Iphone 5 o Galaxy s3??

#21
Pues yo me atrevi a hacer el cambio de mi iPhone 4s por el Samsung Galaxy SIII, y la verdad no me a ido tan bien. A cada rato se pasma, por mas que cierro aplicaciones siempre va lento, esta muy bien el tamaño de su pantalla pero la verdad se ven pixeleadas las imagenes, etc, etc. En cuanto pueda lo vendo para comprarme un iPhone 5. Dice el dicho: "Mas vale malo conocido, que bueno por conocer" y es la verdad.
una cosa que es inevitable, son equipos defectuosos, ya sea de fabrica o el manejo de paqueteras.

lo que dices, es.

1- una mentira de que tienes un s3.
2-de plano estas muy lento, y no has ido a garantia. por que ignoras lo que tienes en la mano.
3- solo eres un troll
4- tienes 10 años y se te callo y te da miedo decirle a tus papas.
5-lo compraste robado, de segunda o es el HIPHONE S3

SOLO SON OPCIONES, si ninguna de esta es no se que rollo contigo. pero creo es mas que obvio, que puedes irte hasta telcel o movistar y checar, como deve de verse, pero 4 nucleos, mi amigo pa que se pongan lentos es por que de plano hay algo mal. pixeleado pos aun mas mal, en fin simple logica. pero pues si lo vendes echame un mensaje privado te compro tu cel defectuoso tan malo.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#23
Pues yo me atrevi a hacer el cambio de mi iPhone 4s por el Samsung Galaxy SIII, y la verdad no me a ido tan bien. A cada rato se pasma, por mas que cierro aplicaciones siempre va lento, esta muy bien el tamaño de su pantalla pero la verdad se ven pixeleadas las imagenes, etc, etc. En cuanto pueda lo vendo para comprarme un iPhone 5. Dice el dicho: "Mas vale malo conocido, que bueno por conocer" y es la verdad.
que raro bro, es un telefono con 4 nucleos deberias ir a garantia, no se necesita ser un genio para entender el poder de 4 nucleos y la superioridad de ese aparato ._.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#24
hola, yo tengo iPhone 4 y migre al 5 y ando bien.... te lo recomiendo, aparte que el equipo tiene calidad y un sistema casi sin errores ni virus ni nada
el Galaxy S3 es muy delicado, se te cae y se rompe el tactil, se te mete un nuevo virus que esta andando por ahi y te mata al equipo (lo reinicia y nunca mas funciona)...
lee y visita los foros y veras que no exagero
¿Nuevo virus? sí como no, para un usuario normal y civilizado no descarga porquerias en el google play así como así. EL IOS tiene errores y muchos: no satisface al usuario, como me hubiera gustado un botón para activar-desactivar la wireless con un toque y no irme al icion ode configuraciones que das más de 3 toques para realizar una función tan simple. la exclusividad de transferencia de datos, expansión de almacenamiento, personalización de sonidos por ejemplo silenciar el sonido de carga y de disparo (la privacidad de la gente no es un motivo, cada quién es responsable qué toma).


Yo me iría por el iPhone 5 definitivamente, tiene mucha mas calidad y mejor experiencia de usuario, te lo dice un usuario Android

uuuy ¡bravo! no mereces ser un usuario android. mas bien te vas al fanboy-ismo.


Pues yo me atrevi a hacer el cambio de mi iPhone 4s por el Samsung Galaxy SIII, y la verdad no me a ido tan bien. A cada rato se pasma, por mas que cierro aplicaciones siempre va lento, esta muy bien el tamaño de su pantalla pero la verdad se ven pixeleadas las imagenes, etc, etc. En cuanto pueda lo vendo para comprarme un iPhone 5. Dice el dicho: "Mas vale malo conocido, que bueno por conocer" y es la verdad.

¿has pensado en hacer válida tu garantía? o ¿es de "Roberto" el celular? los intermediarios pueden influir en el buen funcionamiento del aparato.

