Interpretacion De Sueños [2.0] Reloaded!

Byakke

Baneado :(
#41
Que tal... soñar con un baño es como una prevencion hacia el abuso del alcohol o un adulterio (engaño) tambn habla de calumnias y de problemas personales.

Por desgracia tengo q salir a terminar un trabajo pero vuelvo mas noche y con gusto te interpreto los demas gracias y mil disculpas .

Claro,no hay problema:)
me hubiera molestado si hubieras hecho un analisis a la carrera,prefiero que lo hagas a fondo,ya que trate de relatar bien mis sueños y me inquieta la gente tan desagradable que hay en ellos
 

bartmota

Bovino maduro
#42
este sueño no es mio, es de una chava que quiero mucho y quiero regresar con ella.
el chiste es que me mando un sms y me conto que soño conmigo.
Que soño que yo estaba en un sillon,(no sabia de donde)y ella me veia y corria hacia mi y se me abalanzaba a mi regazo porq estaba triste y yo la abrazaba, dice que ahi estaban sus amigas y mis amigos.
ojala pudieras decirme que significa, no me quiero hacer falsas esperanzas.

gracias y chido el aporte
 

pechod21

Bovino maduro
#44
chido que nos ayudes a la interpretacion de nuestros sueños ahora cuando tenga un sueño loco te lo vengo a escribir chido x el corral man suerte en el post
 
#45
hola que tal .... pues primero gracias por la ayuda los sueños son algo fascinante y saber lo que se nos trata de comunicar es algo aun mejor ...

pues bien procedo con mi sueño ... ya tiene un poco de tiempo peor aun recuerdo lo que soñe ya que esto fue en situaciones reiteradas.

el sueño esta así: sueño que estoy en un desierto, como en una loma o sea como en un lugar alto, solo puedo ver desierto a todos lados y nadamas, de pronto meto las manos entre la arena y al levantar las manos con los puños llenos de arena, esta (la arena) comienza a resbalar por entre mis dedos, lo curioso esta que al resbalar toda la arena de mis manos solo me quedo con pieras picudas y filozas en las manos, pero no me lastimo ni nada solo las tengo en las manos, despues volteo hacia el cielo y claramente veo grandes piedras cayendo del cielo (como si estuvieran cayendo meteoritos, asi como en las peliculas), de repente no se como, volteo a mi alrededor y claramente distingo a varias personas que estan lejos de mi, y estas van montadas a caballo, de pronto no se como me quedo debajo como de una cueva para protegerme de las piedras que caen del cielo, y sigo viendo a las personas a caballo. ahí termina mi sueño, esto no lo soñe una ni dos veces, si no tres, siempre lo mismo.

quizas sea algo extraño, pero se que comprenderas ..¡¡

de antemano muchas gracias.... ¡¡¡¡
 

thegame23

Bovino maduro
#47
hola, pues ya que andamos en esto de los sueños

fijate que hace poco soñe que salia con una amiga, y que ibamos al teatro, pero que nos escondiamos para que nadie nos viera, de pronto aparece alguien y cuando vemos estamos en el escenario y toda la gente nos mira y se ponen a murmurar, que crees que signifique eso...

espero tu respuesta, gracias
 
#48
Hola,,,
Pués yo tengo sueños en los que involucran a una chava que conocí de hace tiempo,
& Hace rato que no he vuelto a tener contacto con ella,
En el sueño platicamos sobre lo que acontece en mi vida,
A veces en el parque,
A veces en la escuela, En el patio de mi casa,
& Un día en un sitio desconocido por mí,
Recalco este sueño porque ella tenía algo importante que decirme,
Pero zaz, Me despiertan,
jajaja,,,Que original no?,

Ahí te encargo...
 
#49
bueno yo tambien solicito de tu ayuda, lo que pasa es que soñe auna chava que me gusta pero para lo cual yo estaba en mi primaria y ella estaba con otras personas, para esto yo estba escapando de mi papa y de un maestro de la universidad, bueno la causa por la que me persegian era porque segun ellos yo abia matado a alguien, y me empesaron a persegir desde los baños y entonces me tope con ella (la chava que me gusta) en el patio y le dije su nombre y le hice cosquillas a lo cual ella siempre a sido cosquilluda, bueno ella solo volteo y me ignoro y me dijo dejame ne paz y desperte... bueno otros sueños que tengo pero casi son como esporadicos son que tengo asi como tipo poderes como goku y esa cosas mas aparte siento como salgo de mi cuerpo y demas... bueno esperoq ue me puedas explicar el primer sueño... y de antemano gracias
 
