 2 veces que la e ido a ver al cine :eek:

xD


ademas al final de la pelicula sale este thor...bueno bueno .....no dire spoilers :3
 

mahui

Bovino adicto
#38
jajaja esta bueno el post y la controversia ahuevo este fin me lanzo a verla al cine...

el domingo en la noche marco mi opinion de la peli....
 

JimmyY2J

Bovino maduro
#40
sinceramente me gusto mas que la uno y creo que mi dinero fue bien invertido ya que me entretube mucho con la movie y pues la verdad si creen que fue una perdida de dinero y tiempo pues atenganse ya que es el riesgo con una pelicula nueva
 
Arriba