Todos jodiendo a Apple y alabando a Android xD

(No apoyo a ninguno de los dos, no soy fanboy, comentando sólo para destacar)
¡Hola mamá! :)
¿tú otra vez? ¿qué nos sugieres un nokia c3 con un sistema operativo symbian (jajaja qué risa con esa bazofia de bazofias)? por favor deja de desvirtuar por favor porque el trollear no es bonito, sé que no pudiste explotar el Android como se debe. Pero si no te gustan, entonces ¿qué haces aquí? ya no trolles por favor.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#25
Si nos enfocamos en los datos tecnicos el galaxy s3 es superior al iphone 5 en varios aspectos (los apple fanboys te diran que es mentira) y eso lo puedes encontrar en la web facilmente algunos ejemplos:

Carga inalámbrica de batería, se puede cargar a través de un cable USB estándar, vastamente más velocidad del procesador (4x 1.4 GHz vs 2x 1.2 GHz 2.3x), el navegador de internet cuenta con ajuste de texto, Reproduce Adobe Flash, la energía de radio frecuencia emitda es menor que en iphone, personalización completa gracias al OS Android, etc.

aquí va lo que yo pienso:

  • sobre la carga inalámbrica de batería, yo más bien resaltaría el NFC. sinceramente se me hace una simplada el no poder utilizar el teléfono mientras lo cargas inalámbricamente. dudo que quieran hacer una llamada apoyando su cabeza sobre la mesa, encima del 'power mat' o lo que sea.
  • el cable microusb me parece una tontería, es tan sólo un cable y seguramente al tener anteriormente un iphone tendrás otros cables y accesorios para iphone, no para un microusb. Por algo salen más accesorios y aparatos para iphone que para cualquier otro telefonito android.
  • la velocidad del procesador no depende tanto de los núcleos, sino del rendimiento que te proporciona para tu sistema operativo. de qué sirve tener 4 núcleos si para hacer scroll o pinch to zoom te da un lag (fracciones de segundos, pero aún así no es instantáneo, como cualquier iphone)
  • la nitidez y calidad de textos e imágenes son superiores con el Retina Display
  • el SGS3 YA NO reproduce flash, la actualización JellyBean (4.1/4.2) no soporta este formato, además de que consume mucha batería, por algo Adobe anunció que dejará de dar soporte a flash para dispositivos móviles. http://mexico.cnn.com/tecnologia/20...r-flash-para-dispositivos-moviles-con-android
  • android permite más personalización, pero ello te limita en cuanto a actualizaciones y puede causar bugs con algunas aplicaciones. además de que la gran mayoría de los Android no cuentan con actualizaciones inmediatas, pueden tardar meses, si es que se libera para tu dispositivo. cosa contraria con iOS, las actualizaciones son al mismo tiempo para todos los dispositivos soportados (generalmente 3 generaciones). y si quieres personalizar, ahí está el jailbreak, que ya es legal para algunos casos. http://www.mobileburn.com/20754/new...er-dmca-exemption-but-some-limits-still-apply
  • varias aplicaciones en iphone son de paga que en android son gratis, sin embargo son gratuitas con la condición de invadir tu pantalla con anuncios. eso no me late (opinión personal). además de que las aplicaciones de la AppStore las puedes instalar entre varios dispositivos (iphone, ipod touch & ipad), y me refiero a que puedes tener varios iphone's con aplicaciones instaladas de una misma cuenta, en vez de pagar varias veces por las apps. (especial si alguien de tu familia o amigos cercanos tienen otro dispositivo apple, para compartirlas entre ustedes, si tienen la confianza de compartir sus apple ID [puedes tener varias cuentas en un solo aparato y varios aparatos con una misma cuenta]).

te voy a decir lo mismo que le digo a todo aquel que me pregunta.
si piensas comprarte un teléfono caro, cómprate un iphone.
si buscas algo barato, pues algún android de gama media.
 

