Internet gratis telcel en android

#21
algo debo de estar haciendo mal, supuestamente se instala bien, pero primero me sale q no es de confianza, despues me sale peligro ¿Quieres mantener de datos pasados de RMS durante la actualización? le doy q si,y sale Quieres poner en marcha el midlet? le doy q si, y me sale q tal vez su SD no exista o este ocupada, ya ya no abre nada, ya intente instalar tu ebbudy, tu facebook y no se instala nada amigo, soy primerizo en esto
el face es el unico q se marca en la aplicacion java pero no lo abre, tengo un galaxy s2
 
#22
yo si lo pude instalar en galaxy ace pero cuando dice "Do you wat to launch the MIDlet?" le doy aceptar y dice maybe no sd car or sd car busy y se regresa a la ventana anyerior
 
#26
ya lo hice y nada cambio,,, debi hacer algo mal supongo no se conecta el opera que tiene solo estos settings Renove pot Activado,,,proxy type: Host proxy server : www.servicios-ie.telcel.com solamente
 
#28
hice el tuto para alimentar tu tema no estoy robando nada son tus aportes y solo hice feedback si te molesta rumevo el documento de hecho le puse comentarios que todo esto es tu aporte, creo que si hay alguna otra cosa mala de ofender dimelo,sorry si ofendi a alguien
 
#29
haha

hice el tuto para alimentar tu tema no estoy robando nada son tus aportes y solo hice feedback si te molesta rumevo el documento de hecho le puse comentarios que todo esto es tu aporte, creo que si hay alguna otra cosa mala de ofender dimelo,sorry si ofendi a alguien
ntc no te preucupes men conque descreditos todo bien :D
 
#32
en mi galaxy ace una vez que se instala el opera en el jbed le doy abrir y me dice que la sd card esta ocupada o no se encuentra lastima
 
#37
io tengo plan... no de datos pero si plan un nacional... hay fora de que funcione o me olvido... grax


MI CEL ES galaxy ace 5830... gracias...
 
#38
tengo un LG Optimus One P500h, he seguido el tutorial que dejó ciberdarc12, pero tengo mis dudas en cuanto a los permisos que hay que darle en esta parte donde dice:

"Ahí escogen el opera_ideas_copia que como ya les había dicho antes tuvieron que haberlo puesto en la raíz de la memoria. Lo instalan y le dan los permisos y creo que es todo pueden modificar el documento señores ;)Ahí escogen el opera_ideas_copia que como ya les había dicho antes tuvieron que haberlo puesto en la raíz de la memoria. Lo instalan y le dan los permisos y creo que es todo pueden modificar el documento señores ;)"

No sé cuáles son esos permisos a los que se refiere, ya que puedo instalar los programas en el emulador, pero cuando quiero ejecutar alguno de los programas, ya sea el opera mini o el eBuddy, mientras dice "Please wait..." aparece otro mensaje encima que dice Maybe no SD card or the SD card is busy, please check it" y de ahí no paso, no abre el ninguno de los 2 programas. ¿Hay que darle algunos permisos para poder ejecutarlos?
 
Arriba