Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

hola luis que tal... bueno yo aki pasando con mis sueños locos...
bueno mi sueño es este:
soñe que me encontraba en mi escuela en la universidad de pronto me encontraba en clases, y estaba en el mismo salon que una chava que me gusta y es mi amiga, para esto salimos al balcon (bueno tipo blacon...) y la abrasaba para esto abia un concurso de disfraces parecia como hollowen la abrasaba y ella me decia que ya no tenia dudas... que ella entendia que yo solo la queria como amiga y que se avia pasado todo el tiempo alejandose e ingnorandome porque pensaba que yo queria con ella, y a lo que yo respondi que si solo la queria como amiga y que aclarado el asusnto ya no tenia porque ingnorarme, pero la volvi a abrasar y me acomode en su pecho y en el sueño me senti bien tan bienq ue le susurraba al oido que ya teniamos clase, y a ella le gustaba eso... bueno esa en la aprte de mi sueño que me recuerdo y me quede con la duda espero que me puedas decir que significa jejeje ya sabes yo con mis locuras... bueno de ante mano gracias

P:eek:la chava tiene novio jejejeje en al realidad
 

Guarhuz

Bovino adicto
te contare,

ultimamente he tenido esta clase de sueños,
en el cual yo comienzo a correr sobre mis 4 extremidades como un lobo,
la primera ves lo soñe por que queria alcanzar a una amiga y en mi camino se me
presentavan diferentes obstaculos, y los fui superando pero corriendo con mis piernas y brazos, despues soñe que estava en una ciudad en la cual tenia diferntes canales y construcciones antiguas, pero todo muy arreglado, en el cual aperecio un sujeto y lo comence a seguir en el cual yo comence corriendo por unas escaleras y un puente de forma normal, depues al bajar del puente por unas escaleras di un salto pero ya comensaba a correr con mis piernas y brazos de una forma muy agil

espero que me ayudes
__________________
 

house_x

Bovino maduro
Hola, el dia de hoy me desperte algo preocupado/confundido, asi que recorde este post y llegando a mi trabajo me decidi a buscarlo jeje, pero bueno aqui te escribo lo que soñe (o parte porque no recuerdo todo):

...entré a mi casa, observe que algo se andaba moviendo, mi hermano de 13 años subio las escaleras, en eso vi que en la mesa de centro de la sala estaba un buho parado, y le dije a mi hermano "mira aqui anda un buhó" no me asuste, solo me sorprendi ya que nunca habia visto uno de cerca, y el buho comenzo a volar por toda la sala, se paro debajo de las escaleras y andaba un animal, no recuerdo si era un raton (o rata), gato o perro (pequeño), pero lo mordio y lo partio en 2 entonces el animal de cada pedaso se formo otro y el buho abrio su pico muy grande y trago completamente a 1 y al otro no le hizo nada...

luego no recuerdo que paso, pero despues:

...subi las escaleras y en el cuarto de mi papa en la ventana estaban 2 pajaritos, no se que tipo de pajaros eran porque no se nada de pajaros jeje, pero eran pequeños parecidos a los que andan en la calle, la ventana tiene mosquitero pero los pajaritos estaban por dentro, entonces me dije como se habian metido y habia un espacio entre el mosquitero y la ventana, y los espante para que se fueran, y cerre la ventana para que no se fueran a meter, no se si sea significativo este detalle pero los pajaritos al momento de salir volando se separaron, cada uno se fue por su "camino", uno quedo cerca y el otro no vi para donde se fue.

eso es lo que soñe, o parte de lo que soñe ya que no recuerdo mis sueños completos jeje, ojala me puedas responder lo antes posible XD y muchas gracias por todo.
 
Q TAL COMP:

PS EN UNO D MIS SUEÑOS ANDO VOLANDO POR TODA LA AVENIDA D MI UNIDAD Y PS C SIENTE MUY BIEN PERO YEGA L MOMENTO Q DESCIENDO Y PARA PODER IMPULSAR NECESITO CORRER MUCHO PERO YEGA L MOMENTOQ M CUESTA TRABAJO VOLVER A VOLAR COMO LO HACIA ANTES...




Y EN OTRO COMPA ANDO ACOMPAÑADO CON OTRO AMIGO Y VAMOS CRUZANDO POR UN ESTACIONAMIENTO Y D REPENTE SE NOS ACERCAN OTROS CHAVOS Y A MI AMIGO LE DISPARAN PERO AS D CUENTA Q PASA ESO Y YO HAGO UN RETROCESO ASI EN EL SUEÑO PERO AHORA AMI ESAKIEN LE DISPARAN Y YACON L DISPARO ME YEBAN AL HOSPITAL MIS AMIGOOS PERO LO MAS KABRON ES Q SIENTO KALORCITO EN DOND TRAIGO LA BALA ...

COMOVES KOMPA OJALA ME RESPONDAS YPS MDIGAS LA NETA DAS KOSAS!!!!
 

mk18

Bovino maduro
muy interesante ... e tenido enfinidad de sueños algunos feos y otros muy chidos que no quieres despertad ... pero quiero que me digas si soñar c0on las siguientes significa la muerte bueno es lo que la mayoria disenn y son suños digamolos mas usuales en la gente bueno eso creooo
...

soñar que te estas casando con x persona ???????

soñar que sete cae un diente????????

soñar con una canoa???

e escuchado a mucha gente que dise que si sueñes con algo similar a hace algo mala le pasa algun familiar espero tu opinionnnn...
 
Bueno, este es mi sueño.