black hole

Bovino adicto
#27
Podrán decir lo que sea de ios o de android, si bien android tiene una fragmentacion enorme, yo me iria por el s3, yo no quiero un sistema que me limite y sobre todo que no me deje cambiar algo que no me gusta, cosa que android si me permite, y no me salgan con lo del jailbreak y demás cosas porque realmente es lo mismo que el root en android. Dicen que android tarda en actualizar, si porque para un ingeniero de apple le es muy facil desarrollar un sistema para una misma arquitectura, ahora imaginen crear un sistema que pueda adaptarse a varias arquitecturas con distinto hardware
 

renegzz2

Bovino adicto
#28
pues yo te digo que el galaxy s3 y aun mejor el nexus 4 de menor costo directo en google play de usa.

habra miles de comentarios pero yo pienso asi.
ahorita quien tiene un iphone? si quieres ser borrego compratelo

ahora si te gusta hacer y deshacer, meter y sacar, quitar y poner y cuanta cosa quieras hacer comprate el galaxy s3.
aunque la vdd al galaxy s3 no le haria gran cosa que hacerle root para quitarle las app de telcel.

El iphone 5 salio con la novedad de los mapas, despues de unos meses el que lo creo renuncio a apple y en un pais demandaron a apple por que el sistema de gps con sus mapas era peligroso.
en pocas palabras tuvieron muchos problemas con su novedad de mapas que tanto asi tuvieron que doblar las manos y rendirse al poder de google maps apesar que lo habian quitado de la app store.

yo he visto iphone que se quedan colgados o tardan en responder.
yo en mi galaxy s2 todo es muy rapido nunca se inhibe ni tarda en responder ahora el s3 ha de ser mucho mejor aun.
ademas tiene NFC el cual puedes ver tus peliculas en tu pantalla o conectarlo a un bluray sin necesidad de cables.

por ultimo solo te puedo recomendar que acudas a un centro de telcel y compares tu ambos celulares pero trata de exprimirlos a lo maximo.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#29
Todos jodiendo a Apple y alabando a Android xD

(No apoyo a ninguno de los dos, no soy fanboy, comentando sólo para destacar)
¡Hola mamá! :)
ok nos compramos un nokia c3 ahora ve a jugar con tu symbian niño.

Los 2 equipos son buenos eso no se discute un comentario de arriba menciona los materiales de ambos aparatos, y si a mi la verdad el s3 si me parece algo debil en su construccion, puedo sugerir un htc, son de construccion robusta por lo general de metal y el one x se lleva de corbata al iphone 23452345234 jajaja
 

Rob3X

Bovino maduro
#30
Pues yo me atrevi a hacer el cambio de mi iPhone 4s por el Samsung Galaxy SIII, y la verdad no me a ido tan bien. A cada rato se pasma, por mas que cierro aplicaciones siempre va lento, esta muy bien el tamaño de su pantalla pero la verdad se ven pixeleadas las imagenes, etc, etc. En cuanto pueda lo vendo para comprarme un iPhone 5. Dice el dicho: "Mas vale malo conocido, que bueno por conocer" y es la verdad.
No te creo que el iPhone 5 sea mejor, checa esto:



Fuente: http://www.gsmarena.com

Más bien yo creo que debiste llevarlo a garantía...
 

snakedoctor20

Bovino Milenario
#31
Yo voy por el Iphone no por nada Apple es la compañia numero uno mas valiosa del mundo, despues le sigue microsoft y coca-cola, he usado ambos y me gusta mas el iphone porque nunca se me a trabado solo es lento para iniciar pero no se rompe aunque tenga 20 aplicaciones abiertas, el Galaxy abri una aplicacion de para pfd y se trabo, en lo demas jala bien.
 

hu_mo

Bovino Milenario
#32
y si quiero un buen telefono de gama alta que sea buen precio por la calidad que ofrece? precio/calidad?
sin duda el iphone. tiene todo un ecosistema mayor y mejor estructurado. mejor cámara, mejor resolución de pantalla, mayor velocidad (independientemente de los core's del procesador) y muchas más aplicaciones disponibles. además de que los componentes del iphone son de mayor calidad. el galaxy resiste más por ser de plástico, no por la calidad de sus piezas.

chequen esta nota publicada en 9to5mac sobre uno de los jefes de samsung: http://9to5mac.com/2012/12/13/samsu...e-ipad-user-prefers-apples-ecosystem-at-home/

...Young Sohn, Samsung’s chief strategy officer, and by his own admission, currently a Mac, iPad and iPhone user...
personalmente considero mucho más confiable el sistema de apple, con el cual tengo TODO respaldado en mi compu y en iCloud, así que si un día se me descompone el teléfono, lo restauro con la copia de seguridad y como si nada hubiera pasado.
 
