Iphone 5 o Galaxy s3??

leoneldp

Bovino Milenario
#82
Y porque tengo 12 mensajes estoy trolleando? Por dios!!! Me gusta leer cosas y descargar cosas de esta pagina, solo porque no la utilizo como chat ya soy un troll? valgame que poquito cerebro amigo.

Wp como mi segunda opcion es por la razon de que esta mucho mas fluido que un android, ademas de que la calidad de los productos nokia es inegable, un lumia 920 por ejemplo me llama mas la atencion por hardware que incluso el iphone, pero desgraciadamente WP ahorita no tiene las apps ni el soporte necesario para cambiar. Samsung es otro caso, no me gusta para nada como hardware, es un plastico ligero que se siente corriente, asi de facil aunque se sientan ofendidos, ese aparato es mas chafo que un jugete de fisher price. Android digamos que no es malo, tiene sus ventajas y desventajas, pero es inegable la cantidad de bugs que tiene, lo utilize un tiempo (6 meses) y hubo cosas buenas, pero al final, despues de haber usado iphone por mas tiempo me di cuenta y aprendi a valorar su superioridad en calidad. Es mi opinion, y no estoy tratando de cambiar la tuya, simplemente uso mi dinero en lo que mejor me conviene y mas me gusta.

Y si se que iphone usa sus pantallas de sharp... no me digas que pensabas que era samsung verdad?
nokia aun fabrica celulares??? orale buena info
 

kaos1738

Bovino maduro
#84
Y porque tengo 12 mensajes estoy trolleando? Por dios!!! Me gusta leer cosas y descargar cosas de esta pagina, solo porque no la utilizo como chat ya soy un troll? valgame que poquito cerebro amigo.

Wp como mi segunda opcion es por la razon de que esta mucho mas fluido que un android, ademas de que la calidad de los productos nokia es inegable, un lumia 920 por ejemplo me llama mas la atencion por hardware que incluso el iphone, pero desgraciadamente WP ahorita no tiene las apps ni el soporte necesario para cambiar. Samsung es otro caso, no me gusta para nada como hardware, es un plastico ligero que se siente corriente, asi de facil aunque se sientan ofendidos, ese aparato es mas chafo que un jugete de fisher price. Android digamos que no es malo, tiene sus ventajas y desventajas, pero es inegable la cantidad de bugs que tiene, lo utilize un tiempo (6 meses) y hubo cosas buenas, pero al final, despues de haber usado iphone por mas tiempo me di cuenta y aprendi a valorar su superioridad en calidad. Es mi opinion, y no estoy tratando de cambiar la tuya, simplemente uso mi dinero en lo que mejor me conviene y mas me gusta.

Y si se que iphone usa sus pantallas de sharp... no me digas que pensabas que era samsung verdad?
Son de Samsung al igual que el procesador y demás componentes. El contrato para las pantallas con Sharp es reciente. Tu sabes bien que apple no las ha empezado a pedir para fabricar sus teléfonos desechables.

A mi el S3 no me gusta. La verdad sus materiales si están muy mal, te venden un plástico muy delgado cómo de botella de coca-cola 600ml. Pero el iphone no se queda atrás, el aluminio que emplean para la carcasa es tan frágil como el aluminio de una lata de cerveza. Los sistemas operativos son buenos pero para explotar iOS hay que hacer jailbreak o gastar en tarjetas itunes. Android es un buen sistema pero para los que dicen que se alenta dejenme decirles que tienen toda la razón, pero no es culpa del SO, es culpa de las personalizaciones que Samsung le mete a android las cuales además de mermar el desempeño del smartphone hace una recopilación de todo lo que haces en la pantalla y las aplicaciones que ejecutas, convirtiéndolo en un teléfono torpe en menos de 15 días. En conclusión tanto apple como Samsung solo tienen interés de venderte lo más barato (hablando de sus materiales con los que fabrican sus smartphones) a precio caro, dándote a entender que te llevas lo mejor con publicidad o que tienes mejor estatus solo por comprar algo costoso. Existen muchas opciones más en cuanto a smartphones que los que ofrecen la manzana y su imitador Samsung. Marcas no tan comerciales y choteadas te ofrecen mejores cosas invirtiendo lo mismo o menos.
Pero cómprate el que más te guste, a fin de cuentas el que lo va a usar eres tu
 
#85
Son de Samsung al igual que el procesador y demás componentes. El contrato para las pantallas con Sharp es reciente. Tu sabes bien que apple no las ha empezado a pedir para fabricar sus teléfonos desechables.

