Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

_ZiMiO_

Bovino maduro
#63
Solo recuerdo una parte, donde estaba en un lugar obscuro, afuera de un edificio abandonado habia una niña con una pelota, ella me avienta la pelota yo la agarro y le pongo algo encima(una tela o una liga alrededor), despues la niña se va y yo trato de seguirlaa, lo siguiente que recuerdo fue que estabaen mi cama sin poder moverme y en la ventana estaba la niña que me daba la mano, y apesar de que muchas voces decian que noo se la diera yo si se la queria dar, bueno eso es lo que recuerdo.

Saludos
 

kenshin_bizarro

Bovino adolescente
#64
sueños dos
uno donde abria unos huevos como si los fuera a cocinar pero en ves de cocinarlos salian pinguinos chikitos ( suena ridiculo pero siento que es algo malo )
y el otro es el de salto en la calle y empiezo a tomar vuelo mucho y cuando veo que salto y estoy muy alto me da miedo caer pienso que me voe a matar o algo asi y me despierto

espero me puedas ayudar con esos dos sueños buen dia suerte !
 

metalpablo

Bovino maduro
#65
hola carnal... kisiera ke me ayudaras..!! bueno mi caso ya paso hace mucho tiempo cuando era un niño mas o menos de 7 años mi caso no creo ke haya sido un sueño si no una pesadilla pq ese misma pesadilla la estuve soñando varias noches en como 3 semanas y me acuerdo ke hasta miedo me daba dormir e hizo q me levantara iorando en la madrugada es mas hasta yegue al punto en el ke no me podia contener osea (pipi)... hahahah... bueno en mi sueño io aparecia en una casa ke era muy grande por dentro y muy bonita como si fuera un castillo io me encontraba parado en medio de una sala y io me podia mirar osea io me miraba parado ahi y enfrente de mi a unos metros estaba una chimenea y recuerdo q ahi tambien estaban tres mujeres con largos vestido como si fueran unas princesas... haha los vestidos de ellas eran de colores diferentes recuerdo q ellas tenian cabello largo pero nunca le pude ver el rostro y io nose pero por una razon yo me keria acercar a ellas pero al ir en medio de la sala en el suelo se encontraba un agujero oscuro como si fuera un pozo y las tres mujeres recuerdo ke io las miraba y ellas como ke me decian que no me acercara pero cuando me acerque y me asome a ver por ahi sale una mano q me jala hacia dentro y pues ahi se akababa mi sueño y me levantaba bruscamente ia saben lo demas.... !!! kisiera saber si puedes interpretar eso.. pq siempre eh tenido esa duda desde pequeño q era todo eso pq no me dejaba dormir y me daba mucho miedo...
 

Mokotoro

Bovino maduro
#66
Ojala aun contesten! =) Yo tengo varios sueños perturbadores :eek:

A veces yo o mi novia tenemos sueños muy raros :S
Ella una vez soño que iba conduciendo y estaba hablando por telefono conmigo y me colgaba y derrepente chocaba y moria :eek:

Y no se que signifique ): Ojala y me ayudes
Gracias :p Saludos! :)
 

Pikachu

Bovino maduro
#67
mm yo soñe hace algunos dias que estaba parado afuera de la casa de un amigo y tenia mi laptop en el suelo junto a mi y despues me la robaron no vi quien era pero trate de seguirlo y n pude alcanzarlo
 
#68
bueno... vamos a probar, jejejeje

yo soñe q recien abia salido del liceo y q iba a tomar la micro para volver a mi casa, me fui caminando con una amiga y un "compañero" (no amigo) ya q los tres tomabamos la micro en el mismo lugar, ibamos conversando y riendo, aunq no recuerdo lo q deciamos.
una vez llegamos al paradero q estaba como de dos a cuatro cuadras el primero en irse fue mi compañero, me kede solo con mi amiga y me di cuenta de q por alguna razon q desconocia ella parecia estar enojada conmigo, no le di importancia y a pesar de q pasaron muchas micros q me servian las deje pasar hasta q se fue mi amiga (es lo q siempre hago), pero despues no paso ninguna micro q me sirviese, de pronto anochesio y me decidi tomar un taxi q vi venir para irme rapido, me subi al taxi, hasta ai todo era normal, pero despues me voy dando cuenta q los demas vehiculos comienzan a ir mas deprisa, como si estuvieran escapando, miro acia atras y veo una nube negra gigantesca q se lo estaba tragando todo, el taxista acelero y fuimos lo mas rapido q podiamos, entramos a un tunel y en el la nube nos comenzo a alcanzar, se movia mas rapido q el taxi, y en de un momento a otro estabamos cubiertos por la nube, todavia podiamos ver adentro del taxi gracias a la luz q tenia dentro, pero despues la nube comenzo a entrar por las ventanas hasta q ya no pude ver absolutamente nada.
En ese momento desperte, pero para mi sorpresa abia despertado en otro sueño similar el cual no contare para no alargar demasia el tema, pero si es necesario lo cuento mas tarde.
 

