Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

Oola q onda
ps... io eh estado teniendo sueños dobles osea q estoy soñando algo me asusto y me despierto creyendome despierto hago mis cosas me llega a pasar algo q me asusta o algo y me despierto en verdad y no se q onda cnmigo
En estos sueños estoy haciendo algo primero no lo recuerdo bn pero cuando despierto(q en verdad sigo soñando)estoy en mi cuarto despierto asustado y creyendo q pasa algo como si ubiera algo o q ai alguien un fantasma o un muñeco medio diabolico y pienso q solo estoy imaginando me levanto y voi a ver a mis padres y les cuento ellos me dicen q no pasa nada q solo imagino y se van y io me qdo acostado en su cama pero algo pasa q me asusta y me despierto ahora si algo asustado y pensando cosas raras
la verdad estos dobles sueños ia me estan confundiendo xq no siempre es lo mismo y a veces pasan otras cosas pero ia estoy guadandolos como recuerdos algunas veces y en realidad no a pasado nada y me da miedo q algun dia ia no sepa q es real y q es un sueño
 

Erikzo

Bovino adicto
Bueno compagre... viendo que tu labor social está ayudando a muchos ahi te va un sueño que todavia me esta sacando de onda y ya tiene rato (como 1 o 2 años)...

Hace poco, más especifico la penultima navidad, la pasé en casa de mis suegros (vivo un poco retirado de con mi chava y no siempre tenemos la oportunidad de vernos), y en esa ocasión a mi chica se le ocurrió dejar a sus padres para irse conmigo. Como verás eso provocó ciertos problemas, y para no hacer tan largo el cuento no se hizo nada. Esa noche soñé que estaba con mi novia en una especie de puerto, con un cielo azul bastante bonito y el mar pues no se diga, bastante tranquilo, estabamos hablando cuando de repente sentí que algo o alguien nos estaba viendo y "cazando". Al percibir la amenaza tomé a mi novia de la mano y corrimos por buena parte del puerto hasta que llegamos a una nave bastante grande y oscura, con muchas cortinas metalicas (supongo que era un almacén o algo parecido). al entrar y ver que estaba más oscuro sentí que habria más peligro no para mi sino para ella. En ese momento las cortinas se fueron cerrando una a una y corrimos otra vez afuera, sólo que dejé a mi novia afuera de la nave y yo me quedé adentro. Antes de que se cerrara la última cortina esta fue la conversación (lo poco que recuerdo claro)

-Ella: ¿Xq me dejas afuera?
-Yo: Entiendeme, eso me está buscando a mi, asi que lo tengo que enfrentar sólo

Mientras le decia lo último la cortina se cerró y de pronto todo pasó a ser una especie de puerto pero ya en mitad de la noche.

Conforme caminaba escuchaba una especie de invocación o conjuro que hacia una persona. Cuando me acerqué lo suficiente lo que vi me espantó un poco: habia una luna roja y el cielo estaba completamente oscuro,y lo que estaba hablando era una especie de brujo al que no le veia la cara pero decia algo así:

"Tu que desde hace mucho tiempo atrás has estado hundido en lo más profundo de la ignominia, sal de tu oscuro refugio...."

Mientras el brujo lo que sea que fuere continuaba hablando mi atención se había concentrado en la dirección a la que hablaba... se dirigia al fondo del mar, de donde emergía una especie de dragón (o algún monstruo con forma de dragón) que estaba despertando. lo último que recuerdo es que pensé "bueno ya estoy aquí, es hora de enfrentarte y ganarte". Y me parece que tenía algunas cosas en mano (no me preguntes como llegaron a mi ni xq las tenia) para poderlo vencer xq recuerdo haber tenido algo de esperanza para ganarle.

