Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

luis_rc

Bovino Milenario
#1
Hola Compañeros Bakunos :)


El motivo de este post es para darle un significado a sus sueños ya que muchos se preguntan cual sera su interpretacion... Aqui les dare una respuesta a todas esas inquietudes.

Este es el mismo post q estaba hace un año pero por razones personales tuve q cerrarlo y ya q habia tenido bastante exito decidi reabrilo.

Para poder dar una interpretacion lo mas acertada posible les pido de favor que me cuenten todos los detalles que recuerden ya q eso es lo importante aunq sea extraño todos tienen significado.

Les pido de favor que no desvirtuen el tema asi como me digan si su interpretacion fue correcta para q gane credibilidad el post.

Cuento con 80 Libros de interpretacion de sueños y estudie un taller referente al mismo por 3 años, la interpretacion es un 85% Acertada para q se animen :)

Por razones laborales solo les podre contestar despues de las 9 pm, y de repente no podre en ciertos dias ya q trabajo y no desesperen mil disculpas a todos por la tardanza.

Saludos y Gracias por compartir sus sueños!



Este es mi Face para lo q se ofrezca ..ando mas alla q por aqui . Saludos!

Nota.- Todos los mensajes privados ya fueron contestados me disculpo por la tardanza pueden enviarlos si es q no contesto x aqui.

http://www.facebook.com/evolutionrc
 
#2
mmm no se a veces siento que ay alguien en mi cuarto !

que me quiere hacer daño T_T pero no se si es un sueño o la famosa apnea de sueño...
 

Mureffes

Bovino adicto
#3
Huhuhu comienzo hize un tema y nadien asi me dijo que significaba

Bueno como les cuento soñe con una mujer que ni en mi vida eh mirado nunca,nunca.
lo primero que hize fue agarrar mi cel y apuntarlo antes de que lo olvidara ñ.ñ se me hizo muy raro.

El primero mi mama me llamo me dijo : te hablan y ya sali para afuera y al verla una chava no crean que un monumento escultural si no bonita ñ.ñ y ya nos sentamos en la
terraza de la casa y empezamos a hablar de que no se sentia bien y que se iria y le pregunte ¿a odonde te iras ? y se acabo mi sueño.


El segundo fue en una casa que no conosco :s y ahi si nos besamos y ya solo mire a un amigo en el sueño aqui me dijo que si queriamos tener sexo y le saque yo O_O !.


El tercero iva en la calle y ella como que iva saliendo de la prepa por que traia el uniforme y me abalanze sobre un carro y ya nos besmaos y una de sus amigos le dijo si son novios o no ? y ya cambio de escena tabamos en un cafe internet de esos y nose por que nos fuimos a nose donde el chiste es que regreso y taba su mail y el de sus amigas O:en el word?



Que opinan ? la niña esa ni en mi vida la eh mirado
 

luis_rc

Bovino Milenario
#5
mmm no se a veces siento que ay alguien en mi cuarto !

que me quiere hacer daño T_T pero no se si es un sueño o la famosa apnea de sueño...

Podrias ser mas explicito ? te da miedo ? o te da tranquilidad ? si te da miedo es probable que te esten previniendo de algo y si te da tranquilidad es por que nunca te faltara apoyo saludos!
 

luis_rc

Bovino Milenario
#6
Huhuhu comienzo hize un tema y nadien asi me dijo que significaba

Bueno como les cuento soñe con una mujer que ni en mi vida eh mirado nunca,nunca.
lo primero que hize fue agarrar mi cel y apuntarlo antes de que lo olvidara ñ.ñ se me hizo muy raro.

El primero mi mama me llamo me dijo : te hablan y ya sali para afuera y al verla una chava no crean que un monumento escultural si no bonita ñ.ñ y ya nos sentamos en la
terraza de la casa y empezamos a hablar de que no se sentia bien y que se iria y le pregunte ¿a odonde te iras ? y se acabo mi sueño.


