Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

realmente yo no me acuerdo de mis sueños aunque en promedio oñamos 7 u 8 veces en la noche
hahaha
xP
bueno eso me dijeron
cuando me acuerde de uno lo comento por aca
 
Que onda men gracias por dar tu ayuda ^^ bueno sin mas rodeos este es mi MUY RARO sueño y solo e soñado esto una vez:

Soñe que entraba a un cuarto totalmente blanco y mientras caminaba veia en las paredes a niñas sentadas vestidas con tunicas blancas y cabello negro que les cubria a todas el rostro, en sus manos de cada niña tenian una especie de cadenas pero echas con alfileres y agujas y veia claramente como ellas las estrujaban y apretaban con sus manos y no lloraban ni hacian muestra de ningun dolor sinembargo la sangre brotaba a chorros, segui caminando y enmedio del cuarto habia una niña vestida igual que las demas estaba parada mirandome fijamente y del techo del cuarto estaba colgada una cadena de alfileres y agujas y la niña se enrrollo en ella y empezo a brotar mas sangre y la niña solo se reia viendome :histerica:

Se que esta muy raro pero en todo el sueño nunca tube miedo solo me quede asi de WTF! o_O

tambien tengo que decirte que antes de dormirme no habia visto peliculas de miedo o terror, no habia tomado alcohol, no habia fumado y para nada e usado drogas xD

saludos ^^
 
Yo soñe demasiado extraño

Estaba con un grupo de gente, y habia un barranco que daba a una alberca de un hotel, todos empezaron a caer por ahi, al final quedabamos 2 personas y yo que no queriamos saltar pero saltamos y caimos en la alberca, a uno le dispararon justo al caer, otro se escondio detras de una columna que habia en la alberca y yo me quede bajo el agua escondido , fui el unico que sobrevivio. despues me siguieron persiguiendo para matarme, pero despues de varias situaciones, sobrevivi escondiendome en un vestidor.

Despues de eso soñe que era mi hora de comida y fui con un mecanico a preguntarle de mi carro, que esta descompuesto, para mi sorpresa el carro ya estaba ahi, y le dije que no sabia que tenia, que no prendia, el dijo que le faltaba gasolina solamente. Despues todas las personas del taller a donde fui resultaron ser conocidos. y total al carro no se le hizo nada. (Hoy cheque el carro por la mañana y no funcionaba la marcha ¬¬ )
 
Hola que tan, mira siempre sueño como si fuera un dia normal, pero siempre veoa mi novia, por cualquier razon me peleo con ella y nos dejamos de hablar. cuando despierto me siento muy enojado y pues triste.
 

Poonzcee

Bovino adicto
Yo soñe que mi banda favorita.. METALLICA :D
venia a mi ciudad, pero al momento de bajar por mi casa de ida al concierto, como mi casa queda en lo alto de la ciudad & se ve la playa & todo (como en rocket power ñ.ñ)
amm pss ahorita mi ciudad mas que hoteles & eso, tiene empresas, porque es un puerto, nose si conoscas lazaro cardenas, MIchoacan,
enfin..
la ciudad la veia como una ciudad tipo DF o Guadalajara, asi muy grande, se veian muchisisismos hoteles a lo lejos & el puerto se extendia mucho más.
bueno el caso es que llegaba & me ponia en la primera fila & disfrutaba de un concierto imaginario...
saliendo del concierto, veia a un tipo, que me cae en la PUNTA DE LA ....
entonces me empezo a hacer señas & yo me abalanze contra el & lo tire al piso & al querer darle un golpe
lo vi & tenia la cara de un buen amigo de la escuela & me kedaba con cara de
WTF???
amm.. me podrias explicar la parte de porque imagine la ciudad muy grande & porque confundi a un enemigo con un buen amigo?
 
:starwars:
Hola Compañeros Bakunos :)


El motivo de este post es para darle un significado a sus sueños ya que muchos se preguntan cual sera su interpretacion... Aqui les dare una respuesta a todas esas inquietudes.

Este es el mismo post q estaba hace un año pero por razones personales tuve q cerrarlo y ya q habia tenido bastante exito decidi reabrilo.

Para poder dar una interpretacion lo mas acertada posible les pido de favor que me cuenten todos los detalles que recuerden ya q eso es lo importante aunq sea extraño todos tienen significado.

Les pido de favor que no desvirtuen el tema asi como me digan si su interpretacion fue correcta para q gane credibilidad el post.

