Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

luis_rc

Bovino Milenario
Por nada!

Era una ciudad antigua por la que pasaba un rio, estilo europea. Estaba yo parado a la orilla del rio, tomado de un barandal enfrente de mi pasando el rio habia una gran calle que se miraba muy lejos de terminar.

De repente las personas que habia ahi se metian a nadar al rio, parecian muy contentas, se zambullian y agitaban el agua con verdera felicidad, y me invitaban a nadar a que me metiera al agua, invitacion que rechazaba siemrpe. Pero esa misma felicidad duraba poco, ya que de repente el agua se tornaba fangosa, y verde, como de pantano, entonces las mismas personas que antes me habian invitado ahora me pedian ayuda desesperadamente.

Lo mas que hice por ellos fue arrojarles regalos, es decir cajas tapizadas con papel de regalo.

Fue bastante extraño y lo soñe hace mucho pero lo recuerdo explicitamente, es mas aun puedo imaginarlo.

Espero interpretacion, saludos.
Q hay disculpa la tardanza... soñar con algo antiguo habla de sucesos inesperados.. el hecho de q los veas felices en el agua y despues pidiendo ayuda es como una advertencia.. puede ser a lo mas comun alcohol, cigarros o droga... no te dejes influenciar los regalos es la forma de rechazar la invitacion.
Saludos!
 

luis_rc

Bovino Milenario
jajaja... muchas gracias por la interpretacion... jejeje afortunadamente esos sueños ya desapareceran... ya entre a la uni...eahh delujo... jejeje.. bueno no se si puedas interpretar el sueño de una amiga... era asi mira


dice que en su sueño yo iba a su casa y platicabamos un rato y que despues la invitaba a ir a mi casa y ella aceptaba y cuando cruzavamos la avenida pasaba un autobus y luego yo ya no estaba...

que podra significar...

gracias nuevamente por la interpretacion....
Hola disculpa la tardanza... tu sueño habla de un distanciamento probablemente se aleje uno de otro ... o tambn puede ser una manera de expresarte su cariño pero tu no te das cuenta saludos!

Hola,

Haber si me puedes decir que significa mi sueño,

YO estoy casado actualmente, pero mucho antes de casarme bueno como unos 4 años antes yo tenia una novia y soñé con ella, en el sueño no estaba casado y andaba con ella y en el transcurso del sueño ella se casaba con mi hermano mayor cosa que en el sueño ya estaba casado pero me entro un dolor muy hondo el saber que se casaron y en el sueño empece a llorar de una forma muy intensa tanto que me dolía el corazón y así desperte llorando y con el dolor en el corazón por la traición y esto sucedió precisamente en mi cumpleaños. el dolor fue tan grande que tarde en tranquilizarme.
Hola amigo.. disculpame por la tardanza,.. el trabajo jjeeje tu sueño como bien dices habla de una traicion.. pero no nomas de eso si no tambn como es bn sabido de una muerte.. no importa quien se case con quien .. casarse es igual a fallecimiento.. puede q pase o ya paso.. el dolor se interpreta como impotencia a los acontecimientos pero tambn a q no era tu destino.. saludos!

Ahi te va el mio, soñe que estaba caminando en un pasillo de un edificio con muchas puertas de ambos lados, las puertas estaban cerradas, yo seguia caminando viendo en un angulo de 45 grados hacia abajo, el pasillo era muy largo hasta que sin darme cuenta, llegue al final del pasillo y tenia una puerta como de emergencia enfrente de mi, yo estaba parado observandola cuando de repente llego un anciano como de 70 u 80 años pero con una cara que mostraba mucha fuerza espiritual y amabilidad, como un gran sabio, se paro a mi izquierda y me dijo no vas a pasar?, este es el punto de tu vida donde ya te tienes que decidir, y en ese momento abrio la puerta y todo se empezo a desmaterializar y nos encontramos en un gran valle hasta arriba, y desde ahi podia ver enfrente de mi una barranca gigante yo estaba hasta la orilla de la barranca en medio y podia ver ambos lados, era un paraje hermoso, muy verde y el sol brillaba mucho, cuando mire al anciano vi que su ropa ya habia cambiado y ahora tenia una tunica blanca con hermosos detalles en hilo de oro, tenia un lazo de oro, sandalias y en su costado derecho una espada hermosa que tenia mucha luz, yo estaba admirandolo cuando de repente se escucho un estruendo del lado derecho y empezaron a escucharse lamentos como de agonia, y todo el lado derecho del barranco se puso oscuro se seco todo el pasto y se marchitaron los arboles empezo a aparecer una neblina oscura y espesa que tenia fuego en su interior, empezaron a aparecer demonios, humanos desnudos y quemados, angeles con alas oscuras y quemadas, ojos de fuego y con espadas negras, y tambien animales oscuros como rabiosos, y de pronto en medio de ellos llego satanas, dando un fuerte alarido como de batalla, y cuando me empezaban a temblar las piernas y me daba un terror como nunca en la vida, y me empezaban a escurrir las lagrimas y queria correr de terror todo despavorido, el anciano que estaba a mi lado vio mi terror y me agarro el hombro y senti una paz y una calma como nunca en mi vida, y senti un calor entrando en mi interior y me calme, y todo lo veia con otro enfonque sin temor, lo vi con una mirada de agradecimiento, y vi que del lado izquierdo llegaban monjes, santos, angeles hermosos, animales bellisimos, personas comunes y todos brillaban y estaban vestidos en tunicas blancas, en medio de ellos llego Jesus con una espada en su mano y todos bajaban la cabeza en forma de reverencia, el anciano tenia ya un baculo y empezo a caminar para ir al lado izquierdo se volteo y me vio y dijo, no te voy a obligar eres libre para decidir que lado vas a escoger pero tienes que decidir uno, porque el tiempo ya se acabo y no tienes ya mas tiempo, se fue caminando y se hubico en el lado izquierdo de Jesus y cuando se vieron sonrieron y en ese momento aparecio una luz encima de ellos y la luz se transformo en una paloma gigante, y cuando aleteo hubo una luz que cubrio todo el lado izquierdo e hizo mas hermoso todo alrededor de ellos, fue entonces que la batalla comenzo y solo vi los primeros golpes y caidos y me desperte.
Esta largo pero como pediste todos los detalles puse todo como lo soñe.
Hola... interesante tu sueño.. te lo interpretare de la mejor manera posible, antes una disculpa por la tardanza... a mi se me hizo bastante claro tu sueño.. acaso estas haciendo algo de lo q no te sientas agusto? le estas haciendo un daño a alguien ? tu sueño se interpreta como oportunidad... la oportunidad de cambiar lo q estas haciendo mal.. el anciano significa poder, experiencia es sabio, es tu apoyo espiritual.. el lado oscuro es el camino que no debes tomar..
el hecho de q te comente q se acaba el tiempo es por q puede suceder en tu vida algo que puede cambiar la vida de los demas ya sea bueno o malo pero tu descision influira... cuando comienza la batalla es la gente obligandote a tomar descisiones...
Saludos!