Era un dia soleado, lleno de luz.
Soñé que me encontraba en el 2do piso de mi casa que es donde esta mi cuarto, y yo estaba arriba de la cama, cuando estaba observando y veia algo en el suelo que se movia, entonces yo decia una culebra, y me aventaba a pisarla pero antes de esto recuerdo q veia la suela de mi tennis para ver si la podria matar, la serpiente o no se que haya sido era diminuta, apenas y la alcanzaba a ver, pero despues de eso fui por papel para recojerla y al regresar cuando la tome esta ya era mas grande pero en ese momento no se me hizo nada extraño yo pense que era normal.
Recuerdo que dicha serpiente era de tres colores, tenia anillos, primero uno verde claro, y despues uno chiquito blanco que separaba al anillo crema, y asi seguia la secuencia.
Conforme habanzaba el tiempo y la llevaba envuelta en el papel, en mi mano esta era cada vez mas grande aunque ya estaba muerta, y recuerdo q en todo momento yo iva con la preocupacion de que sigiera viva y me fuera a morder, despues recuerdo que se la enseñe a mi mama pero esta no me presto mucha atención.
Entonces me puse a pensar y note que una de las ventanas de mi cuarto estaba abierta y se asomban las ramas de un arbol, llenas de hojas verdes, entonces supuse que por ahi habia entrado a mi cuarto.
Despues no recuerdo lo que continuo muy bien pero recuerdo que llego, mi tia y una prima a verme porque se enteraron de lo que habia sucedido y fue entonces cuando creo que me desperte.

Gracias,
 

luis_rc

Bovino Milenario
Mil disculpas a todos por la tardanza... inche trabajo xD

Saludos, antes que nada, y mi sueño es el siguiente:

sueño que me encuentro en mi casa, pero esta en construccion, como quien dice en obra negra, (2 pisos) veo a 2 niños como de 9 a 10 años sentados en las escaleras riendo muy divertidos y no los conosco, yo estoy en una recamara acostado,:ebrio: de pronto me gritan diciendome que alguien me habla en la puerta, yo me levanto y bajo las escaleras, ellos comienzan como a burlarse de mi, sonriendo, y diciendome "ya te vimos, ya te vimos" :¬¬: llego a la puerta y veo a una mujer, guapa, bien vestida, con un bebe en los brazos, y me dice: "mira te traigo al niño" yo tomo al bebe en brazos, y ella desaparece.:ahcanijo:
veo al bebe y esta hermoso, sonrie y me estira sus manitas, :) como queriendo tocarme, me da mucha ternura, y pienso "Que le voy a decir a mi esposa, ahora que regrese, y vea al bebe".:mmm:
en eso me despierto.
Cabe mencionar, que solo tengo un hijo, adulto, y que no tengo "otro frente", que me llevo muy bien con mi esposa, mi casa le faltan detallitos que hemos arreglando poco a poco, pero es bonita.
Que onda amigo te interpreto... los niños en tu caso es como un problema economico del cual no te podras safar... el ver un bebe independientemente de quien lo traiga quiere decir q alguien te va a ayudar a solucionar tus problemas, pero a su vez no querras q los demas se enteren quien te ayudo... es como si ocultaras algo. Saludos!

Hola muchas gracias por tu aporte hermano, Yo tuve un sueño hace un par de dias y trataba de que estaba en una alberca en un cuarto con un foco y esta alberca tenia una entrada de metal, en la alberca estaba un primo mio y unos niños, lo poco que recuerdo es que 2 de ellos eran hijos de mi primo, mi primo ya es mayor, tiene 28 años y tiene un hijo solamente de 5 años me pares o 6, total habian como 7 niños ahi, me parece recordar eso, y pues vi como mi primo nadaba y se atoraba como con madera, era un puente de madera destruido en la alberca y yo decidí salirme de el cuarto de la alberca, para esto cambio de escena totalmente y estaba en una casa un poco vieja, ya tenia como 20 años la casa y se me hacia muy conocida la casa, sentia que yo vivia ahi, y estaban otros niños, una niña en especial de pelo blanco con colitas, el pelo era medio chino, casi necio, era una niña adorable, juguetona, no se porque sentia tanto cariño hacia ella, y me dijo cargame, la niña no tenia mas de 5 años lo puedo recordar, y la cargaba y me decia dejame aqui aqui y la solte y se colgo del techo y me dice ssshhh!!! no hagas ruido estoy jugando a las escondidas con el gato, y a lo lejos alcanzaba a ver como un gato contaba hasta 10 para ir a buscar ala niña, me dio mala espina el gato y me miro de una forma egoista, como si le fuera arrebatar ala niña, lo cual mejor no quise meterme en problemas y me fui para la sala donde podia apreciar todo el panorama donde jugaban los niños, la madre se encontraba en la sala tambien, era la madre de la niña, no se si de los demas niños tambien,
Y le digo a la madre de la niña: Señora esa niña es maravillosa.
Sra.: Si lo es, es especial es unica no hay ninguna como ella.
Yo: Pero señora que la hace tan especial, digo es que nadie puede hablar con........
Sra: Con quien?
Yo: Con gatos señora, o es que tambien habla con muertos?!
Sra: Ella ve cosas que nadie mas puede ver, y oir cosas que nadie mas oir
Ahi acaba la conversación, y lo que yo recuerdo es que pude escuchar perfectamente al gato decir 8,9,10 y lo cual me puso a pensar si ella dijo que oye cosas que nadi mas puede oir, por que yo escuche al gato!? No se esto me dice algo referente a tal vez mi infancia o no se, tal vez algo me quiere decir, no siento ke sea cualquier sueño.
tu sueño es mas paranormal q nada jejej
la alberca para empezar limpia impurezas... pero como hay un puente destruido ahi quiere decir q algo no estara bn en tu vida... los niños representan una perdida (por como lo cuentas) y la niña con la q terminas es una representacion de alguien q ya no esta con ustedes pero te ayudara, como q si algun ser querido fallecio pero hara q te sientas bn y el gato... son envidias aunq no cuadra. Saludos.

muchas gracias carnal, y arriba las super chivaaaaaaaaaaaaassssss
Graciasss y ya me esta aburriendo el equipo jajja

otra vez yoooo, jajajaja

bueno,gracias, antes q nada, por la respuesta, para decir si la interpretacion fue correcta solo resta esperar... por mientras otro sueño.