Ojala y me puedas ayudar y si es asi te estaré contando otros. Saludos
 

luis_rc

Bovino Milenario
hola, pues nose si sigas con el tema pero tengo dos o tres sueños que me intrigan un poco
comenzare con uno este es algo seguido, empieza en un porton muy grande en donde da a la calle
y hay un hombre un tanto mayor de edad con una vestimenta asi como huichol y con una larga barba blanca que jala una carretilla que tiene muchos dulces papitas y cosas asi luego se sienta en la banqueta y me mira solo rie pero su sonrisa es un tanto asquerosa mi vista se postra en su dentadura que es amarrilenta con dientes podridos, yo salgo solo de la puerta y volteo hacia la puerta pero antes de dar la vuelta siempre despierto.

el segundo lo tube varias veces pero ya se agotaron., comenzaba con una larga caminata y observaba como se pone el sol y se quita como si fuera una pelicula antigua, despues simplemente me paro y observo a lo lejos noze ni que es lo que miro me quedo mucho tiempo asi, y siento el aire(algo curioso pork deverdad siento un aire pero no frio sino muy calido), despues volteo y traigo lagrimas en los ojos y continuo caminando y encuentro unas escaleras muy largas camino y llego pero cuando llego cambia de gir todo y me encuentro en mi cuarto y me veo dormido( otra cosa curiosa es k me veo como me dormi), y me observo otro rato que se me hace largo y despues me acuesto a lado de mi otro cuerpo y me siento muy bn muy trankilo despues solo despierto pero muy cansado como si deverdad hubiera caminado todo eso.
y pues bueno espero me contestes que es lo que significan el segundo es muy molesto porque me da miedo jeje y el primero algo asqueroso pero bueno espero tu respuesta
gracias!!!

Q onda disculpa la tardanza el primero nos dice q las apariencias engañan, probablemente estas dudando de alguna persona q te hace o puede hacerte un bien... aun q se vea muy sencilla dicha persona.

El segundo no te preocupe en realidad es bueno ... ya q habla de lo q has hecho en tu vida y te sientes orgulloso.. las lagrimas probablemente ean los errores del pasado ... el hecho de q te veas cuando duermes nos dice q lograste tu objetivos :vientos:


Orale pss que bueno que dediques tu tiempo a servir al corral!
Para Servirles!

:starwars:

Bno haber si me puedes ayudar:::::..........

yo estaba en la escuela como siempre, y era la hora de receso y como voy en la tarde pss se veia muy colorido....pero en una parte del sueño yo vei a la niña que me gusta:) y empesabamos a platicar y en una parte del sueño ella se desaparece y yo me voy a otro lado de la escuela y de nuevo me la encuentro y le pregunto que por que se fue y ella dice que por que tenia cosas que hacer....

y de repente yo le digo quieres andar conmigo y ella me da un beso y en ese momento me despierto..

haber si me puedes ayudar hermano te lo dejo en tus mano:mota::vientos::starwars:

Q onda asi como varios compañeros es comun tu sueño es por falta de autoestima animate mas acercate a esa persona especial y si ya la tienes conquistala cada dia... ( se oyo como horoscopo jajajaja ) saludos :vientos:
 

luis_rc

Bovino Milenario
Mil disculpas a todos por la tardanza poco a poco ire contestando por q ya me superaron en preguntas les agradezco la molestia en escribir y les interpretare a todos gracias ..
 

ras-zilot

Bovino Milenario
emm soñe que tenia una armadura como de robot y "poleaba" con otros iguales y los desmadraba muy facil con misiles y armas que tenia mi armadura, como de videojuego cada que terminaba de chingarme a los vatos salian mas asi hasta que al ultimo salio uno enorme y tambien me lo chingue =p (dejare de ver tanto peliculas jajaja).
 