Jajajajaja, si carnal, eso deberiamos hacer,pero pues ella no es fanatica de el, jeje, solo yo. En fin, gracias otra vez por la interpretacion carnal.:vientos:
Saludos
Gracias a ti saludos!

hola que tal... si tienes razon y gracias por la respuesta... tengo otro sueño y espero que me puedas decir de que se trata...
Empieza asi...
Soñe que veia a una chava uq me gustaba en la voca (la cual en la vida real nunca le hable pero me gustaba mucho larga historia... bueno un dia la rege porque la insulte me arepiento), bueno el punto esque que la veia caminar por donde llegabamos a la escuela osea de la escuela al metro pèro ella iba a compañada de su novio(si ella tambien en la vida real segun me cuantan tiene novio), y discutio con el y yo iba en una motito y la iba a lacansar para consolarla pero a la hora de alcanzarla ya estaba con su novio otrave bueno subiendo las escañeras direccion el metro discutia ella otra vez entonces sunia con la moto de forma rara como si fuera de peli en una forma como si fuera circulo y a motito casi se cae pero logre subur a las escaleras bueno en eso la moto ya no era moto si no un perro el cual en el sueño era mi mejor amigo y entonces la encontraba y le pedia que me acompañara y para que el perro puediera pasar me ise pasar por ciego y el perro era mi guia segun mi sueño bueno ya antes de entrar al metro sacaba unos boletos de mi cartera uno a ella y otra a otra chava que no supe cuando salio bueno el boleto que le di a la otra chava salio otra vez pero pudo pasar, y la chava que me gusta le paso lo mismo pero como que se golpeo con el torniquete bueno cuando salio otra vez(aclaro la chava que me gusta paso ptimero el torniquete), ya eran varios boletos
entonces corte uno i lo incerte y pase
pero que ya despues en el metro solo me quede con la otra chava y la que me gusta desaparecio
y de preonto me encontre en mi voca en la cual buscaba mi salon y vi a los chavos con los que estudiaba y buscaba mi salon con un amigo mio que de echo no estabamos en al misma carrera ni ene l mismo salon solo en primer semestre bueno, entraba a mi salon y veia a mis comprañeros de voacacional y a mis compañeros de secundaria al cual abrace a uno de ellos y le dije cuanto tiempo sin verte, bueno para esto se encontraba dando clases uan maestra de dibujo tecnico la cual nos habia dejado segun detarea un texto en ingles creado por nosostros y uno en español el asusto ene que en la mera clase se encontraba ella la chaba que me gusta la cual nunca estubo en mi salon solo en la carrera pero estaba ams blanca de lo normal bueno el punto esque que pro estar en el relago ni la pele ni le ice caso ni me intimide por que ella estubiese ahi(cosa contraria a lo que ise cuanod me la tope ne mi exaen de adimision por que ahi si estab con ella y pues me puse todo lo contrrario a lo que soñe.. creo qu eso afecto en donde estoy ahora.. hablo de escuela), el putno es que no podia traducir el tecto no me salian las palabras que escribia intente con el cel pero nada no se podia ni con internet ni nada no se como saque esas tecnologias en el sueño bueno ya despues saliamos a pasear por la escuela mi amigo y yo pero en eso me transforme en un agente y cosas pro el estilo y convatia con un mounstro y cosas asi bueno el punto es que segun , me segian por celular bueno un chavo en un carro al cual agarre le quite el celular y al tratar de revisarlo solo lei una fracer que decia empezo el juego y no puedes jugar asi y eso me subia a un super coche y con una chava de copiloto la cual era una animacion grafica que avia creado yo pero la llave no la encontraba proque para esto cuando mate al mountro lo mate ne una pisina y estaba llena de lodo asiq ue mi paln era regresar por ella no importandome que ubiese lodo y en eso que me tratan de atrapar unos parsomnas pero desperte...
que sueños locos tengo verdad jejeje te agradeceria que me pudieras decir que significa lo de la chava proque si mi intriga mas porque siempre sueño con ella y siempre termino hablandole o andando con ella jejeje bueno de antemano gracias muchas gracias....
Hola... disculpa la tardanza.. tu sueño deveras q esta bn loco ... no concuerda una cosa con la otra.. pero intentare por partes.. lo de la chava de quiere decir q a ella no le interesas de ahi q siempre la ves con su novio... pero por lo q puedo comprender.. tampoco le conviene la persona con la cual anda.. asi q a final de cuentas si hay esperanza...
la moto... se interpreta como algo arriegado.. y el perro como calma amistad y apoyo por parte de tus amigos..
lo del mounstruo no le veo interpretacion ya q por lo q comentas se sale de contexto..
Yo opino q te lances.. nada pierdes saludos!