Empieza cuando abro una puerta blanca, en una habitacion q no pude ver, al ver q hay dentro resulta ser una habitacion de hospital. Como una habitacion normal de hospital estava pintada de color blanco,a mi derecha habian dos camillas, unas mesitas de noche de madera ocupaban los lados derechos de cada camilla, dos ventanas grandes q ocupaban toda la pared en frente de la puerta y un baño justo a mi lado derecho, la habitacion era bastante grande, pero lo q me llamo la atención era q frente a las camillas habia una pizarra blanca pegada a la pared q ocupada todo el espacio frente a las camillas. Al entrar me fije q habia una enfermera en la esquina entre las ventanas y la pizarra, a su lado izquierdo yacia una maquina q no pude reconocer, tambien blanca, en su cima tenia una especie de caja parecida a un televisor, solo q su pantaña era tambien blanca y de mas abajo parecian salir algo como tubos, de lo q si estoy seguro es q esa maquina no la he visto y no es como ninguna de las maquinas que hay en un hospital, las cuales conozco. Me fui acercando, la enfermera parecio notar mi presencia pero no me miraba, me trataba como si me evitase, me acerque mas para tratar de ver quien estaba en las camillas ya q el baño me tapaba, se me olvida mencionar q mi andar era bastante retardado, aunq keria moverme mas rapido no podia, al estar lo bastante cerca como para ver el cuerpo de la persona q ocupaba la camilla mas lejana, aunq no la cabeza, mire la pizarra y esta tenia unos dibujos muy extraños hechos con alguna especie de liquido rojo, su parecido al color de la sangre era muy grande mas no puedo decir si lo era o no, no logre reconocer ninguno de los simbolos, algunos se habian distorsionado a causa del liquido q se habia escurrido y otros estaban dibujados encima de otros, pero el ultimo ocupaba un gran espacio y se distinguia claramente. La enfermera ya no estaba, me acerque mas y pude ver q era yo el q estaba en la ultima camilla, la otra estaba vacia, parecia q habia sufrido un accidente, estaba inconsciente e intubado, camine hasta estar al lado mio, mire a la pizarra y pude ver mejor el dibujo grande, eran tres triangulos isosceles, uno en la esquina inferior izquierda, otro el la esquina inferior derecha, y otro arriba y al centro de los dos, con un gran espacio entre ellos, las puntas de los triangulos miraban hacia el mismo punto en centro de estos y en ese centro se encontraba un ojo dibujado, los triangulos se distorcionaban como si los estuviese viendo a travez de agua, pero el ojo se distinguia bien, me percate q este dibujo estaba justo frente a mi, agache mi cabeza hasta estar frente a mi, casi tocandonos las narices, entonces volvi a mirar a la pizarra y el ojo miraba directo hacia mi, hacia el yo inconsciente, entonces desperte....... un detalle q se me olvido mencionar, en todo el sueño, desde q entre en la habitación tuve las manos en los bolsillos del pantalon... no se si servira, pero es un "detalle" jejejeje.

Que onda antes q nada q chingon q recuerdes tantos detalles a mi no se me queda ninguno :(
Tu sueño : un hospital es como en la vida real sanacion .. el q ciertas personas te eviten quiere decir q hiciste algo mal por lo cual llegaste al lugar antes mencionado .. .los triangulos al igual q la sangre se representan en este caso como a las personas q dañaste o q podras dañar (recuerda q no todo es en pasado)
el ojo es lo q te guiara a esa sanacion q necesitas, las manos en el bolsillo quieren decir q no estas prestandole atencion a las personas q te piden ayuda.. los demas detalles son complementos para esta interpretacion. Saludos.


hola
mira puez yo zoñe que eztaba en un zalon azi grande en una fiezta de niñoz habia muchoz globoz rozaz i azulez, mi zobrino qeria un globo pero yo no podia agarrarlo qada vez qe intentaba agarrarlo ze me iva de laz manoz. cuando pude agarrar el globo comenze a girar qon el globo en laz manoz me detuvo una zeñora de unoz 50 o 55 añoz eztaba veztida azi qazualmente dijo mi nombre i me pregunto zi era io tomandome de loz hombroz i me dijo azi loz nombrez de algunaz perzonaz i me pregunto zi eran loz nombrez de laz perzonaz qe qiero io le dije qe zi porqe zi eran exaqtamente loz qe habia dicho dezpuez me pregunto zi io era qariñoza qon ezaz perzonaz
i le dije qe zi y me dijo qe tenia qe dizfrutarloz porqe no me daria tiempo, dezpuez de qe me dijo ezo ze dio la vuelta i ze fue qon laz perzonaz qon laz qe venia.
yo no qonozqo a eza zeñora nunqa la habia vizto.

Graciaz por ayudarme a zaber qe zignifiqa! =)
Holaz tu zueño ezta raro... pero a su vez ez cazual ya q muchaz perzonaz lo zueñan, puede que zea inconziente, ya q ez algo malo q pudizte haber hecho y tienez q remediar, la zeñora ze interpreta como eza parte de ti q quiere q tengaz un cambio, trata de no guardar rencor y perdona a todoz
Por nada Zaludoz!

Hola y saludos je bueno me anime a preguntar. aveces tengo sueños recurrentes en los que soy perseguida no se por que o por quien pero siempre stoy huyendo y recuerdo la adrenalina al 100 y el sentimiento de angustia. bueno ese es mi sueño espero tener respuesta. Gracias bye.
Gracias por comentar. Una persecucion es buena ya q te indica q podras llegar lejos en lo q te propongas esa adrenalina y angustia hace q te des cuenta de posibles envidias y te de oportunidad de sobrellevarlas.

que buen post, aver pondre un sueño con el que soñaba y ahora ya no :p ya que ahorita no tengo un sueño en particular, siempre sueño con cosas diferentes o aveces ni me acuerdo (si esto de soñar cosas diferentes tiene algun significado tambn me interesaria saber :D)

bueno pues:
soñaba que estaba en una campo con pasto y toda la onda pero no tenia ninguna montañita ni nada, estaba plano, una planicie gigantesca, y me eocntraba jugando con una pelota bastante grande, de esas como de playa, entonces no se de donde salia un alfiler pero lo tenia en la mano , cuando lo veia sentia que pesaba un chorro, era algo que podia cargar pro pesaba un chorro, entonces se me ocurria reventar la pelota pero no podia levantar la mano por el peso del alfiler, cuando trataba de levantar el alfiler sentia tambien una pesadez en el pecho, como cuando oyes que murio alguien que conocias y se siente un dolor en el pecho.
lo raro es que en el sueño me dolia solo cuando trataba de alzar el alfiler, si no hacia esfuerzos no lo sentia :S

esta medio tonto el sueño pero antes lo soñaba de vez en cuando, ahora ya no.
salu2
Que onda tu sueño es como probablemente sea tu caracter puede ser q seas algo explosivo o le tomes mucha importancia a cosas insignificantes.. o como quien dice haces tormentas en un vaso de agua... tu sueño quiere decir q no prestes tanta atencion a detalles tan insignificantes cuando tienes mas a tu alrededor.. por eso t pesa tanto.. Soñar con cosas diferentes es normal.