Cuento con 80 Libros de interpretacion de sueños y estudie un taller referente al mismo por 3 años, la interpretacion es un 85% Acertada para q se animen :)

Por razones laborales solo les podre contestar despues de las 9 pm, y de repente no podre en ciertos dias ya q ando cargadisimo de trabajo no desesperen y mil disculpas a todos por la tardanza.

Saludos y Gracias por compartir sus sueños!
Bno haber si me puedes ayudar:::::..........

yo estaba en la escuela como siempre, y era la hora de receso y como voy en la tarde pss se veia muy colorido....pero en una parte del sueño yo vei a la niña que me gusta:) y empesabamos a platicar y en una parte del sueño ella se desaparece y yo me voy a otro lado de la escuela y de nuevo me la encuentro y le pregunto que por que se fue y ella dice que por que tenia cosas que hacer....

y de repente yo le digo quieres andar conmigo y ella me da un beso y en ese momento me despierto..

haber si me puedes ayudar hermano te lo dejo en tus mano:mota::vientos::starwars:
 
hola bro, la verdad este sueño lo he tenido solo un par de veces desde q' era niño.
De niño lo soñe como 2 veces y ahora de grande tambien lo he soñado como 2 veces, muy separados entre sueño y sueño. Pues dices q' hay q' ser explicitos, haber si no me paso de explicito.

Pues resulta q' soy un niño en mi sueño y pues estoy viviendo en la casa de mi abuelo, el tiene una casa larga hacia el fondo, hasta el final un baño dividido en 2 en uno esta la taza y en el otro la regadera., frente al baño un patiecito, junto al patiecillo a lado izquierdo hay una barda donde ternima la casa y del lado derecho un cuarto grandecillo. ese cuarto ya no es lo de antes, ya le han remodelado, pero todas las veces lo he soñado igual.

Dentro del cuanto una cama, junto a la cama un colchon en el suelo., frente a la cama y el colchon un televisor de los viejitos, unos grandotes q' usaban bulbos o no se como se llamen, unos como focos adentro, la verdad yo no recuerdo haber visto esa tele, pero solo la vi en mis sueños, junto a esa tele un ropero.
Junto a ese cuarto lado arriba hay otro cuarto, donde vivia mi abuelito, ya fallecio, pero en mi sueño aun aparece.
Mi abuelo era comerciante de semillas, por eso en su cuarto tenia costales, cajas y algunos sacos de maiz, frijol, etc.
Tenia un tio q' era alcoholico y q' ademas era un poco jorobadito, yo siempre le vi algo extraño pero nunca supe q', digo aparte de si condicion fisica. como q' siempre oculto algo.

Mi tio ese siempre estuvo muy apegado a mi abuelo, era su hijo creo q' el tercero o cuarto de ultimo a primero.

y mas arriba de ese cuarto habia otro cuarto, q' casi no se ocupaba mas q' para guardar cosas, frente a ese cuarto estaba el pasillo q' atravezaba toda la casa, y despues un tanque. y otro baño, este mas pequeño pero este si estaba completo.

Pues resulta q' en mi sueño veiamos una pelicula, la cual no se cual es, por q' solo se ve la luz de la tele y en mi sueño no se ve mas q' la luz que sale de la pantalla.

despues de eso, mi tio se duerme el el colchon y una tia q' tengo q' esta fracturada de una pierna se duerme en la cama con su marido.
Mi abuelo duerme en su cuarto y mi hermano, mi hermano y yo en el cuarto donde ponen cosas.

Pues resulta q' en el sueño despierto al baño y veo salir del tanque un animalito como el de la pelicula de los criter's unos q' son como duendecillos llenos de pelos. pues veo uno salir del tanque, por cierto la casa de mi abuelo siempre me dio algo como miedo, o algo por el estilo.
despues de q' esa cosa sale del tanque vuelvo al cuarto y mis hermanos ya no estan. saco una pistola al estilo de las q' salen en star wars q' por cierto hasta hace como un mes vi esas peliculas, y me acorde mucho de esa pistola. pues resulta q' comienzo a matar a esas cosillas, de repente me veo en el baño de hasta abajo disparandoles y despues me veo sobre el ropero q' estaba en el cuarto de hasta abajo, y desde hay disparandole a esos animales.