Hola!!
que gusto que haya alguien que pueda responder estas inquietudes.. es dificil encontrar interpretaciones y pues el autoanalisis no siempre se nos da mucho jeje...
bueno, pues siempre he tenido la intriga por un sueño recurrente que tenia desde pequeña, lo deje de tener como a los 18 años, un poco despues de independizarme, en este sueño yo estaba en mi casa, desde la terraza veia como llegaban hombres aramados a la colonia entraban a las casas de los vesinos.. yo corria adentro a esconderme, comenzaba a escuchar detonaciones de armas, y gritos de sufrimiento, en mi subconciente estaba segura de que estaban matando a todos, yo me escondia en diferentes lugares que podian bariar pero siempre al final corria a esconderme al baño, justamente entre la tasa del baño y la pared agachada mirando al piso... escuchaba como mataban a mi familia, despues veia los pies de un soldado (por decir mas o menos lo que se me figuraba que era el hombre soldado) sus pies te paraban justo frente los mios.. yo nunca levanto la vista.. entonces se escuchaba ke cargaba el arma y justo cuando sentia el fierro frio del arma en mi cabeza a punto de morir... yo despertaba!!... era una pesadilla que me hacia sufrir bastante.. no veia las cosas pero estaban ahi, yo las entendia... hace unos dos años que no sueño eso pero siempre he querido saber ke significaba,,,

y pues otro sueño es uno que tube el viernes.. yo no fumo (alguna vez fume pero no me gusto) y el viernes me soñe, me veia a mi misma fumando.. pero podia ver y sentir como disfrutaba fumar... no habia mas detalles en mi sueño, todo se centraba en como fumaba y veia tranquilamente salir el humo.. como si fuera lo mas sabroso ke existiera jeje muy curioso....

bueno esas son mis dudas... muchas gracias =) espero que me puedas responder y no quitarte mucho el tiempo... hasta pronto
Holas! antes q nada una disculpa por la tardanza... tu sueño habla de problemas economicos bastante fuertes.. robos y perdidas de cosas materiales.. el esconderte es una forma de no afrontar tus problemas... los gritos a pesar de lo q crees q escuches son amigos queriendote ayudar.. el soldado te indica q te tienes q administrar mejor..si lo vuelves a soñar trata de levantar la mirada.. de seguro encontraras paz.

De tu sueño de fumar... por el contrario de tu otro sueño .. es señal de prosperidad y estabilidad en tu camino

Saludos. :vientos:

Muchas gracias por la interpretación de mis sueños brother, esperemos y tengas razón.

:vientos:

¡Saludos!
Gracias a ti por comentar saludos :)
 
hola hermano pues quiero que me interpretes un sueño que tengo y es este

bueno antes que nada en el sueño sale una chica que estuve mucho tiempo de novio con ella pero ya tiene bastante que no la veo el problema es que ha aparecido en varios sueños voy a poner en los sueños que la he visto

en uno salia ella todavía como mi novia caminábamos por la calle y me pregunto que si siempre estaría a su lado y le conteste que si me dio un beso me sonrío soltó mi mano y se fue dejando una luz blanca que me levanto

en el otro salia mi actual novia pero venia agarrada de los brazos con otras tres mujeres entre ellas venia mi ex novia la que te digo que sueño venían sonriendo cuando llegaron a mi mi novia me abraza y me besa sonriendo hace señas como si me estuviera presentando a las demás mujeres aclaro en ese sueño na había ningún ruido como si yo no escuchara nada cuando yo giro mi mirada hacia ellas las sonrisas ya no están me quedan viendo con una mirada tan fría y veo a mi novia y ella sigue sonriendo como si no viera lo mismo que yo y veo a mi ex novia y ella me ve con una mirada muy fuerte y fea como si me estuviera maldiciendo en eso ellas empiezan a ir pero mi ex novia no me quita la mirada así hasta que se pierde me levanto y la verdad me saco de onda por que me sentí muy mal y mi cuerpo lo siento como si realmente estuviera ahí

la verdad nada mas me acuerdo de estos sueños deja que me acuerde de los demás y los pondré pero quiero que me ayudes con estos sueños por que ella aparece en mis sueños aclaro no hice nada malo no la deje con un hijo no la cambie por otra osea que yo que sepa no deje ningún remordimiento y no esta muerta por que mi hermano dice que la vio apenas ayudame hermano y gracias por leer esto
 