Hola que tal carnal espero me puedas ayudar.
Soñe que iba de viaje con mis amigos... entre ellos mi actual novia y mi ex...
despues estabamos saliendo todos de un lugar... y abrace a mi ex como si fueramos amigos.. de lado y nos ibamos hechando relajo como si fueramos amigos REALES XD
Cabe mencionar que yo ya no me hablo con mi ex por que tubimos muchos problemas despues que la termine y que cuando paso de la mano con mi novia actual se nos queda viendo con una mirada.... FEA... Nos quema con la mirada y de hecho ... ha intentado volverse amiga de mi novia..
que crees que signifique mi sueño?
SALUDOS
 
yo soñe que me peleaba con una amiga(mi mejor amiga de hecho), pero yo veia la escena desde otra parte, como una tercera persona, osea como si hubiera viejado en el tiempo y me viera a mi mismo peleando con mi amiga, pero nos peleabamos bien cabron, a palabras, pero fuerte, pero yo no podia oir lo que deciamos, sin embargo veia a mis vecinos que nos miraban mientras peleabamos y si podia escuchar lo que decian ellos, y veia al hermano de mi amiga que estaba con los vecinos y le preguntaban que que estaba pasando y el les decia "no se, llegamos bien y derrepente se empezaron a pelear"

lo que mas me preocupo es que nos peleabamos muuuuyy fuerte
 

SnakoBLSTR

Bovino maduro
Hola que tal, sinceramente no había prestado mucha atención a este tema de los sueños, es más no les pongo mucha atención ni les doy mucha importancia, pero tengo curiosidad con uno que tuve apenas esta noche, así que sin más, procedo a contártelo.

No recuerdo muchas partes del sueño, pero trataré de contarte lo que es de mayor relevancia, en este sueño, iba con mi novia, bueno, para este entonces mi ex, porq recien anoche terminamos, soñé que pasabamos por un terreno, una zona privada o federal a la que no se podía entrar, recuerdo que con nosotros entraban muchas personas, como si fueramos indocumentados; yo guiaba a mi ex en ese lugar, porque aparentemente, lo conozco; en eso se aparecen como tipo soldados y empezaron a atrapar a todos entonces yo los iba perdiendo junto a mi ex, la guiaba por lugares en los que esos soldados no podían entrar, y así fuimos perdiéndolos hasta llegar a su casa.

Y aquí viene la parte que me puso en que pensar , había escuchado que soñar con arañas era algo malo y pues, un arácnido fue parte de este sueño, bueno, muchos, ya que soñé que cerca de su casa, a un lado del terreno anterior, comenzaron a salir tarántulas,pero muchas tarántulas, asi que las empecé a matar, pero eran demasiadas y muchas me picaban, incluso aparecían tarántulas enormes, como del tamaño de perros, en eso no recuerdo muy bien, pero salió mi papá en ese sueño y me empezó a ayudar a matar a las tarántulas, pero seguían y seguían saliendo más y más, y yo seguía matándolas, pero por las picaduras, me movía muy lento y tenía las manos llenas de ampollas y de especie de salpullido, ya que en este sueño las mataba con las manos, y así estuve hasta que me desperté, cabe mencionar que para mi,más que sueño, esta parte fué como una pesadilla, porque me dan mucho miedo las tarántulas, sobretodo las grandes, de antemano muchas gracias por leer mi sueño y espero tu pronta respuesta.
 

alex_speed

Bovino adolescente
ps no se we ta dos tres tu post aver si me dices q pdo con lo q sueño de ves en cuando lo cagado esq lo sueño cada 5 dias y es diferente aveces el pdo es q cuando estoy soñando me cago de miedo no se por q pero ahi te va el pdo es q sueño q stoy acostado en mi cama y siento como un demonio o algo parecido alado de mi cama nada mas mirandome fijamente. mi temor si es q es eso es q cuando estando dentro de mi sueño me despierto lo volteo a ver me dan ganas de madrearlo pero nada no me puedo mover y veo el rostro de esa madre y el we se me queda viendo y riendose.