#50
bueno mi sueño comienza asi. segun me encontraba en un caballo que perseguia a un tren y llegando al tren me subi a la parte superior de los vagones y comence a perseguir a alguien de negro y de repente me caigo del tren en una parte tipo selva, y en la parte en la que cai se encotraban cercanos 3 objetos los cuales eran una cruz blanca, una jicara adornada por dentro de colores azul, verde y rojo y el otro objeto un jarron a por cierto tambien vi simbolos como medio subliminales en mi sueño.

otro sueño. uno en donde es de dia me encuentro en mi casa y de la nada salgo a la parte de afuera de la misma, veo que sale un gato gigante y se comia al sol y todo se puso oscuro y despues me vio y yo huia de el y ahi acabo.

normalmente sueño cosas del futuro como dejavus eso es todo.
 
#51
Hola como estas, ps yo recientemente tube un sueno y me gustaria saber tu opinion de el... Bueno estaba yo sonando que me encontraba en un ex lugar de trabajo ( al cual actualmente estoy intentando volver, pero se hace dificil por la razones como lo deje ) en fin estando ahi me encontraba en una sala de espera cuando llega un amigo y me llama llevandome por un pasillo me explica que el estubo hablando con ellos y que posiblmente me vuelvan contratar y que seria en el mismo departamento, pero no en la misma seccion cuando me termina de explicarme esto estamos en un cuarto o algo asi (parece que fuera de el) y el se esta cambiando los zapatos... luego regresamo por el mismo pasillo y en la sala de espera veo a alguien el cual trabaja ahi... (al cual simplemente lo saludaba cuando yo trabajaba ahi) en fin el esta sentado y tiene dos cervesas en una bandeja el toma una y me ofrece la otra a lo cual yo le digo que no que ya no tomo ( cosa que en esta semana me lo propuse) cuando pasa eso y mi amigo se me vuelve a ver y se rie y le respondo que es cierto y para cambiarle de tema le pregunto como le fue en un asado que recientemente tubieron con otros amigos y yo no pude ir cuando vamos hablando de eso llegamos a la seccion que parece recursos humanos y el me deja ahi al parecer yo hablo con el director de ahi ( pero no recuerdo que me dijo) luego de eso me envian para tomarme una foto que se supone que es tu identificacion en el trabajo llego ahi y un tipo al que nunca habia visto me lleva a un cuarto donde de una forma extrana me toma la foto... cuando salgo ahi me dirigo al la zona donde trabajaba cuando voy en camino veo a muchas trabajadoras que nunca habia visto y que estan muy apuradas cuando pasan ellas me encuentro a otro amigo que trabaja ahi ( el cual se puede decir es uno de mis mejores amigos) y me explica que el sub manager quiere hablar conmigo y me senala una puerta al verlo a el veo algo "extrano" veo que su cara esta limpia ( el padece mucho de acne) en fin no le doy importancia cundo me dirijo ala puerta y me vuelvo para decirle gracias veo una tipa que se supone trabaja ahi pero se ve horible como si tubiera la cara llena de acne pero al mismo tiempo sele ve como se le estubieran cayendo pedasos de carne me asusto al verla pero no digo nada al ver que mi amigo esta ahi con su telefono cerca de ella texteando como si nada cuano me voy al salon de esta el sub manager el habal conmgio pero no le entiendo lo que dice luego de eso veo que toda la gente esta apresurada y veo a mi amigo al primero que me encontre empujando un carrito diciendome que esta corto de tiempo y tiene que darse prisa me voy con el por la puerta que el usa y me dirijo a la zona que es como un cafe para los empleados para irma a mi casa.... Despues de esto cuando reaccion me veo ya con un unifrome que en la espalda tiene unas iniciales (ICG) ose que significa al parecer trabajo en limpieza pero no es el trabajo al cual pertenica y al parecer no es el mismo lugar eso solo lo veo de una forma rapida luego hay como una pausa y cuando vuelvo a reaciona o sonar me doy cuenta que ando como en una excursion o un paseo en un lugar parecido a un parque y estoy teniendo sexo con una tipa que no conosco ( suena como fantacia sexual pero es lo que sone) ya cuando acaba esto escuhco que una mujer me dice su nombre y apellido pero solo puedo recordar el nombre el cual es "Ramona" y ahi acaba todo o es todo lo que recuerdo.

Quizas este un poco largo pero trate de poner cada detalle de lo que recorde..

