Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

.i. n_n .i.

Bovino adolescente
Yo tengo algo raro en algunos de mis sueños, muy pocos por cierto ya que casi nunca sueño pero en algunos aparece esta chava que nunca he visto en mi vida pero nunca me habla o algo por el estilo es como que solo volteo para algún lugar y ahí esta parada nada mas viéndome, por ejemplo en un sueño voy en el carro y en la banqueta esta ella viéndome mientras paso y en otro estoy parado en la puerta de mi casa echándome un cigarro y ella esta parada en la esquina de mi calle y si trato de acercarme o algo así SIEMPRE SIEMPRE algo me distrae y cuando volteo a ver ella ya no esta ahí.

La primera vez que me di cuenta es por que en una de esas en las que se desaparece me asuste y me quede como WHAT THE FUCK y me desperté entonces después de horas de pensar y me acorde que ya la había visto antes en otro sueño y así ya es común que la vea de vez en cuando en mis sueños.

Pero pues que pedo? por que sale? quien es? o por que la veo?
 

Kane2099

Bovino adolescente
Hace como 2 semanas terminamos mi novia y un servidor, quedamos en buenos términos. A la semana soñé que estábamos en un cuarto, ella me dice algo que no recuerdo y se sale del cuarto. En eso volteo y hay un hombre rubio y completamente vestido de blanco me dice: "Entiéndela o compréndela (algo así), esta presionada por que la tienen que operar". Nunca había soñado algo así. Ojala alguien me pueda ayudar a interpretar este sueño.
 
oye que bien pues fijate que yo soñe que estaba en la web cam y de repente presentaba a mi hija (no se a quien y no tengo una hija) y mi mama y mi novia me dicen asi literal eh " ERES UN PEND.....O" eso no es tu hija es una muñeca wa wi ,,,, me dio mucho miedo al despertar busque la palabra wa wi en google y encontre la provincia de hua hui que esta en tailandia ,... no se que pex ......thanks
 
El chiste es ke hoy soñe con que estaba al lado de una calle y cruzaba, por que hiba a ser papa y tenia que cruzar para cargar a la hermosa bebe, al llegar a donde estaba la bebe era un lugar en donde yo ya habia vivido (en la realidad) y la mama era una amiga (con la cual no tengo nada que ver, solo somos amigos lejanos)al llegar aparte de la mama y yo, se encontraba mi madre quien me daba a cargar en brazos a la bebe y la llebava a pasear la bebe me parecia hermosa aunke de la edad de 1 año aproximadamente y en el paseo hiba yo subiendo una calle un poco desarreglada y por una lado mio cruzaba mi cuñana (novia de mi hermano) , quie hiba de uniforme y trizte.


gracias si me pudieras ayudar con este sueño
Aclaro al despertar io sentia trankilidad y feliz por la bebe. XD]
 

aguilav17

Bovino maduro
Que onda brother, pues rapidamente te cuento mi sueño, He soñado que voy a la guerra acompañado de mi hermano, destruimos muchos edificios, parece como una revolucion, al final de una explosion mi brother y yo corremos, victoriosos, pero resulta que somos los malos Y_Y...!! y nos persiguen ...o_O.!! al final veo a una mujer que me dice que bueno que estas bien, y puuuummmm despierto...!! espero puedas darle una respuesta..!! jejeje Saludos y Felicitaciones, muy buen post..!!
 
el_garufaz
bueno fue una despedida ya que no tuvo una buena oportunida para decirtew cual bien se sentia contigo y diciendote que el esta bien y sta con tu abuela...

Y pues dale tu perdon como el te lo digo teniendo siempre en recuerdo y has unas misas en su nombre

y dejalo ir por eso lo soñaste
 
[QUOTE=ernesto_aysa

no soy el interprewtador de sueños...

Solo te digo hasle misas el dia que murio cada mez
por que el aun estaba o esta en obscuridad y no sabe lo que pasa

y dejenlo ir recuerdenle como fue en vida mas no lo recuerden con vida
 
Hola disculpa espero y puedas ayudarme en mis sueños,que son los siguientes:
El primero es de lo tipico que sientes que te caes para atras en un hoyo o un pozo que no tiene fin y cuando me pasa eso inmediatamente me despierto,
El segundo es sbre una chava con la que anduve y despues de que cortamos (fue por que teniamos constantemente problemas),como a los 2 meses soñe que estaba con ella platicando en un parque e ibamos de un lado a otro muy felizes y de repente me despertaba,nunca le vi final a ese sueño. Nota:Eso lo llegue a soñar unas 6 veces.
Y ya el ultimo es sobre chavas que me gustan para que seamos novios,pero nunca les he hablado,las conosco por que van en mi escuela o viven por mi casa,pero bueno de lo que tratan los sueño es de que ando con ellas,nos llevamos muy bien y cosas asi.
Nota:Esto ha sucedido con chavas que cuando las veo se portan mamonas,son creidas y algunas veces me han corresondido sonriras y otras veces me han mandado al carajo.
Bueno mi hermano espero puedas ayudarme,como lo haz hecho con los demas bakunos,gracias. :)
 
carnal pues yo tuve uno muy raro apenas,en mi sueño conoci a una chava que nunca he mirado en mi vida y nos besamos y hasta me dijo su nombre y aun recuerdo su apellido pero la verdad ya antes habia soñado con chavas que nunca he visto y algunos me dicen que tal vez en un momento la vi y se quedo grabada su cara en mi cabeza pero esto esta un poco mas extraño porque me dijo su nombre y no concozco a nadie con ese nombre jejej espero y me puedas ayudar que significa esto un saludo!
 