#33
En hardware y apertura de codigo creo que Android es mejor pero por facilidad, resistencia y compatibilidad el iPhone sigue siendo mejor. Por lo cual la pregunta es "Que uso le piensas a dar a tu equipo ?"
 

renegzz2

Bovino adicto
#34
mira compadre habra uno que otro fanboy de apple que defendera por siempre la marca apple.
pero sinceramente un android de gama alta hara mucho mas que un iphone eso esta comprovado, solo es de buscar.

y como te preguntan que utilidad le daras a tu siguiente smartphone?
eso concluye todo, si eres de los que solo lo usaran para abrir las redes sociales checar tu correo electronico usar uno que otro juego o varios leer libros escuchar musica tomar fotos tomar video y tener un movil "bonito" creo que el indicado es el iphone

pero si aparte de hacer eso quieres hacer mas como estar viendo un video de youtube o que tengas guardado en tu cel y escribir un msj, ver un video de tu cel en la tv sin conectar cables, al momento de que te llegue un msj y quieras marcarle a ese contacto con tal solo llevarlo a tu oreja basta, que tu smartphone reconozca cuando es necesario ajustar el brillo cuando estes dentro o afuera de una parte para su mejor vision, compartir musica y mandar musica o recibir musica por bluetooth, meterle mas capacidad de almacenamiento agrandando tu sd, tener widget, cambiar el launcher (interfaz), compartir archivos mas rapido con tan solo pegar tu s3 a otro con tecnologia nfc (algun xperia, lg, nexus, etc) entre otras cosas el indicado es un s3.

los fanboys siempre diran que un android se queda pasmado pero eso pasaba con la version 1.5 de android en estos momentos no pasa nada de eso.
habla un usuario que viene de un android 1.5 y actual tiene un android 4.1
que tambien eh usado iphone desde el 3gs hasta el 4s comparando con mi galaxy s2 y en verdad mi s2 es mucho mas rapido y mejor tanto que los que me prestan sus iphone se quedan impresionados.

y por ultimo te dejo esta pagina web que se dedican a comparar mobiles
http://versusio.com/es/apple-iphone-5-64gb-vs-samsung-galaxy-s3

lee ambas ventajas y saca tu conclusion
 
#35
sin duda el iphone. tiene todo un ecosistema mayor y mejor estructurado. mejor cámara, mejor resolución de pantalla, mayor velocidad (independientemente de los core's del procesador) y muchas más aplicaciones disponibles. además de que los componentes del iphone son de mayor calidad. el galaxy resiste más por ser de plástico, no por la calidad de sus piezas.

chequen esta nota publicada en 9to5mac sobre uno de los jefes de samsung: http://9to5mac.com/2012/12/13/samsu...e-ipad-user-prefers-apples-ecosystem-at-home/



personalmente considero mucho más confiable el sistema de apple, con el cual tengo TODO respaldado en mi compu y en iCloud, así que si un día se me descompone el teléfono, lo restauro con la copia de seguridad y como si nada hubiera pasado.
y aca hablo alguien que de plano no supo ni que rollo, compadre una pagina fan boy mac, hablando de samgung es como tu hablando de samsung, todo lo que pusiste, en donde carajos esta eso? por que en las especificaciones nanay, asi que dinos tienes tu un iphone tuneado? tienes tu las mal de 100mil apps que faltarian?

eres de este planeta?
mausan te lo dio?
sabes que hay mas y mejores que icloud?
tu copia de seguridad y restauracion que hasta un mugre symbian trae es en lo que te basas?
en realidad sabes usar un so?
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#36
sin duda el iphone. tiene todo un ecosistema mayor y mejor estructurado. mejor cámara, mejor resolución de pantalla, mayor velocidad (independientemente de los core's del procesador) y muchas más aplicaciones disponibles. además de que los componentes del iphone son de mayor calidad. el galaxy resiste más por ser de plástico, no por la calidad de sus piezas.

