Ipad vale la pena?

#21
Todos comparan un ipad con una lap. es obvio q no son lo mismo.. una lap es mejor en varios aspectos y un ipad es mejor en lo suyo.. para lo que fue echa..

es mucho mas portatil que una lap. su bateria es mas durable que una lap, en fin cada cual tienes sus cosillas..

La decision esta en ti.. si ya tienes una lap compra un ipad. si no tienes lap o pc es mejor q pienses en mejor comprarla xke un ipad no te servira para lo mismo.

Yo ya tengo lap y ahora kiero el ipad. :metal:
 

theblackmonster

Bovino adolescente
#22
pues en realidad nunca me ha llamado la atencion tener una lap... soy mas del estilo de escritorio por mi trabajo


pero el ipad es una opcion para lo que usaria una lap, oir musica, ver peliculas y navegar en internet o chatear msn cuando no este en casa...


en fin la comprare maniana y les dare mi "review"
 
#26
hola tengo una, la resolucion es increible, la fluidez de los programas incleible, la pila dura mucho como 7 hrs continuas, lo unico es que no tiene base para apoyarla.
no te arrepientes te lo aseguro
 
#27
Sinceramente no te recomiendo el Ipad mejor compra el iphone 4g esta poca madre y te da muchisimas cosas mas que el ipad si no quieres un iphone espera la renovacion del ipad 2g y creo que ese si estara poca ma...!!
 
#29
Bueno podrias llamarme Fanboy! si asi me quieres clasificar es cierto que tengo debilidad por productos apple para mi gusto son hermosos pero sinceramente hermano no comprario este gadget aunque su precio fuer accesible la verdad no le veo gran caso comprar algo asi no veo el punto o el objetivo de poseer algo asi...no me gusta llevar algo asi de grande para escuchar musica navegar o jugar es decir todo eso lo tengo en mi iphone o mejor aun en mi mac.
 

raulcomash

Bovino maduro
#30
No se puede confiar de un gadget de Mac que fue creado principalmente para leer e-books??¿¿ ose el iPad fue creado para no dejarse ganar del kindle, simplemente es un Iphone grandote que no llama!!! muy parecido al iPhone 4 ñ_ñ..
 

Xick

Bovino maduro
#31
NO, NEIN, NIET, NON! si vas a gastar tanto dinero, haslo en algo que te sirva y valga la pena, ya sea una lap, un mp3, una tele HD, que se yo pero no malgastes tu dinero en esa mamada, es solo un pedazo de mierda bonito(me regalaron una ipad y la termine vendiendo por ser una porqueria), lo que saca Mac es solo para farolear, aparte de que de todo te cobran los hdp.
 

ycxxi

Bovino Milenario
#32
Ten en consideracion los problemas con el flash player......tampoco puedes usar los productos de MS Office y algunas cosistas mas...te sugiero que leas muy bien los detalles de lo que puedes y no hacer porque *no* vas a poder hacer todo lo que haces en una laptop.
solo te diria que la compraras si ya tienes una buena laptop y te sobra una feria por ahi que tengas mal puesta....oh, se me olvidaba, tampoco puedes correr mas de una aplicacion a la vez!!
saludos.
 

chuytepa

Bovino maduro
#33
pos yo creo que ipad es un rolls royce, pero para que quiero uno si no tengo ni cochera para dejarlo, sigo con mi vocho laptop y ni preocupacion tengo de que me la rayen en la calle jajajajaja
 

jepjack

Bovino adolescente
#35
Ipad

Llama la atencion pero realmente es poco util por que esta diseñado solo como comercial, sin puertos usb, sin entradas para sd. Apple ya ahora hace consolas de juegos.
Te puedes llenar la boca diciendo "tengo un ipad", es realmente util no, Inova tampoco, cabe tn tu bolsillo No
 
#36
Esas gadgets de apple son para traerlos en la bolsita del pantalón, escuchar musik donde quieras y para jugar y checar tu correo mientras esperas la luz verde en el semáforo, un iPod y hasta el iPhone cumplen la función, un ipad......pues no es ni iPod ni Laptop.....no cumple ni con uno ni con otro asi que para mi la vdd no lo vale. Solo sirve para farolear y siempre he pensado que el que necesita farolear es por algo......jajajajaja
Totalmente de acuerdo no la pena este aparato al buen steve jobs ya solo lo que le interesa es forrarse de lana
 

Chief Rulo

Bovino maduro
#37
Claro que no, a menos que te encante farolear y sentirte muy "aca" por estar en la onda apple y traer tu manzanita pegada en tu carro.
De todos modos al rato van a querer venderte el iPod como "iPad nano"...
 
#39
bueno amigo tu pregunta es muy relativa: vale la pena?; eso es aplicable solo si para ti lo vale; me explico:
tendemos a ver a la tecnologia con la optica de mas es mejor, mientras mas nuevo mejor, no discutire la velidez de la frase, sino su objetivo: lo mejor para ti es lo que que cumpla con tus requerimientos; asi como en la lap no todos necesitamos un core i7, no todos y me incluyo necesitamos una ipad.
los productos apple, han basado su exito exponencial al otorgar al poseedor un status quo, es como comprer en Starbuck`s, pudiendo ir a Passmar, por 8 mil pesos comprate un "apad"(procesador a 800mhz, ram de 128mb,pantalla de 7", sistema android, memoria de 2g, expandible a 16 por sd, wi-fi, soporte para muchos tipos de archivos, puerto usb), vale 2500 en mercado libre y con los otros 6500 puedes escojer un ipod touch64g, iphone 3g, nokia n97, sony anio o el que mas te guste....
 
#40
mira amiga yo tengo el ipad y ps si te la recomiendo luego enpezare a subir aplicaciones pero la neta para usarla como para uso personal pero ps la neta ya no va abajar
el ipad como se esta agottando la subiran de precio bueno pero tu ve
 
Arriba