El segundo fue en una casa que no conosco :s y ahi si nos besamos y ya solo mire a un amigo en el sueño aqui me dijo que si queriamos tener sexo y le saque yo O_O !.


El tercero iva en la calle y ella como que iva saliendo de la prepa por que traia el uniforme y me abalanze sobre un carro y ya nos besmaos y una de sus amigos le dijo si son novios o no ? y ya cambio de escena tabamos en un cafe internet de esos y nose por que nos fuimos a nose donde el chiste es que regreso y taba su mail y el de sus amigas O:en el word?



Que opinan ? la niña esa ni en mi vida la eh mirado

Gracias por escribir... tu primer sueño habla de un rompimiento o de alguna perdida sentimental o material, trata de valorar mas lo que tienes.

El segundo habla de lo mismo es la necesidad de tener algo mas a tu lado y a final de cuentas no lo tendras.

El tercero discrepa de los otros dos ... paso tiempo entre sueño y sueño ? probablemente ya nos habla de una aventura nueva en tu vida q como en el caso de tus otros 2 sueños tendras q aprender a valorar y decidir q es lo q quieres

La niña es meramente representativa puede ser algo o alguien sea lo q sea cuidala (o) Suerte!
 

klon_2hr

Bovino maduro
#8
Orale que chido que te pongas a la disposicion del corral men :)
Bueno paso a mi sueño es algo tonto pero quiziera saber queonda porque lo sueño seguido jeje
Ya van varias veces que me sueño en las calles de mi ciudad, pero me sueño asi como que me impulso de las paredes y que vuelo.. algo asi como cuando estas en una alberca y llegas a un extre,o y para agarrar impulso te apoyas con tus pies de la pared..



Algo asi nosè si me explique bien, y pues eso e slo unico raro en mi sueño jajaj
si no tiene ningun significado lo entender, ya que es algo tonto ;)
Saludos
 

luis_rc

Bovino Milenario
#10
Orale que chido que te pongas a la disposicion del corral men :)
Bueno paso a mi sueño es algo tonto pero quiziera saber queonda porque lo sueño seguido jeje
Ya van varias veces que me sueño en las calles de mi ciudad, pero me sueño asi como que me impulso de las paredes y que vuelo.. algo asi como cuando estas en una alberca y llegas a un extre,o y para agarrar impulso te apoyas con tus pies de la pared..



Algo asi nosè si me explique bien, y pues eso e slo unico raro en mi sueño jajaj
si no tiene ningun significado lo entender, ya que es algo tonto ;)
Saludos
Q onda aqui para servir al corral jejeje

De tu sueño .. no es tonto es un sueño simplemente .. volar es bueno es alcanzar tus metas, llegar alto en lo laboral, sentimental etc... el impulso es algo asi como el apoyo q se te esta brindando para q logres llegar alto .. entre mas lo sueñes mas cerca estas del exito y ya q ganes mucha lana pss me pasas una feria jajaja suerte!
 
#12
Podrias ser mas explicito ? te da miedo ? o te da tranquilidad ? si te da miedo es probable que te esten previniendo de algo y si te da tranquilidad es por que nunca te faltara apoyo saludos!

miedito a veces parece ke es una figura con el estereoipo del diablo y otras es alguien con capucha!!

incluso a veces oigo ke hablan en un idioma ke no conozco:eolo::eolo: y eso ke estudio idiomas ¬¬

me quedo paralizado y pues mi cuerpo nomas no da ni una pero en mi mente toy bien despierdo y cagandome de miedo ^^

a veces igual pasa que logro mover los dedos y ya poco a poco como que mi cuerpo pues ya reacciona y al poco rato lo mismo ¬¬
de echo me pasó por ultima vez el lunes

me gusta pensar que es por desveladas y no otra cosa...
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#13
A ver: hace dos noches soñé que me encontraba con una chava que no conozco y le hablaba como si la conociera de toda la vida, esto en un parque, resulta que creo que es novia mía y salimos a caminar, ella me dice que me quiere mucho y yo le digo también esa clase de cosas, y depronto ya estoy en una casa con ventanas grandes con mucha iluminación y estoy con ella en la cocina.
Ahí me desperté.

