internet gratis telcel con opera en nokias

Me siento frustrado, lo descargué y funcionó... a medias, sólo puedo descargar una página (cualquiera) pero al dar clic en algún link o al tratar de abrir otra nada más no hace nada.
Luego regreso y la mayoría se atoró con un problema que el autor de este post no ha resuelto (o no he visto su respuesta)
Al instalarlo, el programa se conecta a internet para descargar ciertas cosas para terminar la instalación!!! La mayoría se atora porque no se puede conectar y les marca ERROR, al resto les consume el tiempo aire porque el mismo opera descarga de internet sin pedirte permiso.

SOLUCIÓN: especificamente Nokia5530 (o algun otro modelo con wifi) Consiganse una conexión wifi, se conectan, instalan opera mientras el telefóno está conectado por wifi, opera descargará lo necesario para instalarse correctamente y listo.

¿Ahora... alguien sabe porque no puedo entrar más allá de una sólo página?
 

jeler159

Bovino adolescente
lo probe en mo n97 mini y no karga, ademas broder tngo una duda:
https://www.awxcn.de/cgi-bin/proxy3... del rar viene kmo AWCNX kual es el correcto?
 
se que es un tema viejo, pero alguien sabe si aun se puede nevegar gratis, ya hice la prueba con la configuracion que aqui mencionan y nada, ya probe con la configuracionde mensajes multimedia en WAP poniendo un flyproxy como pagina de inicio y nada.

Alguna recomendacion?
 
El celular que probe fue un nokia 5800 y nada. saludos

se que es un tema viejo, pero alguien sabe si aun se puede nevegar gratis, ya hice la prueba con la configuracion que aqui mencionan y nada, ya probe con la configuracionde mensajes multimedia en WAP poniendo un flyproxy como pagina de inicio y nada.

Alguna recomendacion?
 
Arriba