por ultimo uno de ellos me muerde y despues de eso ya me veo casi a la edad de ahorita, lo curioso es q' es asi como estoy ahorita, y eso lo soñe cuando era niño, me refiero a q' vi mi rostro de ahorita cuando era niño, no se si me explico es como verme pero de grande en un sueño de niño y hace poco q' lo soñe me di cuenta de eso, lo habia pasado por alto.

me vi en el pasado como seria en el futuro, no se si me explique pero es algo confuso.
El sueño termina asi, yo siendo a esta edad de grande, ahorita tengo 25 años, y ternmina cuando ahorita de grande los acabo matando pero con un bate de baseball, a mi me gusta ver el baseball pero no jugarlo. q' crees q' pueda ser eso ??
Lo q' mas me pone es de haberme visto como seria de grande.
 
¿luis sigues interpretando sueños :D?

Es que me paso algo que la verdad me tiene medioo sacado de onda y inquieto.

Bueno soñe lo siguiente:

Lo unico que recuerdo es como iva caminando una chica (va en mi prepa) y la agarro de la mano para que no se mueva estilo dramatico y le digo que si quiere ser mi novia y hago jugando como si me pongo de rodillas y ella se rie y me dice que si y regresamos para atras era como una fiesta y estabamos esperando ahi y tenia entendido que se tenia que ir y llegaron por ella un pick up blanco como que trai algo atras como maquinaria etc, se no mas la veo que se dirije hacia el carro y le doy la mano como saludandola asi como le hacen los compas me enteidnes las chocadas nose por que lo hize xD y ella me da un besootee :D y las demas gente asi se quedan viendo como y estaba mi mama jajaja y no mas miro como se rio ya se acabo mi sueño.

Pd: la chica me gusta pero por que esta bonitilla ,no le quiero llegar ni nada. alo mejor ayude en algo.
 
gracias por tus interpretaciones hasta ahora.... pero eso no significa q se acabaron mis sueños jejeje, asi q.....
VAAAAMOOS OTRA VEZ!!!