Nota: no se si seria bueno pero te comento mas o menos la situacion que estoy viviendo actualmente tal ves asi tiene mas sentido el sueño " Bueno actualmente llevo casi un mes sin trabajo no me preocupo aun mucho por que tengo un dinero extra guardado pero la rutina de estar en tu casa aburre por lo cual ya estoy en busca de trabajo por cierto aun vivo con mis padres en fin estoy en un dilema ya que un primo se piensa mudar con su familia a otro estado aprox. a ocho horas de aqui y me ha propuesto que me vaya con ellos ya que segun el haya hay mas oprtunidades de trabajo que aqui en fin he pensado que si en una para los dias que el se va no encuentro trabajo o una oportunidad clara me voy con ellos... mas sin embargo tengo otro amigo que esta a punto de comenzar en un nuevo trabajo en el cual posiblemente le vaya muy bien el cual me dice que el hablara con su jefe cuando tenga mas o menos una o dos semanas de trabajar con el acerca de que me de empleo a mi ( cabe resalatar que el jefe de el es su cunado)en fin mi amigo comenzaria en su nuevo trabajo el proximo lunes y mi primo se va cinco dias despues de eso... eso es todo esper que me puedas decir mas o menos que significo ese sueno.... Muchas gracias y que tengas exitos en tus metas y en tu vida.
 
#52
Hola,

Soñe que me estaba tomandio una coca cola y cuando la terminé de repente sentí que tenía algo en la boca, cuando lo escupí era la pata de un insecto y luego de eso cuando miré dentro había una araña o un insecto que tenía algo así como dos cuerpos ovoides, la bote al piso y la mate.....luego de eso me desperté.

Ojala lo puedas descifrar y escribirte si estan en lo cierto.

Gracias.
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#53
Q onda tu sueño por tenerle miedo a la oscuridad probablemente nos este diciendo que habra un fallecimiento pronto de algun ser querido (de ahi q ves la fiesta .. q significa reunion por acontecimiento importante) puede q pase o ya paso .. los sueños no respetan tiempo en concreto
saludos

Andas o.0 Bueno ya fue hace un tiempo, pero igual y tenia en el coco lo de mi tío (q.e.p.d.) :p

Grax carnal ñ_ñ Luego te paso otros sueñitos ñ_ñ y ya me pasas la cuenta xD
 

Secktoooooz

Bovino adolescente
#54
eahh... me parece exelente tu tema... lo empeze a leer ayer pero no termine y por la noche tuve dos sueños extraños... y fueron mas o menos asi...

en el primero aparezco yo estudiate universitario platicando con varios amigos mas grandes que yo y uno ya tiene un hijo y esta hablando con su novia sobre quien se lo va a llevar despues de eso se va mi amigo y el se lleva al niño, yo me quedo platicando, despues de un rato me voy para tomar un autobus, el autobus tarda mucho y yo me le quedo viendo a una chica que trae en brazos a un bebe y le causa problemas, la observo por un rato y despues aparezco en un restaurante en el que estoy con mi familia comemos y despues de un rato mi papá empieza a hablar con el encargado y le dice que es administrador, que mi madre es ingeniera y yo estoy estudiando en la universidad... despues les dice quemi tio solo es un electricista, y yo me quedo pensando con desaprovacion lo que hizo por que lo dice de una forma despectiva ademas de que el tambien es electrisita aunque no lo haya dicho... y ahi termina el sueño...

en el segundo sueño estoy en casa y le hablo a mi papá al trabajo y le digo que si fui admitido en la universidad, el me dice con tono serio que esta bien pero que el ya se va a morir, que tiene al lado a la muerte y hasta me dice como se llama, yo me pongo como loco y le digo que no se va a morir que yo mimso voy a matar al maldito que se lo quiere llevar y el dice que yo no puedo hacer nada... y ahi termina...

no se lo que signifiquen y si sirve como dato... esta semana ehh estado muy nervioso porque salen los resultados de la universidad... ademas hace dos noches tuve un sueño parecido y tambien tiene que ver con la universidad solo que en este despues aparesco en una peparatoria y me quieren atrapar unos tipos... solo que de este no recuerdo muchos detalles...

gracias por tu ayuda en la interpretacion...
 

