Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

Saludos antes que nada espero puedas ayudarme con la interpretación de estos sueños:

Antes del día 11 de noviembre de este año 2010 tuve este sueño pero no le pude buscar interpretación ya que como te había comentado en alguna parte de tu post yo utilizo los sueños para jugar lotería nacional, el caso es que soñé a mi papá quien falleció el 4 de noviembre de 2009 que estaba sentado en un sillón en una casa que ahora solo utilizamos como bodega y el sillón ahí se encuentra en realidad el caso es que vi que estaba borracho y me preocupaba porque según yo viajaría a la capital del estado donde vivimos para tratar asuntos de su trabajo (esto sucedió muchas veces en la realidad que tomaba los días en que viajaría por cuestiones de trabajo y ahí andábamos haciéndole remedios para bajarle el efecto del alcohol) el caso es que se para y se dirige a bañarse y acto seguido en el sueño lo veo el la casa contigua que tenemos y empieza a vomitar y me molestaba y a la vez me preocupaba y vi como salpicaba la orilla del colchón porque estaba cerca de una cama que actualmente sigue ahí, y vi que escurría demasiado el vomito casi hasta llegar a mis pies y de ahí mi preocupación porque en la realidad él murió de cirrosis y nos preocupaba que vomitara sangre pero en el sueño eran residuos de comida y el liquido regado era amarillento y de lo real del sueño desperté


otro sueño que tuve es que retiraba de un banco la cantidad de 10000 pesos de una tarjeta que conservo y que ya no ocupo porque era de la chamba que tenia y me ofrecieron renovar mi tarjeta porque ya estaba viejita y me daban una transparente de color azul porque dizque era de bancomer pero que no traía letras ni nada pero yo sabía que era mía porque a contraluz se leía mi nombre escrito en la tarjeta pero a mano y que de ahí la chava me entregaba el dinero y lo empecé a contar vi billetes de 1000 de 500 y unos de 200 y unos de 100 estaban en un paquetito como te los dan en el banco y de ahí como vi que la chava que me atendía me empezaba a decir al contarlo "...para enero, para febrero, para mayo" y yo le decía " no esto me alcanza para unos días porque gasto mucho" y se empezó a reír y la invite a salir y de repente me vi con ella en un autobús como si ya había salido de su trabajo y la intente abrazar y se dejo me le acerque a la cara y le di un beso en la bosa y justo cuando iba a darle otro mas así con enjundia desperté.




Espero tu respuesta y de antemano agradezco el tiempo que tomes para leer mi mensaje GRACIAS.
 

Eriksx13

Bovino Milenario
Buen post.

Pues yo tengo un sueño un poco raro.

Sueño muy seguido con una compañera de la universidad, pero ella tiene novio, en el sueño los dos tratamos de acercarnos, pero hay alguien que lo impide (Como su novio o algunos compañeros de clases), y en algunas ocasiones ella es otra persona.

P.d. En la universidad, se me queda viendo mucho o mas de lo normal, y siempre trata de hacer contacto con mis ojos, aunque yo hago como que no le presto atención. Anteriormente ya la había invitado a salir y acepto pero en ese tiempo había terminado con su novio, y pues yo siento que también le gusto.

Espero que me puedas ayudar, y sea suficiente con la descripción que te di.

De antemano gracias.
 
hola en buenas noches para ti soñe que estaba con mi exnovia pero ella siempre se peleaba conmigo y por mas que queria estar bien con ella no se podia estabamos en su escuela o en lugares desconocidos la verdad es despues de eso volvi a soñar que estabamos contentos y que nos abrazabamos pero en misueño sabia que eso no era real cuando me desperte senti que todavia la estaba abrazando se que es tonto mi sueño y que tal vez no regrese con ella nunca pero buenoese fue mi sueño gracias de antemano men
 

