iOS 7 Beta 3. Descargalo para tu Dispositivode MEGA

gatuzo07

Bovino maduro
#41
buscando en la red acerca de la extension dmg: hay un video que encontre donde dice que hay que bajar el power iso, al abrirlo te vas a configuracion y seleccionas "dmg" ahora te vas al archivo de ios7 que bajamos y con click derecho seleccionamos abrir como y escogemos con power iso, se va ios7 a power iso, i una ves ios 7 en power iso lo seleccionamos y lo arrastramos al escritorio, se va a tardar un poco y: listo quedara el ios 7 listo para que abras el itunes y con el dispositivo conectado nos vamos a actualizar con el shift apretado y nada mas buscamos el ios 7 y a actualizar, espero que les haya servido, saludos
Asi es amigo, posteo un video esta en ingles, pero se dan la idea no? [video=youtube_share;jaG4ANb9FFE]http://youtu.be/jaG4ANb9FFE?t=2m[/video]
 

gatuzo07

Bovino maduro
#42
bajando, a ver si este sí me funciona bien, instalé en su momento el beta 1 y sí se puso (después de batallar un rato) pero al rato ya no iniciaba y regresé al ios 6, esperemos que este sea más estable :)
gracias :vientos:
Pues por los comentarios de los demas bakunos, y en internet la beta 3 tiene menos errores, y va mas fluido, por ahi hay un truco para poder esconder aplicaciones del sistema.
 

chubas1

Bovino maduro
#46
bueno, después de usarlo un par de días, he notado que la app de fotos se crashea bastante seguido, la de música con la pantalla bloqueada también de repente no cambia de canción, la batería dura un suspiro, aprox 2 a 3 horas con uso moderado, 1 y media hora de uso continuo y unas 8 horas en standby, todo eso con 3g activo. Fuera de eso, la neta me gustó bastante, me van a crucificar los puristas, pero la neta me gusta muchote que se parezca más a android hahaha...

saludos!
 
Arriba