Qué simboliza eso? o_O
Gracias de antemano :p
 

klon_2hr

Bovino maduro
#14
Q onda aqui para servir al corral jejeje

De tu sueño .. no es tonto es un sueño simplemente .. volar es bueno es alcanzar tus metas, llegar alto en lo laboral, sentimental etc... el impulso es algo asi como el apoyo q se te esta brindando para q logres llegar alto .. entre mas lo sueñes mas cerca estas del exito y ya q ganes mucha lana pss me pasas una feria jajaja suerte!

Jeje me gusto tu interpretacion men :)
que chido lo de tu post, suerte
hay te deposito los morlacos :chavo:
Saludos carnal.
 

riksad

Bovino Milenario
#15
ke onda bakuno.. ps te cuento rapidamente lo que soñe anoche:

Que viajaba al futuro 10 años con el Dr Brown y Marty de volver al futuro, y me mostraron donde iba estar trabajando y mi familia que no era lo que yo esperaba... puras desilusiones... tambien me dijeron que tenia que resolver algo pendiente que tenia en el presente pero no me dijeron que solo desaperecieron y me dejaron con la maquina del tiempo (el delorean) bueno ya despues no recuerdo mucho porque empezaba a despertarme ... estuvo muy fumadon este sueño... crees que pueda significar algo importante??

buen post
salu2
 

luis_rc

Bovino Milenario
#16
miedito a veces parece ke es una figura con el estereoipo del diablo y otras es alguien con capucha!!

incluso a veces oigo ke hablan en un idioma ke no conozco:eolo::eolo: y eso ke estudio idiomas ¬¬

me quedo paralizado y pues mi cuerpo nomas no da ni una pero en mi mente toy bien despierdo y cagandome de miedo ^^

a veces igual pasa que logro mover los dedos y ya poco a poco como que mi cuerpo pues ya reacciona y al poco rato lo mismo ¬¬
de echo me pasó por ultima vez el lunes

me gusta pensar que es por desveladas y no otra cosa...

Cuidate de las malas influencias nada mas jaja, igual como dices es por las desveladas ... pero cuidado por q hay una linea muy delgada entre un sueño y algo paranormal q eso ya es otro boleto . suerte!
 

luis_rc

Bovino Milenario
#17
Jeje me gusto tu interpretacion men :)
que chido lo de tu post, suerte
hay te deposito los morlacos :chavo:
Saludos carnal.
Jajajaj va ... ahi me recomiendas :chommy:

ke onda bakuno.. ps te cuento rapidamente lo que soñe anoche:

Que viajaba al futuro 10 años con el Dr Brown y Marty de volver al futuro, y me mostraron donde iba estar trabajando y mi familia que no era lo que yo esperaba... puras desilusiones... tambien me dijeron que tenia que resolver algo pendiente que tenia en el presente pero no me dijeron que solo desaperecieron y me dejaron con la maquina del tiempo (el delorean) bueno ya despues no recuerdo mucho porque empezaba a despertarme ... estuvo muy fumadon este sueño... crees que pueda significar algo importante??

buen post
salu2
Gracias... no veas tanta tele jajaja ... no la vdd no tiene significado alguno ya q son fragmentos de hechos no producidos por tu imaginacion ... pero si tuviera significado este te diria q es tiempo de cambiar de profesion y arriesgar un poco para ganar mucho saludos!.

