Ipad vale la pena?

pochelo10

Bovino maduro
#41
pos no se si sera o no sera...pero por aca en culiacán no merecemos comprarla, solo en venta en algunas partes de Mexico, todos los demas tendremos que conformarnos con las lap..... ches de apple
 

alismor

Baneado :(
#42
Pues yo siempre veo en los centros comerciales y ahi van de mamadores con su ipad, la neta yo creo que solo para eso sirve para presumir una netbook de 3000 es muchas veces mejor que esa pinche chingadera
 

Foviac

Bovino de la familia
#43
un korg electribe cuesta 8600 pesos, el ipad 16 wi fi con el software iekectribe 7708 pesos, desde ahi para mi vale la pena pues se puede jugar con el exactamente igual que con el hardware real de korg, ademas otras aplicaciones musicales que he visto y de control de hardware, la verdad depende para que se quiera, si es para chatear, correo o internet pues si, una lap de 3500 funciona igual.
 

angel1500

Bovino maduro
#44
el !pad se mira chido pero no vale la pena esta demaciado cara y en mi opinio es una estafa prefiero 1000 veces una laptop
 

symec

Baneado :(
#45
pues como dicen aquies un ipod grandote pero yo le veo muy poco uso la verdad, en primera espacio de almacenamiento muy limitado, ningun puerto de I/O no tiene lectora de dvd, en el ipad el wi-fi lo ponen como una nueva tecnologia maravillosa, y eso que yo uso pc y mac por que me compre una macbook y es mucho mejor que el ipad pero bueno cada quien tiene su opinion
 

albmc8

Bovino de alcurnia
#46
Pues la verdad prefiero una laptop, porque como dicen hay mas soporte...

De momento la ipad es la novedad, a ver si mas adelante baja su precio...
 
#47
ese es el gran problema si claro k una lap tiene mas cosas, pero el ipad es diferente, el ipad es para kienes podemos pagar por tener una buena lap y tambien tener el ipad, no puedes tener un ipad si no tienes compu baaaaaaahhhhh
 

Aminadab03

Bovino maduro
#49
Pues yo tengo la Ipad por mi papa la compro el dia del lanzamiento en mexico pero sinedo sincero no le encuentro mucha utilizad es un ipodsote touch, yo soy usuario mac y me gusta mucho sus productos pero en vdd la ipad no le encuento razon de ser
 
#50
pienso que es cuestion de gustos y necesidades. en mi caso yo soy feliz con mi iPAD, hago lo ke cualquiera en una laptop (hablando mortalmente,,,, nada nivel developer) lo unico que le pido a una lap es la camara. jajaja.. pero repito, es cuestion de GUSTOS y NECESIDADES
 
#51
una maravilla el ipad para mi trabajo dando clases, puedes caminar por el salon y hojear por aqui por alla, y revisar textos rapidos, pedir que te envien un resumen o tareas y ver como van llegando mientras sigues con alguna otra clase, pero no se si les sirva a todos
 
#53
Pues veran comprarla parece dificil aveces pero, yo la saque en TELMEX a 18 meses pagando 400 mensuales, sin intereses.

Y asi como dicen por ahi, la Ipod es para gente que ya tiene su Laptop, Pc o MAC, es un extra que es excelente para transportar, para manejar en el cuarto, oficina, juntas, presnetaciones, facturacion, y aparte si te dedicas al desarrollo es mejor que te la vayas comprando porque esta excelente para crear aplicaciones.

100% recomendable

Sinceramente yo tambien pensaba que era como el Iphone, pues tambien tengo uno .....pero ya usandolo le sacas muchas ventajas.


Saludos
 
#54
Tengo la misma duda! el ipad es como para divertirte estar en internet,musica,videos,juegos etc si quieres algo mayor pues una laptop yo sinceramente preferiria un ipad ya que solo lo usaria para entretenerme cuando este aburrido con juegos,aplicaciones etc =D
 
#55
lap top man...o la version china del ipad... por que el original da mucho que desear, desde la falla de calentamiento hasta su desempeño... yo la verdad me comprare una Compaq para navidad...y cuesta casi lo mismo...pero segun mi experiencia las compaq y las toshiba te duran una vida..
 

vikz182

Bovino maduro
#56
pues la verdad para mi es un desperdicio de dinero no le veo el caso en traer un aparato tan caro qe la verdad no te sirve para mucho. yo preferiria una lap.
 

orcrist

Bovino adicto
#57
ps parece un juguete de media hora, como tablet la verdad me daria hueva estarla cargando y cudando la pantalla, ademas por el costo mejor me iria por una lap o ya de jodido por una netbook
 

dash666

Bovino adicto
#58
En mi muy personal opinion yo no te la recomendaria, mejor comprate una laptop. El ipad es como un ipodsote jajajaja, las mismas funciones y solo cambia el tamaño de la pantalla.
 

maurize

Bovino de alcurnia
#60
pues tengo una y estoy descepcionado. tal ves impresione a los Lamers pero ya la estoy vendiendo por mercado libre es la misma cosa que el Ipod Touch pero ahi voy de tarugo a gastar.
 
Arriba