jorge165

Bovino maduro
hola amigo pues sere breve

en mi sueño llevo a mi novia al hospital por un malestar estomacal y resulta q da a luz a una hermosa niña peqña estamos los dos en mi casa y esperamos el momento para decirlo a nuestras familias osea q no uvo pansa de embarazo (algo raro mi sueño)
luego ay tres escenas sigientes
en las cuales en las tres qiieren hacerle daño a la bb y yo la rescato

es todo lo q recuerdo de ese sueño a(le qrian hacer daño conrtandole la cabeza ) asi era el sueño pero siemrpe la rescataba y era gente q no conocia con aspecto como de malos
pues espero tu interpretacion bro la vrd me gustaria saber q significa a y mi novia no esta embarazada ya lo comprovamos dx espero tu respuesta bro
saludos cuidate bye
 
Qué onda compa, pues aquí ando de nuevo con mis sueños marihuanos jajaja

Espero y me puedas echar la mano para ver qué me quieren decir, son tres los que me han sacado de onda últimamente, a continuación te los cuento:

El primero:
Recuerdo que en mi sueño yo estoy acostado en mi cama y de repente entra mi mamá gritándome que ya me levante porque ya es tarde y me estoy retrasando para irme a trabajar, entonces yo me levanto rápidamente y ella me dice que me apure mientras jala las sábanas de mi cama para tenderla y en eso volteo y veo que en la parte del colchón en dónde yo tenía recostada mi cabeza hay gusanos (de esos que salen cuando se están descomponiendo las cosas) y yo me quedo impresionado.
Éste sueño lo he tenido dos veces y ambas veces ha sido exactamente igual.

El segundo:
Éste es muy cortito pero también me saca mucho de onda, soñé que me estaba preparando para meterme a bañar y, como de costumbre, antes de meterme al baño encendía el stereo y ponía música, la primera canción que se oía era la de "Vámonos" de Enrique Bunbury (cabe hacer mención que me gusta mucho Bunbury y casi siempre pongo música de él cuando me voy a bañar) y entonces yo me quedaba muy atento oyendo la canción y entonces sentía que la letra de la canción me causaba mucha tristeza, o sea que me llegaba la rola ya sabes jajaja y entonces comenzaba a llorar y ahí terminó el sueño

El tercero:
Éste también fue muy corto, soñé que estaba en mi cuarto y que estaba sentado limpiando mis lentes de sol, los cuales tenían mucho polvo y yo me preocupaba porque no sabía quién me los había ensuciado. (Cabe aclarar que me preocupaba porque a esos lentes los cuido como a mi vida misma porque me costaron bastante cariñosos jejeje)

Bueno, espero y me puedas echar la mano con el significado y me cae que ya no me he metido nada para tener sueños tan marihuas como los otros que te he escrito jajaja Saludos brother!!!
 
bueno pues soy nuevo en el corral y si m intereso esto espero q m puedas aclarar algunas cosas:

Punto No 1. (ya se m pego lo adal ramones jeje) este es un sueño q era muy recurrente cuando era niño (8 años aprox, actualmente 24 años) y q m producia mucho miedo, tiene como un año q lo volvi a tener, en la realidad: en el patio trasero de mi casa (hace mucho tiempo) habia un cerrote de escombro, en mi sueño: yo salia d mi casa y m dirigia hacia alla a jugar como siempre pero al acercarme sobre el cerro habia como una construccion tipo "palapa" o algo asi solo estaban los pilares sosteniendo un techo sin paredes en el centro una hoguera y como bailando estaban 2 lobos parecidos a los d la pelicula mexicana d caperucita pero muy salvajes, los cuales m querian agarrar no se para q, lo bueno es q ellos no podian salir d la palapa, fin del sueño.

Sueño2: tambien de niño un sueño recurrentey se repitio recientemente, estoy n un lugar blanco completamente no hay paredes, ni techo, ni cielo, nada, solo un inmenso espacio blanco, en el suelo hay algo asi como balines metalicos d diferentes tamaños, comienzo a escuchar la voz d mi papá q m ordena q levante los balines, al comenzar m comienza a regañar q lo estoy haciendo mal, comienza a gritar mucho y a mi m da mucho miedo, luego comienzo a escuchar la voz d mi mamá q m intenta calmar su voz se oye demasiado pasiva pero no m logra quitar el miedo, en la vida real mi papá nuca ha sido violento conmigo.

