internet gratis telcel con opera en nokias

rickymillon

Bovino adolescente
#24
Mi anecdota
segui exactamente los pasos y este fue el resultado

Saldo disponible al 27/02/2010 a las 18:20:40 hrs.

Saldo del teléfono: $ 100.77
Saldo regalo: $ 99.12
Saldo ideas : 0.00 SMS


Podrás utilizarlo antes del 26 de abril del 2010.


paginas visitadas:

wikipedia
twitter
facebook
ba-k


Saldo disponible al 27/02/2010 a las 18:28:45 hrs.

Saldo del teléfono: $ 100.77
Saldo regalo: $ 98.24
Saldo ideas : 0.00 SMS


Podrás utilizarlo antes del 26 de abril del 2010.


funciona en nokia 5530 XM como podran ver solo me cobraron los 88 ctvs de la consulta de saldo
muchisimas gracias si me comienzan a cobrar o cualquier cosa vuelvo y aviso
 

soul_rebel167

Bovino adolescente
#29
Saludos bakunos

Fijense que segui los pasos al pie de la letra... Al fin me aparecio la dichos E del lado superior izquierdo... Tal vez hice todo correctamente... Pero lamentablemente la pagina que introduzco en el navegador no carga...

Alguna solucion para esto?
 

torres71mx

Bovino adolescente
#30
buen dia amigo, segui tus indicaciones y no entro a internet y ahora no me detecta ni siquiera las conexiones a internet buscando con el wifi, como se reconfigura para volver a como estaba gracias
 

newreiko

Bovino adolescente
#34
ayuda

q onda bro! super aportaso el tuyo, solo que me ha fallada algo me podrias ayudar, resulta que si se conecta al msj multimedia pero al cargar una pag no la carga, ai se queda, ayudame. lo estoy aplicando en un 5530
 
#35
dejo de servir solo me funciono algunos dias....

q pasa..??

ya no carga se queda poco menos de la mitad y dura buen rato y al rato sale failed etc etc
 

KAROX

Bovino adolescente
#36
como lo puedo configurar en un nokia 5130 ya ke las opciones ke mencionas no vienen en el menu del cel
Saludos
 
#39
tengo 5530 en plan renta

saludos oyes tengo el nokia 5530 pero en plan renta sera q no me facturan el estar en internet contesta porfavor gracias.........
 
#40
oye diskulpa es ke no encuentro la konfiguracion en el nokia supernova sera ke me puedes ayudar soi nuevo en esto i kisiera poder aplicar esto de antemano grax carnal
 
Arriba