otro fue q de igual manera es q estoy durmiendo y ese we esta alado de mi viéndome pero la confusion q tengo es q dos o tres veces soñe q me paraba y le ponia tremenda putisa y cuando lo golpeo el we nada mas se rie y cuando me canso de golpearlo me dice acabaste? y yo no le contesto nada simplemente me siento en la cama y me acuesto

en otra ocacion, se va a leer bien emfermo esto pero ni pdo es lo q soñe soñe q un dia despierto en la noche o madrugada y salgo de mi casa ala casa de una amiga q vive a 4 cuadras de mi casa y toco a su departamento me abre abajo y subo cuando estoy subiendo la veo parada afuera de su departamento con la puerta abierta pero lo cagado es q cuando la veo el we de los otros sueños esta parado detras de ella como si ese we fuera su sombra y igualmente esta riendose y lo q si me saco de pdo es q cuando veo eso, empieso a madrear a mi amiga (tania) despues la madreo bien cabron despues empieso a ver a ese we q me dice ven aka. osea al cuarto de sus dos carnales de ella. y ta cañon por q cuando me dice ven aka me lo dice como si me dijeran ven we para aka hay una pda es la misma sensacion. y ps asi igual los madreamos a los dos carnales de ella pero es q si me saca de pdo es q ese we todo el tiempo sonrie.

bueno spero q me digas q pdo no.
gracias y shido el post hehehehe....
see you soon!!
 
estoy soñando qe estoy usando el uniforme de la prepa en la qe qiero estudiar pero no estoy en toda la semana e soñado con eso y sueño con la persona especial :$
qe qiere decir eso ??
 

valetio

Bovino maduro
Haber haber, aqui va el mio:

Sueño a veces con estar con estar de frente con la persona por la cual perdi a mi novia T_T, y al verla mis impulsos me matarla, y la gente k me kiere frenar, tmb resulta lastimada y al reaccionar solo me alejo sin nunguna razon, y sin embargo ella me grita te amo(la vi hoy 14 y me dijo k me ama) en fin, me alejo y me voy, me despierto en el cuarto de mi hermanito durmiendo en la hamaca voy al baño y resulta k al regresar veo mi cuerpo durmiendo y digo !"$·%·"%"·&"·&"&"/$%/%$ miro a mi izquierda y veo una figura demoniaca la cual dice vine por ti, ya es hora que pagues y ahi si me despierto y en chinga, me ha pasado como 3 o 4 veces ese mismo sueño.... k me digan k tanto es :p
 
Hola mi tocayo!!! pues solo tengo duda en un sueño que tuve:
Pues estaba soñando que estaba con mi novia y le decia unas cosas bien lindas( ya sabes el amor y esas madres) pero eso que le estaba diciendo ya lo tenia pensado decircelo en la vida real(digo vida real porque es sueño es otra vida) y ya continuando con el sueño, luego de decirle eso en mi sueño, le dije que si se queria casar conmigo:histerica: pues despues me aparecio otra escena en mi sueño que no recuerdo y luego desperte; que quiere decir eso de que le propuse matrimonio???:chommy:
Espero tu respuesta ´por un MP gracias :metal:
 

libelula87

Bovino adolescente
que tal, ya van dos veces que sueño a una persona, el primer sueño
fue que yo entraba a un dojo en el cual entrenaban algo asi como aikido
entonces me dijeron que pasara a ver los entrenamientos entonces pase y
de la misma emocion yo ya queria entrenar, y le dije a una persona que si ya
podia entrenar que me emocionaba mucho eso, entonces me dijo que si
que ya podia hacerlo, entonces justo cuando iva a empezar a entrenar
llego una niña como de 9 años y me dijo espera, todavia no puedes empezar
antes de empezar debes pasar con el maestro a una prueba, entonces le dije
bueno llevame, me guio la niña y me dijo ves ese cuarto enfrente hay una escalera
de madera subela y encontraras al maestro kiriwara o kurawara (algo asi), entonces
me diriji a la escalera de madera que parecia hecha por albañiles, cuando iva subiendo,
alguien agarro mi camisa como diciendo espera, entonces volte y era un señor moreno,
con cabellos largos, canoso, de barbas largas y mas bajo que yo como de 1.65 mts,
entonces me empezo a hablar en un idioma que desconosco, pero que yo podia entender
lo que me queria decir, y cuando termino de decirme me soplo la cara y cada que soplaba
mi cara una tormenta parcial sacudia los arboles y se veia agresiva, entonces me dijo
sigue el camino y no te agarres de los cables de arriba, tiene que ser a base de concentr
acion entonces segui el camino, camine por un cuarto en construccion, es decir sin techo
, osea que camine por un borde de donde iria el techo o mejor dicho por encima de una pared
, entonces antes de llegar al cuarto me empezo a decir este maestro las mismas palabras y
otravez soplo mi cara y de nuevo la tormenta asotó y de ahi el sueño se cortó.
cabe señalar que la niña cuando vio que yo me dirijia hacia la escalera se hecho una risilla
como de burla, como diciendo que no pasaria la prueba.


