internet gratis telcel con opera en nokias

Lillit

Bovino maduro
#41
para un 5530 yo hize todo lo que postearon pero antes de eso ya hay que tener configurado los mensajes multimedia para el internet gratis, ya que es el que se utilizara para el opera una vez teniendolo realiza los pasos que dice y escribe lo que do¡ice el txt que viene en el archivo que descargaste y listo =D SUPER
 
#44
esta bueno el aporte bro, pero m pasa el mismo error q al qualy, que onda puesdes mandar como hacerle o que hacemos mal pliss...gracias quedo en espera si
 
#45
les cuento ayer segui este tutorial el cual me funciono por completo y note algo cuando son paginas para moviles que son menos pesadas, las carga mas rapido el opera vercion 5 beta y aun asi aveces se tarda un poco tambien depende de la barrita de señal, tampoco no corre a mil pero es gratis. para aclarar unas dudas.

si no conecta el opera revisen el codigo "custom HTTP que devieron de poner del rar que esta en el bloc de notas, tal y como esta ahi, si no conecta revisen la configuracion de los mensajes multimedia por ejemplo yo lo configure como aqui:

http://telcel.com/portal/manuales/1870/Guia MMS NOKIA 5530.pdf?idEquipo=1870

vean si es la misma si no configurenlo asi y sigan los pasos...

por ahi lei que cuando no estan en el opera y querian conectarse via gprs o wifi por ejemplo revisen en configuracion/conectividad/ destinos de red que ninguno este como conexion predeterminada si no cada ves que se conecten de otra manera simpre les dara la que tienen como unica.

si funciona solo vean sus configuraciones

ademas si quieren ver su mail y hasta el messenger pongan este link sin comillas en el opera
"www.mobile.live.com"

eso si es super basica asi que no esperen un windows live 9......inician secion y hasta abajo de la pagina dice messenger ponen sus datos y solo les aparecera los conectados y cada ves que platiquen con alguien para ver la respuesta del contacto seleccionen actualizar

saludos
 

wizardi

Bovino maduro
#46
saludos oyes tengo el nokia 5530 pero en plan renta sera q no me facturan el estar en internet contesta porfavor gracias.........
No te llega facturado. prueba entrando al navegador del telefono una vez que ya hayas configurado tu telefono y entra a GOOGLE. Te aparecerá un mensaje que dice: DISCULPE, HA OCURRIDO UN ERROR, ACCES DENIED. Esto demuestra que la configuracion es correcta y que no habrá cargos en la factura, yo tengo el mio en plan.
 

tece77

Bovino maduro
#49
Que ondas!? tengo el 5800 e hice todo lo que aparece aqui en el tutorial, a la hora de abrir el Opera, me aparece la pantalla que dice "Opera Mini" la barra de carga y abajo de esta aparece "Installing..." El símbolo de la "E" con unas flechas aparece en la esquina pero no pasa nada, tarda una eternidad en hacer algo y al final termina apareciendo: "Resource download failed java.io.IOException"

¿Cómo ahí qué?
Saludos espero que me puedan ayudar!
 
H

herzeleid116

Visitante
#50
SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO FUNCIONA...

ME SALE EL TEXTO DE:

resource download failed java.io.IOException
 
#56
Nada,nada,nada.... lo he intentado con infinidad de tutos y nada,sigo navegando con el navegador de nokia pero solo en HTTPS porque tengo MEnssajes multimedia.:/
 
#57
que buen aparte, pero quisiera saber si tambien agarra para el samsung star
ya que he visto que es muy dificil encontrar temas o cosas para este celular
espero que me puedas ayudar, sale pues saludos
 
Arriba