Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

chido hermano lo cale con la lap y si me funciono solo que no pude descargar nada hay q ?

esq no debes descargar de megaumpload ni de rapishared ni de pag q cargen tiempo o q te salga hai un relogito q te diga el tiempo de espera... descarga las cosas

directas

por ejemplo

link directo pess 2010.jar

solo asi descargaras
 
GREVAL DE NUEVO AKI.. oie viejo amigo, me compre un cel wee, i tiene streaming,
i ya le pude el internet aca gratis es un ALCATEL OT 800A
PARECE BLACK BERRY ESTA CHIDO, pero bueno io kiero configurar el streaming para ver tv wee. o videos de youtube si bajarlos ME AYUDAS?¿?¿

ESPERO RESPUESTA CARNAL
Hola carnal, oye yo igual tengo un alcatel ot 800A , toda la tarde mela he pasado buscando como tener internet gratis pero no le hallo aun. NO seas caon echame la mano, mandame un MP por fa
 

zuru6

Bovino maduro
Muchas gracias funciona bien y no se si a alguien mas pero a mi incluso me funciono sin tener saldo y logré entrar a mi msn y platicar con mis contactos (algo difícil mi cel es un s500i) pero funciona...
 

TiTaNiO

Bovino maduro
q onda carnal , ps ahi lei tu post pero neto q yo para eso de los celus soy bien pendejon
te agradeceria si puedes ayudarme!... ya que cuando quiero abrir el explorador no me deja.. por ende algo tengo que hacer pero ... tu eres el que sabe no? gracias
 

Agreval

Bovino de alcurnia
Uh! Hace ya un rato me robaron mi guerrero en la combi ñ_ñ perdonen si no los puedo ayudar o si me hago el desaparecido (como he venido haciendo xD) pero como el trabajo me esta absorbiendo y sin mi cel pues u_u si puede ayudarme alguien se lo agradecere ñ_ñ pronto espero actualizar las paginas ñ_ñ espero, aunque no garantizo nada o.0
 

punkeri

Bovino adolescente
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zi activo M multimedia o no se si sea por eso pero me sale "ERROR DE CONEXION. REVISE LOS AJUSTES. SI EL PROBLEMA PERSIVE. CONTACTE (CONECTE) A SU OPERADOR"

alguien me puede ayudar con eso?
eske ya ves ke dice ke meta esas paginas no se puede ni sikiera meter al explorador como las meto si me sale ese error
 
Y no tendran para nokia, pork si no lo tienen lo puedo subir como mi primer post.

pz Chido grazia x el aporte, pero no c k onda kn mi cel k no kiere entrar tarda mucho... Pero eso si ya lo abia probado antes y si me servia... Y no tendran para nokia, pork si no lo tienen lo puedo subir como mi primer post.-:chavo:
 
Gracias por el aporte, a mi medio me funciono, pues al entrar por ejemplo a la pagina de facebook a traves de vtunnel, le doy mi correo y contraseña y al validar me regresa a la primera pantalla en blanco, pudieras ayudarme para saber que pasa o si realize algun paso incorrecto.
 
Arriba