luis_rc

Bovino Milenario
#55
Pues a ver este es el mio a ver que pasa con el
Bueno pues creo q aveces pasan cosas raras pero este sueño me dejo poco tranquilo q hasta desperte llorando lo que pasa es q somos tres brothers uno mayor que yo otro menor y yo soy el de en medio y dos q no conocimos estan con Dios una vez vi a un niño en mi casa y supe q habia dos hermanitos q no conocimos antes de q naciera yo bueno mi sueño
Estaba en mi casa y platicaba con mi mama en eso mi hermano nos dice q va a el baño y entra yo platico con mi mama por largo rato despues le digo mama mi hermano ya se tardo y me dice ve a ver en eso voy a el baño y lo encuentro junto a la taza blanco mutilado solo tiene el torso sin manos ni pies y yo salgo despues de verlo pero ni gritar pude de la impresion y mi mama corre y solo pensaba quien le pudo hacer esto, y queria matar a quien lo habia hecho despues de eso desperte llorando y con un sentimiento tan mas feo q solo pude ir a ver q mi hermano estubiera bien
bueno espero me digas algo xq aun cuando lo recuerdo es tan horrible q me pongo nervioso
Hola disculpa la tardanza ... como al otro compañero bakuno tre comento q el soñar con un baño independientemente de lo demas habla de una adiccion ya sea a las drogas al alcohol etc.. o una mala influencia por lo de los niños y mezclandolo con el baño puede q sea un sentimiento de culpa reprimido o al menos asi lo interpreta tu mente p.d. no te preocupes es solo un sueño :)

Te paso un metodo para controlar tus sueños, y asi, si lo sueñas seguido, poder manipularlo :vientos: Antes de dormir q todos tus ultimos pensamientos sean "voy a controlar mis sueños" hasta q kedes dormido al dia siguiente escribe todo lo q sueñes.. asi entrenas tu mente.. repite el proceso unos 15 dias y veras q poco a poco tienes esa capacidad :p

k onda luis ps la neta q va muchas felicidades
por el tema interpretacion de los sueños 2.0 recargado
vas a ver te va air muy bien como en la primer version
y ps deja sigo pensando bien en un sueño
ahi luego me vuelvo a dar una vuelta por aca
bye
Muchas gracias aqui cuando gustes exito :)

mira lo q normalmente sueño es q conozco a chicas q nunca he visto y has de cuenta q ya las conozco en el sueño, despues empiezo a acariciarlas y todo eso ya sea si hay alguien o solo ella y yo y despues ya cuando vamos a llegar a lo bueno ella se va y hay me deja y siempre me pasa lo mismo, tendra algun significado?
Inseguridad, falta de autoestima, miedo, no valoras lo q tienes etc... arriesga mas! saludos

Claro,no hay problema:)
me hubiera molestado si hubieras hecho un analisis a la carrera,prefiero que lo hagas a fondo,ya que trate de relatar bien mis sueños y me inquieta la gente tan desagradable que hay en ellos
este sueño no es mio, es de una chava que quiero mucho y quiero regresar con ella.
el chiste es que me mando un sms y me conto que soño conmigo.
Que soño que yo estaba en un sillon,(no sabia de donde)y ella me veia y corria hacia mi y se me abalanzaba a mi regazo porq estaba triste y yo la abrazaba, dice que ahi estaban sus amigas y mis amigos.
ojala pudieras decirme que significa, no me quiero hacer falsas esperanzas.

gracias y chido el aporte
Si ella lo soño es por q te extraña.. ella es la razon, los amigos la union y curiosamente un sillon se interpreta como una etapa de estabilidad y reencuentros.. asi q vas :vientos:

hola de nuevo
no habia visto esa posibilidad
pero es verdad, estas en lo cierto
muchas gracias
me ayudara mucho
saludos!
Gracias por comentar Exito!

chido que nos ayudes a la interpretacion de nuestros sueños ahora cuando tenga un sueño loco te lo vengo a escribir chido x el corral man suerte en el post
Jajaja va no veas tanta tele xD Saludos!

hola que tal .... pues primero gracias por la ayuda los sueños son algo fascinante y saber lo que se nos trata de comunicar es algo aun mejor ...

pues bien procedo con mi sueño ... ya tiene un poco de tiempo peor aun recuerdo lo que soñe ya que esto fue en situaciones reiteradas.

el sueño esta así: sueño que estoy en un desierto, como en una loma o sea como en un lugar alto, solo puedo ver desierto a todos lados y nadamas, de pronto meto las manos entre la arena y al levantar las manos con los puños llenos de arena, esta (la arena) comienza a resbalar por entre mis dedos, lo curioso esta que al resbalar toda la arena de mis manos solo me quedo con pieras picudas y filozas en las manos, pero no me lastimo ni nada solo las tengo en las manos, despues volteo hacia el cielo y claramente veo grandes piedras cayendo del cielo (como si estuvieran cayendo meteoritos, asi como en las peliculas), de repente no se como, volteo a mi alrededor y claramente distingo a varias personas que estan lejos de mi, y estas van montadas a caballo, de pronto no se como me quedo debajo como de una cueva para protegerme de las piedras que caen del cielo, y sigo viendo a las personas a caballo. ahí termina mi sueño, esto no lo soñe una ni dos veces, si no tres, siempre lo mismo.

