INTERNET GRATIS CON OPERA MINI 6 PARA SONY ERICSSON W150a o yizo

#21
hola amigo oye ayudame lo descargo pero me aparece archivo rar. no jar. komo le hago para q me salga asi saludos espero me puedas ayudar
 

odiozo

Bovino adolescente
#23
YA ESTA DEJANDO DE FUNCIONAR EL TRICK DE PERFIL INTERNET, ESOS MALDITOZ DE TELCEL YA LO BLOKEARON...
maldita sea y deseguro ya blokearan todo...
 

odiozo

Bovino adolescente
#24
YA ESTA DEJANDO DE FUNCIONAR EL TRICK DE PERFIL INTERNET, ESOS MALDITOZ DE TELCEL YA LO BLOKEARON...
maldita sea y deseguro ya blokearan todo...
 
#25
nel me dejo sin saldo tenia 20 pesos y cuando se me termino no me dejo entrar a la red pero gracias de todos modos

a mi se me hace uqe necesitas un perfil de telcel con sms activados y los puertos a entrar
 
#29
hoye carnal cuando descargue el programa me salieron como unos libritos encimados y lo copie y lo pegue en otros de la tarjeta de memoria y cuando kise instalarno no me aparece por q amigo sucede eso
 

Security13

Bovino Milenario
#31
hoye carnal cuando descargue el programa me salieron como unos libritos encimados y lo copie y lo pegue en otros de la tarjeta de memoria y cuando kise instalarno no me aparece por q amigo sucede eso
karnal esta comprimido en formato rar lo unico que tienes que hacer es con el programa winrar o winzip etc etc descomprimirlo y extraerlo en tu celular una ves que lo conectes a tu pc. esos programas son indispensables en tu pc y seguramente lo debes de tener SUERTE
 
#35
oigan aviso lastimamente si consume saldo!! u.u pero igual es genial!! no se kuanto pero dure komo 5 minutos y me kito komo 6 pesos pero ni modo todo fue para aportar jaja muchas gracias por el programa!! thanks!! ^^" ahora solo falta ver si funciona sin internet para mi!! :/
 
#39
Alguien sabe como hacerle para que funcione en un sonry Ericcson s500i, lo instale pero cuando quiero abrir una pagina, solo se queda cargando y no avanza
 
Arriba