Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

googlesc

Bovino adicto
K pasos sigo para con el N95, ojala y puedas decirme,

Saludos....
Los mismos pasos que para el n85 todas las configs son iguales, lo que cambia es el nombre de los menues de tu telefono, es muy facil.

GRAX MEN AHORA ESPERAR COMO LLEGA EL ESTADO DE CUENTA HABER SI EN REALIDAD NO TIENE COSTO FUNCIONO EN UN NOKIA E71
Como mencionaba anteriormente yo tengo mi telefono con plan y me facturan por mes y hasta el dia de hoy no me ah llegado nada, no eh revelado nombres ni nada por lo mismo :chavo:

Muchizimas Gracias man no encontaba el new link para el ebuddy se te agradece sigue asi ;)
De nada brother :vientos: que bueno que te ah servido, un saludo. cualquier cosa estamos al pendiente.

hola oye mira quisiera saber si puedo hacer lo mismo tengo un alcatel ot800a y pues navego en opera mini con concealme como puedo hacer para obtener el paquete de datos de alta velocidad lo contrato o qie onda y ya luego que onda por que en mi opera mini el 4.2 no me deja descargar nada bueno espero me puedan ayudar
No es necesario CONTRATAR un paquete de datos de alta velocidad, es solo SI TU TELEFONO LOS PUEDE RECIBIR, lamento decirte que tu modelo no llega a 3G, solo llega a una anterior que es "EDGE" por lo tanto tu limite de ancho de banda seria el delimitado por esta banda de operacion. Mas informacion Aquí

ya lo probe con un samsun e460-sgh

Al parecer todo va bien
Bien, saludos brother. :vientos:

compita ya logre entrar pero ala hora de entrar a cualquier pagina me saca que podra ser
Que web usaste? si es pzeg es por los certificados, si es otra quiza sea un error dentro de tu navegador.

wuuau men te rifaste solo una ayuda. me puedes dar los pasos para configurarlo en mi nokia n95 o es igual que en el n 85???
gracias men te lo agradeceria
Es muy similar al n85 como dices, solo cambian algunos textos pero en si la configuracion es la misma.

jjaajaj fijate que agarre un poco de todos los tutos y pude conectarme con ebuddy al mesenger.. no se ven imagenes ni nada nisiquiera si estan conectados o no es normal o algo anda mal? aveces si me llegan los mensajes otras no... otra cosa... si me habre google pero al momento de buscar me dice que contenido no soportado por quee !! :mariamagdalena: aun no he podido abir una paguina...

deja hago lo que ahora dices y espero poder ver aunque sea ina imagen :cute:
Eso lo puedes ajustar dentro de las propiedades de tu navegador y de la web proxy que estés usando , te recomiendo que lo dejes asi SIN IMAGENES ya que con imagenes tarda un poco mas en cargar toda la info que requieras. me da gusto que ya hayas podido configurar tu telefono. Otra cosa, lo que me dices de google que no muestra nada a la siguiente web, usas clearlydrunk? o que web proxy? me servirian esos datos para poder entender una posible falla. saludos:)

Exelente aporte muy funcional muy util la verdad si funciona funciono en: nokia N73, sony k790i, es mas funciono en todos, lg cookie. nokia n99 y n83 a porcierto si sourbook no lo carga su cel usen blewpass es un poko mas rapido pero como ya mencionaste sourbook carga mejor youtube.chuta y m.facebook y m.ebuddy

BUEN APORTE FELICIDADES
Muchas gracias por la incidencia! ñ_ñ que bien que hayas probado ya con varios telefonos, como mencionas blewpass es buena pero hay mejores, la que me ah gustado a mi es Clearly drunk ya que no almacena tanto en caché como los demás. en si cada cual usa el portal proxy que mejor le parezca.
de nuevo gracias por haber probado en los terminales que me mencionas. :vientos: estate al pendiente para cualquier cosa, quiza haya nuevas sorpresas ñ_ñ. saludos!
 
hola tengo un nokia 5530 y ya hice todos los pasos ,.-, me pude conectar pero ya cuando voy a otra pagina me dice que a ocurrido un error y acceso denegado,.-, a que se debe esto??? les agradeceré me contestarán muchisimas gracias y saludos bye bye
 
Lei claramente que tiene que ser tener de alta Paquete de datos, disculpa mi ignorancia, pero es algo que tenemos que activar llendo a telcel o marcando, o ay alguna configuracion para esto
 

googlesc

Bovino adicto
Lei claramente que tiene que ser tener de alta Paquete de datos, disculpa mi ignorancia, pero es algo que tenemos que activar llendo a telcel o marcando, o ay alguna configuracion para esto
No.. creo que has leido mal la informacion

Código:
[SIZE=2][COLOR=Black][FONT=Arial]La siguiente  configuracion funciona mucho mejor si tienes el "3G" Activado y el  "Acceso a Paquetes de Alta Velocidad" Activado tambien[/FONT][/COLOR][/SIZE][SIZE=2][COLOR=Black][FONT=Arial]
 [/FONT][/COLOR][/SIZE]
NO dice contratado ni contratarlo... es SOLO SI EL TELEFONO admite 3G o 3.5G
 

May@*

Bovino maduro
Eso lo puedes ajustar dentro de las propiedades de tu navegador y de la web proxy que estés usando , te recomiendo que lo dejes asi SIN IMAGENES ya que con imagenes tarda un poco mas en cargar toda la info que requieras. me da gusto que ya hayas podido configurar tu telefono. Otra cosa, lo que me dices de google que no muestra nada a la siguiente web, usas clearlydrunk? o que web proxy? me servirian esos datos para poder entender una posible falla. saludos:)

bueno uso estos... no con todos se conecta.. https://acmeserv.com
https://www.sourbook.com
https://www.pzeg.com/
https://clearlydrunk.com/

se conecta luego de poner google.. pongo lo que quiero buscar.. y me dice contenido no soportado o/y este error...

404 Not Fount
The requested URL/m was not found on this server. Aditionally, a 404 Not Fount error was encountered while try to use an ErrorDocument to handle the request. = (
 

blinkin41

Bovino adicto
Oye tengo un N73 con telcel y no se si jale con este ya que la configuracion de el N85 no es igual y la verdad no le encontre, me puedes ayudar por favor o quien ya lo ha hecho para k me heche una mano.

Oye otra pregunta, al hacer esto se consume saldo digo se consume por el tiempo que este en internet o consume un mensaje o cual es el modo de trabajo de esto?

Gracias
 

koko09

Bovino adolescente
Gracias Googlesc, te digo xq todo funciona bien, con el pzeg abre windows mobile pero especificamente al querer acceder a la bandeja de entrada, me tira el error, voy a intentar con los otros que mencionas, saludos.
 
hola yo tengo un nokia n95 pero no lo entiendo donde dise destinos x q el mio no tra solo entro en conexion y me dise bluetooth, usb, puntos acceso, paquetes de datos, lan inalabrica, configuracion sip, teleft internet, config. solo eso.... pofa ayudame correo pollo_150@hotmail.com
 
Arriba