Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

queobole chorizo rojo oie men io no puedo hacer que funcione en mi k850i aiuda dime como le hiciste cual usaste o que onda porfa aiuda xD un saludote gracias
tanto a agreval por el aportazo i a los demas...
Has lo que dice el tutorial, yo tengo el k850i y funciona de maravilla! Usualmente navego con el flyproxi pero funciona con todos...:chommy:
 
queobole chorizo rojo oie men io no puedo hacer que funcione en mi k850i aiuda dime como le hiciste cual usaste o que onda porfa aiuda xD un saludote gracias
tanto a agreval por el aportazo i a los demas...
Solo segui los pasos que da el amigo agreval: 1.- entrar al menu 2.- ajustes 3.- conectividad 4.- ajustes de internet --- conectar usando: MMS --- permitir conexion local: activado --- guardar 5.- ir a ajustes de transmision --- conectar usando: MMS --- permitir conexion local: si --- guardar 6.- ir a comunicacion de datos --- servicio preferido --- seleccionar PS y CS y esa es la configuracion que tengo, es importante que tengas activado el servicio de mensajes multimedia para que pueda funcionar. he probado con varios celulares y el k850i es uno de los mas rapidos entre los celulares que se conectan por 3G para las descargas de musica, videos y juegos, aun con este metodo la velociad de transmision es de 1.5 mbs o cuando no esta tan saturada la red hasta de 2 mbs. Perdon por como se ve la explicacion pero mi pc ya esta fallando y no puedo darle el formato correcto sorry :S
 

Agreval

Bovino de alcurnia
perdonen mi ausencia pero es que el trabajo me esta robando mucho tiempo y mi celular aun no se alivia u_u jaja ya se tardo xD pero aun no muere :p
 

tlozot

Bovino maduro
hey está más que de maravilla este truquito, en este momento estoy viendo videos de youtube en mi nokia 6120 ^^, la url es m.youtube.com
 
a mi me aparece un error de configuracion, antes si funcionaba, pero ahora ya no, dice que revise mis ajustes de configuracion y si el problema persiste que contacte con mi operador, o algo asi, alguien sabe que tengo que hacer..???
 

sergio_sanzz

Bovino adolescente
Hola ayudenme yo tengo nokia 6131

Hola no saben si en 6131 de nokia se pueda? porfa diganme los pasos antes de ke ya no se peuda.

de antemano muchas gracias y estamos en contac.
 
que onda bro para el samsung sgh-f275 no sabes como si lo consigues te lo agradesco ia intente esto pero esta muy diferente te lo agradesere muuuuuuuuuuuuucho g
 
Arriba