EL SEGUNDO SUEÑO FUE QUE YO IVA A IR A LA CASA DE MI NOVIA, Y QUE ME QUEDABA ARREGLANDO ALGO DEL CARRO
, ENTONCES PASÓ UN MAESTRO DE MI NOVIA DE SU FAC Y SE QUEDABA VIENDO A LA CASA DE MI NOVIA, DE AHI
SE ESPERO CALCULO YO QUE UN PAR DE MINUTOS Y SE FUE, DESPUES YO ME FUI A COMPRAR COMIDA ANTES DE ENTRAR
A CASA DE MI NOVIA, CUANDO LLEGUE A SU CASA, MEPEZAMOS A PLATICAR NORMALMENTE Y A COCINAR, DE AHI SALI
POR UN CONDIMENTO, LLEGANDO A LA TIENDA, ESCUCHE A UNAS PERSONAS QUE HABLABAN DE SU VECINA, ES DECIR, DE
MI NOVIA, DECIAN QUE SE RUMORABA QUE A MI NOVIA LE ACHACABAN UN HOMICIDIO, DE AHI ME FUI MUY ASUSTADO A CASA
DE MI NOVIA YA SIN COMPRAR EL CONDIMENTO, EN ESO TOCARON LA PUERTA Y PARA MI SORPRESA ERAN DOS POLICIAS
Y ME DIJERON QUE SI AHI VIVIA TAL PERSONA '' '' LA CUAL ES MI NOVIA, LES DIJE QUE SI ENTONCES ME DIJERON
QUE SI PODIAN PLATICAR UNOS MOMENTOS CONMIGO, LOS DEJE PASAR, PARA ESO MI NOVIA SE FUE A ARREGLAR UNAS COSAS
Y NO SABIA DE LA PRESCENCIA DE LOS POLICIAS, ENTONCES LOS POLICIAS ME DIJERON QUE TENIAN UNA ORDENDE APREHENSION
SOBRE MI NOVIA QUE PORQUE SE LE ACHACABA EL HOMICIDIO DE UN JOVEN DEL BACHILLER CETIS, ENTONCES LES DIJE QUE ESO
ERA IMPOSIBLE, QUE YO CONOSCO MUY BIEN A MI NOVIA ETC, ETC, PARA LO CUAL LOS POLICIAS DIJERON QUE ERA UNA ORDEN
Y QUE SI SE ENCONTRABA ELLA SE LA IVAN ALLEVAR A DECLARAR, DE AHI MI NOVIA LLEGO EN ESE MOMENTO, LOS POLICIAS
LA INTERROGARON, LE PREGUNTARON QUE COMO FUE EL ASESINATO, ENTONCES MI NOVIA BIEN ASUSTADA LES DIJO QUE NO SABIA
NADA Y ELLOS LE DIJERON QUE ENTONCES SE LA TENIAN QUE LLEVAR A DECLARAR, A LO QUE YO ME IMPUSE Y LES DIJE SEÑORES
ESO ESO NO PUEDEN HACER, EN DONDE ESTAN LAS P´RUEBAS? PREGUNTE, ELLOS ME DIJERON TENEMOS PRUEBAS SUFICIENTES,
LES DIJE QUIERO VERLAS PRIMERO Y DESPUES PROCEDEMOS, NISIQUIERA LE DAN TIEMPO DE LLAMARLE A UN ABOGADO , ELLOS