chequen esta nota publicada en 9to5mac sobre uno de los jefes de samsung: http://9to5mac.com/2012/12/13/samsu...e-ipad-user-prefers-apples-ecosystem-at-home/



personalmente considero mucho más confiable el sistema de apple, con el cual tengo TODO respaldado en mi compu y en iCloud, así que si un día se me descompone el teléfono, lo restauro con la copia de seguridad y como si nada hubiera pasado.

neta nunca entendere a los fanboys, si apple diera buen precio por lo que ofrece obvio los eligiria, pero porque comprar un telefono que hace lo mismo o mejor que otro y a menor precio?

http://versusio.com/es/apple-iphone-5-64gb-vs-samsung-galaxy-s3

http://www.joserojas.org/articulos/debate-completo-iphone-5-samsung-galaxy-s3

parecen lucerito defendiendo lo indefendible

segun su logica es esta

podria tener una computadora con procesador de 8 cores 16 gb de ram tarjeta madre ultima generacion con tarjeta de video de 1gb de ram ddr5, etc un buen equipo con windows

sigue siendo mejor un equipo dualcore con 4 gb de ram tarjeta de video ddr3 un equipo promedio con linux porque corre mas rapido el linux?
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#37
:tomate: Respondo al Fanboy:

aquí va lo que yo pienso:

sobre la carga inalámbrica de batería, yo más bien resaltaría el NFC. sinceramente se me hace una simplada el no poder utilizar el teléfono mientras lo cargas inalámbricamente. dudo que quieran hacer una llamada apoyando su cabeza sobre la mesa, encima del 'power mat' o lo que sea.
el cable microusb me parece una tontería, es tan sólo un cable y seguramente al tener anteriormente un iphone tendrás otros cables y accesorios para iphone, no para un microusb. Por algo salen más accesorios y aparatos para iphone que para cualquier otro telefonito android.
la velocidad del procesador no depende tanto de los núcleos, sino del rendimiento que te proporciona para tu sistema operativo. de qué sirve tener 4 núcleos si para hacer scroll o pinch to zoom te da un lag (fracciones de segundos, pero aún así no es instantáneo, como cualquier iphone)
la nitidez y calidad de textos e imágenes son superiores con el Retina Display
el SGS3 YA NO reproduce flash, la actualización JellyBean (4.1/4.2) no soporta este formato, además de que consume mucha batería, por algo Adobe anunció que dejará de dar soporte a flash para dispositivos móviles. http://mexico.cnn.com/tecnologia/20...r-flash-para-dispositivos-moviles-con-android
android permite más personalización, pero ello te limita en cuanto a actualizaciones y puede causar bugs con algunas aplicaciones. además de que la gran mayoría de los Android no cuentan con actualizaciones inmediatas, pueden tardar meses, si es que se libera para tu dispositivo. cosa contraria con iOS, las actualizaciones son al mismo tiempo para todos los dispositivos soportados (generalmente 3 generaciones). y si quieres personalizar, ahí está el jailbreak, que ya es legal para algunos casos. http://www.mobileburn.com/20754/new...er-dmca-exemption-but-some-limits-still-apply
varias aplicaciones en iphone son de paga que en android son gratis, sin embargo son gratuitas con la condición de invadir tu pantalla con anuncios. eso no me late (opinión personal). además de que las aplicaciones de la AppStore las puedes instalar entre varios dispositivos (iphone, ipod touch & ipad), y me refiero a que puedes tener varios iphone's con aplicaciones instaladas de una misma cuenta, en vez de pagar varias veces por las apps. (especial si alguien de tu familia o amigos cercanos tienen otro dispositivo apple, para compartirlas entre ustedes, si tienen la confianza de compartir sus apple ID [puedes tener varias cuentas en un solo aparato y varios aparatos con una misma cuenta]).


