Internet gratis telcel en android

#1
Internet gratis telcel en android 14/03/2012

Bueno Amigos ba-kunos xD Ala vista de que mi otro post de internet gratis telcel no les funciono a algunos hoy lesvengo a dejar este tuto sencillo pero efectivo xD asi es amigos lesdire como tener internet gratis en su android con un emulador java i un opera que jala al cien i rapido xD Lo que utilizaremos sera:

1.-Android xD ovio wey jaja

2.-Perfil ideas telcel puesto como predeterminado xD

3.-jBed emulador java descargar aki:
banashare.com/vxvahqksmkef/Jbed_1.20_android_java_emulator.apk.html

4.-Opera mini modificado turbo aki: http://banashare.com/qal4hz1bl32i/Opera_Ideas_-marcovich.jar.html

¿ y Como lo utiliso wey?


hahaha no te extreses asi se usa amigos instala el Jbed y Abrelo Presiona el cuadradito del lado izquierdo de tu android presiona SD Card y la aplicacion buscara el java Seleccionalo y Disfruta ''habres el Opera y instalara devolada gracias a mi mod'' Recomiendo tener los Java en la raiz de la SD Card para que los encuentre mas rapido. asi es amigo de una forma fasil i segura i aprobechen al maximo este tuto yo comparto lo que se ;) y no me lo reservo xD siganme en twitter:mad:hackertelcel para mas soporte saludos desde palenque chiapas mexico

http://www.twitter.com/hackertelcel
 
#12
este otro tuto lo estoy probando en el mismo LG Optimus One P500h y jala super rapido men muy bien en serio cualquier duda preguntenle se ah portado muy accesible!! saludos a toda la banda bakunaa!!!
Lo que si necesito algunos tricks para aumentar la velocidad soy un poco noob pero trato de buscar para implementarlo
y si quisiera jalar algunas apps como e-buddy o alguna otra de chat como le hago!!??
 
#14
Saludos mi hackertelcel, soy de zamora michoacan, acabo de estrenar un lg black y me gustaria que me ayudaras un poco a dejarlo poca madre y poder subirle todo tipo de cosas para que me jale mas chingon y este al 100, de antemono te agradecere toda tu ayuda en esto pues soy muy novato en esto de android y me interesa mucho eso del internet gratis de telcel y muchas cosas mas que se que podras ayudarme, gracias y saludos desde michoacan.
 
#17
#20
mira los otros links amigo
algo debo de estar haciendo mal, supuestamente se instala bien, pero primero me sale q no es de confianza, despues me sale peligro ¿Quieres mantener de datos pasados de RMS durante la actualización? le doy q si,y sale Quieres poner en marcha el midlet? le doy q si, y me sale q tal vez su SD no exista o este ocupada, ya ya no abre nada, ya intente instalar tu ebbudy, tu facebook y no se instala nada amigo, soy primerizo en esto
 
Arriba