esta vez son dos sueños bastante recientes, los escribire los dos ahora ya q creo q se me olvidaran si los dejo para despues.
El primero: Me encontraba vestido de verde en medio de un desierto, en frente mio habia un agujero enorme en la arena y dentro de este se encontraba una ciudad. bajaba con mucho cuidado, sacaba un arco (arma) q tenia en mi espalda y comenzaba a dispararles flechas a las personas q vivian en esta ciudad, de pronto el sueño se corta y comienza otro como encima de este, me encontraba en la calle, ya era de noche, a mi lado se encontraba un amigo mio, no nos abiamos visto desde hacia tiempo y habiamos decidido juntarnos esa noche. Esta vez el "mundo" en el q estoy es bastante realista, incluso se q lugares son, ya q son dos lugares q conozco pero q en la realidad no estan juntos como en este sueño. sea lo q sea q ayamos echo esa noche ya lo habiamos hecho y ahora nos dirijiamos a tomar la locomocion para volver a nuestros hogares, ya solo nos faltaba doblar una esquina mas, en frente de nosotros hay tres hombres caminando, de izquierda a derecha eran uno mas gordo q el anterior, siendo el primero un poco mas flaco de lo q se considera normal y el ultimo algo robusto, entonces al mas delgado se le callo una bolsa de pañuelos desechables al suelo y mi amigo lanzo un envoltorio de una golosina encima casi al instante en q este callo, asi el delgado no supo donde estaba, sus pañuelos y mi amigo lo recogio su envoltorio junto con los pañuelos y nos pasamos a la vereda de en frente, yo lo mire medio feo y le susurre "hasta por unos pañuelos desechables" y el me sonrio con una cara de satisfaccion, entonces miro a los tres hombres y el mas robusto señalo a mi amigo, entonces supe q el se habia percatado, el delgado cruzo la vereda y se puso justo delante de nosotros, siempre caminando hacia delante, entonces yo saco un paquete de pañuelos desechables de mi bolsillo (100% mios) y se los entrego ya q se q mi amigo no les devolveria los suyos, el delgado se detiene y los mira, llegan a el los otros dos y nosotros seguimos nuestro camino, de pronto me siento observado, me giro hacia atras y el delgado me mira feo, entonces me percate de q el se dio cuenta de q no eran sus pañuelos, pense "yaaa, no me molestes por eeesoo, si son unos pañuelos nada mas", los tres tipos comienzan a seguirnos a un paso mas rapido, entonces le digo a mi amigo q corramos hasta la parada de buses, corrimos hasta la esquina y justo cuando ibamos a girar se vulve de dia, hay un microbus estacionado tomando pasajeros y es justo la q nos sirve, subimos lo mas rapido q podemos y nos escapamos de los tipos, el interior de la micro era de un color azul intenso por las cortinas, llegaba a estar oscuro, mientras buscaba un lugar donde sentarme se corta el sueño y vuelvo al sueño anterior, aunq ahora estoy rodeado por soldados de la ciudad y en mis manos ya no esta el arco si no q tengo tres flechas en cada mano, se las lanzo a mis enemigos, y caen seis, vuelvo a sacar seis flechas y la batalla continua asi por un buen rato, me siento genial, como si nadie pudiese detenerme, no importa cuantos enemigos llegaran yo acababa con todos, el sueño se corto y volvi al "mas realista". estaba escondido detras de uno de los asientos, miro al pasillo de la micro y veo una especia de maquina, esta echa de puros cables metalicos plateados q se mueven alrededor tomando la forma de una mujer calva q le falta todo desde la cadera acia abajo, se va arrasrando por el pasillo hasta q me encuentra, yo salgo corriendo o mas bien saltando sobre los asientos, le apunto con una ametralladora (asi como te lo cuento lo vi, ni me preguntes de donde sake esa cosa por q no lo se) y le comienzo a disparar sin efecto alguno, se me acaban las municiones, destruyo uno de los asiento y con los fierros q este tenia golpeo a la makina, obviamente no le ago nada pero al menos le cuesta mas avanzar, entonces siento como si saltara, caigo en asfalto y de mi mano se me caen unas monedas (pasaje de locomocion) miro a mi alrededor, estoy en el momento justo antes de subir a la micro, agarro mi pasaje y vuelvo a entrar en la micro (como dice el dicho "y dale la mula al trigo") solo q esta vez no aparecio niguna makina, ya estaba trankilo por q estaba seguro q no apareceria otra vez. se corta el sueño, vuelvo a ser arquero, sigo rodeado de enemigos, y bajo mis pies miles de muertos, nadie me vencera jamas, pero son demasiados asi q me tomaria un buen tiempo acabar con la ciudad, aunq esta vez ya no me sentia orgulloso, estaba aburrido, todo se habia vuelto demasiado facil, deseaba poder luchar con mi arco otra vez, estaba en mi espalda, pero no lo podia usar ya q eran demasiados enemigos, si lo usaba moriria, entonces el sueño termina con una imagen donde veo a las flechas cobar vida, sus puntas eran como bocas y estas buscaban a su presa, ya ni sikiera debia apuntar, era seguro de q cada flecha mataria a alguien.


ahora el segundo, este lo tuve hoy y es muy corto.
Estabamos en una habitacion tres angeles y un demonio, yo era uno de los angeles, teniamos q salir al mundo para traer a las personas hacia dios o hacia el diablo respectivamente, habia una especie de reloj q marcaba los turnos para nosotros, y las eras para los hombres, el primero salia a las 6:30 am, junto con el demonio, al volver vimos q el demonio habia conseguido muchas personas y el angel unos cuantos, lo felicitamos por lograr conseguir a esas personas, eran las 6:50 am, momento del segundo turno, salieron el angel y el demonio, al volver el demonio tenia una sonrisa de oreja a oreja, no solo habia conseguido a todas las personas "nuevas" si no q tambien nos habia arrebatado a los pocos q teniamos, ahora nosotros no teniamos nada, y el demonio tenia a todas las personas. llego la hora para el ultimo turno, eran las 7:00 am, los demas angeles me dijeron q no les importaba si volvia con las manos vacias, pero yo keria por lo menos recuperar a los q perdimos, me pongo delante de la puerta de la habitacion, la abro y despierto, miro la hora en mi celular y eran las 7 am en punto.
 