Hola pues gracias de antemano por la respuesta y por tomarte el tiempo de interpretar los sueños.

Mi primer sueño recurrente es que voy caminando pero no veo nada simplemente se que camino y en determinado momento llego a la orilla de un precipicio, me paro y veo hacia abajo sin ver el fondo y simplemente me dejo caer al vacio pero en esa caida veo mi cuerpo aun de pie al borde mientras sigo cayendo, parpadeo y estoy en el borde viendo mi cuerpo caer y asi repetidas veces hasta que despierto.

**Nota: no siento miedo ni nada por el estilo mientras voy cayendo.

Mi segundo sueño muy recurrente es referente a que me levanto me meto a bañar y al salir de la ducha me veo en el espejo y no soy hombre sino una mujer, no logro recordar mi aspecto exacto solo se que me veo como una mujer.

Mi tercer sueño igualmente recurrente es referente al anterior pues sueño que soy una mujer y estoy embarazada, incluso siento el movimiento en mi vientre pero al voltear hacia el ya no hay nada y empiezo a tener mucha ansiedad y panico, tanto que me despierto y aun tengo esa sensacion.


Bueno esos son los sueños que tengo de manera muy recurrente ojala me los puedas explicar Gracias:)

Q onda q frikis sueños jajaja el primero .. el mas normal ... quiere decir q cuides tu trabajo ya q pronto llegaras lejos ( o talvez ya llegaste lejos) pero por culpa de ti mismo caeras ya q no soportas tanta presion.. el hecho de no tener miedo es q te encuentras listo para lo q se venga .. ya sea renunciar o afrontar consecuencias.

El segundo... soñar q eres mujer se interpreta como templanza, serenidad y paciencia es algo bello.

El tercero: a diferencia del segundo por el hecho de llevar una vida y descuidarla se convierte en problemas graves como alguna ruptura sentimental o distanciamento . Saludos.
 

luis_rc

Bovino Milenario
ke ondas hermano bakuno suerte con este post y pueste es mi sueño mas rrecurrente y por el ke mas curiosidad tengo.

sueño ke estoy en una especie d bosque rodeado por grandes montañas y el dia es nublado y con frio (cabe señalar ke estos dias me gustan demasiado,, en la vida real) y pues a la midad de una montaña veo una iglesia del tipo gotica y empiezo a caminar hasta llegar a ella, y cuando voy el paso para entrar me da un a especie d miedo y me retiro denuevo a las montañas, esta medio raro pero es el ke mas sueño......... salu2 y exito con esto.
Que onda disculpa la tardanza... soñar con un bosque es tranquilidad, la iglesia q ves al fondo es tu meta, trata de llegar a ella y no tengas miedo ya q por la misma tranquilidad q te da el bosque quiere decir q encontraras algo bueno.

Amigo,gracias por tu tiempo que dedicas al tema, así que te contare un sueño muy chido que tuve,para que me digas si tiene algún significado o simplemente fue un sueño lindo y ya,en cualquier caso te estaré agradecido por haber leído,bueno,a lo que voy:

Resulta que soñé que regresaba de vacaciones a mi plantel y me encontraba con una chica que me atrae(la verdad es que es mutua la atracción,pero eso es otra historia),entonces le hacia la platica y me la pasaba todo el día con ella,lo raro del asunto era que estábamos en mi actual bachilleres pero había lugares de mi secundaria,incluso había zonas boscosas.

Luego estaba una amiga que tengo actualmente(de echo ella es mi mejor amiga),ella estaba sentada en el suelo,y como íbamos abrazados nos miro sorprendida.

Otro punto es que nos encontrábamos con un amigo que yo tuve en la secu,el cual siempre fue muy abusivo,entonces el abrazaba y besaba a mi acompañante(pero sin su consentimiento),el caso es que no sentí ningún tipo de molestia,en cambio me pareció gracioso,incluso ella me preguntaba que por que no me puse celoso,pues la beso otro hombre,no recuerdo que le respondí,me parece que fue con una broma... seguí caminando con ella y hablábamos de cosas triviales,como la música,nuestros pasatiempos etc.me parece que ya eramos novios en el sueño o algo así,entonces fuimos a las zonas boscosas que ya te había mencionado,nos la pasamos ahí un buen rato y saliendo de ese lugar yo vi a un buen amigo otra vez de mi secundaria y lo salude,pero el me miro como con algo de molestia y me saludo de mala forma.

Luego de ahí nos íbamos a comer a una cafetería,pero no recuerdo que pidiéramos nada...

Bueno pues de ahí no recuerdo mas,a ver si le encuentras un significado si es que lo tiene,pues he soñado con ella con anterioridad pero nunca había pasado nada relevante,o mejor dicho,nunca había recordado un sueño con tanta nitidez.
Saludos
Que onda tu sueño como bien dices no tiene significado mas sin embargo lo poco q se puede rescatar es q tienes q buscar a esa persona aunq este con alguien mas ya q aun hay amor puede ser alguna de tus exs (recuerda q en el sueño la puedes ver diferente a como es)


Antes que nada gracias por tomarte un tiempo para poder responder esto, mis sueños son generalmente estos tres:

el primero estoy encerrado en una habitacion oscura,sin poder salir
el segundo siempre peleo contra el mismo tipo y al final me mata
y en el tercero me veo en un escenario,con un publico bastante amplio.

¿Que significan?
De antemano,gracias.

El primero significa miedo a un compromiso
El segundo tienes q intentar hasta q lo venzas ... perseverancia
El tercero son las personas que podras ayudar una vez q te decidas a los dos de arriba.. por los datos q das esto es lo mas acertado. Saludos.


