Iphone 5 o Galaxy s3??

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#41
hu_mo;20439759 mientras que el iphone 5 y el galaxy s3 tienen características TAN similares que hasta estamos debatiendo sobre ello. [/QUOTE dijo:
deje de leer hasta ahi y no comprendiste a lo que me referia precio y calidad y mi analogia de las pcs menos, anda ve corre por tu iphone 5 que se acaban =P

como dije antes yo no me caso con ninguna marca mientras la que se me ofrezca algo bueno de buena calidad y a precio que lo vale lo comprare, o que cumpla mis necesidad y/o espectativas sea de apple, smasung, nokia, microsoft, etc

ya no debatire en este post dado que ya expuse mis argumentos y di mis razones,

au revoir!
 

hu_mo

Bovino Milenario
#42
deje de leer hasta ahi y no comprendiste a lo que me referia precio y calidad y mi analogia de las pcs menos, anda ve corre por tu iphone 5 que se acaban =P

como dije antes yo no me caso con ninguna marca mientras la que se me ofrezca algo bueno de buena calidad y a precio que lo vale lo comprare, o que cumpla mis necesidad y/o espectativas sea de apple, smasung, nokia, microsoft, etc

ya no debatire en este post dado que ya expuse mis argumentos y di mis razones,

au revoir!

pues bueno, este tema se trata de discutir sobre qué producto consideramos que es el mejor, para tratar de orientar al compañero bakuno que pidió nuestra ayuda.
si te cierras al debate es cosa tuya. saludos y que tengas feliz año nuevo.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#43
pues bueno, este tema se trata de discutir sobre qué producto consideramos que es el mejor, para tratar de orientar al compañero bakuno que pidió nuestra ayuda.
si te cierras al debate es cosa tuya. saludos y que tengas feliz año nuevo.
lo mismo compañero saludos y feliz año :)
 

elchilango

Bovino Milenario
#45
Iphone 5 carnal a sí de simple y si tienes varo,cómprate los 2 a sí como yo,pero no estoy a favor de nadie solo que me gusta trabajar más con el iPhone,ya que e trabajado con el 3g,iPhone 4 y el 5 y claro también e trabajado desde tiempo atrás con el iPod classic y iPod de 4 generación y el iPad 2 y enla actualidad tengo el iPad 4 y créeme que es experiencia muy chica trabajar con los productos de Apple,tuve 1 ańo y medio trabajando con la Samsung Galaxy Tab 10.1 y la verdad no me dejo tan satisfecho,era muy lenta en las aplicaciones,pero no por eso quiera decir que hoy en día los productos de Samsung sean malos,a mi parecer Samsung en unos ańos más Samsung será el mero mero en el mercado de los smartphone,pero espero que tengas una buena compra carnal,pero la verdad me late mucho el iPhone 5:)
 
#46
He tenido la oportunidad de manejar los dos, pero cada uno tiene sus ventajas y también fallos. En cualquier caso, son muy caros y no vale la pena si algo les sucede.
 
#47
He muchos hablan de iphone o S3 pero nadie conoce los HTC en lo personal el HTC le pone la pata en diseño a los iphone y en rendimiento a los S3. yo tengo un HTC one X es un celular elegante con un diseño impecable. su rendimiento es exelente ya q cuenta con un Procesador Nvidia Tegra 3 quad-core 1.5GHz, GPU ULP GeForce lo cual para juegos lo hace genial. Sin hablar de su camara con 8 mp y video en HD 1080. toma unas fotografias muy bellas de gran calidad asi q miralo busca videos en youtube y sabran de lo q hablo
 

renegzz2

Bovino adicto
#48
He muchos hablan de iphone o S3 pero nadie conoce los HTC en lo personal el HTC le pone la pata en diseño a los iphone y en rendimiento a los S3. yo tengo un HTC one X es un celular elegante con un diseño impecable. su rendimiento es exelente ya q cuenta con un Procesador Nvidia Tegra 3 quad-core 1.5GHz, GPU ULP GeForce lo cual para juegos lo hace genial. Sin hablar de su camara con 8 mp y video en HD 1080. toma unas fotografias muy bellas de gran calidad asi q miralo busca videos en youtube y sabran de lo q hablo
bro lo malo de los htc es que en mexico es raro que los vendan creo que telcel solo maneja 1 modelo y iusacell 2.
desconozco cuales son pero dudo que sea el one x, ah y el precio es muy pero muy elevado y claro nunca los ponen en promocion como un iphone o como un samsung galaxy s3
 

