Internet Gratis telcel 2013

Les ah servido mi post ???

  • Si , Gracias

    Votos: 50 70,4%
  • No , Busca otro

    Votos: 15 21,1%
  • suve mas post interesantes

    Votos: 9 12,7%

  • Votantes totales
    71

yiayyou

Bovino maduro
#1
:cucu: Hola que tal amigos bakunos aqui asiendo mi 2do post espero y les guste .
Se trata de internet Telcel 2013 ya que Opera esta caiido y una que otra aplicacion ya no sirvee ...
Antes que nada estube checando y buscando videos y foros sobre internet y varios dias de busqueda
encontre este video que les quiero compartir para tener internet telcel practicamente ilimitado...
aque me refiiero que con las aplicaciones que se muestran acontinuacion en el viiideo solo te dan 100M
PERO DIARIOS que quiero desir con esto que dia a dia esta pekeña aplicacion te da 100M .
Bueno no les quito mas el tienpo y chequenlo ...
sirve para todas las regiones de la republica mexicana
ami me funciono que tengo un LG optimus L5 tanbien fue probado e galaxy ace , mini , Y , xperia pay
espero y tanbien les funcione .
Aplicaciones que nesesiitan :
DroidVPN - Gratis en el play store
Tun.ko - tanbien gratis
Y LO MAS IMPORTANTE SER ROOT ...
teniendo esas 3 caracteristiicas a disfrutar su intenet telcel gratiis ....
AGRADESER NO CUESTA NADA ....

http://www.youtube.com/watch?v=FnR7hOiFA8k&list=LL_3OcE77ibmlVi_9fvOCfbA

Siles ayudo aganmelo saver porfa !! y si quieren una que otra cosa diganme y yo con gusto se las suboo !!!
 
#2
pues ya lo sabia y ya lo habia hecho antes, parece q a mi movil no es compatible a mi no me sirve porq me reinicia el movil, soy root y tengo 2.3.3 en android, gracias de todos modos!
 

yiayyou

Bovino maduro
#5
pues ya lo sabia y ya lo habia hecho antes, parece q a mi movil no es compatible a mi no me sirve porq me reinicia el movil, soy root y tengo 2.3.3 en android, gracias de todos modos!
Namas x curiosidad amigo las letras te aparecieron en verde o rojo . xq ami me aparecieron en verde le de di instalar pero no instalo nada ni se reinicio ni yo lo reinicie ... tonses seguie el 2do paso con en DroidVpn y listo funciono conmiigo ...
 
#16
Instale tun ko y si me indica todo bien me registre en droidvpn me dio mi codigo pero ya al abrir el droid vpn se cierra y me reinicia el cel
 

morocotop

Bovino adicto
#18
Para que salgan de dudas funciona en determinadas regiones de TELCEL solo TELCEL , Gasta Saldo tanto en amigo como en Plan asi que ya estan avisados para que funcione primero descarga el Tun.Ko inslalalo si se pone en verde ya la libraste si se reinicia tu cel y no pasa de ponerse en Rojo por mas que quieras instalarlo No Podras algunos equipos con ICS o GB 2.3.6 ya lo traen de Fabrica sino se puede instalar solo existen 2 maneras cambiar el Kernel de tu Equipo y la otra cambiar tu ROM completamente ya no existen mas opciones aunque tengas un SAmsung galaxy, ace, sony etc, etc sino reunes los requisitos anteriores No se Puede y la mas Importante debes de ser usuario ROOT se los comenento por experienca este truco ya lo venia usando hacemas de un año y duro como 6 o 7 meses haber cuanto dura antes de que cierren los puertos lo bueno es que xisten unos VPN todavia mejores y mas rapidos y sin limites de 100 mg solo es cosa de que lean y busquen con calma
 

nokkie

Bovino adolescente
#20
asi es si consume saldo ..... como dice rocco... esto sirve solo ni no le metes saldo a tu cel... a mi me funciono al 100% y agarran todas las apps... muy recomendado...
ah por cierto fue testeado en un xperia play android 2.3.7 rom xperia NTX 1.3 y jalo al 100
 
Arriba