Hola, este sueño le paso a una amiga...ella soño que yo hiba manejando en mi coche y de la nada doy un enfrenon y le digo "ya deja de chingar" y se termina el sueño.
(meses atras le dije ya deja de chingar en la escuela porque me arto) también siempre me a gustado.
Jajajjajaj manejar significan problemas... el deja de chingar una de dos o te pide q te le avientes.. o q deberas ya la dejes de chingar y buscate otra Saludos.



que tal carnal como estas, mira en estos dias eh soñado mucho en la misma situacion
que es, que me enbarro de mierda, popo, caca, o como lo entiendas, de hecho han sido
2 sueños muy parecidos, el primero es que me encuentro listo para meterme a bañar y mi
suegro me pide que le de chance de entrar antes pero cuando lo desocupa me doy cuenta
que el lavamanos, esta todo lleno de popo, y me veo a mi mismo limpiandolo con las manos
y la misma agua de la llave del lavamanos, el 2. sueño es casi parecido, pero en este es mi
hijo el que entra primero que yo al baño y cuando me toca mi turno veo que la taza se encuentra llena de mierda, y lo mismo la comienzo a limpiar con la mano. eso es todo me podrias decir que significado tiene esto .......gracias.

Q Onda. Soñar con desechos son cosas echadas a perder en tu vida o en tu entorno
trata de limpiar tu casa u oficina .. si estan limpias cambia la decoracion de tu espacio y deshazte de lo q en realidad no necesites aunq tenga valor sentimental.

hola luis que tal... bueno yo aki pasando con mis sueños locos...
bueno mi sueño es este:
soñe que me encontraba en mi escuela en la universidad de pronto me encontraba en clases, y estaba en el mismo salon que una chava que me gusta y es mi amiga, para esto salimos al balcon (bueno tipo blacon...) y la abrasaba para esto abia un concurso de disfraces parecia como hollowen la abrasaba y ella me decia que ya no tenia dudas... que ella entendia que yo solo la queria como amiga y que se avia pasado todo el tiempo alejandose e ingnorandome porque pensaba que yo queria con ella, y a lo que yo respondi que si solo la queria como amiga y que aclarado el asusnto ya no tenia porque ingnorarme, pero la volvi a abrasar y me acomode en su pecho y en el sueño me senti bien tan bienq ue le susurraba al oido que ya teniamos clase, y a ella le gustaba eso... bueno esa en la aprte de mi sueño que me recuerdo y me quede con la duda espero que me puedas decir que significa jejeje ya sabes yo con mis locuras... bueno de ante mano gracias

P:eek:la chava tiene novio jejejeje en al realidad

Q onda... tiene novio.. pero te gusta ? le gustas ? tu sueño es un deseo reprimido a estar juntos, los disfraces pueden ser miedos u obstaculos q les impide estar juntos.. trata de buscarla... y si no te da entrada buscate alguien mas.


te contare,

ultimamente he tenido esta clase de sueños,
en el cual yo comienzo a correr sobre mis 4 extremidades como un lobo,
la primera ves lo soñe por que queria alcanzar a una amiga y en mi camino se me
presentavan diferentes obstaculos, y los fui superando pero corriendo con mis piernas y brazos, despues soñe que estava en una ciudad en la cual tenia diferntes canales y construcciones antiguas, pero todo muy arreglado, en el cual aperecio un sujeto y lo comence a seguir en el cual yo comence corriendo por unas escaleras y un puente de forma normal, depues al bajar del puente por unas escaleras di un salto pero ya comensaba a correr con mis piernas y brazos de una forma muy agil

espero que me ayudes
__________________

Q onda soñar q eres tan agil como un lobo te puede decir q se puede contar contigo para cuando se necesite y q sabras esquivar las pruebas de la vida
la ciudad moderna con el hombre... no le encuentro concordancia... pero la agilidad como te comento es buena para superar obstaculos o ayudar a los demas.
Saludos.

Hola, el dia de hoy me desperte algo preocupado/confundido, asi que recorde este post y llegando a mi trabajo me decidi a buscarlo jeje, pero bueno aqui te escribo lo que soñe (o parte porque no recuerdo todo):

...entré a mi casa, observe que algo se andaba moviendo, mi hermano de 13 años subio las escaleras, en eso vi que en la mesa de centro de la sala estaba un buho parado, y le dije a mi hermano "mira aqui anda un buhó" no me asuste, solo me sorprendi ya que nunca habia visto uno de cerca, y el buho comenzo a volar por toda la sala, se paro debajo de las escaleras y andaba un animal, no recuerdo si era un raton (o rata), gato o perro (pequeño), pero lo mordio y lo partio en 2 entonces el animal de cada pedaso se formo otro y el buho abrio su pico muy grande y trago completamente a 1 y al otro no le hizo nada...

luego no recuerdo que paso, pero despues:

...subi las escaleras y en el cuarto de mi papa en la ventana estaban 2 pajaritos, no se que tipo de pajaros eran porque no se nada de pajaros jeje, pero eran pequeños parecidos a los que andan en la calle, la ventana tiene mosquitero pero los pajaritos estaban por dentro, entonces me dije como se habian metido y habia un espacio entre el mosquitero y la ventana, y los espante para que se fueran, y cerre la ventana para que no se fueran a meter, no se si sea significativo este detalle pero los pajaritos al momento de salir volando se separaron, cada uno se fue por su "camino", uno quedo cerca y el otro no vi para donde se fue.

eso es lo que soñe, o parte de lo que soñe ya que no recuerdo mis sueños completos jeje, ojala me puedas responder lo antes posible XD y muchas gracias por todo.
Respondido por Mp Saludos.




Q TAL COMP:

PS EN UNO D MIS SUEÑOS ANDO VOLANDO POR TODA LA AVENIDA D MI UNIDAD Y PS C SIENTE MUY BIEN PERO YEGA L MOMENTO Q DESCIENDO Y PARA PODER IMPULSAR NECESITO CORRER MUCHO PERO YEGA L MOMENTOQ M CUESTA TRABAJO VOLVER A VOLAR COMO LO HACIA ANTES...