chux117

Bovino maduro
#49
jajajjaja no preguntes eso¡¡ iphone 5 = iphone 4s solo que .4 pulgadas mas grande¡¡¡ galaxy s3 = cosa de otro mundo¡ lo mejor de lo mejor
 

vinc7825

Bovino adolescente
#50
sin tantos preambulos depende de que es lo que busques yo vendo equipos tanto el s3 como iphones he usado los 2 y sin lugar a dudas me quedo con mi iphone 5 el s3 es un equipo excelente pero para mi gusto demasiado grande practicamente una tablet android es muy bueno ya que viene totalmente libre cosa que no tenemos con el iphone sin jailbreak por lo pronto.... respecto a la pantalla amoled es buena pero a mi gusto tiene mejor resolucion el iphone 5... el s3 se ve muy bien la pantalla pero con colores que no existen practicamente en el iphone el blanco es blanco y en el s3 se torna a gris probablemente si es mas rapido el s3 en la version de 4 núcleos sin embargo el iphone es lo suficiente mente rápido con 2 nucleos ya que los otros 2 estan enfocados al video cosa que el s3 no podra mejorar jeje...
 

magaRcore

Bovino adicto
#51
para dar mi opninion dare mi historia, yo he tenido iphone desde el 2008 cuando tube el iphone, luego el 3 luego el 3s 4 4s hasta ahorita el 5, en ese tiempo le dedique tiempo convirtiendo tonos en itunes, bajando peliculas mp4, etc... en ese tiempo sin darme cuenta el stereo del carro, de la sala el dock de la compu, apps que pague y entre mas cosas me han hecho estar hasta la chingada de cosas del iphone,,, me conviene seguir con el iphone? CLARO!!! ya le dedique mucho tiempo y hasta dinero, ahora dicen que el cable cambio,, pues yo no se pero ami me lavaron el cerebro diciendome que para poder ser mas delgado el celular debian cambiar la entrada aparte que segun es mas resistente,, no se si sea verdad pero bueno esa es la escusa por la que lo cambiaron, la decision es tuya, yo cambie al 5 porque? porque la compañia me daba buen precio al renovarlo,, porque si me quedo con el 4s mas tiempo mas tarde baja y baja de precio y al final le pierdo mas lana,, porque? porque tambien al chile quiero traer lo mas nuevo.. espero mi historia te sirva y te ayude a escoger, he visto el galaxy s3 esta perronsisimo el celular de poca madre,, la pantalla mas grande hace que todo se vea mejor pero al final tienen casi la misma resolucion.. siempre te diran que tiene mas aplicaciones el s3, con eso de que si te duermes se apaga, ves videos y a la vez mensajes o cosas asi,, ami son cosas tan superfluasss e inecesarias, mejor revisa cual tiene mejores apps de edicion de video, mezcla de musica, mas amigable con los reproductores multimedia en los carros ya sea GPS lea tus videos, y hasta otras cosas CON CABLE NO POR BLUETOOTH!!! el bluetoth aveces es tedioso y lento, como dicen es un monopolio, pero al final todo es amigable con el monopolio... al final tienes tu la decision ... Saludos
 
#52
sin tantos preambulos depende de que es lo que busques yo vendo equipos tanto el s3 como iphones he usado los 2 y sin lugar a dudas me quedo con mi iphone 5 el s3 es un equipo excelente pero para mi gusto demasiado grande practicamente una tablet android es muy bueno ya que viene totalmente libre cosa que no tenemos con el iphone sin jailbreak por lo pronto.... respecto a la pantalla amoled es buena pero a mi gusto tiene mejor resolucion el iphone 5... el s3 se ve muy bien la pantalla pero con colores que no existen practicamente en el iphone el blanco es blanco y en el s3 se torna a gris probablemente si es mas rapido el s3 en la version de 4 núcleos sin embargo el iphone es lo suficiente mente rápido con 2 nucleos ya que los otros 2 estan enfocados al video cosa que el s3 no podra mejorar jeje...
en donde vendes? lo pregunto por que hablas como vendedor que no leyo especificaciones, y troll con 37 mensajes en casi 4 años.

y quiza pues tu diseñaste los equipos pero el blanco en el s3 a no ser que me falle la vista a mi y a millones es blanco, y la tecnologia super amoled, no solo es un uso del s3 sino en otras tecnologias y otras marcas donde queda claro es que es superior, es como que me digas que se ve mejor mi lcd que tu pantalla led full hd
 