te voy a decir lo mismo que le digo a todo aquel que me pregunta.
si piensas comprarte un teléfono caro, cómprate un iphone.
si buscas algo barato, pues algún android de gama media.
¿también tu aifon lo hace?
Es más tontería que cada fabricante haga su cable propietario porque por una emergencia necesitas cargar tu equipo y la mayoría tiene un microusb a la mano que te salva de apuros. Además el 5 ya tiene otroa interfaz diferente que los propietarios de docks caros se la pelan ¿adaptador? un gasto más y no se diga de la fabricación de estos cables que tienen un chip para "controlar" eso ya es acaparamiento e inclusive un monopolio.
Ya las nuevas tecnologias van avanzando para ambas que no notas la diferencia, el sistema android es muy fluido, para prender, ambos tardan igual para que caliente comal.
con una pantalla graaaande se resuelve, hay pantallas de varios tamaños que pueden adaptarse a tus necesidades.
Es un caprichito del Chambitas, la verdad Flash es una gran plataforma que no han demostrado que consumen pila... ahí depende más del programador porque yo le he movido y creeme que salen chingonerías y fluídas. si sabes aplicar bien la herramienta.
A nadie le gusta la actualización a cada rato y la verdad así está bien, a comparación de windows phone que a cada rato como las PC's y es molesto. Pero vamos, a aparatos anteriores de la manzana no son aptos para el siguiente sistema operativo. Y para android se le llama ROOTEO. Ahora, si eres un fan de las "actualizaciones", mejor invierte para un telefono de gama alta.
Si,
y para eso hay una solucion: apagas la WIFI y a disfrutar la gratituidad de los juegos, problems?






sin duda el iphone. tiene todo un ecosistema mayor y mejor estructurado. mejor cámara, mejor resolución de pantalla, mayor velocidad (independientemente de los core's del procesador) y muchas más aplicaciones disponibles. además de que los componentes del iphone son de mayor calidad. el galaxy resiste más por ser de plástico, no por la calidad de sus piezas.

chequen esta nota publicada en 9to5mac sobre uno de los jefes de samsung: http://9to5mac.com/2012/12/13/samsu...e-ipad-user-prefers-apples-ecosystem-at-home/



personalmente considero mucho más confiable el sistema de apple, con el cual tengo TODO respaldado en mi compu y en iCloud, así que si un día se me descompone el teléfono, lo restauro con la copia de seguridad y como si nada hubiera pasado.
La cámara ahi estás mal, he comparado varios celulares y lamentablemente el que tiene mejor camara es el de nokia
_
 

black hole

Bovino adicto
#39
and the winner is...

ahi se ve que ni siquiera viste el vídeo, en primera analizan cosas que no tienen valor para la compra final, si buscas estilo en un teléfono mejor comprate un prada son mejores, analizan características pero en ninguno de los analizan las características mas resaltantes de cada equipo porque como se nota que hacen reviews con las nalgas, y no porque un sitio de "renombre" me diga que uno es mejor le voy a hacer caso, porque rara vez los sitios logran dar reviews objetivas y por ultimo porque no les contestas a los compañeros que ya te citaron o te quedaste sin argumentos para defender tu manzana? o pensabas que con el vídeo nos quedaríamos de "ay ya viste, puso un vídeo donde dicen que el iphone gana y ahora que le decimos" por favor eres de esos fanboys que aunque le vendan cartón lo compran
 
Última edición por un moderador:

hu_mo

Bovino Milenario
#40
y aca hablo alguien que de plano no supo ni que rollo, compadre una pagina fan boy mac, hablando de samgung es como tu hablando de samsung, todo lo que pusiste, en donde carajos esta eso? por que en las especificaciones nanay, asi que dinos tienes tu un iphone tuneado? tienes tu las mal de 100mil apps que faltarian?