MASROTH

Bovino Milenario
Saludos, antes que nada, y mi sueño es el siguiente:

sueño que me encuentro en mi casa, pero esta en construccion, como quien dice en obra negra, (2 pisos) veo a 2 niños como de 9 a 10 años sentados en las escaleras riendo muy divertidos y no los conosco, yo estoy en una recamara acostado,:ebrio: de pronto me gritan diciendome que alguien me habla en la puerta, yo me levanto y bajo las escaleras, ellos comienzan como a burlarse de mi, sonriendo, y diciendome "ya te vimos, ya te vimos" :¬¬: llego a la puerta y veo a una mujer, guapa, bien vestida, con un bebe en los brazos, y me dice: "mira te traigo al niño" yo tomo al bebe en brazos, y ella desaparece.:ahcanijo:
veo al bebe y esta hermoso, sonrie y me estira sus manitas, :) como queriendo tocarme, me da mucha ternura, y pienso "Que le voy a decir a mi esposa, ahora que regrese, y vea al bebe".:mmm:
en eso me despierto.
Cabe mencionar, que solo tengo un hijo, adulto, y que no tengo "otro frente", que me llevo muy bien con mi esposa, mi casa le faltan detallitos que hemos arreglando poco a poco, pero es bonita.
 
Hola muchas gracias por tu aporte hermano, Yo tuve un sueño hace un par de dias y trataba de que estaba en una alberca en un cuarto con un foco y esta alberca tenia una entrada de metal, en la alberca estaba un primo mio y unos niños, lo poco que recuerdo es que 2 de ellos eran hijos de mi primo, mi primo ya es mayor, tiene 28 años y tiene un hijo solamente de 5 años me pares o 6, total habian como 7 niños ahi, me parece recordar eso, y pues vi como mi primo nadaba y se atoraba como con madera, era un puente de madera destruido en la alberca y yo decidí salirme de el cuarto de la alberca, para esto cambio de escena totalmente y estaba en una casa un poco vieja, ya tenia como 20 años la casa y se me hacia muy conocida la casa, sentia que yo vivia ahi, y estaban otros niños, una niña en especial de pelo blanco con colitas, el pelo era medio chino, casi necio, era una niña adorable, juguetona, no se porque sentia tanto cariño hacia ella, y me dijo cargame, la niña no tenia mas de 5 años lo puedo recordar, y la cargaba y me decia dejame aqui aqui y la solte y se colgo del techo y me dice ssshhh!!! no hagas ruido estoy jugando a las escondidas con el gato, y a lo lejos alcanzaba a ver como un gato contaba hasta 10 para ir a buscar ala niña, me dio mala espina el gato y me miro de una forma egoista, como si le fuera arrebatar ala niña, lo cual mejor no quise meterme en problemas y me fui para la sala donde podia apreciar todo el panorama donde jugaban los niños, la madre se encontraba en la sala tambien, era la madre de la niña, no se si de los demas niños tambien,
Y le digo a la madre de la niña: Señora esa niña es maravillosa.
Sra.: Si lo es, es especial es unica no hay ninguna como ella.
Yo: Pero señora que la hace tan especial, digo es que nadie puede hablar con........
Sra: Con quien?
Yo: Con gatos señora, o es que tambien habla con muertos?!
Sra: Ella ve cosas que nadie mas puede ver, y oir cosas que nadie mas oir
Ahi acaba la conversación, y lo que yo recuerdo es que pude escuchar perfectamente al gato decir 8,9,10 y lo cual me puso a pensar si ella dijo que oye cosas que nadi mas puede oir, por que yo escuche al gato!? No se esto me dice algo referente a tal vez mi infancia o no se, tal vez algo me quiere decir, no siento ke sea cualquier sueño.
 

luis_rc

Bovino Milenario
Saludos:
Les cuento que soñe que me robaron mi camioneta yo veia y discutia con el ladron, no lo conocia pero en el sueño era un vecino que vivia tres casas de casa de mis papas yo estoy casado, despues en el sueño una exnovia ya casada pasaba por mi pero no recuerdo a donde me llevaba, despues veia a mi papa que andabamos en un rancho pero me queria regresar por mi camioneta... espero y me puedan decir si esto se refiere a la perdida de alguien... gracias
Hola amigo disculpa la tardanza me enferme... :(
Soñar acerca de un robo es una oportunidad de reencontrar algo q creias perdido, tu exnovia es parte del mismo robo .. q como te comento significa reencuentro.. el q te lleve a un lugar en particular quiere decir q pronto tendras eso q creias perdido... al contrario de lo q piensas.
Saludos!

Amigo,gracias por tu interpretacion,volvi a soñar algo raro mira:

Estoy en mi escuela y tengo un examen de matematicas,pero al subir las escaleras me doy cuenta que esta todo muy alto,y cuando llego al salon me encuentro con que este es muy estrecho y aparte en vez de suelo hay unas tablas,entonces tomo asiento hasta la parte de atras y de repente veo hacia abajo y me percato de lo alto que estamos,entonces comienzo a tener mucho miedo y el profesor va a auxiliarme,pero yo no me puedo mover.
Como detalle adicional te digo que el salon esta todo lleno y solamente yo tengo miedo de la altura.

Me dices que onda con esto?es un sueño muy recurrente.
Que onda tu sueño nos habla de q te sera muy complicado llevar relaciones personales con nuevas amistades.. necesitas a alguien q te acompañe y mientras no lo tengas estaras inseguro.. la altura nos dice q en un cierto punto dependeras solo de ti mismo.. Saludos!

mmmmm,...... muy bien, tu interpretacion fue acertada, gracias.
ahora a probar si tienen interpretacion los sueños q mas me interesan.