Sueño3: hace tres meses aprox soñe q estaba en una patrulla esposado con las manos atras, por fuera se veia la calle y la casa donde vivia hace 6 meses, yo estaba n el asiento d atras del lado izq del lado derecho estaba una mujer policia con el cabello recogido y gafas negras, yo le dije q m soltara pq no habia hecho nada m contesta q no m haga pen$;%.& en eso abren su puerta y le dan un tiro en la cabeza la sacan y se asoma un cholo (q si lo he visto n la vida real) junto con otros como seis cholos q nunca he visto, el primero m dice q ahora si m cargo la ch$%&da y m pone la pistola en la frente, en eso veo a un amigo (en el siguiente punto hablo de este amigo) q sale d la casa en la q vivia y empieza a caminar hacia la patrulla, yo solo pense "cuando este guey vea el pedo se va a meter", pa q no lo vieran yo comienzo a suplicar q no m haga nada q no voy a hablar, en eso veo q mi amigo ya se va alejando d la patrulla, el cholo q conozco me dice "ya estas pero kedate viendo al piso" en eso los demas estan revisando en los asientos d adelante, yo giro a ver el piso en eso oigo a otro q dice "ya t cargo" siento la pistola en la cien y despierto. al poco tiempo d haber tenido ese sueño m daba miedo cuando m topaba con ese cholito.

Punto4: aki hablo del amigo q explicaba n el sueño anterior, para este punto primero t explico algo d la vida real hace ya un año y 8 meses aprox tuve una bronca con mi mjor amigo, por mas d un año no hubo nada pero en julio cuando estaba n casa d mis papas por una semana soñe con el en diferentes situaciones y lugares pero lo comun era q el no m veia y yo trataba d acercarme pero no lo alcanzaba, desde ahi he tenido sueños similares al menos cada 15 o 20 dias, uno de ellos fue n la secundaria donde yo estudie, la ultima vez q soñe con el no se n q lugar estabamos pero sucedio lo mismo el no m vio yo lo quize alcanzar y nada, despues m sente en una banca medio desparramado con las piernas extendidas, al poco rato veo q viene d frente hacia donde estoy, yo m hago buey q no lo veo y el como q hace lo mismo, depronto tropieza con mi pierna izq, se rie amistosamente y m dice ya para d mamar, como q comenzamos a cotorrear y despierto.

espero no aburrirte con tanto chorote mi buen y si m puedes explicar q tranza con tanto debraye t lo voy a agradecer

por el momento m voy a dormir pa darte mas chamba (jajaja), gracias y se feliz.
 

psychoking

Bovino Milenario
bien pues espero deverdad que me puedas ayudar porque estoy con cara de WTF!!! jeje


resulta que mi chava me conto que soño que estabamos cerca de un rio que esta por donde ella va a la escuela y que ibamos como huyendo de alguien y como escondiendonos y ella me besaba y en eso se desperto llorando...

...y pues yo soñe que estabamos en el mismo rio pero en otra seccion (un poco mas arriba) y tambien andabamos como ocultandonos de alguien porque al parecer ella se habia escapado conmigo pero solo recuerdo eso...

y para terminarla yo lo soñe el viernes y ella el sabado osea al otro dia... entonces podrias ayudarme con eso porfavor... cabe aclarar que tiene como 3 semanas que terminamos sin problemas y yo la sigo queriendo y ella me dice que tambien pero anda pensando (ya sabes cosas de mujeres) espero de todo corazon que me puedas ayudar y tambien que el sueño me diga algo que ayude a mi relacion y no al contrario...