ernesto_aysa

Bovino adolescente
#69
Gracias antes que nada por tu chamba a los cuates bakunos.

fijate que tengo 2 hermano uno de los cuales ya fallecio, entenoche tube el siguiente sueño, que me desespero mucho.

en mi sueño fue algo asi como flashasos , primero pude ver a uno de mis hermanos (el fallecido) colgado como si se estubiera ahorcando, corri a salvarlo, lo agarre por la cintura, el tenia camisa blanca, no recuerdo el color del pantalon, acto seguido (otro flashaso), yo estaba encima de el queriendo resucitarlo, pero en que le estaba rosando mi mano en forma de caricia del menton hacia el pelo , me voy dando cuenta que es mi hermano el que esta vivo y esa sorpresa fue la que me levento; mi hermano el fallecido no murio ahorcado, si no de una enfermedad, y en un hospital.

gracias nuevamente por tu tiempo, espero ver la respuesta de lo que puede significar y excelente tema hermano bakuno.
 

luis_rc

Bovino Milenario
#71
que onda amigo...!! quiero pedirte la interpretacion de mi sueño o al menos algo parecido....
hace un año fallecio un primo con el que me llevaba bien y a toda madre y senti que no fue suficiente el tiempo que pase con el y siempre me dormia pensando en eso y queria que se me apareciera o algo asi... y hace como 15 dias soñe con el que estaba en una iglesia con una señora que no alcanze a distinguir y entre y el me vio y me dirigio la palabra y nos fuimos a platicar a un lugar con pasto y estabamos jugando futbol y de pronto se despidio y me dijo que lo perdonara por no haber pasado mas tiempo con nosotros y que el siempre valoro el tiempo conmigo.... al despertar eso significo mucho para mi porque me senti aliviado o contento o algo asi y me gusto ese sentir..... y lo que quiero saber es si de alguna manera el se manifesto o solo fue algo que yo hice y fue lo que yo quise escuchar...!! de antemano gracias men....!!!
Gracias por escribir.. si como dices en cierta parte tu lo hiciste posible.. pero tambn creo q el puso de su parte.. tu solo querias verlo, el hizo lo demas... una iglesia es paz y tranquilidad, un jardin (o lugar con pasto como mencionas) es libertad .. estate feliz si se despidio :)

Buen día brother, antes que nada agradezco de antemano tu ayuda.

Lo que a continuación te relataré lo soñe hace ya un buen tiempo, unos 4 meses aproximadamente y fue más o menos así:


El siguiente es un sueño que, desde que salí de la universidad (hace ya casi un año) lo tengo constantemente y es más o menos así:



Sobre todo el segundo sueño es el que me tiene muy intrigado pues lo sueño hasta dos veces por semana.

De antemando muchas gracias brother. :vientos:
Bueno haber que pasa....

Sabes mi sueño es el siguiente, hace casi un año ya que se termino una relación que llevaba... con la chava quedamos distanciados, no nos hablamos desde entonces, ni nos saludamos siquiera cuando nos encontramos... yo para mi suerte aún siento lo mismo por ella y es demasiado intenso, pero no me dejo esperanzas conforme termino la relación... la sueño seguidamente, sueño que volvemos, sueño que esta esperandome en lugares diferentes camino a casa, esperandome para que hablemos, a mi en el sueño me ilusiona mucho, pero es de esos sueños que pareciera que no lo es.... o sea, que entre que estoy consciente de que es un sueño y al mismo tiempo me dejo llevar, la abrazo y siento un miedo y una tristeza, que en el abrazo me aferro a ella y la abrazo muy fuerte queriendo no despertar porque sé que al despertar todo eso ahi terminara, te repito la sueño que ella me espera, y muy pocas veces que yo la busque o espere a ella y esto ha sido mas seguido, la sueño en muchas circunstancias, eso si no la sueño en encuentros sexuales ni nada por el estilo, son sueños en los que nos encontramos ya sea volviendo o para hablar de lo sucedido... espero me des el siginificado... Que tengas buen día...
Gracias por comentar.. por desgracia tu sueño es parte de tus sentimientos.. debido a q en la realidad no puedes tenerla, tratas de estar a su lado por otros medios.. el sentirte con miedo solo reafirma q es el unico momento (mientras sueñas) q estaras ahi con ella, entre mas la veas mas necesidad tendras de encontrar a alguien mas.. por como lo escribes se ve q ya no hay nada.. pero no es mas q un sueño y tu eres arquitecto de tu propio destino. Que es lo q deseas ? saludos!

