Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

ola carnal oie me servira pa un nokia 3500 xq hice la configuracion como pusiste pa los nokias y ps me dice algo de la conexion de paketes de datos se lo puedo modificar o no se puede???
 

Hprx

Bovino adolescente
Jala a toda madre en mi 5610, pero no se xqe me aparece la G (es de gprs no?), y no la 3G, sabes como modificar para navegar con esa modalidad de transferencia?
 
Hola bakunos, esta es la primera ves queposteo algo ytenggo el agrado de decir que logre hacerque el algoritmo funcione en una PALM CENTRO (recuerden que la centro NO tiene wifi) y está de maravilla, hasta ahora llevo una hora de pruebas y todo de maravilla.
 
ayuda disculpa no se si soy medio becerro talvez sea eso pero no pude configurar mi cel me marca un erro en la configuracion proxi no se si me puedas ayudar porfavor mi cel es un samsung SGH-i637 el que trae messenger y windows movile no se si alguien ya lo configuro gracias detodos modos y espero que puedas ayudarme
 
hola brother, yo lo probe con un n85 y sirvio a la perfeccion pero despues de un rato me quice volver a conectar y pues me aparecia access denied que puedo hacer en ese caso
 

gilachile

Bovino Milenario
por fin pude con mi n95, pero tengo un problema, cuando entro a una pagina donde tengo que hacer login, cuando pongo el usuario y el pass me manda error, en ninguna funciona, ni m.facebook, ni ebuddy, etc etc...
que hago?
 

sawyerxc

Bovino adolescente
Yo he podido configurar unos LG bien viejitos, y jalan a la perfección, no recuerdo bien los modelos

pero realmente son muy viejos, de eso como de 346 pesos con nosé cuanto puto tiempo aire ;)

saludos
 
Arriba