Gracias y que estes bien :vientos:
 
bueno este es de mi novia ella esta embarazada y siempre sueña cosas malas que la violan que le dispara que la matan que la secuestran siempre cosas malas ya no se que pensar y ella a tenido varias situaciones bastantes malas en su vida

por ejemplo ayer soño que la estaban violando 2 tipos y sufria mucho???????? no se que sea eso pero

me pregunto es de preocuparse??????

soy un novio preocupado

aaaa ella me dijo que la unica vez que que pudo recordar un sueño bien y entero fuq que soño conmigo y algo bien romantico y chulo espero me ayuden corralitos grasias
 
Hola, he seguido este post desde hace tiempo, la verdad se me hace bastante bueno, recientemente he tenido un sueño que me dejo con bastantes dudas, esta algo raro, el sueño es el siguiente:

Sucede que uno de mis amigos me regala una pecera, si la vemos desde arriba era un cuadrado como de 1m de ancho por 1m de largo, de altura seria de entre 40 o 50 cm, los peces que contenía eran de agua salada, eran pocos, unos 5 o 6, ademas pues la pecera tenia rocas o corales formando como un pequeño arrecife.

De lo que logro recordar, es que una de las mangueras por las cuales salia el aire, estaba conectado a un ornamento, que básicamente era un craneo de calavera, que expulsaba las burbujas de aire por la boca, y cada que hacia esto, los huecos de los ojos se tornaban rojos.

Durante el sueño recuerdo que estaba tratando de acomodar dicha calavera en un lugar donde me agradara como se veia, lo raro es que en vez de meter la mano por la parte superior de la pecera, lo que hacia que en uno de los costados abría una especie de ventanilla y metía la mano para acomodar el ornamento, de alguna manera el agua no salia de la pecera (algo que se me hizo raro).

De ahi ya no recuerdo muy bien que pasa en el sueño, solo que al final, llego al cuarto donde estaba la pecera estaba desarmada, por alguna razon no resistio la presion del agua, y el marco, que estaba hecho de metal, se separo, provocando el desborde, yo me acerco a una de las piedras o corales que estaban dentro, y sobre esta se encontraba uno de los peces ya muerto.

Inmediatamente veo que mi papa esta a un lado y me explico que una de las esquinas de la pecera estaba mal atornillada y por eso el marco no aguanto.

Eso es todo lo que recuerdo del sueño, espero me puedas ayudar, de antemano muchas gracias.
 
Oye yo tube un ueño bien sacado de onda. e supone que tenia un bb,pero por lo que yo recuerdo no era mio sino q creo q lo adopte y lo queria muchoy estaba tambien una mujer muy bella.me imagino que mi "esposa" que significa? Gracias
 
hola, ps bueno yo tengo duda, de un sueño q tuve cuando era pequeña, nunk lo he podido sacar d mi mente no se si por trauma o porq, t contare, bueno el sueño o lo q recuerdo de él, es muy corto, habian como 6 niños en como 4 sentados en un tronco y dos de pie, y yo q estabamos parados, era como un tipo campo, o al menos asi parecia como un patio con mucha vegetacion, y habia una sra. parada delante de nosotros como un angel, toda de blanco, la cual nos enseñaba, como tipo maestra, ella d cabellos rubios, facciones finas y tiernas, inspiraba mucha dulzura, ese es el sueño, y otro q he tenido muy reciente, es q he soñado muchoooo muchooo con una persona muy amada para mi, q siempre me habla, sera q necesita algo???, ella aun esta viva, de ante mano mil grax
 
Hola, grax por escucharnos y ayudarnos :)...bueno mis sueños

Ps un dia, hace como 2 semanas aprox, soñe ke hiba a algo asi como un puesto de carnitas, pero no se porke razon, en el segundo piso habia una estetica, a donde subia y habia una chava super wow ke me hacia un cambio de look, y luego, no recuerdo como, pero ya estabamos teniendo sexo, y lo senti como si fuera real, y ke despues hasta hiba seguido a verla y teniamos sexo en su local, cuando desperte tenia mi miembro erecto jajajaja :oops:

No se ke onda, si solo sea un deseo reprimido o ke signifike, espero me ayudes, muchas gracias!
 