DIJERON OK ENTONCES TIENEN 24 HRS PARA TRAER A UN ABOGADO SI NO NOS LLEVAREMOS A SU NOVIA, DE AHI SE ME HIZO
DEMASIADO RARO EL CASO Y NO LO VI COMO ALGO USUAL, ENTONCES ME ACORDE DE IR CON UNA PERSONA, QUE ES ALGO ASI COMO
CHAMAN O BRUJO O ALGO ASI, Y LE DIJE A MI NOVIA VAMONOS A VER A ESTA PERSONA Y ME DIJO '' ESQUE ME DAN MIEDO ESAS
COSAS'' LE DIJE OK ENTONCES PREFIERES QUEDARTE EN LA INCHE CARCEL? Y YA ME DIJO NO, OK ENTONCES VAMONOS, LLEGAMOS A
AQUEL LUGAR Y CUANDO NOS ABRIERON LA PUERTA ERA ESTA PERSONA DE LA QUE HABLE EN EL PRIMER SUEÑO, EL MAESTRO KIRIWARA
O KURUWARA, Y EL ME DIJO YO SE A QUE VIENEN LE DIJO A MI NOVIA TOMA ASIENTO, EL MAESTRO PUSO UN COMO CRISTAL
TIPO AMATIZTA SOBRE UNA MESA, EL CUAL NOS DABA IMAGENES, DE AHI VIMOS A UNA MUJER Y MI NOVIA ME DIJO ELLA ES LA NOVIA
DE MI MAESTRO, ENTONCES EL AMESTRO KIRIWARA O KURUWARA DIJO ''OK RETIRA TUS MANOS, YA SE DE QUE TRATA, ELLA, LA NOVIA
DE TU MAESTRO, PIENSA QUE TU Y EL TIENEN ALGO QUE VER, POR LO QUE TE HIZO UN TRABAJO NEGRO'' DIJO EL MAESTRO KIRIWARA,
DE AHI LE DIJO A MI NOVIA PON TUS MANOS OTRAVEZ SOBRE EL CRISTAL, ELLA LO HIZO Y VIMOS QUE SE DIBUJÓ UN MUÑECO
COMO DE TRAPO CON PEDAZOS DE CARNE HUMANA Y SANGRE, ENTONCES DIJO EL MAESTRO KIRIWARA QUE ES UN TRABAJO SUPER PODEROSO
Y QUE POR ELLO LAS AUTORIDADES HABIAN ACHACADO EL HOMICIDIO, ENTONCES DIJO EL MAESTRO KIRIWARA ''NO SE PREOCUPEN, VAYAN
A DESCANSAR, YO LE DIJE PERO MAESTRO COMO SI VAN A ARRESTAR A MI NOVIA, EL MAESTRO DIJÓ NO TE PREOCUPES PARA ESTE TRABAJO
NECESITAMOS 1 DIA ENTERO Y UDS NO AGUANTARAN, DIJO EL MAESTRO'' VAYANSE Y YO AQUI ACABARE EL TRABAJO NO SE PREOCUPEN, PARA
MAÑANA Y PARA LOS DEMAS DIAS, LOS POLICIAS NI NINGUN TIPO DE AUTORIDAD LOS MOLESTARAN ESTO ESTARA FINALIZADO, ENTONCES
CONFIE EN EL MAESTRO Y NOS FUIMOS, AHI ACABO ESTE SUEÑO.
 

