Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

Bueno este sueño lo tenia casi diario ase muchos años como entre los 7 - 11 años, bueno siempre era en el mismo lugar era en casa de mi abuela era la entrada del recibidor a la sala, había fiesta y yo en ese arco me agarraba de las paredes(tipo spiderman) bueno es el lugar ma presente que tengo regular mente no acuerdo de los sueños pero de este si porque cuando lo tenia en el trascurso del dia podia ver lo que pasaría, después lo comente(que podía ver lo que pasaría) y poco a poco en el sueño ya no me podía sostener en las paredes y deje de ver cosas.
La verdad te agradecería mucho si me puedes decir algo
 
Hermano Te platico mi Sueño

He Soñado a Gatos Atiguerados colores Grises o anaranjado los agarro o los acaricio son dociles e incluso soñe un gato negro al igual Docil conmigo

mi segundo Sueño

He soñado Serpientes Cobras Vivoras ETC ETC me atacan pero su Veneno no me Afecta en el Sueño y las Matos Peguandoles en la Cabeza o aplastandolas

y mi Tercer Sueño

He soñado Arañas que me atacan eso si alas arañas les tengo miedo y mas cuando son Venenosas y en el Sueño Veo una araña Salir de mi Cama coore hacia mi me ataca el veneno no me hace daño pero les tengo pavor tsnto en vida real como en Sueño

Que Significan estos Sueños que tengo????

Zaludos!!!!!
 

Poonzcee

Bovino adicto
Tuve un sueño un poco raro, donde estoy con una chava, que me gusta, la cual tiene novio, (cabe mencionar que yo también tengo novia ._.) y pues, estabamos en mi cuarto, viendo la computadora, encima de mi cama,y de repente nos empezabamos a besar... y yo de tanta emoción me desperté ._. que puede significar? que me sigue gustando? xD
 

luis_rc

Bovino Milenario
Saludos y me disculpo por mi ausencia.. apartir de este mensaje comienzo a interpretar nuevamente... a todos los q escribieron antes les agradeceria me lo manden por mp ya q son demasiados y no terminaria. Saludos y gracias x pasarse x aqui.
 

mora2

Bovino adicto
Pues ahí te va, este lo acabo de soñar hace un par de días van varias veces que se repite... resulta que sueño con el fin mundo pero no soy muy creyente de esto, aun así en todas esas ocasiones sueño con una gran inundación, o grandes olas de la cuales trato de ponerme a salvo yo o a mi familia, pero aun que no me causa gran temor cuando lo estoy soñando si veo a mucha gente huyendo y aterrorizada... creo que van como 5 veces que sueño lo mismo, como ahí que???
 

Yuyiso

Bovino adolescente
Me ha pasado que no puedo recordar mis sueños , y los pocos que recuerdo son con personas de mi pasado... pero haciendo cosas que haciamos antes no entiendo si algo tiene que ver?
 
saludos, te pongo un sueño que tuve y no he podido encontrarle explicacion, muchas gracias:

Estoy llevando a mi novia a su casa es de noche, pero en el camino decidimos hacer una escala en una tienda de antigüedades para que compre algo, se nos hizo un poco raro que estuviera abierta a media noche pero bueno y enseguida de un Wal-Mart, esto iba a ser rápido no se porque, pero asi pensamos, ella se metió y yo la espero alrededor de unos 15 min y luego de ese tiempo decido entrar, adentro es un lugar muy amplio y con muchos artefactos, hay una enorme puerta que lleva al segundo piso, quiero ir pero al ver a la dependienta decido ir a hablar con ella, le pregunto si ha visto a mi novia y describo como es, ella dice que si la vio y que de hecho hace mucho que se había ido, se me hace rara la pregunta y le pregunto porque esta tienda esta abierta tan tarde, pero a ella le extraña y me dice que es medio dia, yo apenas trato de protestar cuando veo por la ventana y veo que ya es de dia. Miro mi reloj pero en el son las 15:45, eso se me hace muy extraño ya que no coincide con el reloj del lugar que marca pasadas del medio dia. Decido hablar por mi celular con mi novia, la cual me contesta y me pregunta porque me fui, yo le contesto que estuve esperándola, ella esta en clase, asi que me dice que mejor vaya por ella y ahí podemos seguir hablando. Compro algunas cosas que no recuerdo, pero necesito llevarme un carrito de supermercado que tienen ahí, cuando salgo de la tienda me sorprendo porque hay un escalon muy grande, y no puedo subir con el carrito, un niño decide ayudarme pero me niego porque seria muy pesado para el, asi que decido subirlo solo, pero un extraño que va pasando por ahí, me hecha la mano y entre los dos los subimos, le doy las gracias y voy al carro, ahí veo a 4 personas que abrieron mi auto y están robándose cosas como si nada, me acerco tranquilamente para que no sospechen de mi y cuando estoy cerca les digo que este es mi auto, ellos se rien y me dicen que no puedo hacer nada, el mas grande y fornido se me acerca y me dice que mejor me vaya, le digo que no deseo pelear, pero el lanza un golpe, simplemente lo golpeo antes que el a mi y lo sofoco, los demás solo se rien, me atacan y los sofoco a 2, al ultimo solo lo inmovilizo, le pregunto que porque roban mi auto, solo se rie, lo estampo en el suelo pero sigue riéndose, se levanta otro y hago lo mismo y sucede exactamente lo mismo, trato de no lastimarlos mucho pero quiero saber las respuestas pero ellos solo se rien como si no les doliera, al final decido desmayarlos… y me desperté…
 
Hola amigo, sabes yo tambien he interpretado sueños, bueno mi hermana y mi mama tambien lo han hecho, hemos tenido sueños profeticos que son los que dan mas miedo por que sabes que va a pasar, un ejemplo soñamos con anterioridad el tsunami, el terror en japon por lo mismo y la radiacion que esta causando y que es lo que va a pasar, este diciembre del 2012 lo que va a pasar a apartir de ese dia, tambien por medio de sueños hemos podido visitar el cielo el infierno el porque de las cosas osea viajes astrales, te puedo decir el porque no podemos ir al pasado ni al futuro con fecha y hora deseada sino aleatoria, hay muchas cosas que hemos visto, aunque tambien faltan mas, por ejemplo cuando sueño que alguien va montado en una bicicleta o yo mismo significa que esa persona va a terminar un noviazgo o con su pareja, cuando uno rie esque va a estar triste, y viceversa, cuando uno llora va a estar feliz, un carro si vas en el, es un cambio favorable dependiendo del color y lo viejo o usado del carro, la verdad podriamos platicar por que hay muchas cosas que tengo y quisiera compartir con alguien asi.
Hay varias cosas que tengo que decir pero nadie nos cree, si sabias que hay una fecha y tiempo en que se te cumplen tus deseos pero ese deseo no te lo cumplen seres buenos sino seres que te cobraran el precio, por lo mismo vez gente que tiene un golpe de suerte y al tiempo todo se termina mal.
Espero que estes bien y podramos platicar
Saludos y por favor sean buenos, no soy un loco ni uso drogas, soy un ingeniero que esta cuerdo y tiene familia
 