quizas sea algo extraño, pero se que comprenderas ..¡¡

de antemano muchas gracias.... ¡¡¡¡
Hola q tal! un desierto con cielo despejado significa exito y contento... pero pss al parecer se te interponen las piedras lo cual hace q el significado sea dificultades provocadas por enemigos mas sin embargo no es tan grave como podria parecer, Las personas en caballo simbolizan un instinto de supervivencia casualidad en tu sueño? saludos!

Gracias por la interpretacion de mi sueño.
Saludos
Gracias a ti saludos!
 

luis_rc

Bovino Milenario
#57
hola, pues ya que andamos en esto de los sueños

fijate que hace poco soñe que salia con una amiga, y que ibamos al teatro, pero que nos escondiamos para que nadie nos viera, de pronto aparece alguien y cuando vemos estamos en el escenario y toda la gente nos mira y se ponen a murmurar, que crees que signifique eso...

espero tu respuesta, gracias
Hola q tal.. soñar q te escondes es justamente eso.. ocultas algo aunq toda la demas gente ya se dio cuenta de ello, el teatro se interpreta como exito, no tengas miedo de ocultar tus sentimientos. Saludos

Hola,,,
Pués yo tengo sueños en los que involucran a una chava que conocí de hace tiempo,
& Hace rato que no he vuelto a tener contacto con ella,
En el sueño platicamos sobre lo que acontece en mi vida,
A veces en el parque,
A veces en la escuela, En el patio de mi casa,
& Un día en un sitio desconocido por mí,
Recalco este sueño porque ella tenía algo importante que decirme,
Pero zaz, Me despiertan,
jajaja,,,Que original no?,

Ahí te encargo...
Probablemente se kiera comunicar contigo por medio de los sueños q seria telepatia... le has preguntado si ha soñado lo mismo q tu ? tambn tu sueño te pide q no olvides esa parte importante en tu vida
Saludos!

bueno yo tambien solicito de tu ayuda, lo que pasa es que soñe auna chava que me gusta pero para lo cual yo estaba en mi primaria y ella estaba con otras personas, para esto yo estba escapando de mi papa y de un maestro de la universidad, bueno la causa por la que me persegian era porque segun ellos yo abia matado a alguien, y me empesaron a persegir desde los baños y entonces me tope con ella (la chava que me gusta) en el patio y le dije su nombre y le hice cosquillas a lo cual ella siempre a sido cosquilluda, bueno ella solo volteo y me ignoro y me dijo dejame ne paz y desperte... bueno otros sueños que tengo pero casi son como esporadicos son que tengo asi como tipo poderes como goku y esa cosas mas aparte siento como salgo de mi cuerpo y demas... bueno esperoq ue me puedas explicar el primer sueño... y de antemano gracias
Hola compañero tu sueño habla de inseguridades y problemas proximos. por el contrario el acuso de asesinato se interpreta como buenas noticias ya q cortaz de raiz los problemas.. trata de hacerle frente a eso q te tiene detenido saludos!

bueno mi sueño comienza asi. segun me encontraba en un caballo que perseguia a un tren y llegando al tren me subi a la parte superior de los vagones y comence a perseguir a alguien de negro y de repente me caigo del tren en una parte tipo selva, y en la parte en la que cai se encotraban cercanos 3 objetos los cuales eran una cruz blanca, una jicara adornada por dentro de colores azul, verde y rojo y el otro objeto un jarron a por cierto tambien vi simbolos como medio subliminales en mi sueño.

otro sueño. uno en donde es de dia me encuentro en mi casa y de la nada salgo a la parte de afuera de la misma, veo que sale un gato gigante y se comia al sol y todo se puso oscuro y despues me vio y yo huia de el y ahi acabo.

normalmente sueño cosas del futuro como dejavus eso es todo.
Q envidia lo de los deja vu jajaja
el primer sueño habla de cambios radicales y proximos viajes en los cuales te podrias ver apretado en cuanto al $$$ las cruces y demas objetos son representados como oportunidades unicas q debes saber aprovechar.
De tu otro sueño el gato es interpretado como problemas con tu pareja chismes y demas, el hecho de q corrieras es q durara mas el problema saludos!