pues la otra noche soñe que no me podia mover es algo muy parecido a lo del muerto o era el muerto trepador jeje, pero en esta ocasion pues yo luchaba por obtener control sobre mi cuerpo y poder moverme pero este no respondia, luego de un rato de lucha podia moverme pero era resultaba raro pq aquello que no me permitia moverme depues de vencerlo arremetia de nuevo en mi contra e impedia de vuelta que me pudiera mover, asi estuve un largo rato, logarba vencerlo y me volvia a sujetar, aunque yo sabia que era un sueño no podia despertar a la realidad como normalmente lo hago, debo decir que este tipo de sueños son eran muy recurrentes y ya tenia un metodo establecido para poder despertar, aunque suene raro este sueño durante un tiempo me sucedia casi diario asi que llegue a acostumbrarme e incluso como ya lo mecione llegue a establecer ciertos metodos que me ayudaban a despertar a la realidad el caso es que esta vez no funcionaron y hacia buen rato que no me sucedia esto, si me puedes ayudar en algo te lo agradeceria, sera que el muerto a ragresado reloaded jjeje
Jajaj... tu sueño ya mas bien se sale de toda interpretacion al parecer alguien o algo no quiere q hagas algo en tu vida, si tienes autocontrol es q ya es algo extraño .. hiciste algo de lo q te arrepientas ? si es asi es por eso... si no es por q es una advertencia suerte!
 

psychoking

Bovino Milenario
#18
bueno pues espero que puedas ayudarme con mi sueño que tuve hace poco y pues al grano:
resulta que hace como 3 o 4 meses que estaba separado de mi novia un dia soñe que estaba yo en un parque grandisimo parecido al tezozomoc para los que lo conocen y entonces yo andaba buscando la salida pero no la encontraba y entonces habia unas personas que me estaban siguiendo pero primero eran pocos y encontre un callejon largisimo y ahi habia unas personas pidiendo dinero y mas alla unos policias en caballo y cuando yo les pedia ayuda me daba cuenta que estaban con los que me seguian y yo me iba y encontraba un camino que se dividia en dos en diferentes direcciones uno estaba sin terminar y habia una maquina de escarvar ahi y del otro lado tambien habia muchas piedras pero no podia pasar asi que me fui por el primero eh iba pasando por el parque y habia muchos niños jugando hasta wuellegue asi como a la parte trasera del parque y habia muhcas bolsas como de basura negras y llegaban los que andaban buscandome en unas motos eran dos y yo mje escondia entre las bolsas y se iban y entonces yo me echaba a correr y lograba tirar a unoy le quitaba la moto e iba hacia la salida pero cuando estaba a punto de llegar se ponia un auto enfrente de la salida que venia con ellos de echo todos traian cascos negros y bueno no se como pero yo salia aunque el del auto se bajaba y yo le quitaba el auto y me queria ir pero habia mucho trafivco y no podia salir entonces regresaba y por ahi cerca me quedaba y entonces desperte.



ese es uno y el otro es casi igual al anterior



pero esta vez lo soñle hace unos dias que por cierto ya volvi con mi chica y esta vez ella estaba en el sueño pero como yo ya sabia que alguien andaba buscandoluego luego buscaba la salida y volvia a encontrar el callejon con los que pedian dinero y los policias pero no llegba yo a mingun lado y buscaba y buscaba y no encontraba la salida y volvia a ver la calle que se dividia pero me iba por otro lado y entonces no dejaba de caminar con ella pero no llegaba a mningun lado y pues hasta ahi me desperte porque yo aunque estaba soñando estaba conciente le decia a mi mismo por donde ir pero no sabia mas...



espero que puedas ayudarme porque me dejo muy intrigado el aver soñado lo mismo dos veces pero una vez solo y otra vez con mi novia :)


saludos y espero la respuesta jeje aunque es un poco largo
 

luis_rc

Bovino Milenario
#19
A ver: hace dos noches soñé que me encontraba con una chava que no conozco y le hablaba como si la conociera de toda la vida, esto en un parque, resulta que creo que es novia mía y salimos a caminar, ella me dice que me quiere mucho y yo le digo también esa clase de cosas, y depronto ya estoy en una casa con ventanas grandes con mucha iluminación y estoy con ella en la cocina.
Ahí me desperté.

