Ipad vale la pena?

#61
ipad es sinonimo de "estatus" solo estas comprando la pinche manzana, con 11 mil varos te compras una lap 10 veces mas potente, que es comodo que en la oficina o que para la escuela presentaciones, no mamen con 20 varos te compras cartulina, marcador, ademas te sobra para una coca y si sabes el tema y no eres un pobre pendejo que necesita leerlo todo o rellena toda la presentacion con imagenes para hacer tiempo vas a sacar una presentacion 1000 veces mejor. Eso lo hacian antes y funcionaba de putamadre.

Ademas que tiene de chingon navegar en la sala de tu casa? wow nada mas por estar aplastado en mi sillon pague 11 mil varos jaja hazme el chingado favor, aparte no entiendo a los pendejos que traen esas madres en la escuela y quieren estar conectados a facebook o msn todo el dia en la escuela ? no mames por eso cada vez hay mas weyes con problemas sociales y sin vieja.

Sinceramente la mayoria de los productos apple se me hacen una mentada de madre por que hay miles de empresas que ofrecen productos de mejor calidad a precios mejores, con mas prestaciones, incluso unos con mejor diseño, el unico producto bueno que creo que tiene apple es el ipod shuffle por que nada mas hace lo que debe de hacer y para de mamar, que el diseño es bueno y la calidad es aceptable no esta en duda, pero para que mierdas quiero un ipod video de 60 gb para que quiero ver peliculas en una pantalla con la que tengo que usar una pinche lupa para ver subtitulos ?, osea tiene muchas "cosas" pero aplicable y eficiente ? esa es la pregunta.

Es como la ropa, armani te vende relojes chinos en 2 mil varos que no tienen maquinaria mientras oris te vende uno con maquinaria en mil, solo lo que cambia es el diseño, dkny te vende chamarras de 6000 varos y en zara la chamarra de piel mas verga no pasa de 2000, y en la mayoria de los casos se ve mas chingona.

Es solo la manzana en ese tipo de gadjets, aparte el pinche pelon jobs no mames que hueva me da y viste como mariconazo, nada que se compare al buen bill de trajesito y con peinado nerdo.
 
#62
me dan mucha risa varios de los comentarios pero se los aseguro que si pudieran comprar lap y tmb ipad lo harian k en micaso io si puedo, os aseguro es una maravilla mi ipad de hecho ya casi no uso mi lap total los 10000 k me costo realmente no se me hizo un precio excesivo total siempre va a ver gente k no a a lo nuevo y mejor
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#63
me dan mucha risa varios de los comentarios pero se los aseguro que si pudieran comprar lap y tmb ipad lo harian k en micaso io si puedo, os aseguro es una maravilla mi ipad de hecho ya casi no uso mi lap total los 10000 k me costo realmente no se me hizo un precio excesivo total siempre va a ver gente k no a a lo nuevo y mejor
independientemente de que puedas o no comprar un ipad, debo admitir que soy fan de los productos de apple, solo que este en particular me parece que le faltan funciones basicas que puedo conseguir con menos presupuesto.

despues de leer y estar de acuerdo en algunos comentarios que por cierto yo tomo en serio y con respeto todas las opiniones... creo q al final esperare a la siguiente generacion de ipad con camara y mejor display.

saludos y les recomiendo hagan lo mismo, no creo que tarde mucho en salir ademas.
 
#64
bueno brooo te la pongo asi el ipad es un ipotote jejejeje no tiene mas funciones ke las de un ipod touch con la diferencia de ke es mas grande en lo particular gasto innecesario mejor una lap digo con ella podras hacer lo que quieras el cielo es el limite, pero si quieres presumir y tienes el recurso para tirar
 
#65
creo que el iPad es un buen gadget, los que dicen que solo es para farolear pues creo que ni siquiera lo han visto, lo importante es la portabilidad, no es lo mismo cargar una laptop de 1.5 kilos a cargar un iPad de medio kilo, la espalda lo comprueba, o tal vez andar cargando una netbook, que no puedas ni siquiera jugar en HD por su falta de RAM, otro beneficio es el iWork que en una netbook ni siquiera lo alcanzaria en sueños a menos de que compren una computadora de la manzana.

En mi opinion creo que se esta denigrando un gran dispositivo que aparte de ser bonito y "nice" es una evolucion a las computadoras, aunque cueste reconocerlo, ya que se han anunciado muchos tablets de otras compañias fabricantes de computadoras y esa es la prueba numero 1
 

alpsy

Bovino Milenario
#66
hola, acabo de comprar la mia, de 32, y no la compre por necesidad ya que tengo mi laptop y mi iod, yo solo por diversion y por no prender la laptop cada q quiero mandar un mail :vientos:
 
#68
Todo depende de que enfoque le quieras dar, el iPad se me hace muy limitado en comparación a una laptop, en fin si quieres nivelar la mesa de tu casa un iPad te cae de perlas sin embargo sería muy caro, así que piensa bien tus necesidades antes de hacer tus compras. Por lo visto solo quieres gastar el dinero, si es así anda y compra un iPad.
Saludos!.
 

GaaraVick

Bovino maduro
#69
No se porque comparan al iPad con una netbook si cada una es diferente, cada una tiene sus Pros y Contras, si tienen el dinero para comprar un iPad y quieren un iPad pues adelante comprenla y si no tienen dinero o no les interesa un iPad pues tan facil que es no comprarla y listo, en lugar de andar criticando a gente que se compra su iPad o diciendo que una netbook es mejor que un iPad y mas bla bla bla bla.

Ahh y lo chistoso de esto es que algunos critican al iPad sin siquiera haber usado una!!

Espero no se ofendan con mi mensaje pero solo queria dar mi punto de vista :)

DALAYYY!!
 

Treborstar

Bovino Milenario
#70
ami en lo personal no me gusta el iPad, lo primero es su elevado precio , por tan solo ser un producto de Mac. yo esperara que saliera el iPad 2 y comprara el iPad1 que bajaria de precio.. pero lo que si q todos los productos de apple tienen su toq.. q los acen unicos!
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#71
Pues finalmente adquirí mi iPad, y ta, como comentan muchos bacunos, no reemplaza oír completa a una lap, pero si a una netbook, o al menos en mi caso así fue, ya que dejede cargar mi hp mini y ahora cargo con mi iPad, mas ligero, y aun sin flash no me quejo, no he tenido broncas para entrar a los sitios que acostumbre y cumple con misnecesidades,

Nunca he sido fan de las laps, prefiero micompu de escritorio, así que este aparatillo es un perfecto compañero para navegar en Internet fuera de casa.


Saludos y muchas gracias a todos por sus comentarios
 
Arriba