Hola como estas, ps yo recientemente tube un sueno y me gustaria saber tu opinion de el... Bueno estaba yo sonando que me encontraba en un ex lugar de trabajo ( al cual actualmente estoy intentando volver, pero se hace dificil por la razones como lo deje ) en fin estando ahi me encontraba en una sala de espera cuando llega un amigo y me llama llevandome por un pasillo me explica que el estubo hablando con ellos y que posiblmente me vuelvan contratar y que seria en el mismo departamento, pero no en la misma seccion cuando me termina de explicarme esto estamos en un cuarto o algo asi (parece que fuera de el) y el se esta cambiando los zapatos... luego regresamo por el mismo pasillo y en la sala de espera veo a alguien el cual trabaja ahi... (al cual simplemente lo saludaba cuando yo trabajaba ahi) en fin el esta sentado y tiene dos cervesas en una bandeja el toma una y me ofrece la otra a lo cual yo le digo que no que ya no tomo ( cosa que en esta semana me lo propuse) cuando pasa eso y mi amigo se me vuelve a ver y se rie y le respondo que es cierto y para cambiarle de tema le pregunto como le fue en un asado que recientemente tubieron con otros amigos y yo no pude ir cuando vamos hablando de eso llegamos a la seccion que parece recursos humanos y el me deja ahi al parecer yo hablo con el director de ahi ( pero no recuerdo que me dijo) luego de eso me envian para tomarme una foto que se supone que es tu identificacion en el trabajo llego ahi y un tipo al que nunca habia visto me lleva a un cuarto donde de una forma extrana me toma la foto... cuando salgo ahi me dirigo al la zona donde trabajaba cuando voy en camino veo a muchas trabajadoras que nunca habia visto y que estan muy apuradas cuando pasan ellas me encuentro a otro amigo que trabaja ahi ( el cual se puede decir es uno de mis mejores amigos) y me explica que el sub manager quiere hablar conmigo y me senala una puerta al verlo a el veo algo "extrano" veo que su cara esta limpia ( el padece mucho de acne) en fin no le doy importancia cundo me dirijo ala puerta y me vuelvo para decirle gracias veo una tipa que se supone trabaja ahi pero se ve horible como si tubiera la cara llena de acne pero al mismo tiempo sele ve como se le estubieran cayendo pedasos de carne me asusto al verla pero no digo nada al ver que mi amigo esta ahi con su telefono cerca de ella texteando como si nada cuano me voy al salon de esta el sub manager el habal conmgio pero no le entiendo lo que dice luego de eso veo que toda la gente esta apresurada y veo a mi amigo al primero que me encontre empujando un carrito diciendome que esta corto de tiempo y tiene que darse prisa me voy con el por la puerta que el usa y me dirijo a la zona que es como un cafe para los empleados para irma a mi casa.... Despues de esto cuando reaccion me veo ya con un unifrome que en la espalda tiene unas iniciales (ICG) ose que significa al parecer trabajo en limpieza pero no es el trabajo al cual pertenica y al parecer no es el mismo lugar eso solo lo veo de una forma rapida luego hay como una pausa y cuando vuelvo a reaciona o sonar me doy cuenta que ando como en una excursion o un paseo en un lugar parecido a un parque y estoy teniendo sexo con una tipa que no conosco ( suena como fantacia sexual pero es lo que sone) ya cuando acaba esto escuhco que una mujer me dice su nombre y apellido pero solo puedo recordar el nombre el cual es "Ramona" y ahi acaba todo o es todo lo que recuerdo.

Quizas este un poco largo pero trate de poner cada detalle de lo que recorde..

