Internet Gratis telcel 2013

Les ah servido mi post ???

  • Si , Gracias

    Votos: 50 70,4%
  • No , Busca otro

    Votos: 15 21,1%
  • suve mas post interesantes

    Votos: 9 12,7%

  • Votantes totales
    71

yiayyou

Bovino maduro
Amigo bakuno ayudame con mi galaxy ace gt-s5830L android 2.3.4 no se carga el modulo del tun.ko
Sino te reconose el tunk.ko y te dise q tu dispositibo no es compatible cambiale la rom , y si te le el tunk.ko y le kieres instalar y no pasa nada ntp ermano ami tampoko me sako nada xq ?? noc pero de ai instala el DroidVPN y correlo , claro primero registrate en DroidVPN y una ves registrado pon los datos en la app y fijate si te sirve mi ermano !!!
 
D

daniel2562009

Visitante
si sirve region 9 samsung s2 lo recomiendo 1000% (sin saldo ),alguien lo a utilizado con saldo y saber si te baja credito o solo es cuando no tengas saldo el poder navegar espero alguien me pueda ayudar se los agradeceria .
 
te felicito por tu aporte yo normalmente no confio en los tutoriales pero lo hice los pasos si esperar buenos resultados, pero funciono bien tengo internet gratis en mi cel
 

Reyx1

Bovino adolescente
Respuesta para el amigodaniel2562009 si se come el saldo. A mi me funciona de maravilla en moto razar xt910 (telcel region 9) igual calado en xperia x8 y galaxy s2 funciona super rapido como si tuvieras internet wifi de 3mb a si de rápido
 

DOZEL

Bovino maduro
funcionando en un LG e-400 osea L3, con cm9 =) de pechugas, jalando sin pex, tiene 1 mes sin saldo mi cel y ahorita navegando suave, limite que tengo 100 mb de transferencia diarios, seriamente ando pensando comprar el mes de droidvpn por paypal.

Edito: me funcionó en región 8 de telshit en chiapas, concretamente tonalá.

edito: funciono 30 minutos entre al portal de telcel para hacer una captura de pantalla y luego se desconecto de mi cel y ya no ha vuelto a conectarse =(
 

morocotop

Bovino adicto
Ha usarlo lo mas que se pueeda ya estan por cerrar el puerto 9200 y en algunos lugares ya lo estan cerrando los de Telcel ya cerraron el año pasado el 53 no tardan asi que q darle vuelo si se fijan yaa ponen l red 3G abierta muy seguido esto lo hacen para checar el uso de tricks y checar los puertos y las fallas ni modo nada es Eterno gulp!gulp!gulp!:(
 

jrey

Bovino maduro
Mendigo slim ja ja pero me queda el gusto que estando yo en plaza carso me conecto y de a gratis y en sus narices jJjajajajjaja
 

waponer

Bovino maduro
disculpa, me quede en el paso de abrir: tun.ko, al ponerle instalar aparece la ventana: Downloading tun module pero despues me aparece "downloaded module is incompatible" sabes que puedo hacer en este caso? me quede atorado.
por cierto tengo un LG L9
android 4.0.4
kernel 3.0.21
version de SW V10a
gracias :)
 

waponer

Bovino maduro
disculpa, me quede en el paso de abrir: tun.ko, al ponerle instalar aparece la ventana: Downloading tun module pero despues me aparece "downloaded module is incompatible" sabes que puedo hacer en este caso? me quede atorado.
por cierto tengo un LG L9
android 4.0.4
kernel 3.0.21
version de SW V10a
gracias :)
 
Arriba