weno yo por lo regular no sueño y kuando sueño son puras pendejadas relacionado a los juegos o pelikulas ke veo

en este kaso este ultimo sueño no tuvo nada ke ver kon eso si no kon la situacion ke estamos pasando kon lo del narko y eso

ps resulta ke estaba en una fiesta yo digo por ke habia chingos de gente pero toda bien katrin y andaba mi familia tambien era komo un pent house lo ke rekuerdo de eso fue ke voy al baño a hacer pipi pero antes de ir mi mama recibe una llamada tipo extorsion pero en eso yo alkanso a oir la voz del wey ese ke por cierto se oia muy nako y nopal ps weno entonces en eso voy al baño por ke no rekuerdo ke fue lo ke le dijo a mi mama, ya estando en el baño veo a otra persona ke estaba haciendo lo mismo en eso entrasn dos weyes y el segundo ke entra le dispara a esa persona ke estaba ahi y lo mata en eso yo me eskondo y el primer wey ke entra me ve y me dice no kompa komo voy a hacerte eso yo o algo asi total no me hizo nada pero el otro na mas me vio y me dio dos disparos uno en el estomago y otro en la frente lo raro fue ke no senti nada ni sikiera me desperte del sueño

weno ps kontinuando kon el sueño solo rekuerdo ke despues del disparo me desperte komo en un patio y estaba kon mi mama un tio y me hermano kon sus hijas y su esposa y en eso ke despertando le digo a mi mama ke necesitaba cirujia ke por ke me habian baleado y me dijo ke ya me habian operado de todo ke dormi una semana en eso ellos sin dar explikacion se suben a la kamioneta y se van y me dejan y yo todo debil y malo por la cirujia reciente me sali del patio

saliendo estaba una ambulacia de la cruz roja y en eso volteo por ke el patio esta cerka de un boulevard y veo chingos de kamionetas no rekuerdo kuantas pasadno por ahi y volteo del otro lado y venian los soldados ya disparando en eso me aviento debajo de la ambulancia y no rekuerdo mas kreo ke ahi me desperte

ay agradeceria me dijeras ke onda kon eso y ps na mas me sake de onda kon el sueño =S
 

luis_rc

Bovino Milenario
Buen dia a todos compañeros bakunos... en este pequeño momento de relax q tengo, jejej les ofresco disculpas por tardarme tanto en responder.. espero q mañana o el viernes 29 a mas tardar les interprete a todos ya q el trabajo me deja agotado y me es dificil.. no desesperen y gracias por su comprension.

Saludos!
 
Orale que tema por cierto muy bn y pues aki dejando mi sueño

Estoy en el cine con mis amigos y me decido a jugar las maquinas para ganar un peluche y gane uno pero cai uno y despues veo que la maquina me da mas creditos y sigo sacando varios peluches y cuando veo ya tengo un monton ( no me acuerdo cuantos eran) y pues ya tenia las manos llenas de varios peluches

QUE SIGNIFCA ESTE SUEÑO gracias por tu tiempo
 

luis_rc

Bovino Milenario
q onda casi siempre sueño a chavas q me gustan y siempre les hablor o pasar algo entre ellas y yo y ya me levantor pero casi siempre o cuando estoy empezando a olvidad a esa presona la sueño y siempre pasar algo con ella o ellas q significa suena tonto pero bueno.

Q onda!

tu sueño mas o menos por lo q entendi habla de inseguridad de tu parte... si no tienes pareja ya es tiempo de q te animes y si si tienes hazle ver lo q sientes Saludos.


realmente yo no me acuerdo de mis sueños aunque en promedio oñamos 7 u 8 veces en la noche
hahaha
xP
bueno eso me dijeron
cuando me acuerde de uno lo comento por aca

Jejeje mas o menos a mi me dijeron q eran 5 etapas ... pero pss a nadie le consta saludos!
 

luis_rc

Bovino Milenario
Que onda men gracias por dar tu ayuda ^^ bueno sin mas rodeos este es mi MUY RARO sueño y solo e soñado esto una vez:

Soñe que entraba a un cuarto totalmente blanco y mientras caminaba veia en las paredes a niñas sentadas vestidas con tunicas blancas y cabello negro que les cubria a todas el rostro, en sus manos de cada niña tenian una especie de cadenas pero echas con alfileres y agujas y veia claramente como ellas las estrujaban y apretaban con sus manos y no lloraban ni hacian muestra de ningun dolor sinembargo la sangre brotaba a chorros, segui caminando y enmedio del cuarto habia una niña vestida igual que las demas estaba parada mirandome fijamente y del techo del cuarto estaba colgada una cadena de alfileres y agujas y la niña se enrrollo en ella y empezo a brotar mas sangre y la niña solo se reia viendome :histerica:

Se que esta muy raro pero en todo el sueño nunca tube miedo solo me quede asi de WTF! o_O

tambien tengo que decirte que antes de dormirme no habia visto peliculas de miedo o terror, no habia tomado alcohol, no habia fumado y para nada e usado drogas xD

saludos ^^
Q onda es probable q proximamente ( o igual y ya paso...) tengas un accidente... ya seas tu o algun familiar asi q mucho cuidado.
Las niñas son pureza... asi q probablemente alguien q este embarazada pueda perder a su bebe.. el caso es q es un accidente grave.