Y EN OTRO COMPA ANDO ACOMPAÑADO CON OTRO AMIGO Y VAMOS CRUZANDO POR UN ESTACIONAMIENTO Y D REPENTE SE NOS ACERCAN OTROS CHAVOS Y A MI AMIGO LE DISPARAN PERO AS D CUENTA Q PASA ESO Y YO HAGO UN RETROCESO ASI EN EL SUEÑO PERO AHORA AMI ESAKIEN LE DISPARAN Y YACON L DISPARO ME YEBAN AL HOSPITAL MIS AMIGOOS PERO LO MAS KABRON ES Q SIENTO KALORCITO EN DOND TRAIGO LA BALA ...

COMOVES KOMPA OJALA ME RESPONDAS YPS MDIGAS LA NETA DAS KOSAS!!!!
Q onda soñar q vuelas quiere decir q podras alcanzar tus metas y el hecho de q te cueste trabajo tomar impulso es q cada vez te costara mas trabajo alcanzarlas

Lo del balazo quiere decir q cambies algo en tu vida q no esta bien ... si haces algo mal deja de hacerlo ya q si no se te podran venir muchos problemas dificiles para ti y tu gente el calor q sientes es por q ya llegaste a un limite .. Saludos.

muy interesante ... e tenido Infinidad de sueños algunos feos y otros muy chidos que no quieres despertad ... pero quiero que me digas si soñar c0on las siguientes significa la muerte bueno es lo que la mayoria disenn y son suños digamolos mas usuales en la gente bueno eso creooo
...

soñar que te estas casando con x persona ???????

soñar que sete cae un diente????????

soñar con una canoa???

e escuchado a mucha gente que dise que si sueñes con algo similar a hace algo mala le pasa algun familiar espero tu opinionnnn...
Q onda efectivamente soñar q alguien se casa sea quien sea es muerte .. pero no te preocupes no necesariamente eres tu o alguien q te rodea y tambn puede q no suceda o q ya haya sucedido pero hasta este momento lo estas soñando

lo del diente no es muerte pero si enfermedades probablemente referente al primero (alguien q pudo o va a fallecer q este enfermo)

La canoa al final significa tranquilidad... q aunq a pesar de q pierdas a x persona encontraran una tranquilidad y paz tanto los q se quedan como el q se va.

Saludos.
 
Buen día hermano, pensé que ya no atenderías tu post y por eso te envíe mi sueño por MP pero ya que has regresado te lo dejo por aquí, ojalá y puedas ayudarme, soñé lo siguiente:

Soñé que iba caminando por un mercado, de los típicos de provincia, pequeños y con mucha gente, e iba por la banqueta la cual tenía puestos y mercancías sobre ella y eso dificultaba el pasar por ahí, de repente me alcanzaba una chava y yo la saludaba de beso y la tomaba de la mano pues era mi novia (cabe aclarar que no tengo novia y que a la que vi en el sueño no la conozco pero que yo sabía que era mi novia) y seguía caminando con ella, de pronto levantaba la vista y veía que había un altar a la santa muerte sobre la banqueta, la figura de ella era grande, casi de mi tamaño (1.85 mts) llevaba la clásica túnica negra y una hoz y frente a ella había veladoras, fruta, flores y lo típico que le ponen en sus altares; entonces yo le decía a mi "novia" que pasara con cuidado y que no fuera a tirar nada porque había que guardar respeto a las creencias de otros, le ayudaba a pasar a ella y después, cuando ya iba a pasar yo, me tropezaba y caía frente al altar y rompía todo pero me esforzaba por no tocar la figura de la santa muerte, como pude me levanté y al mirar dentro del establecimiento frente al cual estaba dicho altar veía que los propietarios del local salían corriendo tras de mí insultándome, yo tomaba de la mano a mi "novia" y salíamos corriendo de ahí mientras que yo en mi mente hacía una especie de oración (con mucho miedo) a la santa muerte y le decía: "Por favor discúlpame, no soy devoto tuyo pero sí te respeto, no me hagas nada, no te enojes conmigo por favor"... seguimos corriendo, llegamos a la orilla de un río y un señor me gritaba que le devolviera a su hija, que yo se la había robado (refiriéndose a mi "novia") y ella me decía que no lo conocía y yo la protegía de él y seguíamos huyendo, recuerdo que volteé hacía el río y el agua estaba clara pero con mucho oleaje y después comenzó a llover, mi "novia" y yo seguimos corriendo sin voltear atrás, tomábamos un microbús y al subir sentía mucha tranquilidad y fue en ese momento que desperté...

Te agradezco infinitamente y de antemano la ayuda que puedas brindarme brother, en verdad me sacó mucho de onda ese sueño...
 

luis_rc

Bovino Milenario
Bueno, este es mi sueño.

Era un dia soleado, lleno de luz.
Soñé que me encontraba en el 2do piso de mi casa que es donde esta mi cuarto, y yo estaba arriba de la cama, cuando estaba observando y veia algo en el suelo que se movia, entonces yo decia una culebra, y me aventaba a pisarla pero antes de esto recuerdo q veia la suela de mi tennis para ver si la podria matar, la serpiente o no se que haya sido era diminuta, apenas y la alcanzaba a ver, pero despues de eso fui por papel para recojerla y al regresar cuando la tome esta ya era mas grande pero en ese momento no se me hizo nada extraño yo pense que era normal.
Recuerdo que dicha serpiente era de tres colores, tenia anillos, primero uno verde claro, y despues uno chiquito blanco que separaba al anillo crema, y asi seguia la secuencia.
Conforme habanzaba el tiempo y la llevaba envuelta en el papel, en mi mano esta era cada vez mas grande aunque ya estaba muerta, y recuerdo q en todo momento yo iva con la preocupacion de que sigiera viva y me fuera a morder, despues recuerdo que se la enseñe a mi mama pero esta no me presto mucha atención.
Entonces me puse a pensar y note que una de las ventanas de mi cuarto estaba abierta y se asomban las ramas de un arbol, llenas de hojas verdes, entonces supuse que por ahi habia entrado a mi cuarto.
Despues no recuerdo lo que continuo muy bien pero recuerdo que llego, mi tia y una prima a verme porque se enteraron de lo que habia sucedido y fue entonces cuando creo que me desperte.