Emmm amigo,solo interpretaste uno de los tres que te relate,aqui un enlace a mi comentario
http://ba-k.com/showpost.php?p=12326429&postcount=40
me esforce en poner detalles
Te ofresco mil disculpas entre tantos comentarios por ahi creo q me perdi... enseguida lo soluciono.. gracias y disculpas


Amigo muchas gracias por tu consejo tomare muy encuenta lo que me dices
Gracias por tomarte la molestia en contestar saludos y exito

sueños dos
uno donde abria unos huevos como si los fuera a cocinar pero en ves de cocinarlos salian pinguinos chikitos ( suena ridiculo pero siento que es algo malo )
y el otro es el de salto en la calle y empiezo a tomar vuelo mucho y cuando veo que salto y estoy muy alto me da miedo caer pienso que me voe a matar o algo asi y me despierto

espero me puedas ayudar con esos dos sueños buen dia suerte !
Hola buen dia... o noche q ya es tarde xD... tu primer sueño al contrario de lo q piensas es bueno habla de un comienzo, un nacimiento , una etapa nueva en tu vida.

El segundo haciendo referencia al primero hace q ese comienzo en algun nuevo proyecto o relacion te haga... o te hara.. sentir inseguro .. pero recuerda q cada cambio es para mejorar .
Saludos!

hola carnal... kisiera ke me ayudaras..!! bueno mi caso ya paso hace mucho tiempo cuando era un niño mas o menos de 7 años mi caso no creo ke haya sido un sueño si no una pesadilla pq ese misma pesadilla la estuve soñando varias noches en como 3 semanas y me acuerdo ke hasta miedo me daba dormir e hizo q me levantara iorando en la madrugada es mas hasta yegue al punto en el ke no me podia contener osea (pipi)... hahahah... bueno en mi sueño io aparecia en una casa ke era muy grande por dentro y muy bonita como si fuera un castillo io me encontraba parado en medio de una sala y io me podia mirar osea io me miraba parado ahi y enfrente de mi a unos metros estaba una chimenea y recuerdo q ahi tambien estaban tres mujeres con largos vestido como si fueran unas princesas... haha los vestidos de ellas eran de colores diferentes recuerdo q ellas tenian cabello largo pero nunca le pude ver el rostro y io nose pero por una razon yo me keria acercar a ellas pero al ir en medio de la sala en el suelo se encontraba un agujero oscuro como si fuera un pozo y las tres mujeres recuerdo ke io las miraba y ellas como ke me decian que no me acercara pero cuando me acerque y me asome a ver por ahi sale una mano q me jala hacia dentro y pues ahi se akababa mi sueño y me levantaba bruscamente ia saben lo demas.... !!! kisiera saber si puedes interpretar eso.. pq siempre eh tenido esa duda desde pequeño q era todo eso pq no me dejaba dormir y me daba mucho miedo...
Que tal amigo... tu sueño al verte tu mismo hace q te de miedo la realidad (miedo a ti mismo)
la casa es proteccion mas sin embargo puede ser maligna.. por lo q puedo descifrar no estas agusto con algo en tu vida... tal vez cometiste algun error y estas insatisfecho (recuerda q aunq tu lo sueñes no siempre es sobre ti puede ser para alguien mas) la mano q mencionas cambia el concepto q tienes de ella (de la mano) y se interpreta como la persona q te guiara por el camino correcto.
Exito!

