Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

oigan hay alguna forma para cuando quiero descargar algo lo descargue?? estoy con el internet en mi pc, pero cuando quiero descargar algo de aqui me marca un error y cancela la descarga, porfas!! XD, excelente aporte carnal!!
 
alguien me podria explicar paso a paso
como meterse a google desde otro servidor
y q funcione xq a mi me aparece error xfavor ayuda
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
 
oye carnal:eolo: tu aporte es de otro mundo men!!!!!!!!
disculpa mi ignorancia... abra alguan posibilidad de conectarte a limewire o ares?
me gustaria saber eso
gracias por todo:metal:
 
Gracias por el aporte amigo bakuno, funciono en mi k850i sin problemas y muy rapido, pero en un w580 no jalo:histerica::mariamagdalena:, es una lastima que no le encuentre la configuracion adecuada pero bueno no importa, aparte me avente 30 paginas leyendo los comentarios y en ninguno te regalaban una cuenta de rapid :xp:, se que el aporte no es tuyo pero en agradecimiento por haberlo traido al corral te obsequio una cuenta premium por 30 dias que dices te interesa? es lo menos que se puede hacer para agradecerte esta informacion que nos ahorrara muchos $$$$$$, y es en serio mandame un mp y nos ponemos de acuerdo ok? Y nuevamentre gracias recibe un saludo desde la Tierra del Chorizo:vientos:
queobole chorizo rojo oie men io no puedo hacer que funcione en mi k850i aiuda dime como le hiciste cual usaste o que onda porfa aiuda xD un saludote gracias
tanto a agreval por el aportazo i a los demas...
 
Arriba