El sueño comienza en una sala de estar, es mi hogar, aunq supuestamente en el futuro ya q en el sueño tengo como 30 años. Me acerco a la puerta principal de mi hogar y encuentro una carta completamente blanca y sellada, al abrirla no logre leerla ya q estaba borrosa, pero aun asi sabia lo q decia, me informaba q mi madre habia muerto y q de herencia me habia dejado su casa, despues me encontraba dentro de mi vehiculo en la carretera, me dirigia a la casa de mi madre, la cual no visitaba hacia mucho, me acuerdo bien de la carretera ya q era grande y el paisaje no eran mas q arboles grandes... a y tambien, el viaje lo hacia de noche, no se eso signifacara algo. Al llegar a la casa de mi madre me sorprendio el hecho de q esta estaba completamente quemada, aunq no se habia derrumbado casi nada (el mismo aspecto de la casa solo q quemada, sin nigun otro color mas q negro y gris), entre por un pequeño porton a un lado de la puerta principal q llevaba al patio trasero de la casa, adentro era el mismo escenario, todo quemado y sin color, hasta en piso habia cambiado de color, en el centro del patio habian unas cuantas personas, no recuerdo muy bien cuantas eran, pero creo q habian de 4 a 6 personas, solo se q habia una mujer vesida con pantalones rojos y un sacerdote, al verme llegar el sacerdote (cristiano) me dijo "ha, ya llegaste, bien, entonces procederemos con el exorcismo de esta casa", de pronto recuerdo, esta casa habia estado embrujada de hacia ya un tiempo y yo lo supe de un principio, solo q no lo recordaba en ese sueño, de hecho esa era la razon por la q habia ido a la casa de mi madre, tambien recorde q yo vivia con mi madre, pero por razones de trabajo y estudio tuve q irme, despues de un tiempo volvi y cuide de ella, un dia de esos comenzaron a suceder cosas raras en la casa, pero juntos lo podiamos soportar, al tiempo mi madre me dijo q keria q yo hiciera mi vida y me dejara de preocupar por ella, q ella estaria bien, entonces me fui, me compre una casa, y vivi .... de alguna forma, ya q los recuerdos de lo q hice desde entonces, o en q trabajaba eran borrosos, demasiado como para poder saber nada.
El sacerdote nos sugirio separarnos y encontrar la causa de los acontesimientos q sucedian en el hogar, entonces nos separamos en varios grupos, recuerdo q la mujer de los pantalones rojos iba a investigar una pequeña habitacion separada de la casa principal (el lugar era grande, estaba el patio de enfrente el cual era demasiado pequeño para q ubiese algo mas q plantas, la casa principal o donde se estaba la mayor parte del tiempo, la habitacion q estaba separada del hogar, un gran patio trasero, un espacio cuadrado entre estos q era donde estabamos todos reunidos y un callejon en este espacio cuadrado q llevaba a otro lugar q no recuerdo pero se q tambien era parte del terreno de mi madre)
, otro grupo se fue a investigar el patio trasero y yo con una mujer q creo conocia en el sueño fuimos a investigar el callejon y lo habia mas alla, el sacerdote se quedo en el espacio cuadrado preparandose.
Mi compañera y yo entramos al callejon, abrimos una pequeña reja q tenia y la dejamos abierta, estaba todo muy oscuro, pero podiamos ver bien lo q estaba cerca, llegamos a una curva en el callejon, en la pared enfrente de nosotros habian dos pergaminos con algo dibujado en ellos, uno en la izquierda q estaba destrozado y no se podia saber q estaba dibujado y otro a la derecha q estaba un poco viejo y q tenia una niña dibujada en el, al acercarme mas el pergamino de la derecha se quemo y del lado derecho de la pared (por donde teniamos q doblar para seguir adelante) aparecia una niña quemada y con sangre en su rostro, recuerdo tambien q estaba vestida, aunq no recuerdo el vestido, nos comenzo a perseguir y nosotros corrimos hacia el espacio cuadrado donde todos nos estaban esperando, la reja a la entrada del callejon estaba cerrada asi q la embesti y esta se rompio dejandonos escapar del callejon y la niña volvio a la oscuridad.

bueno, ahi termina ese sueño, aunq ahora q recuerdo ya habia soñado con la casa en la q sucedia todo esto, no me acordaba por q en este sueño la casa estaba quemada y en el otro sueño estaba recien comprada.

Que onda amigo .. gracias por comentar.
Tu sueño habla probablemente de un accidente con consecuencias mayores (puede ser la perdida de un ser querido ya sea en el presente o pasado)
la carta en blanco nos dice q no encontraste o no lograste dar palabras de aliento a esa persona especial, el manejar de noche.. con arboles grandes es lo q da la pauta al accidente.. la casa quemada con el sacerdote habla de una resurreccion, la niña es representada por el problema q causara dicho accidente.. como recomendacion no salgas a carretera al menos en 15 dias... te recuerdo q es solo una interpretacion puede q sea o no acertada.. el otro sueño donde no esta quemada pudo ser antes del accidente (si es q ya te paso algo) y si no es q como todo.. despues de la tormenta llega la calma .. saludos!