Ojala aun contesten! =) Yo tengo varios sueños perturbadores :eek:

A veces yo o mi novia tenemos sueños muy raros :S
Ella una vez soño que iba conduciendo y estaba hablando por telefono conmigo y me colgaba y derrepente chocaba y moria :eek:

Y no se que signifique ): Ojala y me ayudes
Gracias :p Saludos! :)
Hola todavia contesto jejejej para servir al corral.. nomas q me tardo por mi trabajo pero todavia es seguro :)

Exacto bien dices... soñar q conduces para empezar son problemas... a lo q se lee ella o tu necesitan un poco de espacio y/o libertad, tu sueño habla de una opresion por parte de alguno de los dos.. dense libertad diviertanse solos y sin excesos!
Saludos.
 

luis_rc

Bovino Milenario
#72
Veamos me intrigan mucho mis sueños,hay tres que me interesan especialmente:
El mas recurrente es uno en donde estoy en mi vieja secundaria y entro al baño,pero el baño es asqueroso,con lodo o excremento,no se bien,el chiste es que a veces hay gente muy desagradable ahi,muy sucia y sangrando.
Lo curioso de este sueño,es que a veces varia el baño,puede ser en la secundaria o en un baño publico cualquiera.

Tambien he soñado que estoy en el metro (el cual esta inundado por agua amarillenta)atrapado con un grupo de amigos y estamos buscando algo,pero no se que.El punto es que la búsqueda se vuelve muy tediosa y me aparto del grupo,lo que ocasiona que encuentre muchas cosas raras en el metro,como locales en donde venden llaveros de los Simpson(¿?),como dato adicional te comento que me gusta mucho esa serie.

Hay otro que soñé como hace dos días,iba con mi padre en un centro comercial y entrabamos en un local muy blanco,entonces mi papa pedía que me hicieran una perforación en el labio,en seguida una persona me dio una especie de anestesia y sacaba un cuchillo de cocina con mango de madera,entonces me empezaba a perforar el labio pero lo raro fue que sentí el dolor de una forma muy vivida y me quedo una perforación perfecta,este ultimo sueño me agrado,pues me gustaria hacerme una perforacion en el labio,pero se que nunca me dejarian.

Un detalle que predomina en todos mis sueños (excepto en el ultimo y mas reciente)es que hace un calor fuera de lo comun y cuando salgo a las cales el cielo esta horriblemente azul,lo cual no sabes como odio

Gracias por leer,y me ayudarias mucho si me dices que onda con todo esto
Saludos

Listo mil disculpas referente a tu segundo sueño, soñar con algo subterraneo en este caso el metro es simbolo de temor y de ansiedad... lo q buscan es una forma de desenterrar lo q ocultas... (mentiras infidelidad robo etc....) el terminar alejandote es por q no aceptas q descubran ese lado de ti .. los llaveros es extra no valen en este caso.


El tercero es un deseo reprimido... si dices q te gusto es por q muy por dentro lo deseas - a veces la mente representa esos gustos con los sueños es simple y sencillo nada mas, el calor significa impotencia y un cielo azul significa paciencia... mil disculpas por la tardanza saludos!
 

luis_rc

Bovino Milenario
#73
Solo recuerdo una parte, donde estaba en un lugar obscuro, afuera de un edificio abandonado habia una niña con una pelota, ella me avienta la pelota yo la agarro y le pongo algo encima(una tela o una liga alrededor), despues la niña se va y yo trato de seguirlaa, lo siguiente que recuerdo fue que estabaen mi cama sin poder moverme y en la ventana estaba la niña que me daba la mano, y apesar de que muchas voces decian que noo se la diera yo si se la queria dar, bueno eso es lo que recuerdo.

Saludos
Casi... se me pasa lo de tu sueño jeje

Un lugar oscuro se interpreta como un lugar de reflexion el edificio abandonado nos dice q tienes q tener cuidado con alguna decision importante ..
la niña se interpreta como la persona q te querra convencer con dicha decision
entonces aplica la logica y no tu intuicion en alguna situacion similar saludos.
 

luis_rc

Bovino Milenario
#74
mm yo soñe hace algunos dias que estaba parado afuera de la casa de un amigo y tenia mi laptop en el suelo junto a mi y despues me la robaron no vi quien era pero trate de seguirlo y n pude alcanzarlo
Soñar con un robo es una contrariedad ya q podras conseguir algo nuevo.. se interpreta como estreno o fortuna saludos!

