Ipad vale la pena?

theblackmonster

Bovino adolescente
#1
puesto que el precio en nuestro querido pais asciende a los 8 -11 mil pesos me he puesto a pensar que con eso me compro una laptop de buen nivel...

aun asi el ipad tiene un noseque... quequeseyo que me atrae como para dejar caer el tarjetazo...

en fin ustedes lo comprarian? creen que es buen gadget o solo para farolear?
 

mariosl

Bovino adicto
#2
Mira, yo ando en las mismas, pero de entrada, hay mas soporte en laptops
ahi todos te podemos ayudar. pero en gadget
no hay tanta ayuda..
aparte de las cosas que ya sabes que le hacen falta..
asi que mejor esperate a que bajen de precio y que exista mas gente que lo conozca.. eso estoy haciendo yo.
Saludos.
 

kinocho

Bovino maduro
#3
estaba en el mismo dilema entre un ipad o una laptop, me decidi por la laptop, prefiero esperar a ver si bajan de precio
 
#4
yo pienso que no puedes comparar una lap y un ipad ya que la lap es una computadora completa y el ipad solo un gaget bonitoyo acabo de comprar uno de 64 gb y vale la pena ya con jailbraeak es una maravilla portatil para redes sociales checar correeos navegar etc. pero obiamente no se compara a una lap aunque las dos en conjunto pueden hacer maravillas...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#5
Ya es dependiendo de tus necesidades... En lo personal con una buena laptop puedes sacarle jugo que esa cosa.


Aunque me digan jodido, pero tengo el dinero para comprar cualquier cosa de Mac, pero no los necesito. :memeo:
 

AlphaSpinal

Bovino adicto
#7
Esas gadgets de apple son para traerlos en la bolsita del pantalón, escuchar musik donde quieras y para jugar y checar tu correo mientras esperas la luz verde en el semáforo, un iPod y hasta el iPhone cumplen la función, un ipad......pues no es ni iPod ni Laptop.....no cumple ni con uno ni con otro asi que para mi la vdd no lo vale. Solo sirve para farolear y siempre he pensado que el que necesita farolear es por algo......jajajajaja
 

elgaboxd

Bovino maduro
#9
Bueno... Creo que toda la fanaticada de la Maczana no se puede perder la aparición de su nuevo juguete... Sinceramente creo que el iPad es algo ridiculo... Aunque muy útil para algunos sectores... Lo malo es que muchas personas lo ven como la muerte a las laptops ó las netbook... Ese nuevo pad sólo es ... Un iPod más "nice"... Pero... Si Mac vendiera hojas... La fanaticos a las maczanas las comprarían...
 

DRrABBIT

Bovino maduro
#11
Si, me la compraría. No hagas caso de los aferreitors que siempre te dirán, desde un básico punto de vista, que no es útil y que es mejor una laptop. Si no se le diera oportunidad a la tecnologia no habria telefonos con reproductores musicales y de video o con wifi.
 

-Razor-

Bovino adicto
#12
pues te voy a decir lo primero que pense cuando la vi y que de hecho no ha cambiado mi opinion al respecto:

son 3 sencillas palabras... Ipod Touch Grandote

para farolear nada mas
 

turbospeed

Bovino maduro
#13
por q limitarse a una lap dale una buscada a la que es una tablet convertible
tienen la pantalla touchscreen son portatiles ademas traen teclado y pluma activa eso significa q puedes usar la pluma sobre tu pantalla igual de bien q usas una hoja de papel.
http://www.tabletpcreview.com/default.asp?newsID=1217




esta trae core i5 , usb , lector de memorias , puerto vga , puerto LAN , modem y demas q una ipad no.......y por el mismo precio.
 

cain737

Bovino maduro
#14
ipad. no tiene usb, tiene disco duro bastante limitado

si te sobra el dinero y quieres realisar un gasto que te ayude a tener mejor auto estima. compra un ipad

cualquier laptop pentium 4. tiene un mejor desempeño que el ipad
 

Pazzu

Bovino maduro
#15
No, Ipad Apesta.
No tiene el tamaño de un ipod touch.
No tiene la potencia de una lap.
No es mejor que otras pad que hay en el mercado
Es como lo peor de cada una. XD

Te recomendaria la NotionInk's Adam. Ya que para ser una pad, hasta tiene doble procesador. Talves no sea tan potente como una lap, pero seguro si te funciona como una mientras no seas muy exigente y es capas de dar video full hd; Ademas de que va a estar al mismo precio o un poco mas barata que la ipad.

http://www.notionink.in/index.php
 

hector1988

Bovino adolescente
#16
puesto que el precio en nuestro querido pais asciende a los 8 -11 mil pesos me he puesto a pensar que con eso me compro una laptop de buen nivel...

aun asi el ipad tiene un noseque... quequeseyo que me atrae como para dejar caer el tarjetazo...

en fin ustedes lo comprarian? creen que es buen gadget o solo para farolear?
JAJAJAJA eso si tiene un no se que, que que se yo.......pero la neta ps no se si te sobra el varo ps compratela........te voy a platicar que donde trabajo a todos los directores les compraron iPads....como estoy en el depto de TI los juguetitos primero llegaron a nuestras manos y ps me tome la libertad de traer un iPad toda la semana en loq ue se las entregavamos a los directores y ps la verdad esta padre para andar faroleando con los compas o irte a un starbucks, etc.....pero de ahi en mas la neta no........tengo un iPod touch y pues todo loq ue hago con el iPod se puede hacer con el iPad.....lo unico diferente es cu conexion 3g asi ps te puedes conectar en cualquier lado...los juegos ps si se ven mas chidos......los videos ps...tmb pero como te comento en realidad es un juguete muy caro y si te sobra el dinero ps compratelo y si va a ser cone l poder de tu firma ps la neta piensalo bien........


saludos....:metal:
 
#18
LADO NEGATIVO: No lo vale.
Si eres rico y quieres ver series y peliculas, leer muchos libros, etc no vas a poder porque itunes tiene el servicio restringido.
si eres pobre y quieres hacer lo mismo tampoco vas a poder, al menos por ahora. Imagina que descargas algo de ba-k y lo quieres pasar al ipad, no se va a dejar así nadamas.


Hay que esperarse a un ipad que corra windows o linux, que tenga usb. Que puedas descargar o crear aplicaciones útiles. Imagina prender las luces de tu casa, abrir las ventanas, checar camaras de vigilancia o de la entrada principal, checar cuanta gasolina tiene el auto, mirar dentro del refrigerador, etc. El control remoto de tu casa. "!#$"!# MacOS

LADO POSITIVO: Si lo vale.
Se lo presumes a unas nenas y te las llevas a pasear...
Le presumes a tu jefe que lees el new york times ahi y te ganas un aumento...


Veredicto: ¿Vale la pena? Solamente si tus amigas y tu jefe son "superficiales" (mam...ilas)

Saludos
 

lezink

Bovino maduro
#19
si quieres un ipad mejor comprat un Ipod touch 3g de 64 gb o el iphone 4g, no hay nada q el ipad aga y q sus hermanos pequeños no puedan, solo jailbrekealo y listo una maravilla
 
Arriba