Nota: no se si seria bueno pero te comento mas o menos la situacion que estoy viviendo actualmente tal ves asi tiene mas sentido el sueño " Bueno actualmente llevo casi un mes sin trabajo no me preocupo aun mucho por que tengo un dinero extra guardado pero la rutina de estar en tu casa aburre por lo cual ya estoy en busca de trabajo por cierto aun vivo con mis padres en fin estoy en un dilema ya que un primo se piensa mudar con su familia a otro estado aprox. a ocho horas de aqui y me ha propuesto que me vaya con ellos ya que segun el haya hay mas oprtunidades de trabajo que aqui en fin he pensado que si en una para los dias que el se va no encuentro trabajo o una oportunidad clara me voy con ellos... mas sin embargo tengo otro amigo que esta a punto de comenzar en un nuevo trabajo en el cual posiblemente le vaya muy bien el cual me dice que el hablara con su jefe cuando tenga mas o menos una o dos semanas de trabajar con el acerca de que me de empleo a mi ( cabe resalatar que el jefe de el es su cunado)en fin mi amigo comenzaria en su nuevo trabajo el proximo lunes y mi primo se va cinco dias despues de eso... eso es todo esper que me puedas decir mas o menos que significo ese sueno.... Muchas gracias y que tengas exitos en tus metas y en tu vida.
Gracias por escribir tu sueño te esta pidiendo algo de humildad.. las personas q solo saludas se interpretan como las posibles causantes de q obtenieras ese trabajo ... la persona con la cara limpia es quien de cual desconfiaste y no era asi .. asi en sentido inverso con la persona con acne .. las personas q ves al ultimo se interpretan como tus obstaculos a vencer en tu proximo trabajo y sea cual sea el trabajo q elijas tu sueño te pide algo mas de humildad y saber valorar lo q tienes para llegar lejos en tu camino saludos!

Nota* lo ultimo no tiene conexion

Hola,

Soñe que me estaba tomandio una coca cola y cuando la terminé de repente sentí que tenía algo en la boca, cuando lo escupí era la pata de un insecto y luego de eso cuando miré dentro había una araña o un insecto que tenía algo así como dos cuerpos ovoides, la bote al piso y la mate.....luego de eso me desperté.

Ojala lo puedas descifrar y escribirte si estan en lo cierto.

Gracias.
Saludos ... soñar con ese tipo de insectos habla de envidias y calumnias
el escupir es afrontar ese tipo de problemas de manera positiva...
la coca q te tomas solo hace q tenga forma tu sueño .. no significa nada.

Andas o.0 Bueno ya fue hace un tiempo, pero igual y tenia en el coco lo de mi tío (q.e.p.d.) :p

Grax carnal ñ_ñ Luego te paso otros sueñitos ñ_ñ y ya me pasas la cuenta xD
Gracias por escribir saludos!!

eahh... me parece exelente tu tema... lo empeze a leer ayer pero no termine y por la noche tuve dos sueños extraños... y fueron mas o menos asi...

en el primero aparezco yo estudiate universitario platicando con varios amigos mas grandes que yo y uno ya tiene un hijo y esta hablando con su novia sobre quien se lo va a llevar despues de eso se va mi amigo y el se lleva al niño, yo me quedo platicando, despues de un rato me voy para tomar un autobus, el autobus tarda mucho y yo me le quedo viendo a una chica que trae en brazos a un bebe y le causa problemas, la observo por un rato y despues aparezco en un restaurante en el que estoy con mi familia comemos y despues de un rato mi papá empieza a hablar con el encargado y le dice que es administrador, que mi madre es ingeniera y yo estoy estudiando en la universidad... despues les dice quemi tio solo es un electricista, y yo me quedo pensando con desaprovacion lo que hizo por que lo dice de una forma despectiva ademas de que el tambien es electrisita aunque no lo haya dicho... y ahi termina el sueño...

en el segundo sueño estoy en casa y le hablo a mi papá al trabajo y le digo que si fui admitido en la universidad, el me dice con tono serio que esta bien pero que el ya se va a morir, que tiene al lado a la muerte y hasta me dice como se llama, yo me pongo como loco y le digo que no se va a morir que yo mimso voy a matar al maldito que se lo quiere llevar y el dice que yo no puedo hacer nada... y ahi termina...

no se lo que signifiquen y si sirve como dato... esta semana ehh estado muy nervioso porque salen los resultados de la universidad... ademas hace dos noches tuve un sueño parecido y tambien tiene que ver con la universidad solo que en este despues aparesco en una peparatoria y me quieren atrapar unos tipos... solo que de este no recuerdo muchos detalles...

gracias por tu ayuda en la interpretacion...

Hola compañero tu primer sueño habla de inseguridad.. tienes la capacidad pero te da miedo.. claro q tiene q ver con tu examen... tu sueño te dice q tienes la posibilidad de pasar , no te atormentes.

