Internet Gratis TELCEL (Mexico) Metodo PZEG (Probado)

Funciona a la perfeccion en mi NOkia N82 :punzadita::punzadita:y bien jejeje para cuando no haya redes wifi disponibles ya esta este metodo:metal:!!! una pregunta!!! no saben alguna frome de entrar a twitter porke no me deja entrar me dice que ocurrio un error:eolo:
 
:histerica::histerica::histerica::histerica:OMFG funciona tambien con mi aplicacion dw twitter y facebook.... Gravity en mi N82 es un poko lento pero sirve!!!
 
q tal amigo, he intentado configurar mi samsung omnia i900l para tener internet gratis, pero por ningun lado encuentro como configurar este metodo de conexion en windows mobile 6.1. te estaria infinitamente agradecido si pudieras asesorarme en las configuraciones
 
Hola, podrias poner una guia sobre como hacerlo funcionar con un 5530 a partir d un hard reset? porque yo y varios no podemos jaja.. o los que pueden favor de enviar todas las configuraciones del telefono... tanto en conectividad como en internet.... gracias
 

Erik D.

Bovino adicto
Hola que tal brother, gracias por postear.

Primero que nada me da gusto que hayas podido realizar la config. Pasando a tu problema..

1.- Los certificados no son en el telefono, son emitidos por el sitio web al ser (ssl) "httpS" quiza sea posible quitar las alertas si configuras tu celular para que no emita alertas de seguridad, eso si no se hacerlo en tu modelo, asi que buscale un poco.

2.- En cuanto a los videos, el enlace necesita descargarse a tu telefono, despues almacenar en buffer el contenido del video y por ultimo reproducirlo en tu reproductor (video), otra puede ser que si estas viendo youtube mobile y no tienes instalada la ultima actualizacion de flash para tu terminal... será practicamente imposible. habilita los scripts en el navegador (ssl) y reintenta.

:vientos:
Oye sigo con la misma duda y aparte quiero saber como actualizo el flash de mi terminal y como habilito los scripts por que soy muy burro para esto y no se que onda si me pudieras ayudar
una vez mas muchas gracias!!!
 
Hola brother.. oye una pregunta no sabes si funciona para nokia 5800 express, lo q pasa es q intente hace lo que dices pero no salen tal cual opciones saludos
 
Arriba