A mi el S3 no me gusta. La verdad sus materiales si están muy mal, te venden un plástico muy delgado cómo de botella de coca-cola 600ml. Pero el iphone no se queda atrás, el aluminio que emplean para la carcasa es tan frágil como el aluminio de una lata de cerveza. Los sistemas operativos son buenos pero para explotar iOS hay que hacer jailbreak o gastar en tarjetas itunes. Android es un buen sistema pero para los que dicen que se alenta dejenme decirles que tienen toda la razón, pero no es culpa del SO, es culpa de las personalizaciones que Samsung le mete a android las cuales además de mermar el desempeño del smartphone hace una recopilación de todo lo que haces en la pantalla y las aplicaciones que ejecutas, convirtiéndolo en un teléfono torpe en menos de 15 días. En conclusión tanto apple como Samsung solo tienen interés de venderte lo más barato (hablando de sus materiales con los que fabrican sus smartphones) a precio caro, dándote a entender que te llevas lo mejor con publicidad o que tienes mejor estatus solo por comprar algo costoso. Existen muchas opciones más en cuanto a smartphones que los que ofrecen la manzana y su imitador Samsung. Marcas no tan comerciales y choteadas te ofrecen mejores cosas invirtiendo lo mismo o menos.
Pero cómprate el que más te guste, a fin de cuentas el que lo va a usar eres tu
Que yo sepa samsung no hace la pantalla, a lo que yo se y e leido es sanyo y sharp los que han hecho la pantalla desde el iphone primera generacion. Samsung proveia un chip para el procesador de video entre otras cosas pero no la pantalla.

http://texyt.com/iphone+manufacturer+supplier+assembler+not+apple+00113

Pero bueno, los dos dispositivos son buenos y al final de cuentas es cuestion de gustos. Yo estoy de acuerdo en que el samsung galaxy en cuestion de plasticos es un asco, no me gusta. El iphone sera de aluminio y todo pero se siente mejor aunque debo de reconocer que la verdad no me gusta que pese tan poco, eso hace que se sienta ''chafito''. Y bien, ahorita en apps no hay mejores opciones que ios y android asi que aunque haya otras opciones la verdad limitan mucho para el que en verdad es un power user. Para mi windows phone por ejemplo suena muy interesante pero la verdad no dejaria el eco sistem de apple en estos momentos por una plataforma nueva que aun esta en panales. Android lo use hace un tiempo y vaya que le di tiempo para ver si me convencia, de hecho pense que no iba a volver a los productos apple pero al encontrarme un sistema con lag, bugs, y que no ofrecia la misma calidad de IOS no me quedo mas que volver a comprar un iphone.
 

beruto

Bovino maduro
#86
Yo tenia el 4s en lo personal es muy buen telefono en lo personal no le pide nada al 5 ni al s3 ... lo tenia lleno de juegos como 25 y nunca se alentaba pero unos mierdas me lo robaron...

bueno decidi comprar el 5 por las siguientes razones

El ios6 es muy practico y en el iphone 5 es muy rapido..

El iphone me costo 11.300 es lo que costaba el s3 pero si decidiera comprar uno por mercado libre para tener los dos el s3 se devalou por que ya salio en varios planes gratis y anda nuevo como en 7 varos y mientras el iphone va a pasar todo el año y no lo vas a encontrar en ese precio...

El iphone 5 a pesar de su procesador es mas rapido que el S3 ya se a visto en varios videos vs

La pantalla del iphone me gusta mas por la resolucion que tiene la cual es mayor que la del s3

El diseño del iphone5 es mas elegante que el s3




Lo bueno del S3 lo cual me gustaria comprarme uno para tener los dos

El s3 tiene inovaciones como el sensor del rostro, multitareas,etc

La pantalla es mas grande aunque unpoco estorboso

El android apesar de los virus es libre y igual es mas facil meterle contenido multimedia


Yo pienso que los dos telefonos tienen lo suyo... si eres un chavo que tiene tiempo de personalizar y esperimentar el s3 y si de plano lo quieres por lo practico y un sistema estable y rapido en verdad rapido seria el iphone 5
 
Arriba