Internet Gratis - Opera Mini 3.1, 4.2, 4.3, 5.1 y 6.0 ( Todas las Versiones)

desktop

Bovino maduro
#81
Muy buenos aportes, espero que funcionen, lo probare en un nokia 5530 y luego les comento que tal, saludos y gracias por aportar estas maravillosas aplicaciones :)
No hay problema, espero y te sirvan.

Enlaces de las aplicaciones actualizados y probados, funcionando bien.

Saludos.
 

desktop

Bovino maduro
#82
Actualize el primer post, las aplicaciones que funcionan con el perfil Internet ahora funcionan con el perfil BAM debido a que telcel bloqueo los servidores de opera mini en el perfil Internet.

Saludos.
 

desktop

Bovino maduro
#85
A mi tampoco me funciona con ideas desde hace dos días, alguna solución?????, el perfil BAM cómo se configura? es sólo para 3G?
El perfil BAM sirve con cualquier celular, simplemente crea una nueva cuenta de datos llamada "BAM" con el APN: ba.amx, despues creas un perfil y elijes que se conecte con la cuenta de datos "BAM" y listo.

Ya no funciona con ideas? desde ayer no pude conectarme. Saludos!
Los acabo de probar todos los del perfil ideas y el unico que al parecer esta dando problemas es el 4.2, todos los demas estan funcionando, probados en un w710i y un OT-800.

Saludos.
 

fraNko_ing

Bovino maduro
#87
esta excelente el aporte pero no puedo bajar ninguno, me dice que debo ser usuario premium y cuando completo una de las tres selecciones me dice que aun no las termino, ayuda por favor y otra cosa ninguno de estos no funciona para las BAM usb o si?, gracias por la ayuda
 
#88
Si ideas perfil en un e63 no me funciona. Pero el de perfi Internet si, aunqeu es inestable aveces consume saldo y aveces no, pero ps lo mínimo como 1 peso cuando mucho... Aun asi gracias pero eso del BAM como es ?
 

desktop

Bovino maduro
#92
0la que tal una pregunta como le puedo aser para tener internet gratis en mi movitar en un nokia 5233 grasias te dejo mi correo enviame uno porfas cris50_metal69@live.com.mx:)
Para movistar tienes que usar alguna version handler de cualquier aplicacion y meter la direccion del internet gratis de Movistar, si no mla recuerdo hay un post del usuario xxnarkiaxx donde subio las configuraciones.

Saludos.
 

desktop

Bovino maduro
#95
crees que funcione con el dell mini 3ix
No sabria decirte la verdad, no se cual telefono sea :s

Pero mientras tenga soporte para aplicaciones JAVAy formas de configurar las conexciones si es posible, los unicos que no se pueden configurar ( o al menos yo no e podido ) son los blackberry.

Saludos.
 

urbantkb

Bovino adolescente
#99
Hey hermano, la puta pagina donde subiste los opera me pide que mande el numero de mi celular :p Lo cual no lo hare... no puedes subirlos a otro servidor?? Te lo agradeceria mucho, cuidate :D
 
Arriba