iOS 7 Beta 3. Descargalo para tu Dispositivode MEGA

gatuzo07

Bovino maduro
#21
hola tengo un ipad 2 wifi pero còmo saber cual bajar la normal o la rev a??? me pueden ayudar
iPad 2 Rev A________________________ este es iPad 2,4
iPad 2________________________A1395 este es iPad 2,1
iPad 2 (modelo CDMA)___________A1397
iPad 2 (modelo GSM)____________A1396

Para saber el modelo de iPad exactamente bajate del foro itools, conecta tu iPad, y en la pantalla principal esta la opcion de view details (los tres puntos), y fijate en esta linea Product Type:, y ahi te aparecera si es 2,4 ó 2,1

Saludos
 
#22
Gatuzo07 muy bueno tu aporte .... excelente pero fijate que tengo un pequeno problema , como le hago para identificarlo ? le doy en la pagina que tu diste pero no mas sale donde lo puedes ver que tipo de modelo es ? Muchas Gracias ....
 

gatuzo07

Bovino maduro
#23
Gatuzo07 muy bueno tu aporte .... excelente pero fijate que tengo un pequeno problema , como le hago para identificarlo ? le doy en la pagina que tu diste pero no mas sale donde lo puedes ver que tipo de modelo es ? Muchas Gracias ....
En la parte trasera de tu dispositivo viene un numero, que es el modelo, dependiendo de eso identificas que iOS 7 debes elegir

Resolvi tu duda?
 
#31
gracias por subirlo, en el beta 2 se me reiniciaba a cada instante ya sea que entrara a skype, twitter o alguna app. muchas gracias! un saludo
 

gatuzo07

Bovino maduro
#32
A mi me pasa lo mismo para el ipad 4 (A1458).. ya lo renombré a ipsw y sale un error
Se tiene que descomprimir, baja este programa, y al instalarlo hay una parte donde te pide que selecciones/deselecciones los tipos de archivos que podra descomprimir, te perdira un reinicio y listo, ahora abre el archivo con .dmg y solo extraes el .ipsw

PowerISO5

Saludos
 

gatuzo07

Bovino maduro
#35
Gracias, ya pude es solo que ahora me marca que este dispositivo no esta registrado como desarrollador y no me deja avanzar :S
Habras restaurado y no actualizar, es por eso que no te deja avanzar, para quitar ese problema, restaura al iOS 6.xxx y luego si tienes copia de seguridad cargala, verifica que tu dispositivo tenga este iniciado con tu id de appstore.
Ahora, actualizalo y listo ya no te deberia mandar ese error
 

mariofrias33

Bovino adolescente
#36
buscando en la red acerca de la extension dmg: hay un video que encontre donde dice que hay que bajar el power iso, al abrirlo te vas a configuracion y seleccionas "dmg" ahora te vas al archivo de ios7 que bajamos y con click derecho seleccionamos abrir como y escogemos con power iso, se va ios7 a power iso, i una ves ios 7 en power iso lo seleccionamos y lo arrastramos al escritorio, se va a tardar un poco y: listo quedara el ios 7 listo para que abras el itunes y con el dispositivo conectado nos vamos a actualizar con el shift apretado y nada mas buscamos el ios 7 y a actualizar, espero que les haya servido, saludos
 

hu_mo

Bovino Milenario
#37
bajando, a ver si este sí me funciona bien, instalé en su momento el beta 1 y sí se puso (después de batallar un rato) pero al rato ya no iniciaba y regresé al ios 6, esperemos que este sea más estable :)
gracias :vientos:
 
Arriba