eres de este planeta?
mausan te lo dio?
sabes que hay mas y mejores que icloud?
tu copia de seguridad y restauracion que hasta un mugre symbian trae es en lo que te basas?
en realidad sabes usar un so?
para empezar, si lees detenidamente el artículo, verás que la fuente oficial es TheVerge, no el 9to5mac, y esta no es página fanboy.
la velocidad del procesador, aquí tienes una muestra: http://www.youtube.com/watch?v=dByCdDVXCmQ
una revisión general comparando los specs entre iphone 5, galaxy s3 y el lumia 920. http://reviews.cnet.com/8301-19512_7-57510802-233/iphone-5-vs-galaxy-s3-vs-lumia-920-by-the-numbers/
y de las aplicaciones, dirán lo que quieran, pero a pesar de que android es el sistema operativo más utilizado actualmente, siguen la mayoría de los desarrolladores pensando primero en el iOS.
por cierto, sí soy de este planeta, mausan no me dio mi iphone, el icloud es para respaldar tu teléfono, de un modo tan integrado al sistema que ningún otro método se le asemeja. no, no es la gran maravilla icloud, pero hace su trabajo "de nicho" (enfocado a las características para las cuales fue programado) y lo hace impecablemente. "It just works" dícen por ahí. ya en alguna ocasión se me descompuso el iphone y con icloud me salvé de un gran disgusto.

neta nunca entendere a los fanboys, si apple diera buen precio por lo que ofrece obvio los eligiria, pero porque comprar un telefono que hace lo mismo o mejor que otro y a menor precio?

http://versusio.com/es/apple-iphone-5-64gb-vs-samsung-galaxy-s3

http://www.joserojas.org/articulos/debate-completo-iphone-5-samsung-galaxy-s3

parecen lucerito defendiendo lo indefendible

segun su logica es esta

podria tener una computadora con procesador de 8 cores 16 gb de ram tarjeta madre ultima generacion con tarjeta de video de 1gb de ram ddr5, etc un buen equipo con windows

sigue siendo mejor un equipo dualcore con 4 gb de ram tarjeta de video ddr3 un equipo promedio con linux porque corre mas rapido el linux?
"si apple diera buen precio por lo que ofrece obvio los eligiria". aquí ya no es asunto de quién es mejor, sino de precio. tú mismo lo dices.
no hay que confundir peras con manzanas, pones en comparación dos computadoras de muy distintas características, mientras que el iphone 5 y el galaxy s3 tienen características TAN similares que hasta estamos debatiendo sobre ello.
y de que el iphone 5 es más rápido que el galaxy s3 (a pesar de su dual core vs quad core) es realidad. y no lo digo yo, puesto que yo no tengo ni iphone 5 ni galaxy s3. más arriba puse un video sobre ello. repito, no lo digo yo.
y por otro lado, si leen mi primer comentario comienzo con "aquí va lo que yo pienso:". en gustos se rompen géneros. pueden no estar de acuerdo conmigo. yo solo doy mi opinión y muestro la info a la que he tenido acceso.


:tomate: Respondo al Fanboy:

¿también tu aifon lo hace?
Es más tontería que cada fabricante haga su cable propietario porque por una emergencia necesitas cargar tu equipo y la mayoría tiene un microusb a la mano que te salva de apuros. Además el 5 ya tiene otroa interfaz diferente que los propietarios de docks caros se la pelan ¿adaptador? un gasto más y no se diga de la fabricación de estos cables que tienen un chip para "controlar" eso ya es acaparamiento e inclusive un monopolio.
Ya las nuevas tecnologias van avanzando para ambas que no notas la diferencia, el sistema android es muy fluido, para prender, ambos tardan igual para que caliente comal.
con una pantalla graaaande se resuelve, hay pantallas de varios tamaños que pueden adaptarse a tus necesidades.
Es un caprichito del Chambitas, la verdad Flash es una gran plataforma que no han demostrado que consumen pila... ahí depende más del programador porque yo le he movido y creeme que salen chingonerías y fluídas. si sabes aplicar bien la herramienta.
A nadie le gusta la actualización a cada rato y la verdad así está bien, a comparación de windows phone que a cada rato como las PC's y es molesto. Pero vamos, a aparatos anteriores de la manzana no son aptos para el siguiente sistema operativo. Y para android se le llama ROOTEO. Ahora, si eres un fan de las "actualizaciones", mejor invierte para un telefono de gama alta.
Si,
y para eso hay una solucion: apagas la WIFI y a disfrutar la gratituidad de los juegos, problems?