Pero ni te asustes ... si lo sueñas 3 veces o mas entonces si jajaj saludos.


Yo soñe demasiado extraño

Estaba con un grupo de gente, y habia un barranco que daba a una alberca de un hotel, todos empezaron a caer por ahi, al final quedabamos 2 personas y yo que no queriamos saltar pero saltamos y caimos en la alberca, a uno le dispararon justo al caer, otro se escondio detras de una columna que habia en la alberca y yo me quede bajo el agua escondido , fui el unico que sobrevivio. despues me siguieron persiguiendo para matarme, pero despues de varias situaciones, sobrevivi escondiendome en un vestidor.

Despues de eso soñe que era mi hora de comida y fui con un mecanico a preguntarle de mi carro, que esta descompuesto, para mi sorpresa el carro ya estaba ahi, y le dije que no sabia que tenia, que no prendia, el dijo que le faltaba gasolina solamente. Despues todas las personas del taller a donde fui resultaron ser conocidos. y total al carro no se le hizo nada. (Hoy cheque el carro por la mañana y no funcionaba la marcha ¬¬ )
Q onda soñar con cualquier tipo de persecucion es bueno ya q nos mantiene atentos ante todas las circunstancias q se puedan presentar... la q gente q va falleciendo son obstaculos q vas dejando atras, lo del automovil puede ser por q inconsientemente sentiste q algo andaba mal.. ya q no cuadra con lo primero. Saludos!


Hola que tal, mira siempre sueño como si fuera un dia normal, pero siempre veoa mi novia, por cualquier razon me peleo con ella y nos dejamos de hablar. cuando despierto me siento muy enojado y pues triste.

Hola!

Soñar q te llevas mal con tu pareja puede ser por q no la aceptas tal como es o probablemente hace o dice cosas q te incomodan , lo mejor seria hablar con ella y resolverlo todo para q dejes de soñar eso.
Saludos!
 

luis_rc

Bovino Milenario
Yo soñe que mi banda favorita.. METALLICA :D
venia a mi ciudad, pero al momento de bajar por mi casa de ida al concierto, como mi casa queda en lo alto de la ciudad & se ve la playa & todo (como en rocket power ñ.ñ)
amm pss ahorita mi ciudad mas que hoteles & eso, tiene empresas, porque es un puerto, nose si conoscas lazaro cardenas, MIchoacan,
enfin..
la ciudad la veia como una ciudad tipo DF o Guadalajara, asi muy grande, se veian muchisisismos hoteles a lo lejos & el puerto se extendia mucho más.
bueno el caso es que llegaba & me ponia en la primera fila & disfrutaba de un concierto imaginario...
saliendo del concierto, veia a un tipo, que me cae en la PUNTA DE LA ....
entonces me empezo a hacer señas & yo me abalanze contra el & lo tire al piso & al querer darle un golpe
lo vi & tenia la cara de un buen amigo de la escuela & me kedaba con cara de
WTF???
amm.. me podrias explicar la parte de porque imagine la ciudad muy grande & porque confundi a un enemigo con un buen amigo?
Q hay.. tu sueño por el concierto es comun ya q es algo q te gusta y tu subconciente solo lo proyecto ... la ciudad en cambio quiere decir q te enfrentaras a muchos obstaculos en tu carrera profesional profesinal y alguien q tengas de amigo te traicionara o igual alguien q te cae mal te podra ayudar en tu futuro.

Saludos!
 

Adrio

Bovino maduro
sueño muy seguido que criaturas del espacio llegan a este mundo a destruir la raza humana, en todas las ocaciones terminamos ganando la guerra, pero en el ultimo sueño de este tipo, solo quedamos 6 o 7 sobrevivientes (yo entre ellos) tiene algún significado? o será mera paranoia?.

Gracias anticipadas
 

Vinz

Bovino maduro
que significa que 2 personas sueñen al mismo tiempo que la misma persona va a morir? me explico, mi hermano y su esposa soñaron al mismo tiempo que una persona moría y esa persona es la misma, que puede significar?
 
Arriba