Hola amigo, sabes yo tambien he interpretado sueños, bueno mi hermana y mi mama tambien lo han hecho, hemos tenido sueños profeticos que son los que dan mas miedo por que sabes que va a pasar, un ejemplo soñamos con anterioridad el tsunami, el terror en japon por lo mismo y la radiacion que esta causando y que es lo que va a pasar, este diciembre del 2012 lo que va a pasar a apartir de ese dia, tambien por medio de sueños hemos podido visitar el cielo el infierno el porque de las cosas osea viajes astrales, te puedo decir el porque no podemos ir al pasado ni al futuro con fecha y hora deseada sino aleatoria, hay muchas cosas que hemos visto, aunque tambien faltan mas, por ejemplo cuando sueño que alguien va montado en una bicicleta o yo mismo significa que esa persona va a terminar un noviazgo o con su pareja, cuando uno rie esque va a estar triste, y viceversa, cuando uno llora va a estar feliz, un carro si vas en el, es un cambio favorable dependiendo del color y lo viejo o usado del carro, la verdad podriamos platicar por que hay muchas cosas que tengo y quisiera compartir con alguien asi.
Hay varias cosas que tengo que decir pero nadie nos cree, si sabias que hay una fecha y tiempo en que se te cumplen tus deseos pero ese deseo no te lo cumplen seres buenos sino seres que te cobraran el precio, por lo mismo vez gente que tiene un golpe de suerte y al tiempo todo se termina mal.
Espero que estes bien y podramos platicar
Saludos y por favor sean buenos, no soy un loco ni uso drogas, soy un ingeniero que esta cuerdo y tiene familia
 
Una preguntota que significa soñarse uno en silla de ruedas?? y otra que significa ver varios tenis nuevos en su casa??? cada uno es un sueño distinto nada que ver uno con el otro, de antemano gracias muchas gracias
 

MrSeven

Bovino Milenario
Que tal amigo!

Pues me voy a animar a contarte un sueño que ya tiene un tiempo que me sucedió pero aún me intrigado y lo recuerdo perfectamente.

Estaba como en una hacienda muy grande y estaba toda mi familia en el jardín de la hacienda que era como color rojo óxido (mi familia por parte de mi mamá es muy grande aprox 30 personas entre primos, tíos, sobrinos, hijos, etc) en eso nos decía una de mis tías "ya podemos pasar" subíamos unas escaleras a la izquierda y llegábamos a unas puertas grandes de madera tipo iglesia, recuerdo que eran de tablas de madera no muy anchas verticales con remaches redondos, recuerdo que yo las abría de par en par y entrábamos a una pequeña capilla y en el fondo de la capilla (donde iría el altar) estaba un ataúd cerrado y sobre la ataúd el cuerpo de un tío ( al momento del sueño mi tio que yacía sobre la ataúd tenía alrededor 1 año de que había fallecido de enfisema pulmonar).

Toda la familia se quedaba sorprendida y mi tía la que dijo que podíamos pasar se iba a reclamar a la oficina de la hacienda, entonces nos acercábamos varios primos y tios, y decíamos que había que levantar el cuerpo para volverlo a meter a la ataúd en el momento que tocábamos el cuerpo, de pronto se sentaba sobre el ataúd y comenzaba a toser muy fuerte y todos nos quedábamos con el ojo cuadrado. Después de que dejaba de toser, ya se ponía a platicar con toda la familia y hasta nos tomábamos fotos con el, pero curiosamente el no aparecía en las fotos era como invisible.

Unos minutos después llegaba una de mis primas con su esposo su hija y otra niña chiquita de la mano (Mi prima al momento del sueño hacía como 3 meses que había tenido un aborto y perdió a su bebé tenía 4 meses de embarazo, nunca supe el sexo del bebé que perdió) ( la niña era de cabello a la altura de los hombros, tenía entre 3 y 4 años, vestía pantalón amarillo y una sudadera azul) y ya llegaban y saludaban y en eso mi prima le decía a la niña "Mira el es tu tío, ve y saludalo" y la niña no quería entonces mi prima la acercaba y mi tio comenzaba de nuevo a toser y hacía un ademán con la mano para que alejaran a la niña, la niña se alejaba el se ponía bien y decía " la niña no se puede acercar porque una vida nueva no puede estar con una vida que ya se va"

Poco después desperté, he contado el sueño a varias personas incluyendo a mi familia y unos me dicen que es mi tio que no descansa en paz. Pero el sueño debe de significar algo más ya que recuerdo muy bien los detalles como colores,texturas y palabras a pesar que tiene casi 2 años que soné esto.

Espero me puedas ayudar :)
 
Arriba