internet gratis telcel con opera en nokias

Oye,tengo un problema. Hice todo como dijiste pero cuando abro el Opera se queda la pantalla en negro con las palabras Opera Mini y abajo una barra azul que dice Instaling que nunk avanza. Después de un rato me aparece "Resource download failed java.io.IOException". Tmb tengo un Nokia 5530 xpress music.
 
oiee compa, ya hice los primeros pasos de destinos de red, pero cuando descargo el opera mini 5 beta 2 del link ke nos das lo descarga y todoo pero me aparece el icono de la aplicacion con una imagen de java y no me deja instalarlo, ke hago compa porfavor respondemee
 
Oye,tengo un problema. Hice todo como dijiste pero cuando abro el Opera se queda la pantalla en negro con las palabras Opera Mini y abajo una barra azul que dice Instaling que nunk avanza. Después de un rato me aparece "Resource download failed java.io.IOException". Tmb tengo un Nokia 5530 xpress music.
Lo mismo me pasa a mi, alguien sabrea porque?
 
hola bro gran aporte solo ke no me funcion segui los pasos y al conectarme me dice error d coneccion revisar el acceso a inter crees ke este metodo expiro o algo asi ? de antemano grax
 
Saludos cornudos, viendo el aporte del compañero kakashi quien nos hizo el favor de postear el tema [Internet Gratis 2010] Opera Mini 5!! Via https [Telcel] SI FUNCIONA!! ^^

para navegar via opera mini gratis me di a la tarea de investigar como poder configurarlo para mi equipo nokia que es un 5530 xpressmusic ya que su tema se muestra especifico para sony ericcson. Bien, lo he conseguido y lo comparto con ustedes. CREDITOS TOTALES A KAKASHI, YA QUE TODO EL TRABAJO PERTENECE A EL. YO SOLO REALIZO LA ADAPTACION A NOKIA 5530.

Supongo quefunciona en otros modelos como el 5800. favor de avisar si les funciona.

Primero:

Configuremos la conexión, nos vamos a MENU--CONFIGURACIONES--CONECTIVIDAD--DESTINOS--MENSAJES MULTIMEDIA, damos click abajito en el boton de OPCIONES--ORGANIZAR--COPIAR A OTRO DESTINO Y SELECCIONAMOS INTERNET. nos regresamos a DESTINOS DE RED E INGRESAMOS A INTERNET, veremos un nuevo destino llamado MENSAJES MULTIMEDIA (01) damos click en OPCIONES-- ORGANIZAR--CAMBIAR PRIORIDAD y damos doble click a la conexion que se encuentre en prioridad 1 hasta que MENSAJES MULTIMEDIA (01) se situe en prioridad 1



Descargamos opera mini 5 beta 2 UNICAMENTE DESDE ESTA LIGA:

http://www.megaupload.com/?d=0QI16E2J

Se preguntaran ¿que diferencia hay entre descargar desde esta liga y no directamente esde opera? pues bueno, esta es una version customizada, la oficial no nos funciona.

Instalamos nuestro recien descargado opera mini

una vez instalado nos aparecerá la siguiente pantalla, en Custom HTTP server eliminamos la liga que hay e ingresamos:
TODO LO DEMAS LO DEJAMOS IGUAL.

Una vez instalado lo cerramos y nos vamos a CONFIGURACION--ADMIN APLICACI. (administrador de aplicaciones)--APLIC. INSTALADAS Y BUSCAMOS OMIN5B2HANDLE...nos situamos en ella y presionamos OPCIONES Y ELIGIMOS COMO PUNTO DE ACCESO MENSAJES MULTIMEDIA (01) DEJAMOS TODO LO DEMAS IGUAL.

Abrimos nuestro opera, vemos que en vez de empezar a cargar sigue mostrando la ventana de configuracion llamada "operator tricks" no pasa nada, damos ok y seguimos, buscamos algo en google y podremos ver arriba de la pantalla que el icono de conexion de red aparece, esto nos indica que se esta conectando Nos pregunta si deseamos que la aplicacion se conecte a la red, decimos que si y listo, estamos navegando en nuestro nokia 5530.

Pd: tengo caps, pero no he encontrado en que carpeta estan almacenadas...jajaja, si alguien me dice como sacar las fotos del screensnap se lo agradeceré jejeje.


Saludos.

P.D. Con la configuración que les acabo de dar tambien pueden usar GRAVITY si se la pasan twitteando todo el santo dia. es muchisimo mas rapido que estar ingresando al navegador.
ME AYUDARIAS MUCHO SI ME DICES LA CONGIGURACION PARA EL NIKIA N8 ??? LLEVO MESES BUSCANDOLA!! O SI SIMPLEMENTE NO C PUEDE??? n_n
 

jeikada

Bovino maduro
no sirve lo probe en mi nokia 5530 y se queda en instalando y de ahi no pasa pero eso si me jalo todo el credito ni pex soy un chamaqueado mas
 

pepepe_gdl

Bovino adolescente
funciona amigos vacunos probado en un sony vivaz u 5 solo que no puedes subir fotos al facebook aalguna aplicacion gratis para poder subir fotos saludos desde Gdl México
 

MoBHyE

Bovino maduro
y como le hago en mi nokia 5300 es que ya le meti un opera mini y si navegaba y desde hace unos dias me empezo a salir conexion de paquetes de datos cerrada por la red y ya no puedo usarlo podrian ayudarme? de ante mano muchas gracias
 
Arriba