Hola me gustaria saber tu interpretacion de este sueño, aunque no es reciente me quede con la duda ya que lo soñe un par de veces quizas tres, no de la misma manera pero es algo parecido.

veras la calle donde vivo es como una lomita digamos que mi casa esta a la mitad de la loma. veras estos sueños se parece mucho lo curioso es que recuerdo que bajaba ya que las tiendas estan en la parte baja de esa calle asi que tengo que bajar recuerdo que en esos tres o dos sueños baja por algo nose si me mandaban por algo o simplemente bajaba. lo curioso aqui es que solo necesitaba un poco de impulso en trote para poder volar pero aqui hay algo en comun, recuerdo que hubo un sueño con gran diferencia en el tiempo que los soñe pero son muy parecidos.
un sueño fue con la misma tecnica como que corria un poco y con un salto volaba y volaba alto pero no permanecia mucho tiempo en el aire pero si algo.

otro sueño igual con la misma tecnica necesitaba un poco de impulso pero aqui era como si patinara solo que sin patineta y elevandome del suelo unos centimetros solo con mis pies en posicion de patineta.

otro sueño es casi lo mismo con la tecnica del anterior de deslice pero aqui despues de delizarme un rato (como si patinara) llegó un momento en el cual me canse y decidi caminar y llegar hasta mi casa que esta en la parte alta, pero entre mas cerca estaba de llegar a mi casa mas debil sentia mis piernas hasta llegar en un ponto que ya no podia sontenerme en pie debido a un cansansio extremo y llegue a mi casa con mucho esfuerzo casi de rodillas y era un debilidad en mis piernas que casi me obligaba a llegar practicamente gateando.

este sueño es horrible porque los sueños son tan vividos que recuerdas esa debilidad en tus piernas casi como si fuera real.
 
wola.. grax por apoiarnos en varias kosas... mira.. mi sueño es ke ...

1:Estaba en algo parecido a un museo... derrepente las luces se apagaron,estabamos 11 amigos y yo,las luces seguian apagadas... pero todos podiamos ver bastante claro...y has de cuenta que era como una pelicula... podia ver desde mis ojos normal.. y como si estuviera siendo observado por una camara.... que nos seguia a todos lados..y eramos perseguimos por.. no era un mounestro.. era como una cosa verde..... y se akababa el sueño...


2:vivi otra vida.. osea.. mi vida.. el chiste es que me sali de mi casa.... a los 16 años.. los cuales teng ahora... pero parecia todo tan real.. yo crei que era cierto... puesto que el tiempo era iwal que en la vida normal... yo tenia 27 años.. y era muy importante.. tenia mucho dinero y me reencontre con mi familia.. pero al momento de encontrarme con ellos.. senti que no era una sensacion... no era el mismo lazo que antes...

3:sueño con una persona muy especial para mi... pero siempre me esta pidiendo ayuda... y no puedo hacer nada para ayudarle.... y... lo unico que se.. es que me debo de ir deshaciendo de personas para encontrarle.. y ahi se acaba el sueño.. espero y me ayudes... grax.. y saludos
 

sharkbull

Bovino adolescente
sueño raro

sueño que tengo que matar a alguien por que si no el me ba a matar a mi nunca en mi vida lo he visto pero en mi sueño es como si lo mato yo o me mata el ami
k onda k significara
 

