Internet Gratis telcel 2013

Les ah servido mi post ???

  • Si , Gracias

    Votos: 50 70,4%
  • No , Busca otro

    Votos: 15 21,1%
  • suve mas post interesantes

    Votos: 9 12,7%

  • Votantes totales
    71
#61
Mira broo si las letras te las cargo en verde reinicialo de aii metete al droidvpn
y carga un server el que quieras primero con wifi cuando te aparesca los 100M activas el 3G y de ai apagas el wifi despues te aparesera de nuevo que esta conedtado y te dira que ya se conedto .
ya despues puedes aserlo sin el wifi aveses asi ase x ser la primera ves .

Pues no me conecto ni con wifi activo, que podra ser?
 
#66
si no se conecta, hagan esto... conenctense al wifi abren el tun.ko luego el vpn esperen a que se conecte luego apagan el wifi, así me funciono a mi
 

darextreme

Bovino Milenario
#69
hola que tal, oye tengo un lg l5 y cuando le doy a install en el tun.ko dice ke no se puede instalar, pero las letras se ponen verdes, tu como le hiciste para poder instalar el tun.ko?
 

yiayyou

Bovino maduro
#73
hola que tal, oye tengo un lg l5 y cuando le doy a install en el tun.ko dice ke no se puede instalar, pero las letras se ponen verdes, tu como le hiciste para poder instalar el tun.ko?
ami tanbn me aparecieron en verdes y tanpoko lo pude instalar asi q corri el vpn y me jalo as loq yo ise instala el vpn y pruebba veras q te servira ..
saludos ..
 
#77
hola

carnal yo tengo el galaxy ace ... GT-S5830L
Version Android 2.3.6


y no me deja instalar el tun.ko .. como le puedo hacer???
lo que puedes hacer es flashear tu cel con una rom de cyanogenmod
primero tienes que rotear tu cel e instalar CWM
http://www.youtube.com/watch?v=1ETErrFgvds&list=UUGlVVBgHc5thsRuS0O8iiBg&index=16

despues instalas la rom de cyanogenmod
http://www.youtube.com/watch?v=XUM3Xrf20Tc

es muy facil
y con eso ya puedes instalar el tun.ko y el droidvpn y tendras tus 100 megas diarios
y si quieres tener internet ilimitado lo harias con el openvpn y lo configuras con el kebrum

saludos
 
#79
olaaa a mi sale este error tun Module is not loaded put your tu.ko in /sdcard/not loaded before connecting droidvpn, before, pero cuando abro tun.ko me dice qe esta bien, me salen las letritas verdes a qe se deberá eso?? Si me pueden ayudar se los agradeceria
 
#80
Yo soy de matamoros tamps y si me funciono
lo q ise fue instalar tun.ko (ovio teniendo internet por wifi) te preguntara el sistema si lo autorizas y le pones que si
terminando de instalar darle en instalar modulo a lo mejor se te reinicia pero lo vuelves a abrir y si
esta en verde te va a funcionar
 
Arriba