Internet gratis telcel en android

newreiko

Bovino adolescente
#51
a la hr q jbed esta trabajando, se queda trabado en 100%, y solo tengo la opcion de cancelar y no se guarda la aplicacion.
q puedo hacer, lo estoy corriendo en la v.2.3.4 de gingerbread.¿?
 
#53
solución galaxy ace

para samsung galaxy ace tenemos que meterlo en formato .zip esto por medio del recovery
como se hace esto?
tenemos que bajar el jbed en zip aquí la página.
http://free-mobile-messenger.com/wp-content/uploads/app/Jbed.zip
para ponerlo en modo recovery mantener presionado la tecla de encendido junto con la de home,hasta que pague y encienda,no soltar los botones, de allí entra en una pantalla, seleccionar la de update y buscar tú archivo descargado que debe estar en la memoria sd.
despues aplicar reboot y listo podrás usar el jbed en en tú galaxy ace sin problemas
 

145bxm

Bovino adicto
#55
oye bro, este truco solo funciona si navego en opera o tmbn funciona si activo el 3g y navego en tras apps o cuando se actualizan solas????
 
#56
Puedes tener activado el 3G para navegar en el opera y solo funciona en el opera y si luego pones predeterminado el perfil internet podras usar el windows live de telcel que traen los android solo seleccionas cuota diaria y listo usas el windows live
 

zelm

Bovino adolescente
#59
que tal, disculpa la ignorancia, si abres esto teniendo saldo te lo consume?, desde ese opera puedo meterme a face y chorromil webs?
 
Arriba