foxfox458

Bovino maduro
bueno quiero saber que singinfica un sueño que tuve hace unos dias...
bueno todo coeminza asi: me encuentro en un lugar con nieve creo que era algo asi como siveria o un lugar asi bueno, estaba yo con una arma parecida a la de halo la que es como fusil y bueno comenze a ver al mi alrededor y me de cuenta que habia varios soldado y unas creaturas extrañas de color blanco con ojos rojos, era entrañas, despues de ver eso comenzaron a aparecerse varias creaturas pero de color negro y todos los soldado y creatura de blanco comenzaron a atacar; los soldados con sus armas y las creaturas como que tenian unos tentaculos con los que peleaban, yo comenze a pelear mate como 3 creaturas negras y despues corri hacia unas cajas como las que tiran los helicopteros cuando los soldados nesecitan armas o municion ya en las cajas me cubri y una creatura blanca como tirada agonizando se acerco a mi y como que me fusione con ella y mi cuerpo se veia como con un escudo de cuerpo completo y asi fui a una nave de donde salian las creaturas negras y comenze a ajusticiarlasy ahi termina mi sueño.... a se me olvidaba:

las creaturas blancas como que eran comandadas por una chica que conosco y ella estaba en un como avion futurista y resguardada por varias creaturas blancas.

espero que me puedas decifrar mi sueño...que hasta parece videojuego x)
 
Oye que buena onda lo de tu post, sabes hace mucho tuve un sueño muy raro y siempre quise saber que significaba:
resulta que yo vivía en una casa antigua en la que había dos baños y yo necesitaba
bañarme pero un baño estaba ocupado y el otro me daba miedo x que estaba
en el ático, como sea me subí y me metí a bañar a ese baño y cuando terminaba
me miraba al espejo y mi cara se desfiguraba, entonces se abría
una especie de oyó y yo caía y terminaba en una cama roja muy grande
y ahí desperté
bueno ese fue mi sueño saludos.
 

aimee_3

Bovino maduro
hola...muy interesante esto de los sueños, mi mama hace poco soño que estaba relajeando con alguien en su cuarto y que de repente le empezo a doler la muela y se lo queria quitar (porque ya andaba floja la muela) pero que andaba muy atorada la muela, como si algo la estuviera sujetando, lo arranco de golpe y le empezo a salir mucha sangre, tambien vio como que tenia una raiz, se desperto medio asustada porque le habian de que si soñaba con una muela que se le caiga significa muerte.....es eso cierto? que significa realmente ese sueño? te agradeceria mucho que me expliques, al menos para calmarla un poco, suerte en todo lo que hagas. Dios te bendiga
 

Rankoo

Bovino maduro
Hola pues haber si no te parece muy volado mi sueño, consiste en q estaba como en un campo abierto q tenia como un camino y ahi resulta ser q estaba en una competencia eramos varias personas algunos desconocidos, y todos estabamos en la misma carrera, teniamos q encontrar un lugar y ahi nos iban a decir el proceso para hacer la caña, o el jugo algo asi. Pero lo que se me quedo muy grabado es q en un lugar habia como tres pantanos seguidos con agua verdosa y salian hasta burbujitas, lo curioso es q ibamos tres personas yo pasaba primero y evadia el pantano, pero cuando lo hacia dijo tres veces "Bertha, Bertha, Bertha" con una voz como de mujer y a lo lejos, pero salia la voz del pantano y cada que lo brincaba o lobraba pasarlo era como si kisiera jalarnos al fondo, yo junto con otra persona los pasamos, pero Bertha se atoro y como q queria ver el fondo del pantano, y tuve que ir de la mano para agarrarla y traerla con nosotros. Se me hizo muy raro, no se que signifique.

Otro fue que dentro de mi casa estaban mis perros tengo dos color blanco, y estaba otro perro muy grande color negro, y jugaba con mis perros, pero afuera habia un señor buscandolo y el perro lo atacaba, eso me dijeron que era el enemigo en casa, no se que pienses.

Y por ultimo en mi misma casa no habia agua y en la parte de atras habia tres estanques, y me tenia q meter a uno para prender un interruptor que estaba del otro lado, pero el agua a la q me tenia q meter la de mi casa estaba super puerca, y la gente cercana a mi me decia q me metiera pero aparecio un hombre de blanco que me dijo q no lo hiciera y el se metio por mi y prendio el interruptor.

SOn tres distintos no es encaje pero me quede con la intriga jejeje

Un saludo, espero tu respuesta :)
 
Arriba