Gracias,
Que onda.... soñar con serpientes vivoras etc.. habla de envidias y problemas personales a los cuales tienes q encontrar una solucion ya q si no lo haces terminaras siendo tu el culpable la ventana con el arbol indica q es importante prestar atencion a tu alrededor saludos.


oye sone que se me caian los diente de adelante me han dicho k eso significa que va a llegar dinero aver k graciaS
Segun como lo sueñes tambn puede ser algun accidente, te agradeceria mas detalles
Saludos.

Buen día hermano, pensé que ya no atenderías tu post y por eso te envíe mi sueño por MP pero ya que has regresado te lo dejo por aquí, ojalá y puedas ayudarme, soñé lo siguiente:

Soñé que iba caminando por un mercado, de los típicos de provincia, pequeños y con mucha gente, e iba por la banqueta la cual tenía puestos y mercancías sobre ella y eso dificultaba el pasar por ahí, de repente me alcanzaba una chava y yo la saludaba de beso y la tomaba de la mano pues era mi novia (cabe aclarar que no tengo novia y que a la que vi en el sueño no la conozco pero que yo sabía que era mi novia) y seguía caminando con ella, de pronto levantaba la vista y veía que había un altar a la santa muerte sobre la banqueta, la figura de ella era grande, casi de mi tamaño (1.85 mts) llevaba la clásica túnica negra y una hoz y frente a ella había veladoras, fruta, flores y lo típico que le ponen en sus altares; entonces yo le decía a mi "novia" que pasara con cuidado y que no fuera a tirar nada porque había que guardar respeto a las creencias de otros, le ayudaba a pasar a ella y después, cuando ya iba a pasar yo, me tropezaba y caía frente al altar y rompía todo pero me esforzaba por no tocar la figura de la santa muerte, como pude me levanté y al mirar dentro del establecimiento frente al cual estaba dicho altar veía que los propietarios del local salían corriendo tras de mí insultándome, yo tomaba de la mano a mi "novia" y salíamos corriendo de ahí mientras que yo en mi mente hacía una especie de oración (con mucho miedo) a la santa muerte y le decía: "Por favor discúlpame, no soy devoto tuyo pero sí te respeto, no me hagas nada, no te enojes conmigo por favor"... seguimos corriendo, llegamos a la orilla de un río y un señor me gritaba que le devolviera a su hija, que yo se la había robado (refiriéndose a mi "novia") y ella me decía que no lo conocía y yo la protegía de él y seguíamos huyendo, recuerdo que volteé hacía el río y el agua estaba clara pero con mucho oleaje y después comenzó a llover, mi "novia" y yo seguimos corriendo sin voltear atrás, tomábamos un microbús y al subir sentía mucha tranquilidad y fue en ese momento que desperté...

Te agradezco infinitamente y de antemano la ayuda que puedas brindarme brother, en verdad me sacó mucho de onda ese sueño...
Que onda antes q nada te ofresco una disculpa elimine sin querer el q me enviaste por mp y no pude localizarte gracias por tu paciencia.

Referente a tu sueño... soñar con la muerte es bueno por q es resurreccion
pero segun leo.. soñaste con la estatua asi q probablemente nos esta hablando de algun accidente, pero tengo la sensacion q estara (o estuvo si es q ya te sucedio algo) provocado por alguien.... aunq no tenga nada q ver podemos decir q puede ser algo de brujeria... alguien te quiere hacer daño y esa es una manera de prevenirte.. si no fuese eso trata de alejarte de tus enemigos o deja de hacer algo q les este incomodando...
El autobus y la tranquilidad nos dice q todo al final saldra bn asi q no te preocupes, tu "novia" es tu guia o la persona con quien te sientas agusto (tu mejor amiga o hasta un amigo representado como tal) Saludos.
 
Aquí ando de nuevo

Muchas gracias por la interpretación del sueño anterior, pues aún no tengo ningún accidente pero éste viernes salgo de viaje, sólo espero y no pase nada...

Has de decir que cómo chingo pero la verdad es que constantemente tengo sueños raros que me sacan mucho de onda y después del sueño de la Santa Muerte (que como tú lo mencionas, en efecto soñé con la estatua de la Santa Muerte y no con ella directamente) tuve otro sueño intrigante, a continuación te lo dejo (espero y no abusar de tu amabilidad) para que me eches la mano con el significado:

Soñé que estaba en mi casa doblando mi ropa (cosa que nunca hago) y de repente me decía mi mamá que habían llegado a visitarme unos amigos, entraban en la sala y me saludaban como si me conocieran de años pero yo no los conocía (en verdad no sé quiénes eran) y comenzaban a platicar conmigo pero ya después de un rato de que estaban hablando cosas de la religión y de la biblia y cosas así yo les decía: "Con todo respeto pero yo no los conozco y si vienen a hablarme de iglesias y religiones mejor retírense por favor"... entonces ellos se iban y yo me levantaba del sillón en el que estaba y en ese momento sentía que algo se movía dentro de mi boca así que lo escupía y me sorprendía al darme cuenta de que lo que escupía eran unos dientes postizos, de inmediato me llevaba las manos a la boca y me sacaba otra placa de dientes postizos y muy asombrado me daba cuenta de que ¡yo no tenía dientes!... corría a ver a mi mamá para preguntarle qué me había pasado y la vi lavando una de las placas de dientes y me la daba y yo me quedaba callado viéndola fijamente...

...seguí soñando pero la verdad ya no recuerdo lo demás.

De nuevo te agradezco de antemano y disculpa por andar a cada rato por aquí.

