Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

mmm ola bakunos yo tengo un cel motorola motorokr e2 y un w5, la pregunta es en estos tambien puedo tener internet gratis y como lo configuro si me pudieran ayudar.

saludos y exelentes aportes
 
Hola, alguien ya pudo en el i637???? Por mas que juego con la config, no me topo con algo parecido a las configuraciones que dice el estimado autor de este post. Bueno, si alguien lo logra que lo pase porfa, aun seguire intentando.
 
Si funcionó

Así es, con mi Nokia N73 funciona.
Aunque lento, pero ya se conectó, batallé como un día pero ya quedó.
No me ha consumido nada del saldo que tengo.
Felicidades por el aporte.
Saludos

PD. El día de hoy, al tratarme de conectar al ebuddy, entra bien, pero de pronto se va a la pantalla donde aparece la WEB, es decir, como si fuera a entrar para conectarme.

Si alguien me podría comentar al respecto, se lo agradecería.
 

eringel

Bovino adolescente
toda me va bien pero el pedo es que no puedo ver imagenes ni ver videos de you tube tengo que configurar el streaming? ayuda tengo un lg kf 700 si es posible manden un Mp
 
COMO CONFIGURAR EL MESSENGER PHONE PARA INTERNET GRATIS

Asi es, es un metodo parecido, solo que yo recomiengo pzeg por que esta web segura no deja ningun solo rastro de que andubimos por la nube de internet. A los que conozcas invitalos a hacer este tuto =) saludos.
QUE ONDA AMIGO ME PODRIAS AYUDAR A CONFIGURAR EL MESSENGER PHONE, GRACIAS
 
Hiooa yo quisiera que me dijeran como hacer eso del internet gratis pero para el Mototask a1200e
Es el dichoso motoming
Porfa Esque me cobran bien caro la conexión
 
Arriba