internet gratis telcel con opera en nokias

wizardi

Bovino maduro
#1
Saludos cornudos, viendo el aporte del compañero kakashi quien nos hizo el favor de postear el tema [Internet Gratis 2010] Opera Mini 5!! Via https [Telcel] SI FUNCIONA!! ^^

para navegar via opera mini gratis me di a la tarea de investigar como poder configurarlo para mi equipo nokia que es un 5530 xpressmusic ya que su tema se muestra especifico para sony ericcson. Bien, lo he conseguido y lo comparto con ustedes. CREDITOS TOTALES A KAKASHI, YA QUE TODO EL TRABAJO PERTENECE A EL. YO SOLO REALIZO LA ADAPTACION A NOKIA 5530.

Supongo quefunciona en otros modelos como el 5800. favor de avisar si les funciona.

Primero:

Configuremos la conexión, nos vamos a MENU--CONFIGURACIONES--CONECTIVIDAD--DESTINOS--MENSAJES MULTIMEDIA, damos click abajito en el boton de OPCIONES--ORGANIZAR--COPIAR A OTRO DESTINO Y SELECCIONAMOS INTERNET. nos regresamos a DESTINOS DE RED E INGRESAMOS A INTERNET, veremos un nuevo destino llamado MENSAJES MULTIMEDIA (01) damos click en OPCIONES-- ORGANIZAR--CAMBIAR PRIORIDAD y damos doble click a la conexion que se encuentre en prioridad 1 hasta que MENSAJES MULTIMEDIA (01) se situe en prioridad 1



Descargamos opera mini 5 beta 2 UNICAMENTE DESDE ESTA LIGA:

http://www.megaupload.com/?d=0QI16E2J

Se preguntaran ¿que diferencia hay entre descargar desde esta liga y no directamente esde opera? pues bueno, esta es una version customizada, la oficial no nos funciona.

Instalamos nuestro recien descargado opera mini

una vez instalado nos aparecerá la siguiente pantalla, en Custom HTTP server eliminamos la liga que hay e ingresamos:
TODO LO DEMAS LO DEJAMOS IGUAL.

Una vez instalado lo cerramos y nos vamos a CONFIGURACION--ADMIN APLICACI. (administrador de aplicaciones)--APLIC. INSTALADAS Y BUSCAMOS OMIN5B2HANDLE...nos situamos en ella y presionamos OPCIONES Y ELIGIMOS COMO PUNTO DE ACCESO MENSAJES MULTIMEDIA (01) DEJAMOS TODO LO DEMAS IGUAL.

Abrimos nuestro opera, vemos que en vez de empezar a cargar sigue mostrando la ventana de configuracion llamada "operator tricks" no pasa nada, damos ok y seguimos, buscamos algo en google y podremos ver arriba de la pantalla que el icono de conexion de red aparece, esto nos indica que se esta conectando Nos pregunta si deseamos que la aplicacion se conecte a la red, decimos que si y listo, estamos navegando en nuestro nokia 5530.

Pd: tengo caps, pero no he encontrado en que carpeta estan almacenadas...jajaja, si alguien me dice como sacar las fotos del screensnap se lo agradeceré jejeje.


Saludos.

P.D. Con la configuración que les acabo de dar tambien pueden usar GRAVITY si se la pasan twitteando todo el santo dia. es muchisimo mas rapido que estar ingresando al navegador.
 
#2
oye exelente, que bueno que ya pudiste, no sabras como hacerlo en un Nokia 5130 Xpressmusic??? ya que no tienes las opciones que dices ahi en "conectividad" HELP
 
#4
Gracias, si me funciono bien, verifique mi credito para ver si no me lo estaba bajando y no paso nada, todo funciona bien, seguire probando, y en caso de que algo salga mal les aviso para que sepan, por cierto mi red es Telcel en México
 

leed

Bovino adolescente
#5
y como le puedo hacer en el n95?

bueno pues ya lo pude hacer funcionar, solo fui a donde estaba instalado la aplicacion y le puse que la se conectara con mms y le puse preguntar siempre, o algo asi, y ya pude, ademas de que no gasta saldo, comprobado por mi.
 
#6
muy buen aporte solo tengo una duda, cuando lo instalo todo va bien pero cuando ya voy a entrar q me aparece la imagen de opera mini ya no carga
se queda como a un cuarto
q puedo hacer???????
 
#12
GRACIAS POR ESTE APORTE HERMANO BACUNO, MI PREGUNTA ES SI FUNCIONA EN UN NOKIA 5310 EXPRESS MUSIC, YA QUE ESTE CEL TRAE EL OPERA CARGADO DE FABRICA
 
#14
no me funciono en mi nokia 5800 no se porq

alguien podria ayudarme nome funciono la configuracion en mi nokia 5800,xm no se porq, no se si hice algo mal saludos respondame algguien... saludos
 

amp

Bovino adolescente
#15
mmmmmm beo que funciona pero mmmmmmmmmm alguien sabra para el 5610xpress????????????
selo agradeseria aquien ayudara con el!
 
#16
hola mi nokia es el 3120 3g

no eh podido ya le meti configuraciones y nada, espero ke se pueda con este, pero ya le hago de una forma de otra, si sucede algo les aviso, Gracias!!:eolo:
 
Arriba