#53
bro lo malo de los htc es que en mexico es raro que los vendan creo que telcel solo maneja 1 modelo y iusacell 2.
desconozco cuales son pero dudo que sea el one x, ah y el precio es muy pero muy elevado y claro nunca los ponen en promocion como un iphone o como un samsung galaxy s3
amigo en mercado libre los venden y en cada ciudad del pais hay vendedores, con miles y miles de htc vendidos, yo tuve un one x y de no ser por que se callo y se frego la pantalla, seguiria con el, son otro rollo, es mas no vale la pena ni compararlos, estan muy arriba de la piramide
 

jutzin

Bovino maduro
#54
Todo depende de que uso le pretendas dar, si eres un usuario de Apple (en cualquier presentacion ipod, ipad,y demas accesorios para esta marca) por supuesto que te conviene. Pero si realmente no lo eres tienes la opcion de compatibilidad que te da el android, he manejado ambos para mi la principal razon de no tener un Iphone ademas del $ es la compatibilidad. Soy usuario android y la verdad me encanto he podido hacer mil y un cosas que posiblemente tambien con 1 phone se puedan, pero la flexibilidad que da el android creo que vale mi voto a favor... yo solo menciono 1 solo punto que para mi es el mas importante, pero obviamente existen muchos mas.. saludos
 

indiiztar

Bovino maduro
#55
y aca hablo alguien que de plano no supo ni que rollo, compadre una pagina fan boy mac, hablando de samgung es como tu hablando de samsung, todo lo que pusiste, en donde carajos esta eso? por que en las especificaciones nanay, asi que dinos tienes tu un iphone tuneado? tienes tu las mal de 100mil apps que faltarian?

El dato de las apps esta demás, pues todos sabemos que muchas de las apps son de relleno.
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#56
Me quedaria con iphone 4S y android para mi es una porqueria..... sin ofender y con todo respeto, lo mas denigrante es que las tablet's chinas usan ese sistema y se traban que dan miedo aparte de lo super lentas que estan y eso si es tirar el dinero a la basura.
 

black hole

Bovino adicto
#57
Me quedaria con iphone 4S y android para mi es una porqueria..... sin ofender y con todo respeto, lo mas denigrante es que las tablet's chinas usan ese sistema y se traban que dan miedo aparte de lo super lentas que estan y eso si es tirar el dinero a la basura.
una porqueria lo bueno es que era sin ofender, y si lo probaste en una tablet china, que por cierto no es android en un 100%, entonces no se como hablas si no has probado el otro sistema, sino vas a aportar algo a este tema que ya deberían cerrar, no comentes por favor
 

leoneldp

Bovino Milenario
#58
Me quedaria con iphone 4S y android para mi es una porqueria..... sin ofender y con todo respeto, lo mas denigrante es que las tablet's chinas usan ese sistema y se traban que dan miedo aparte de lo super lentas que estan y eso si es tirar el dinero a la basura.
para decir que android es una porqueria debes probarlo en un equipo de gama alta y no en tu tablet de 120 pesos con todo respeto :9
 
#59
Yo se me hace que me voy por el Iphone 5 porque el S3 y el Note2 me salen mas caros al renovar mi plan que el iphone y por mas del doble

Saludos......
 

monjesito

Bovino adicto
#60
pues hermanito bakuno de pende yo entiendo tu duda y aun que no son los modelos que preguntas ya que tu preguntas por el S3 y el iphone 5 yo tengo ambos en versiones anteriores con iusacell,yo tengo los 2 equipos el iphone 4s de 16 y el samsung galaxy pero el S2 igual de 16 lo único que me gusto del galaxy es que se puede expandir la memoria, la verdad el galaxy la calidad de video es una porquería no comparare la retina display con el superamoled, es mas nítida la retina display a mi gusto en cuanto a diseño se ve bastante similar el samsung, yo te puedo decir q desde que saque otro plan en iusa y me dieron el galaxy s2 por que no había iphone 5, hasta lo dude en agarrar pero decidí darle chance es bueno pero el video a mi no me agrada se ve muy vulgar en cuantoa brillo, pasa lo mismo con el sonido del timbre parece que estas en un mercado cuando suena al S2, mi primo tiene el S3 y tiene los mismos defectos pequeños pero son defectos, el tamaño 4.2 en diagonal si es muy aparatoso no tanto como el note 2 que ya mero parase que llevas una caseta telefónica hace menos de un mes y ya le entraron virus en tiendo que soy novato en el samsung market o en cougga, el asistente de marcado por voz una por quería ni compararlo con siri, la única ventaja es que sus apps son en su mayoría gratuitas, yo la verdad me iría por un iphone 5 o me esperaría para el 5s, o de plano compraría un cell con windows phone otro dato las velocidades de datos e internet son mas rápidas en el iphone,
 
Arriba