¡Saludos brother!
 
orale, me parece muy interesante eso de los sueños, haber:
mi sueño desde hace varios años que lo sueño ( + o - unas 2 veces por mes, no se si eso cuenta) estoy en una playa vastante tranquila y agradable (si has visto el op. de finalfantasy8, pues asi) el caso es que me le quedo viendo al mar un rato hasta que oigo ke me llaman, pero no por mi nombre real sino mi sobrenombre "munrra" y cuando veo al lado para responder soy yo el ke me habla osea alguien igualito a mi, el me empieza a golpear y me pregunta ¡¿porque vienes?! y me sigue atacando, yo lo unico ke hago es quitarme los golpes y le respondo "porque quiero verla" (no se que quiero ver o a quien) y asi me sigue atacando hasta que le doy un golpe en la cara, luego el me lanza fuego asi como en las caricaturas y me lanza al mar. Hay es cuando casi siempre despierto, las veces que no, salgo del mar y ya se hizo de noche en la misma playa y el me dice: ¿porque? y desaparece yo nadamas me voy caminando hacia una ola grande y me lleva de hay no se bien que pasa y me despierto no recuerdo haber visto mas
Eso lo sueño desde que entre a la prepa hace como 6 años, he preguntado muchas veces y me dicen que es pork tengo doble personalidad pero no creo porque siempre he sido... bueno, yo
otro que aveces sueño es que stoy en un apocalipsis zombie y que cuando disparo un arma resulta que es de juguete y mejor les doy golpes a los zombies, pero creo que ese es por jugar videojuegos, ver peliculas, leer libros y comics, relacionados con los zombies todo el tiempo
bueno cuento con tigo y gracias de antemano
P.D. espero no estar loco o ser un asesino en potencia, bueno solo un poquito
 

luis_rc

Bovino Milenario
Muchas gracias por la interpretación del sueño anterior, pues aún no tengo ningún accidente pero éste viernes salgo de viaje, sólo espero y no pase nada...

Has de decir que cómo chingo pero la verdad es que constantemente tengo sueños raros que me sacan mucho de onda y después del sueño de la Santa Muerte (que como tú lo mencionas, en efecto soñé con la estatua de la Santa Muerte y no con ella directamente) tuve otro sueño intrigante, a continuación te lo dejo (espero y no abusar de tu amabilidad) para que me eches la mano con el significado:

Soñé que estaba en mi casa doblando mi ropa (cosa que nunca hago) y de repente me decía mi mamá que habían llegado a visitarme unos amigos, entraban en la sala y me saludaban como si me conocieran de años pero yo no los conocía (en verdad no sé quiénes eran) y comenzaban a platicar conmigo pero ya después de un rato de que estaban hablando cosas de la religión y de la biblia y cosas así yo les decía: "Con todo respeto pero yo no los conozco y si vienen a hablarme de iglesias y religiones mejor retírense por favor"... entonces ellos se iban y yo me levantaba del sillón en el que estaba y en ese momento sentía que algo se movía dentro de mi boca así que lo escupía y me sorprendía al darme cuenta de que lo que escupía eran unos dientes postizos, de inmediato me llevaba las manos a la boca y me sacaba otra placa de dientes postizos y muy asombrado me daba cuenta de que ¡yo no tenía dientes!... corría a ver a mi mamá para preguntarle qué me había pasado y la vi lavando una de las placas de dientes y me la daba y yo me quedaba callado viéndola fijamente...

...seguí soñando pero la verdad ya no recuerdo lo demás.

De nuevo te agradezco de antemano y disculpa por andar a cada rato por aquí.

¡Saludos brother!

Q onda brother ya no fumes esa madre jajajaaj
claro q no hay problema para eso es el post... con lo de tu sueño : soñar primero q estas en tu casa significa proteccion osea q estaras bn pase lo q pase
lo de los dientes nuevamente puede ser un accidente y las personas q llegan y no conoces tratan de advertirte o algo... el hecho de q hablen de religion quiere decir q te tienes q apegar mas a dios, pidele q guie y cuide tu camino... lo q se mueve dentro de ti es esa sensacion de q algo no anda bn.
Te recuerdo q es solo interpretacion no es 100% segura asi q puede o no pasar.
Saludos.
 

luis_rc

Bovino Milenario
orale, me parece muy interesante eso de los sueños, haber:
mi sueño desde hace varios años que lo sueño ( + o - unas 2 veces por mes, no se si eso cuenta) estoy en una playa vastante tranquila y agradable (si has visto el op. de finalfantasy8, pues asi) el caso es que me le quedo viendo al mar un rato hasta que oigo ke me llaman, pero no por mi nombre real sino mi sobrenombre "munrra" y cuando veo al lado para responder soy yo el ke me habla osea alguien igualito a mi, el me empieza a golpear y me pregunta ¡¿porque vienes?! y me sigue atacando, yo lo unico ke hago es quitarme los golpes y le respondo "porque quiero verla" (no se que quiero ver o a quien) y asi me sigue atacando hasta que le doy un golpe en la cara, luego el me lanza fuego asi como en las caricaturas y me lanza al mar. Hay es cuando casi siempre despierto, las veces que no, salgo del mar y ya se hizo de noche en la misma playa y el me dice: ¿porque? y desaparece yo nadamas me voy caminando hacia una ola grande y me lleva de hay no se bien que pasa y me despierto no recuerdo haber visto mas
Eso lo sueño desde que entre a la prepa hace como 6 años, he preguntado muchas veces y me dicen que es pork tengo doble personalidad pero no creo porque siempre he sido... bueno, yo
otro que aveces sueño es que stoy en un apocalipsis zombie y que cuando disparo un arma resulta que es de juguete y mejor les doy golpes a los zombies, pero creo que ese es por jugar videojuegos, ver peliculas, leer libros y comics, relacionados con los zombies todo el tiempo
bueno cuento con tigo y gracias de antemano
P.D. espero no estar loco o ser un asesino en potencia, bueno solo un poquito
Q onda gracias por comentar... por lo q puedo entender te gustan los videojuegos y las caricaturas... asi q posiblemente tu subconciente lo este mezclando todo, con lo de tu sueño efectivamente se trata d algo asi como doble personalidad o temor a ti mismo ... soñarse y hablarse a si mismo es por q algo en tu vida no anda bn y a su vez puede ser peligroso ... quitando lo demas q es fantasia lo q pienso es q algo hiciste mal y es tu subconciente lo q no t deja en paz hasta q lo remedies.
Saludos.
 
Órale compa muchas gracias por las interpretaciones y tienes razón en eso de que tengo que dejar de fumar esa madre jajaja...

Cuando tenga otro sueño raro regresaré por acá para solicitar tu ayuda...

¡Gracias!
 

super nignt

Bovino adolescente
q onda casi siempre sueño a chavas q me gustan y siempre les hablor o pasar algo entre ellas y yo y ya me levantor pero casi siempre o cuando estoy empezando a olvidad a esa presona la sueño y siempre pasar algo con ella o ellas q significa suena tonto pero bueno.
 
Arriba