ps mira el mio esta medio fumado pero bueno empiesa que estamos como dentro de un silo grande yo y mis hermanos algo nos seguia no recuerdo bueno de ahi recuerdo que llegaba como un como coche de montaña rusa (en donde estabamos era muy obscuro), el chiste es ke nos subimos y ps ya empeso a avansar pero como ke nos llevo como a una caverna gigantesca debajo de la tierra estabamos pasando un tunel asi gigante con rocas y eso ya despues de eso llegamos como a una plataforma cuando llegamos ahi era todo muy misterioso nos bajamos y obvservamos a lo lejos asi como unos aliens dormidos en camas ( se parecian mucho a los de dia de la independencia XD) despues de esto recuerdo que uno se levanto y asi como de la nada ahi en esa plataforma ya era como un supermercado o algo asi raro vendian cosas de navidad asi seres humanos y los aliens caminando como nada por parte de atras, asi como un lugar turistico vendian cosas luego se iban en los carros en los que llegaban (tipo montaña rusa) y ps creo que es todo



Si es muy dificil o no se puede desifrar ps no te preocupes lo comprendere esta un poco fumado heheh. bueno gracias.

Jajajaj fumadisimooo... si tuviese interpretacion seria exito en proyectos, amistades o relaciones .... los aliens... es algo nuevo lleno de posibilidades.. lo demas pss no le encontre sentido jeje saludos!

hola amigo.. fijate que yo no creo mucho en esto, pero hay un sueño que me gustó mucho y me gustaria saber si tu le encuentras significado, no recuerdo todo el sueño, pero recuerdo lo más importante, estoy en la calle y alguien me persigue, entonces entro a mi casa y cierro la puerta, recuerdo muy bien la puerta, de madera, con una pequeña puerta al nivel del rostro para ver quien está afuera, una vez dentro de la casa, la persona o cosa que me persigue comienza a azotar la puerta y me parece como si realmente pudiera tumbar la puerta, por que les digo a la demas gente que está dentro de la casa que corran por que puede entrar a la casa, y una vez dicho eso volteo, veo "mi casa" y me digo... achis... esta no es mi casa, debo estar soñando, y así me di cuenta de que realmente estaba soñando, así que me salí a dar una vuelta y ver como se veian las cosas en sueños, iba caminando y veía árboles de hojas de colores muy raros y bonitos, después desperté. esto tiene alguna explicación?
Que onda... soñar con una persecucion hasta cierto punto es bueno ya q te obliga a ejercitar un poco mas tu mente y asi tener mas capacidades.. como la q mencionas de estar consciente... si sueñas con persecuciones es q estas adquiriendo esa capacidad en concreto.. entre mas miedo mas desarrollo.. esto por el lado mental.. en tanto al sueño quiere decir q te tocara ayudar a mucha gente en caso de algun desastre natural. Saludos!
 

luis_rc

Bovino Milenario
hola hermano pues quiero que me interpretes un sueño que tengo y es este

bueno antes que nada en el sueño sale una chica que estuve mucho tiempo de novio con ella pero ya tiene bastante que no la veo el problema es que ha aparecido en varios sueños voy a poner en los sueños que la he visto

en uno salia ella todavía como mi novia caminábamos por la calle y me pregunto que si siempre estaría a su lado y le conteste que si me dio un beso me sonrío soltó mi mano y se fue dejando una luz blanca que me levanto

en el otro salia mi actual novia pero venia agarrada de los brazos con otras tres mujeres entre ellas venia mi ex novia la que te digo que sueño venían sonriendo cuando llegaron a mi mi novia me abraza y me besa sonriendo hace señas como si me estuviera presentando a las demás mujeres aclaro en ese sueño na había ningún ruido como si yo no escuchara nada cuando yo giro mi mirada hacia ellas las sonrisas ya no están me quedan viendo con una mirada tan fría y veo a mi novia y ella sigue sonriendo como si no viera lo mismo que yo y veo a mi ex novia y ella me ve con una mirada muy fuerte y fea como si me estuviera maldiciendo en eso ellas empiezan a ir pero mi ex novia no me quita la mirada así hasta que se pierde me levanto y la verdad me saco de onda por que me sentí muy mal y mi cuerpo lo siento como si realmente estuviera ahí

la verdad nada mas me acuerdo de estos sueños deja que me acuerde de los demás y los pondré pero quiero que me ayudes con estos sueños por que ella aparece en mis sueños aclaro no hice nada malo no la deje con un hijo no la cambie por otra osea que yo que sepa no deje ningún remordimiento y no esta muerta por que mi hermano dice que la vio apenas ayudame hermano y gracias por leer esto
Q onda amigo .. lo de tu sueño es bastante comun ya q habla de q quedo algo inconcluso... y esta tratando tal vez de reencontrarse para solucionar algo .. o tambn por q esta buscando tu amistad ya q al parecer te tiene mucho cariño ... saludos!

y cambiate de equipo por q te hace daño xD

vale gracias por la interpretacion.. jeje si lo del moustro si se sale de contexto jejeje bueno gracias...
Gracias por comentar saludos!

Orale!!!... fue tan exacto justo ayer empezamos a distanciarnos de alguna manera...


gracias....

Bien! hasta yo mismo me doy miedo... cuando me interpreto los mios hasta me asusto jajaj saludos!
 
otra vez yoooo, jajajaja

bueno,gracias, antes q nada, por la respuesta, para decir si la interpretacion fue correcta solo resta esperar... por mientras otro sueño.

