iOS 7 Beta 3. Descargalo para tu Dispositivode MEGA

gatuzo07

Bovino maduro
#1
iOS 7 Beta 3. Descargalo para tu Dispositivo de MEGA

Enlaces para descargar iOS 7 Beta 3

  • iOS 7 Beta 3 para iPad Mini
iPad Mini (A1432).
iPad Mini (A1454).
iPad Mini (A1455).

  • iOS 7 Beta 3 para iPad 4
iPad 4 (A1458).
iPad 4 (A1459).
iPad 4 (A1460).

  • iOS 7 Beta 3 para iPad 3
iPad 3 WiFi.
iPad 3 WiFi + 3G (ATT).
iPad 3 WiFi + 3G (Verizon).

  • iOS 7 Beta 3 para iPad 2
iPad 2 WiFi (Rev A).
iPad 2 WiFi.
iPad 2 WiFi + 3G (GSM).
iPad 2 WiFi + 3G (CDMA).

  • iOS 7 Beta 3 para iPhone 5
iPhone 5 (A1428).
iPhone 5 (A1429).

  • iOS 7 Beta 3 para iPhone 4S
iPhone 4S.

  • iOS 7 Beta 3 para iPhone 4
iPhone 4 (GSM Rev A).
iPhone 4 (GSM).
iPhone 4 (CDMA).

  • iOS 7 Beta 3 para iPod Touch 5G
iPod Touch 5G.


¡¡¡Gran post del Bakuno gatuzo07, gracias!!! :aplausos:

Para identificar que modelo de Iphone tienen, vean la parte de atrás de su aparato donde dice "MODEL" (¡¡¡No!!! ¿En serio?) :p y vayan a está página y así lo identificarán. ;)


Identifica el modelo de tu iPhone
Identifica el modelo de tu iPad

Solución a iOS7 con extencion .dmg

Bakunos para los que se les descargue un iOS con extención .dmg tiene que descargar este programa:
PowerISO5 (Da click para descargar)
Lo instalan y dentro del proceso de instalación les pedira que seleccionen/deseleccionen que extenciones puede usar,
aqui es muy importante que seleccionen la casilla dmg y cuando finalize les pedira un reinicio.

Ya instalado, solo abren el archivo .dmg con PowerISO y extraen el .ipsw

Saludos
 

gatuzo07

Bovino maduro
#6
Hola me pueden decir como abrir los archivos
Si te refieres a deskargarlo, solo esperas a ke se deskargue de mega (se llene la barra) y al completarae se kopia de inmediato a tu pc.

y si te refieres a abrir el archivo, solo konekta tu dispositivo al itunes y le das actualizar presionando shift y seleccionas el iOS 7 que descargaste
 
#11
Oigan pero no perjudica en nada a mis apps's o cosas que tenga en el telefono? y si llegara a suceder no pasaria algo con mis imagenes y cosas??? plis ayudenme y como la aplico mediante itunes? como lo hago? saludos.
 

gatuzo07

Bovino maduro
#12
Oigan pero no perjudica en nada a mis apps's o cosas que tenga en el telefono? y si llegara a suceder no pasaria algo con mis imagenes y cosas??? plis ayudenme y como la aplico mediante itunes? como lo hago? saludos.
Regla de oro "SIEMPRE HAZ UN RESPALDO DE TODA TU INFORMACION", es super importante cuando algo sale mal, o en todo caso para que regreses a ios 6.1.4 ó 6.1.3 y tu dispositivo quede intacto tal como lo dejaste.
Nota importante si tienes jailbreak, guarda tus shsh, y ten encuenta que si eres usuario del jailbreak lo recomendable es que no avances a ios 7 para que no piedas el Jailbreak untethered.

  • Si no hay ningun error, no perderas nada de informacion, ni aplicaciones.
  • Talvez las aplicaciones que necesiten del appsync no te abriran, pero aqui en el foro hay un metodo para cargar aplicaciones hackeadas sin jailbreak.
  • Si eres usuario del Jailbreak untethered, puedes perderlo sino guardas tus shsh
 
#13
No en lo absoluto una joya como el iPhone 5 no le puse Jailbreak asi que no hay problema pero espero y hacerlo funcionar, solo una pregunta mas no hace falta que instale primero el iOS 7 beta 2 para instalar el beta 3 verdad??? saludos.
 

gatuzo07

Bovino maduro
#14
No en lo absoluto una joya como el iPhone 5 no le puse Jailbreak asi que no hay problema pero espero y hacerlo funcionar, solo una pregunta mas no hace falta que instale primero el iOS 7 beta 2 para instalar el beta 3 verdad??? saludos.
No,,, Ya puedes actualizar directamente desde tu iphone.
Recuarda que es la opcion actualizar y no restaurar.
Saludos
 

gatuzo07

Bovino maduro
#15
No en lo absoluto una joya como el iPhone 5 no le puse Jailbreak asi que no hay problema pero espero y hacerlo funcionar, solo una pregunta mas no hace falta que instale primero el iOS 7 beta 2 para instalar el beta 3 verdad??? saludos.
No,,, Ya puedes actualizar directamente desde tu iphone.
Recuarda que es la opcion actualizar y no restaurar.
Saludos
 
#16
Oye ya para dejar de chingar solo dime por que pusiste dos links de descarga para el iPhone 5 es por una clase de numero de serie o algo parecido? y si es asi como se cual es el mio? disculpas las molestias saludos.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#17
¡¡¡Muchas gracias por el post amigo gatuzo07, actualizado y funcionando muy bien (por ahora) :p un Iphone 4!!!! :aplausos:

Me permití agregar a tu post una página donde los bakunos (cómo yo :oops: ) que no sabemos que modelo de Iphone tenemos, lo podamos identificar (si quieres que quite el link, mándame un mensaje por favor). ;)
 

gatuzo07

Bovino maduro
#18
¡¡¡Muchas gracias por el post amigo gatuzo07, actualizado y funcionando muy bien (por ahora) :p un Iphone 4!!!! :aplausos:

Me permití agregar a tu post una página donde los bakunos (cómo yo :oops: ) que no sabemos que modelo de Iphone tenemos, lo podamos identificar (si quieres que quite el link, mándame un mensaje por favor). ;)

Muchas gracias man :vientos: buen dato.
 

gatuzo07

Bovino maduro
#20
Oye ya para dejar de chingar solo dime por que pusiste dos links de descarga para el iPhone 5 es por una clase de numero de serie o algo parecido? y si es asi como se cual es el mio? disculpas las molestias saludos.
Si, en la parte trasera vienen un numero de modelo A1428 ó A1429

iPhone 5 (modelo GSM)___________A1428
iPhone 5 (modelos GSM y CDMA)___A1429

Saludos
 
Arriba