fernimau

Bovino maduro
Un saludo amigo , mira yo tube un sueño un poco raro soñe que una iglesia que estab pintada por dentro de blancio un sacerdote me entregaba un anillo de oro con un apiedra de color rojo e iguel me decia que ya tenia un sacerdocio, gracias espero tu comentario
 
yo uno mas!,
1.- regularmente sueño con una chava que por cierto no la he podido ver fisicamente, pero en el sueño la trato como si la conociera de hace muchos años, ando en un lugar... como una ciudad abandonada pero que hay gente viviendo en ella y de pronto algo me persigue y... despierto y salto de la cama hahaha.... SALUDOS
PD. puedo pedir otro si es que lo recuerdo?
 

DEMENTORH

Bovino maduro
KE ONDA BRO BAKUNO PUUES EN OCASIONES SUEÑO KE PUEDO BRINCAR MUY ALTO O GRANDES DISTANCIAS O DE IWAL FORMA SUEÑO KE PUEDO VOLAR SI PUDIERAS DARME ALGO DE INTERPRETACION TE LO AGRADECERIA SALUDOS.
 
Siempre he tenido un sueño en diferentes caracteristicas, voy manejando equis carros, pero llega un momento en el que quiero frenar y el freno no agarra, ni el de mano ni nada, y siempre en esos momentos me levanto, he tenido muchas veces esa escena de manejar y no poder frenar.
Gracias de antemano
 
Pues te voy a contar un sueño que no siempre tengo pero es uno de los que mas me perturba.
1.-Ya que estaba dormido y de repente me despierto y siento que no puedo mover asi que segui el consejo de un primo que mejor me durmiera o que me tratara de tranquilizar bueno el chiste es que me dormi y empiezo a soñar con que no me puedo dormi y algo no se como describirlo pero venia con ropas oscuras trataba de entrar a mi cuerpo y yo trataba de evitarlo pero como no me podia mover, no lo podia evitar. lo unico que reaccionaba era una de mis manos pero no era de gran ayuda por que cada vez que intentaba sacarlo se metia mas y mas pero ya no recuerdo si entro completamente ya que no recuerdo mas.
2.- uno de los sueños que tuve hace algunos años fue que se moria un familiar muy cercano a mi y en ese momento me encontraba en mi casa solo viendo por una ventana muy grande viendo una gran destruccion y cosas sin sentido o como sacadas de una pelicula como por ejemplo una señora caminando con una cabeza de un hombre y me despierto con un sentimiento de perdida.
3.- Soñe que me casaba pero no lo recordaba y lo unico que sabia es que estaba en una camioneta (creo que era mia) y de repente veo donde estoy veo que ando cerca de un registro civil y yo con un anillo y de repente entra una chava que conozco la cual andaba muy evasiva a mis preguntas haste que me dice que nos habiamos casado.
De antemano muchas gracias
 
Pues me animare a contarte algo muy peculiar que ocurre en varios de mis sueños, desde hace ya un tiempo (como 2-3 años) en todos mis sueños hay una presencia muy clara en ellos, un ave o varias (ya sea desde colibrís, pasando por psitacidos hasta llegar a águilas), se que puede parecer algo insignificante, pero la presencia de dichas aves es muy fuerte hasta recordar todo acerca de ellas (tamaño, color, forma de las plumas,numero, etc) en comparación de lo demás que ocurre en ellos. Se lo he platicado a varias personas pero lo único que me dicen es que busque a dichas aves...
 
Que tal buenas tardes, bueno....he tenido sueños recurrentes.....tal vez suenen algo fantasiosos....1.- he tenido sueños recurrentes con zombies, ataques masivos de zombies a ciudades, pueblos, vecindades...casi siempre me encuentro rodeado de un grupo de personas que...pues ...luchamos contra estos zombies jajajajaja...lo se ....dejaré de ver televion un buen rato jajajaja....2.- Otro sueño es que ando en busca de una katana (espada samurai)...hasta me desperte en medio de la madrugada para escribir el nombre de una persona que creo que es japonesa: Ichi Koratsumatsu....era una persona a quien yo estaba reclamando algo...3.- Otros sueños que son lo mismo se tratan de que veo naves espaciales, ovaladas, naves gigantes estrañas, en unos sueños unas naves son de color blanco, en otros las naves estan camufladas en el cielo con las estrellas, las distingo por que se mueven en direcciones diferentes, en una ocasión una nave abrió un tipo de compuerta de la nave y ahí se encontraba un individuo vestido totalmente de azul con una espada en un costado hablando un lenguaje que la verdad no sé....me estaba invitando a subir...y ya no recuerdo mas....4.- Otro sueño es que estoy a punto de tocar una esfera color como de un metro de diametro color blanco y en ocasiones azul como los leds de los controles de television...pero al momento llegar a tocar esa esfera...se aparece un individuo..un ser o alguien...y pues ya no procedo a tocar nada...tal vez por miedo...a no saber que reaccion tenga ese individuo al yo tocar esa esfera....bueno...esos son mis sueños mas frecuentes...espero no estar loco o algo asi...jejejeje....espero tu punto de vista...saludos y mil gracias....
 
Arriba