Empieza cuando abro una puerta blanca, en una habitacion q no pude ver, al ver q hay dentro resulta ser una habitacion de hospital. Como una habitacion normal de hospital estava pintada de color blanco,a mi derecha habian dos camillas, unas mesitas de noche de madera ocupaban los lados derechos de cada camilla, dos ventanas grandes q ocupaban toda la pared en frente de la puerta y un baño justo a mi lado derecho, la habitacion era bastante grande, pero lo q me llamo la atención era q frente a las camillas habia una pizarra blanca pegada a la pared q ocupada todo el espacio frente a las camillas. Al entrar me fije q habia una enfermera en la esquina entre las ventanas y la pizarra, a su lado izquierdo yacia una maquina q no pude reconocer, tambien blanca, en su cima tenia una especie de caja parecida a un televisor, solo q su pantaña era tambien blanca y de mas abajo parecian salir algo como tubos, de lo q si estoy seguro es q esa maquina no la he visto y no es como ninguna de las maquinas que hay en un hospital, las cuales conozco. Me fui acercando, la enfermera parecio notar mi presencia pero no me miraba, me trataba como si me evitase, me acerque mas para tratar de ver quien estaba en las camillas ya q el baño me tapaba, se me olvida mencionar q mi andar era bastante retardado, aunq keria moverme mas rapido no podia, al estar lo bastante cerca como para ver el cuerpo de la persona q ocupaba la camilla mas lejana, aunq no la cabeza, mire la pizarra y esta tenia unos dibujos muy extraños hechos con alguna especie de liquido rojo, su parecido al color de la sangre era muy grande mas no puedo decir si lo era o no, no logre reconocer ninguno de los simbolos, algunos se habian distorsionado a causa del liquido q se habia escurrido y otros estaban dibujados encima de otros, pero el ultimo ocupaba un gran espacio y se distinguia claramente. La enfermera ya no estaba, me acerque mas y pude ver q era yo el q estaba en la ultima camilla, la otra estaba vacia, parecia q habia sufrido un accidente, estaba inconsciente e intubado, camine hasta estar al lado mio, mire a la pizarra y pude ver mejor el dibujo grande, eran tres triangulos isosceles, uno en la esquina inferior izquierda, otro el la esquina inferior derecha, y otro arriba y al centro de los dos, con un gran espacio entre ellos, las puntas de los triangulos miraban hacia el mismo punto en centro de estos y en ese centro se encontraba un ojo dibujado, los triangulos se distorcionaban como si los estuviese viendo a travez de agua, pero el ojo se distinguia bien, me percate q este dibujo estaba justo frente a mi, agache mi cabeza hasta estar frente a mi, casi tocandonos las narices, entonces volvi a mirar a la pizarra y el ojo miraba directo hacia mi, hacia el yo inconsciente, entonces desperte....... un detalle q se me olvido mencionar, en todo el sueño, desde q entre en la habitación tuve las manos en los bolsillos del pantalon... no se si servira, pero es un "detalle" jejejeje.
 
hola
mira puez yo zoñe que eztaba en un zalon azi grande en una fiezta de niñoz habia muchoz globoz rozaz i azulez, mi zobrino qeria un globo pero yo no podia agarrarlo qada vez qe intentaba agarrarlo ze me iva de laz manoz. cuando pude agarrar el globo comenze a girar qon el globo en laz manoz me detuvo una zeñora de unoz 50 o 55 añoz eztaba veztida azi qazualmente dijo mi nombre i me pregunto zi era io tomandome de loz hombroz i me dijo azi loz nombrez de algunaz perzonaz i me pregunto zi eran loz nombrez de laz perzonaz qe qiero io le dije qe zi porqe zi eran exaqtamente loz qe habia dicho dezpuez me pregunto zi io era qariñoza qon ezaz perzonaz
i le dije qe zi y me dijo qe tenia qe dizfrutarloz porqe no me daria tiempo, dezpuez de qe me dijo ezo ze dio la vuelta i ze fue qon laz perzonaz qon laz qe venia.
yo no qonozqo a eza zeñora nunqa la habia vizto.

Graciaz por ayudarme a zaber qe zignifiqa! =)
 
Hola y saludos je bueno me anime a preguntar. aveces tengo sueños recurrentes en los que soy perseguida no se por que o por quien pero siempre stoy huyendo y recuerdo la adrenalina al 100 y el sentimiento de angustia. bueno ese es mi sueño espero tener respuesta. Gracias bye.
 

humberto250393

Bovino Milenario
que buen post, aver pondre un sueño con el que soñaba y ahora ya no :p ya que ahorita no tengo un sueño en particular, siempre sueño con cosas diferentes o aveces ni me acuerdo (si esto de soñar cosas diferentes tiene algun significado tambn me interesaria saber :D)

bueno pues:
soñaba que estaba en una campo con pasto y toda la onda pero no tenia ninguna montañita ni nada, estaba plano, una planicie gigantesca, y me eocntraba jugando con una pelota bastante grande, de esas como de playa, entonces no se de donde salia un alfiler pero lo tenia en la mano , cuando lo veia sentia que pesaba un chorro, era algo que podia cargar pro pesaba un chorro, entonces se me ocurria reventar la pelota pero no podia levantar la mano por el peso del alfiler, cuando trataba de levantar el alfiler sentia tambien una pesadez en el pecho, como cuando oyes que murio alguien que conocias y se siente un dolor en el pecho.
lo raro es que en el sueño me dolia solo cuando trataba de alzar el alfiler, si no hacia esfuerzos no lo sentia :S

esta medio tonto el sueño pero antes lo soñaba de vez en cuando, ahora ya no.
salu2
 

ALEXSTICH

Bovino adolescente
Recurrentes

Hola pues gracias de antemano por la respuesta y por tomarte el tiempo de interpretar los sueños.

