Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

men ia no m funciono solo me duro el gusto komo un mes...
primero dejo de funcionar el messenger i despues el internet por completo...
intente usar el https://sourbook.com pero no funciono o la verdad es ke no ce komo XD
me puedes ayudar?.....



te agradeceria mucho
 
OPS SERIA MUCHA MOLESTIA SI ME LO EXPLICAS CON MANZANITAS O ME DAS UN CORREO PARA MOLESTARTE POR MSN GRACIAS ESQUE CUANDO HAGO ESTO

Menu/Ajustes/Conectividad/Ajustes de internet/Perfiles de internet

Seleccionan los de mensajes multimedia

ME REGRESA A PERFILES DE INTERNET

CREO UE DESDE AHI ESTOY PERDIDO

OTRA COSA DICES QUE ABRAMOS NUESTRO NAVEGADOR?? PERO QUE HACEMOS CON ESAS DIRECCIONES

PLEASE HELP GRACIAS
 
que onda camarada
oye pues ami me funciona bien el internet
amm pero la verdad esque faya mucho la coneccion y cuando descargo videos se pierde la coneccion.. y nose ven las imagenes de ninguna pagina,
tengo un w880i

pero ya ke mensionaste lo del twitter
kisiera saber como te funciono la pagina porque cuando entro ala pagina y kiero iniciar mi session no se puede, me dise ke escribi los datos mal o que no existe =S
y si existeee, son los mismos datos de mi cuenta k uso en twitter en a pc amigo.

te agradeseria alguna solucion.
 
ola ps buen aporte sigo tus pasos y me dice que hay error mi celular es un w508 me puedes decir si funciona bueno de antemano gracias y ps espero me puedas resolver mi duda
 
ola ps buen aporte sigo tus pasos y me dice que hay error mi celular es un w508 me puedes decir si funciona bueno de antemano gracias y ps espero me puedas resolver mi duda
que tipo de error te marca??

Ya revisaste que las configuraciones de M.Multimedia sean las correctas ?

Y que puedas enviar mensajes Multimedia desde tu telcel?
 
Arriba