INTERNET GRATIS CON OPERA MINI 6 PARA SONY ERICSSON W150a o yizo

#41
para los que no les sirve el usb aqui esta un pequeño tip que me pasaron se van teclado y ponene esto tecla gato 123456789 tecla gato y le dan como si fueran a llamar y les saldra el menu de ajustes y le dan activar usb y vuala ya carga el usb y almacenamiento masivo y si ese codigo lo hacen al reves les saldra los ajustes de red conexion y demas cosas para flexearlo perooooooooo necesitan liberarlo primero
 
#42
ola bakuno ya intale el programa pero kuando boy a meterme a una pagina me apararese ¡No se puede conectar.Por favor compruebe sus opciones de red! y no puedo entrar a la pagina ayuda
 
#43
Grax por el aporte, a mi me funcionó en mi nokia 5310, aunque aun no me he fijado en lo del credito, me parece que no me lo consume, alrato comentaré para decir si sí o no consume saldo
 
#44
hola bro gracias por el aporteme funciona perfecto (yizo) mi pregunta es la siguiente "si actualizo opera, (hay una version nueva 7) seguira siendo gratis...t pregunto porque ya ni le quiero mover asi stoyyyy muuuuy bien...de nuevo se t agradece
 
#45
ayudaaaa

hola tengo un problema despues de pegar lo descargado en la carpeta other entrar en ajustes - config.de la aplicacion le doy instalar y me aparese lista vacia y lla me a pasado con juegos temas y aplicaciones alguien puede decirme porque o como resolverlo porfavor
 
#56
Oye como configuro el perfil de internet ya lo instale pero lo abro y se pone instalando y despues me dice permitir enviar por internet le doy si y se pone No se puede conectar a internet por favor compruebe se configuracion.. :( Que puedo hacer....Bendiciones
 
#59
No importa el país ni el perfil de internet que se tenga en el celular?
Si toca con un perfil determinado podrías poner las especificaciones porfa, o si es para algún operador específico. (ej: tigo comcel. etc)
 
Arriba