Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

miyavi-rocks

Bovino adolescente
pues bro gracias yo lo intente con mi nokia Nokia 5610 y cuando me qiero conectarme aparece que me inscriba primero a paquete de datos espero que me puedas ayudar
 

googlesc

Bovino adicto
nokia 5310 funcionando!!
anoralo :p

por cierto, puedo navegar con el opera mini?? no se como, me aparece con configuracion web internet :(
Dependiendo de la version del Opera Mini si! , recomiendo la nueva version BETA del mismo, ya que este si trabaja con ssl y https... aun asi prueba con varias versiones y nos cuentas como te fue. Saludos y a difrutar.. sobre todo a presumir:metal:

brothers probado y funcionando en un nokia 6131 para la lista. solo para saber no hay algun metodo para entrar por alguno de esos servidores a hotmail? porque ese si lo bloquea, saludos.
Para entrar es muy sencillo, lo unico que tienes que hacer es teclear mail.live.com desde el portal que hayas elegido (clearly drunk, sourbook o pzeg), creo que es el unico sitio que no eh revisado. :mota: dame unos dias y te tengo mas info. saludos:)
 

googlesc

Bovino adicto
Hola tengo un LG GT 360 alguien que me explique con mansanitas por que no lo puedo configurar..
Buenas noticias Diosa! ñ_ñ ya configuré e hice pruebas con el modelo que tienes, es muy pero muuuy sencillo, solo entra a:

Menu
Ideas telcel (icono mundo con una "i") (no se como se llame)
entras directamente a configuracion o ajustes
Creas un nuevo perfil de conexion
y vacias todas y cada una de las caracteristicas que eh mencionado en los tutos pasados.
Una vez hecho esto, tienes que hacer PREFERIDO el punto de acceso que creamos, lo podemos llamar MENSAJES MULTIMEDIA O Internet Gratis (no importa mucho el nombre)
y listo! ñ_ñ
 
hola oye mira quisiera saber si puedo hacer lo mismo tengo un alcatel ot800a y pues navego en opera mini con concealme como puedo hacer para obtener el paquete de datos de alta velocidad lo contrato o qie onda y ya luego que onda por que en mi opera mini el 4.2 no me deja descargar nada bueno espero me puedan ayudar
 
hola oye en alcatel ot 800a se podra hacer lo mismo para los paquetes de alta velocidad supongo que primero tengo que contratarlo , bueno ya en otra cosa yo navego en opera mini 4.2 por concealme pero no puedo descargar nada solo puedo navegar en paginas ni ver vidios ni descargar mp3 pueden ayudarme tambien con eso thx
 

juan4carlos

Bovino adolescente
wuuau men te rifaste solo una ayuda. me puedes dar los pasos para configurarlo en mi nokia n95 o es igual que en el n 85???
gracias men te lo agradeceria
 

May@*

Bovino maduro
Buenas noticias Diosa! ñ_ñ ya configuré e hice pruebas con el modelo que tienes, es muy pero muuuy sencillo, solo entra a:

Menu
Ideas telcel (icono mundo con una "i") (no se como se llame)
entras directamente a configuracion o ajustes
Creas un nuevo perfil de conexion
y vacias todas y cada una de las caracteristicas que eh mencionado en los tutos pasados.
Una vez hecho esto, tienes que hacer PREFERIDO el punto de acceso que creamos, lo podemos llamar MENSAJES MULTIMEDIA O Internet Gratis (no importa mucho el nombre)
y listo! ñ_ñ

jjaajaj fijate que agarre un poco de todos los tutos y pude conectarme con ebuddy al mesenger.. no se ven imagenes ni nada nisiquiera si estan conectados o no es normal o algo anda mal? aveces si me llegan los mensajes otras no... otra cosa... si me habre google pero al momento de buscar me dice que contenido no soportado por quee !! :mariamagdalena: aun no he podido abir una paguina...

deja hago lo que ahora dices y espero poder ver aunque sea ina imagen :cute:
 
Exelente aporte muy funcional muy util la verdad si funciona funciono en: nokia N73, sony k790i, es mas funciono en todos, lg cookie. nokia n99 y n83 a porcierto si sourbook no lo carga su cel usen blewpass es un poko mas rapido pero como ya mencionaste sourbook carga mejor youtube.chuta y m.facebook y m.ebuddy

BUEN APORTE FELICIDADES
 

googlesc

Bovino adicto
tengo un nokia n95 pero mmm no me aparece la opción destinos ¬¬

alguien me ayuda ?
Puede que cambien un poco la configuracion, en los n95 la config es totalmente igual que la de los E-71 basate en la "Config para nokia"

amigo tengo una duda xke mi samsung star se reinicia cada ves ke logro entrar a alguna pag ke das ? de antemano gracias
Como mencionaba en posts anteriores desonozco por completo el error de reinicio, necesito revisar bien ese telefono en particular ya que es muy especial segun leí.


muy buen aportee... se necesita cinfig adicional para windows mobile 6?
Lamento decirte que para Windows Mobile aun no tengo configs, espero poder crackearlas en el transcurso de este mes, estate al pendiente.

tengo un motorola w5 , como lo puedo configurar para internet gratia ???
se podra????????
Lo mas seguro es que sí, intenta primero configurarlo cuando no tengas credito (saldo) si es telcel y tienes acceso a mms (mensajes multimedia) es casi seguro que se puede.

pues bro gracias yo lo intente con mi nokia Nokia 5610 y cuando me qiero conectarme aparece que me inscriba primero a paquete de datos espero que me puedas ayudar
Lo mas seguro es que no has configurado bien la IP Proxy ni el puerto, asi como la web de inicio, revisa bien tu configuracion y nos dices.

k pasos sigo para el N95?

Saludos.
Los mismos pasos que se indican en otros modelos, las configs no son exactamente identicas. y todas son funcionales con excepcion de los modelos con Windows Mobile.
 
Arriba