El segundo al igual como el primero es como q crees q nadie te apoya , la muerte representa el obstaculo a vencer, la persecucion es miedo a la realidad
varia en cada sueño... saludos !!!
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#58
que onda amigo...!! quiero pedirte la interpretacion de mi sueño o al menos algo parecido....
hace un año fallecio un primo con el que me llevaba bien y a toda madre y senti que no fue suficiente el tiempo que pase con el y siempre me dormia pensando en eso y queria que se me apareciera o algo asi... y hace como 15 dias soñe con el que estaba en una iglesia con una señora que no alcanze a distinguir y entre y el me vio y me dirigio la palabra y nos fuimos a platicar a un lugar con pasto y estabamos jugando futbol y de pronto se despidio y me dijo que lo perdonara por no haber pasado mas tiempo con nosotros y que el siempre valoro el tiempo conmigo.... al despertar eso significo mucho para mi porque me senti aliviado o contento o algo asi y me gusto ese sentir..... y lo que quiero saber es si de alguna manera el se manifesto o solo fue algo que yo hice y fue lo que yo quise escuchar...!! de antemano gracias men....!!!
 
#59
2 Sueños

Buen día brother, antes que nada agradezco de antemano tu ayuda.

Lo que a continuación te relataré lo soñe hace ya un buen tiempo, unos 4 meses aproximadamente y fue más o menos así:
Estaba en mi casa, un día que no acudí a mi negocio pues me tomé el día libre, entonces me recosté en el mueble ya que me disponía a ver TV pero me dió sueño y decidí mejor dormir, me acomodé de lado con los brazos cruzados y me quedé dormido: ya en el sueño me ví en la misma posición en la que me acosté pero estaba sobre un tronco de una palmera que estaba caído a la orilla de un río, no me movía, me quedaba viendo al agua de dicho río la cual estaba simple y sencillamente hermosa al igual que el día, pues estaba soleado y muy agradable, el agua se veía clara, de color azul y de pronto pasaba frente a mí una lancha (bote) de la Armada de México (o como le decimos aquí "la marina") la cual era distinta a las existentes, era algo "futurista" y sobre ella venían dos infantes de marina (o como les decimos aquí "marinos") y volteaban hacia donde yo estaba, seguía sin moverme, y desde que los observaba me decía a mi mismo: "No te muevas para que no te vayan a ver", el bote pasó de largo y en ese momento fue cuando desperté.
El siguiente es un sueño que, desde que salí de la universidad (hace ya casi un año) lo tengo constantemente y es más o menos así:

Sueño que estoy en lugares que no conozco, me he soñado en varios lugares distintos pero ninguno me es conocido, siempre estoy parado ya sea en medio de una calle o en medio de un jardín (dependiendo del lugar en el que me encuentre) e intento dar un paso pero me doy cuenta de que al dar el paso comienzo a flotar, las primeras veces que lo soñé me despertaba al sentir esa sensación de flotar pero, como te digo, ese sueño es tan repetitivo que ya hasta llegué a desarrollar conciencia dentro del sueño y a controlarme, así como controlar mi vuelo, es decir, mientras más sueño eso más puedo controlarme al volar y la última vez que lo soñé estaba parado en una calle desierta, era de noche y brinqué y comencé a volar sobre los edificios, como te decía, al principio me daba miedo la sensación de volar y me despertaba pero ahora, como ya lo "controlo" pues hasta se me hace divertido pero siempre despierto con un ligero dolor de cabeza
Sobre todo el segundo sueño es el que me tiene muy intrigado pues lo sueño hasta dos veces por semana.

De antemando muchas gracias brother. :vientos:
 

Buster

Bovino maduro
#60
Bueno haber que pasa....

Sabes mi sueño es el siguiente, hace casi un año ya que se termino una relación que llevaba... con la chava quedamos distanciados, no nos hablamos desde entonces, ni nos saludamos siquiera cuando nos encontramos... yo para mi suerte aún siento lo mismo por ella y es demasiado intenso, pero no me dejo esperanzas conforme termino la relación... la sueño seguidamente, sueño que volvemos, sueño que esta esperandome en lugares diferentes camino a casa, esperandome para que hablemos, a mi en el sueño me ilusiona mucho, pero es de esos sueños que pareciera que no lo es.... o sea, que entre que estoy consciente de que es un sueño y al mismo tiempo me dejo llevar, la abrazo y siento un miedo y una tristeza, que en el abrazo me aferro a ella y la abrazo muy fuerte queriendo no despertar porque sé que al despertar todo eso ahi terminara, te repito la sueño que ella me espera, y muy pocas veces que yo la busque o espere a ella y esto ha sido mas seguido, la sueño en muchas circunstancias, eso si no la sueño en encuentros sexuales ni nada por el estilo, son sueños en los que nos encontramos ya sea volviendo o para hablar de lo sucedido... espero me des el siginificado... Que tengas buen día...
 
Arriba