bueno... vamos a probar, jejejeje

yo soñe q recien abia salido del liceo y q iba a tomar la micro para volver a mi casa, me fui caminando con una amiga y un "compañero" (no amigo) ya q los tres tomabamos la micro en el mismo lugar, ibamos conversando y riendo, aunq no recuerdo lo q deciamos.
una vez llegamos al paradero q estaba como de dos a cuatro cuadras el primero en irse fue mi compañero, me kede solo con mi amiga y me di cuenta de q por alguna razon q desconocia ella parecia estar enojada conmigo, no le di importancia y a pesar de q pasaron muchas micros q me servian las deje pasar hasta q se fue mi amiga (es lo q siempre hago), pero despues no paso ninguna micro q me sirviese, de pronto anochesio y me decidi tomar un taxi q vi venir para irme rapido, me subi al taxi, hasta ai todo era normal, pero despues me voy dando cuenta q los demas vehiculos comienzan a ir mas deprisa, como si estuvieran escapando, miro acia atras y veo una nube negra gigantesca q se lo estaba tragando todo, el taxista acelero y fuimos lo mas rapido q podiamos, entramos a un tunel y en el la nube nos comenzo a alcanzar, se movia mas rapido q el taxi, y en de un momento a otro estabamos cubiertos por la nube, todavia podiamos ver adentro del taxi gracias a la luz q tenia dentro, pero despues la nube comenzo a entrar por las ventanas hasta q ya no pude ver absolutamente nada.
En ese momento desperte, pero para mi sorpresa abia despertado en otro sueño similar el cual no contare para no alargar demasia el tema, pero si es necesario lo cuento mas tarde.
De hecho si... para poderte dar una interpretacion mas adecuada... ya q es fundamental todo lo q pase, espero la continuacion saludos!

Gracias antes que nada por tu chamba a los cuates bakunos.

fijate que tengo 2 hermano uno de los cuales ya fallecio, entenoche tube el siguiente sueño, que me desespero mucho.

en mi sueño fue algo asi como flashasos , primero pude ver a uno de mis hermanos (el fallecido) colgado como si se estubiera ahorcando, corri a salvarlo, lo agarre por la cintura, el tenia camisa blanca, no recuerdo el color del pantalon, acto seguido (otro flashaso), yo estaba encima de el queriendo resucitarlo, pero en que le estaba rosando mi mano en forma de caricia del menton hacia el pelo , me voy dando cuenta que es mi hermano el que esta vivo y esa sorpresa fue la que me levento; mi hermano el fallecido no murio ahorcado, si no de una enfermedad, y en un hospital.

gracias nuevamente por tu tiempo, espero ver la respuesta de lo que puede significar y excelente tema hermano bakuno.

Gracias por comentar... en tu sueño tal vez inconscientemente estas asumiendo la culpa de lo sucedido... otra forma de interpretarlo seria una breve comunicacion con tu hermano q.e.p.d donde te quiere decir q se pudo hacer algo mas por el..
un poco raro tu sueño... pero a final de cuentas es solo un sueño (espero) saludos! :vientos:
 

maicki

Bovino maduro
#75
Yo tengo una ya que siempre que sueño en alguna parte del mismo siempre estoy en el metro, en estaciones de metro o en vias de tren no se como pero siempre termino en vias o dentro de trenes en inumerables circunstancias y pues no se siempre he tenido esa cosquilla de saber porque me sueño en ese sitio
inclusive una vez soñe que estaba en una estacion sentado solo en una banca y por asares se me calleron las muelas en las manos y no tenia dolor ni nada solo me les quedava viendo........... En fin aver si puedes ayudarme con esa duda

.
 

santana7

Bovino Milenario
#76
Que tal hermano, aqui otra vez molestando.
Fijate que mi chava me conto otro de sus tantos sueños, a ver que significa este:

Me conto que soño que estaba en su compu, jugando o algo asi, y de repente salio un anuncio de esos de publicidad que salen de repente cuando ingresas a una pagina (son muy molestos) y en el anuncio no habia nada, solo se escuchaba la cancion: The man who sold the world, y pues ya lo cerro pero cuando lo cerraba inmediatament se abrio otro, totakl que mejor se canso de cerrar y cerrar y pago la compu. Cuando iba caminando por un pasillo de csu casa escuchaba esa cancion y la empezo a escuhar provenir de todos los aparatos en su casa, dicese: refrigerador, microondas, radio,tv, etc. Entonces llegue yo y me dijo: Ya no aguanto esa cancion, has que se detenga- a lo que yo respondi: - tu tienes el poder para detener esto- y entonces ella grito: ¡Ya basta! y todo volvio a la normalidad. Segun ya me pase a la sala de su casa y la tele se prendio sola y de ahi salio Kurt Cobain, entonces me hizo una seña y yo lo segui. Entonces me tendio la mano desde dentro de la tele y yo la tome y me meto con el; inmediatamente la tele se apago. Me conto que cuando eso paso sintio una gran impotencia, y hasta me grito que no lo hiciera. Ese sentimiento suguio hasta que se desperto.