Qué simboliza eso? o_O
Gracias de antemano :p
Perdon no vi tu comentario jejej.... de tu sueño quiere decir q vas a conecer algo nuevo ya sea como dice tu sueño o q conozcas un lugar al q nunca hayas ido... por lo de la casa significa proteccion asi q probablemente pases mucho tiempo en ese nuevo lugar o tengas una relacion muy larga con la persona q conoceras.. si es q no tienes pareja.. si tienes quiere decir q nada los separara :p suerte!

bueno pues espero que puedas ayudarme con mi sueño que tuve hace poco y pues al grano:
resulta que hace como 3 o 4 meses que estaba separado de mi novia un dia soñe que estaba yo en un parque grandisimo parecido al tezozomoc para los que lo conocen y entonces yo andaba buscando la salida pero no la encontraba y entonces habia unas personas que me estaban siguiendo pero primero eran pocos y encontre un callejon largisimo y ahi habia unas personas pidiendo dinero y mas alla unos policias en caballo y cuando yo les pedia ayuda me daba cuenta que estaban con los que me seguian y yo me iba y encontraba un camino que se dividia en dos en diferentes direcciones uno estaba sin terminar y habia una maquina de escarvar ahi y del otro lado tambien habia muchas piedras pero no podia pasar asi que me fui por el primero eh iba pasando por el parque y habia muchos niños jugando hasta wuellegue asi como a la parte trasera del parque y habia muhcas bolsas como de basura negras y llegaban los que andaban buscandome en unas motos eran dos y yo mje escondia entre las bolsas y se iban y entonces yo me echaba a correr y lograba tirar a unoy le quitaba la moto e iba hacia la salida pero cuando estaba a punto de llegar se ponia un auto enfrente de la salida que venia con ellos de echo todos traian cascos negros y bueno no se como pero yo salia aunque el del auto se bajaba y yo le quitaba el auto y me queria ir pero habia mucho trafivco y no podia salir entonces regresaba y por ahi cerca me quedaba y entonces desperte.



ese es uno y el otro es casi igual al anterior



pero esta vez lo soñle hace unos dias que por cierto ya volvi con mi chica y esta vez ella estaba en el sueño pero como yo ya sabia que alguien andaba buscandoluego luego buscaba la salida y volvia a encontrar el callejon con los que pedian dinero y los policias pero no llegba yo a mingun lado y buscaba y buscaba y no encontraba la salida y volvia a ver la calle que se dividia pero me iba por otro lado y entonces no dejaba de caminar con ella pero no llegaba a mningun lado y pues hasta ahi me desperte porque yo aunque estaba soñando estaba conciente le decia a mi mismo por donde ir pero no sabia mas...



espero que puedas ayudarme porque me dejo muy intrigado el aver soñado lo mismo dos veces pero una vez solo y otra vez con mi novia :)


saludos y espero la respuesta jeje aunque es un poco largo


Q onda, tu sueño es referente a lo q me dices de tu novia... este habla de alguna traicion o engaño tambn nos dice q tus amigos o las personas en las q confias te daran la espalda .. el soñarlo tu solo habla de problemas personales... y con tu pareja quiere decir q lo q hubo ya termino ...
el estar conciente es saber q pronto enfrentaras... si no es q ya... muchos problemas referente a una x persona... saludos!
 

psychoking

Bovino Milenario
#20
Q onda, tu sueño es referente a lo q me dices de tu novia... este habla de alguna traicion o engaño tambn nos dice q tus amigos o las personas en las q confias te daran la espalda .. el soñarlo tu solo habla de problemas personales... y con tu pareja quiere decir q lo q hubo ya termino ...
el estar conciente es saber q pronto enfrentaras... si no es q ya... muchos problemas referente a una x persona... saludos!


oye pues see tienes raon en lo de mi novia pero amm en lo que dices que ya termino y si tiene poco que regrese con ella que podria ser?? ya no sera lo mismo o que onda?


no ma muchas gracias solo responde si puedes la ultima pregunta jiji:chommy::chommy::chommy:
 
Arriba