Mi primer sueño recurrente es que voy caminando pero no veo nada simplemente se que camino y en determinado momento llego a la orilla de un precipicio, me paro y veo hacia abajo sin ver el fondo y simplemente me dejo caer al vacio pero en esa caida veo mi cuerpo aun de pie al borde mientras sigo cayendo, parpadeo y estoy en el borde viendo mi cuerpo caer y asi repetidas veces hasta que despierto.

**Nota: no siento miedo ni nada por el estilo mientras voy cayendo.

Mi segundo sueño muy recurrente es referente a que me levanto me meto a bañar y al salir de la ducha me veo en el espejo y no soy hombre sino una mujer, no logro recordar mi aspecto exacto solo se que me veo como una mujer.

Mi tercer sueño igualmente recurrente es referente al anterior pues sueño que soy una mujer y estoy embarazada, incluso siento el movimiento en mi vientre pero al voltear hacia el ya no hay nada y empiezo a tener mucha ansiedad y panico, tanto que me despierto y aun tengo esa sensacion.


Bueno esos son los sueños que tengo de manera muy recurrente ojala me los puedas explicar Gracias:)
 
ke ondas hermano bakuno suerte con este post y pueste es mi sueño mas rrecurrente y por el ke mas curiosidad tengo.

sueño ke estoy en una especie d bosque rodeado por grandes montañas y el dia es nublado y con frio (cabe señalar ke estos dias me gustan demasiado,, en la vida real) y pues a la midad de una montaña veo una iglesia del tipo gotica y empiezo a caminar hasta llegar a ella, y cuando voy el paso para entrar me da un a especie d miedo y me retiro denuevo a las montañas, esta medio raro pero es el ke mas sueño......... salu2 y exito con esto.
 
Amigo,gracias por tu tiempo que dedicas al tema, así que te contare un sueño muy chido que tuve,para que me digas si tiene algún significado o simplemente fue un sueño lindo y ya,en cualquier caso te estaré agradecido por haber leído,bueno,a lo que voy:

Resulta que soñé que regresaba de vacaciones a mi plantel y me encontraba con una chica que me atrae(la verdad es que es mutua la atracción,pero eso es otra historia),entonces le hacia la platica y me la pasaba todo el día con ella,lo raro del asunto era que estábamos en mi actual bachilleres pero había lugares de mi secundaria,incluso había zonas boscosas.

Luego estaba una amiga que tengo actualmente(de echo ella es mi mejor amiga),ella estaba sentada en el suelo,y como íbamos abrazados nos miro sorprendida.

Otro punto es que nos encontrábamos con un amigo que yo tuve en la secu,el cual siempre fue muy abusivo,entonces el abrazaba y besaba a mi acompañante(pero sin su consentimiento),el caso es que no sentí ningún tipo de molestia,en cambio me pareció gracioso,incluso ella me preguntaba que por que no me puse celoso,pues la beso otro hombre,no recuerdo que le respondí,me parece que fue con una broma... seguí caminando con ella y hablábamos de cosas triviales,como la música,nuestros pasatiempos etc.me parece que ya eramos novios en el sueño o algo así,entonces fuimos a las zonas boscosas que ya te había mencionado,nos la pasamos ahí un buen rato y saliendo de ese lugar yo vi a un buen amigo otra vez de mi secundaria y lo salude,pero el me miro como con algo de molestia y me saludo de mala forma.

Luego de ahí nos íbamos a comer a una cafetería,pero no recuerdo que pidiéramos nada...

Bueno pues de ahí no recuerdo mas,a ver si le encuentras un significado si es que lo tiene,pues he soñado con ella con anterioridad pero nunca había pasado nada relevante,o mejor dicho,nunca había recordado un sueño con tanta nitidez.
Saludos
 
Antes que nada gracias por tomarte un tiempo para poder responder esto, mis sueños son generalmente estos tres:

el primero estoy encerrado en una habitacion oscura,sin poder salir
el segundo siempre peleo contra el mismo tipo y al final me mata
y en el tercero me veo en un escenario,con un publico bastante amplio.

¿Que significan?
De antemano,gracias.
 

Jtag

Bovino adolescente
Hola, este sueño le paso a una amiga...ella soño que yo hiba manejando en mi coche y de la nada doy un enfrenon y le digo "ya deja de chingar" y se termina el sueño.
(meses atras le dije ya deja de chingar en la escuela porque me arto) también siempre me a gustado.
 
que tal carnal como estas, mira en estos dias eh soñado mucho en la misma situacion
que es, que me enbarro de mierda, popo, caca, o como lo entiendas, de hecho han sido
2 sueños muy parecidos, el primero es que me encuentro listo para meterme a bañar y mi
suegro me pide que le de chance de entrar antes pero cuando lo desocupa me doy cuenta
que el lavamanos, esta todo lleno de popo, y me veo a mi mismo limpiandolo con las manos
y la misma agua de la llave del lavamanos, el 2. sueño es casi parecido, pero en este es mi
hijo el que entra primero que yo al baño y cuando me toca mi turno veo que la taza se encuentra llena de mierda, y lo mismo la comienzo a limpiar con la mano. eso es todo me podrias decir que significado tiene esto .......gracias.
 
Arriba