FRANKIANO

Bovino maduro
GRACIAS POR LA DISPOCISION.

YO ULTIMAMENTE EH SOÑADO CON CASAS MUY GRANDES, AMPLIAS Y LUJOSAS... QUE VIVO EN ELLAS O QUE TENGO ALGO QUE VER CON LA PROPIEDAD... QUE ME PUEDES DECIR DE ESOO.. SON MUY REPETIDOS ESOS SUEÑOS...
 
hola me intereso el post asi que hay van los mios
1 sueño qe se me caian todos los dientes pero todos o_O
2 sueño sueño qe la persona qe me gusta siempre me abraza pero en todas las veces qe sueño con ella me abraza pero d esos abrazos qe nos gustan :$
 

ComoTeDiran

Bovino adolescente
Qe onda hermano de corral ya se ah dicho qe qe chido qe prestes tus servicios al corral y mas qe chido es una gran ayuda de antemano gracias

te escribo por el motivo de qe he estado soñando con algunas de mis exnovias y anoche presizamente soñe con una de ellas la conoci cuando entre al bachillerato al principio eramos amigos cuando nos hicimos novios sus familia empezo a tener prblemas y ella se salio de la escuela no volvi a saber nada de ella hasta hace como un año mas o menos cuando una amiga en comun me platico qe estaba casada y habia tenido un bebe.

en el sueño io la veia como siempre alegre linda y bromista pero en algun momento del sueño me habia platicado sobre su regreso es una lastima qe no logre recordar tal motivo ella solo me decia qe qeria pasar tiempo conmigo qe nos olvidaramos del pasado y vivieramos ese momento.

tiempo atras habia soñando con otras exnovias con una de ellas tuve una discucion grave y a causa de esto el noviazgo y la amistad de años se fueron al caño.

en el sueño la encontraba en las calles de mi ciudad platicabamos ibamos a una cafeteria un poco fresona y antes de qe yo me disculpara ella me decia qe me extrañaba. eso es todo lo qe recuerdo de ese sueño.

por ultimo el sueño mas antiguo fue con una novia de la secundaria ella era menor qe yo por dos años y cuando nos hicimos novios nos llevamos bien hasta qe una vez discutimos y terminamos ella me busco algunas veces y la ultima vez qe la vi aun me saludo con mucho gusto

en el sueño yo caminaba por una plaza de mi ciudad y me la encontraba por ahi con el uniforme de su escuela, despues de tanto de no verla solo nos poniamos al dia recuerdo qe tomo algunas fotos en su celular y cuando desperte senti mucha necesidad de verla.

el primer sueño relatado fue de anoche y los otros dos fueron de hace unos 8 meses en noches consecutivas.

espero me puedas dar una idea de su significado
 
hola a ver que me puedes decir de mi sueño:
Ya van varias veces que sueño q llego de la escuela y encuentro a mis papas con unas personas en la sala y las otras personas me dicen q me tengo q casr con su hija, y no es q yo quiera sino de afuerzas. Pero a la hija de dichas personas nunca le llega a ver la cara, quiero aclara algo a esas personas nunca las habia visto solo en ese sueño tan extraño q he tenido.
Espero tu si me puedas decir q significa.
Un saludo.
 

Samurahi

Bovino adolescente
bueno esto lo seño ya hace unos dias, soñe que me moria y seguia en la casa de mis padres donde todavia vivo. Lo raro es que no recuerdo porque o como falleci, y el porque seguia en la casa. Otra yo no me veia como un espectro o fantasma, pero no podian verme mi familia o escucharme. Que cres que signifique
 
ke tal bno puess aki t djo este relatitoo


Pues soñe qe estaba en una kasa pero qe era la unikaa menos destruida qe existiaa en el mundo y pues ahi nos refugiabamos una migo y yo no se de qe nos eskondiamos pro teniamos un terror iinmensoo y puess saliamos al techoo y nos kedabamos ahi y moriamoss

SALUDOSSS
 
weno amigazoo..
pues resulta q la mayor parte de las noches ...
weno casi todass las noches e de soñar con VACAS

y no precisamente por star en la pagina de ba-k jejej

siempre aparezfo en un lugar arreando vacas o ellas persiguiendome a mi..
 
Arriba