Bueno carnal, eso es todo, que significa?? De cual habra fumado mi chava pa soñar eso:mota:?? Jaja, de antemano gracias.

Saludos
 

lst

Bovino maduro
#77
Bueno este sueño lo he tenido frecuentemente.
Un dia me despierto y me siento algo diferente... Con mas energia y con una sensacion de combatir, total me dirijo al baño y cual es mi sorpresa al verme en el espejo y ver que cuento con unas alas tipo angel...
Despues me despido de mi familia, la chava que me gusta, mis amigos, etc... Cuando me despido de la chava que me gusta le digo cierra los ojos y abrazame, no digas nada y me elevo por el cielo, un momento despues me despido de ella y le digo que no se preocupe que mientras este cerca ella estara segura, la dejo en la azotea de su casa ella llora, me besa y me suplica que no me vaya. Yo tan solo digo que cuando todo termine, regresare con ella...
Segun esto despues me dirijo una mision que ni siquiera tengo idea de que sea, ya que jamas he concluido el sueño.
Y cada vez que lo sueño se van agregando mas pedazos a la historia, que es lo que mas me saca de onda, algunas veces llevo una espada conmigo, y en pocas ocasiones he alcanzado a percibir el color de las alas que en su mayoria son negras o sino no recuerdo el color.
 

fresbel

Bovino maduro
#78
hay te va el mio ojala y me puedas sacar de esta duda
mira lo que pasa es que termine con mi novia ahora mi ex pero lamentablemente ella me termino y terminamos con muchos problemas el punto es que la otra noche soñe que mi casa estaba pegada ala suya es de mencionar que ella vive en una lomita primero estaba su casa y abajito la mia yo llegaba y la veia que estaba lavando ropa y ella me veia seme quedaba viendo que yo iva pasando pero no me hablaba yo entraba a mi casa y le decia ami mama !!ya viste aya esta !! y entraba a un cuarto y hay estaba una chica que va a en mi escuela y me ponia a platicar con ella la chava la conosco es bonita me gusta pero no hay gran relacion entre ella y yo.
nose que signifique que mi ex me vio y semequedo viendo pero pase y no nos hablamos


este es otro en verdad si tienes tiempo de responder que buena onda

bueno es de la misma chava el sueño es el siguiente
yo estoy en mi colonia serca de mi casa estan unas canchas de fut ella viene llegando por la calle me doy cuenta que va acia mi casa pero la veo pasar no le hablo ella no meve pero me voy detras de ella pero en lugar de llegar ami casa ella se sigue de largo y se sienta aun lado demi casa en un terreno valdio se sienta y se empiesa a arreglar a pintarse los labios pero me doy cuenta que del otro lado de la calle este otro chavo que segun la pretende pero la veo y le digo ven aca estoy ven ami casa ella viene (cuando estaba sentada venia con pantalon de mezclilla y blusa negra) cuando seme acerca ella viene con una bata roja y viene embarazada mele quedo viendo y me despierto nose es algo raro pero ojala y le encuentres una respuesta de antemano gracias por tomerte tu tiemp de responder
gracias me da mucha curiosidad saver aque se deva!!
basta decir que entre ella y yo no hay comunicacion desde que terminamos y los sueños fueron despues que terminamos
 
#79
yo soñe ke estaba entrando en un edificio muy alto y iba hacia arriba subiendo ya sea por escaleras o por elevadores y el edificio era de cristales con mucha luz y con tonos azules y en todos lados habian como caminitos donde pasaban luces ke se iban moviendo a todos lados como rieles de tren pero bastanters y llego al techo donde tambien estaban esas lucecitas moviendose y me aviento y justo cuandose supone caigo al piso despierto jala me puedas ayudar gracias
 
#80
¿Y mis sueños? ^^

Buen día brother, me imagino que estás saturado de sueños a descifrar pero sólo paso a decirte que se te olvidó descifrar el mío, sólo citaste parte de mi comentario junto con el de otro bakuno pero nada más descifraste el de él.

Mis sueños están en la página 7.

De antemano mil gracias.
 
Arriba