La cámara ahi estás mal, he comparado varios celulares y lamentablemente el que tiene mejor camara es el de nokia
_
hacer qué? NFC, no. y la carga inalámbrica se puede hacer con alguna funda de las que venden. aun que repito que no me parece gran utilidad.
por qué no usar microusb? quien sabe. no se les dio la gana. hay gran variedad de conectores de corriente para laptop y nadie se pone a renegar de que no sea uno mismo. incluso la Microsoft Surface tiene un nuevo conector propietario y tampoco nadie hizo revuelo por no tener alguno estandar.
la fluidez del android te la creo, cada vez van haciendo el sistema más veloz, aun que en lo personal sigo pensando que el scroll y el pinch to zoom no son tan responsivos como en el iphone.
del flash, sí fue capricho de steve jobs (más bien venganza). sin embargo, desde jelly, bean android ya no soporta flash.
y las actualizaciones no son a cada rato. salen una o dos veces al año. sin embargo traen mejoras en el S.O. y permiten acceder a ellas a los dispositivos que son capaces de soportarlo (como dije, generalmente 3 generaciones). en cambio android es muy dificil que se actualice (de manera oficial), y las actualizaciones dependen del carrier, no vienen directo de google. por ejemplo el galaxy s3, cuando por fin liberaron el android 4.1 (04/dic), a google se le ocurre lanzar android 4.2 (13/nov) y de nuevo el denominado "mejor teléfono android" se encuentra sin la más reciente versión de su sistema operativo.
Aún y con los avances de android, siguen saliendo al mercado teléfonos con Android 2.3 Gingerbread.
y de los anuncios y las apps gratis, que flojera tener que estar apagando el internet para no ver ad's. y si quiero chatear y jugar angry birds mientras espero a que me contesten? o si alguien no me puede contactar por whatsapp/skype o lo que sea, por estar jugando. pero bueno, es el precio que hay que pagar cuando no quieres pagar el precio. aun que con jailbreak también las puedes poner full, sin anuncios y sin pagar.
y la cámara del nokia (supongo que te refieres al lumia 920) puede que sea mejor, no lo se, no lo he comprobado, pero aquí estamos hablando del iphone contra el galaxy, y entre ellos la del iphone ha dado mejores resultados. (de nuevo, no lo digo yo, yo no tengo iphone 5 ni galaxy s3).


ahi se ve que ni siquiera viste el vídeo, en primera analizan cosas que no tienen valor para la compra final, si buscas estilo en un teléfono mejor comprate un prada son mejores, analizan características pero en ninguno de los analizan las características mas resaltantes de cada equipo porque como se nota que hacen reviews con las nalgas, y no porque un sitio de "renombre" me diga que uno es mejor le voy a hacer caso, porque rara vez los sitios logran dar reviews objetivas y por ultimo porque no les contestas a los compañeros que ya te citaron o te quedaste sin argumentos para defender tu manzana? o pensabas que con el vídeo nos quedaríamos de "ay ya viste, puso un vídeo donde dicen que el iphone gana y ahora que le decimos" por favor eres de esos fanboys que aunque le vendan cartón lo compran
en el video hacen un recuento no de las características una por una, sino del funcionamiento general dividido en varios conceptos y dan un veredicto final basado en la opinión de 3 personas, mismos que de eso viven. trabajan haciendo shows de noticias de tecnología. de nuevo, no lo digo yo, lo dicen ellos.
y la contestación a todos aquí está.
por último, no soy un fanboy que compra cualquier cosa que lance apple. además de que los productos que apple lanza no son cualquier cosa, y tampoco andan poniendo en el mercado un montón de teléfonos nomás "pa' ver cual pega". actualmente Samsung vende 152 teléfonos diferentes (y en aumento) bajo el nombre "galaxy". chécalo en la página de samsung http://www.samsung.com/us/topic/our-galaxy-smartphones es un botón azul en la parte superior derecha de la página.
 
Arriba