INTERNET GRATIS CON OPERA MINI 6 PARA SONY ERICSSON W150a o yizo

rosskat

Bovino Milenario
#1
estimado corral he notado que varios me han comentado que no funka el opera no se a que se deba esto y lamentablemente no puedo checarlo debido a que me robaron mi yizo pero no se preocupen sigo en la busqueda de un opera que funcione gratis solo les pido un poco de paciencia ya ven que con esto de que a megaupload se lo cargo el FBI pues me resulta un poco dificil encontrar algo util sin mas por hora me despido y les deseo un buen dia, tarde, noche


no soy un vago no soy un ratero solo les vengo a pedir su ayuda y ofrecerles este producto para apoyar a mi economia y no ser uno mas del monton :D:D:D:D:D:D:D:D:D
no ya enserio

primero que nada un saludo a todo el corral

Como este hermoso foro me ha dado mucho quise compartiles esta aplicacion que para muchos no es desconocida el: opera mini 6

se lo que muchos han de pensar otro mas o no creo que sirva, pero yo les aseguro que este opera esta en total funcion probada por su servidor en un w150a sin saldo y con el perfil de internet (es el que aparece en el cel no es el de ideas).

opera mini 6 para w150a (checado en tambien en
LG GS290 gracias DmentX por avisarme)
tipo de archivo: jar
peso del archivo: 370 kb
pass: ba-k.com
servidor: 4shared

instrucciones
lo unico que tienen que hacer (aparte de descargar y dar un gracias siquiera :D:D:D:D) es instalar la aplicacion en su w150a esperar a que termine de instalar aceptar los terminos y condiciones y listo podran navegar desde su cel por facebook, Ba-k, google y otras mas (exepto youtube, no acepta la reproduccion de videos :(:( y si lo intentan solo se trabara y tendran que apagar su cel de lo contrario les negara el acceso a internet)

funciona sin saldo y Aclaro: no se si baje saldo no lo he intentado usar con saldo (lo encontre a las 5:30 am) y no se si en otros modelos funcione

bueno basta de choro el link de descarga:

http://www.4shared.com/file/RMwYw50j/opera_para_w150por_rosskat_par.htmlhttp://www.4shared.com/file/8daxNC99/opera_para_w150por_rosskat_par.html

disfrutenlo :vientos::vientos::vientos::vientos: y por cierto unos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: a su creador
Pcomputer

para instalarlo solo meten el arcivo jar en la carpeta other de su microSD, ya en el telefono siguen esta ruta: menu/ajustes/config. de la aplicacion, una ves ahi se van hasta la parte de abajo y presionan el boton instalar, les apareceran el arcivo, lo seleccionan y aparece un menu le dan en instalar, les aparecera un msj diciendoles: aplicacion no confiable etc... etc.. le dan en si, esperan a que se instale y listo ya tienen la aplicacion instalada (Nota: para los juegos es el mismo proceso)

tambien les agradeceria que comenten si les funciono en otros celulares para hacer un listado de compatibilidades y no se olviden de agradecer

bueno hermanos sin mas por el momento me despido de ustedes salu2
 
#2
que hay bakuno, antes que nada gracias por tu aporte y contribuyendo un poco a tu post te comento que descargue el opera desde la pagina oficial y desde el movil lo instale, ahora tengo internet gratis, de hecho puedo ver you tube desde un w760, desconozco en realidad la causa, tengo las configuraciones del telcel que manda la compañia, me refiero que no hice absolutamente nada, solo instale el opera desde la pagina oficial y desde el movil y listo, ahora tengo internet gratis. Gracias por compartir !!!!!
 

dgr182

Bovino maduro
#4
Gracias por el aporte, en mi caso uso el handler pero creo que este aporte les servira a muchos que tienen grandes dudas con el SE spyro.

Solo si deberias comentar con que perfil lo estas utilizando para no fallarle a eso del saldo
 

zoroz

Bovino adicto
#5
uuuuuuuuuuuuffffaaaaaaaaa si jala rosskat apenas se instalo y entre aki a b-kita
para los demas b-karnales yo lo use sin saldo (xke no tengo jejeje) ay la persona ke lo use con saldo nos dice si le consumio o no el saldo
super aportaso carnal me kito el sombrero ante uste' por haberlo encontrado gracias
 

rosskat

Bovino Milenario
#7
uuuuuuuuuuuuffffaaaaaaaaa si jala rosskat apenas se instalo y entre aki a b-kita
para los demas b-karnales yo lo use sin saldo (xke no tengo jejeje) ay la persona ke lo use con saldo nos dice si le consumio o no el saldo
super aportaso carnal me kito el sombrero ante uste' por haberlo encontrado gracias
muy buen aporte, si funciona
gracias
gracias a ustedes por comentar :vientos::vientos:
 
#13
oye vas a decir k soy muy pendejon pero ami W150a yizo no se como meterle las aplicaciones
se las mando por bluethoot y no sales las mando por usb tapoco porfa tirame un paro y ayudame no
 
#14
oye vas a decir k soy muy pendejon pero ami W150a yizo no se como meterle las aplicaciones
se las mando por bluethoot y no sales las mando por usb tapoco porfa tirame un paro y ayudame no
primero conecta tu cel a la pc tienes que meter tus aplicaciones a a la carpeta de otros, desconecta tu cel espera a que encienda y te vas al menu de configuracion y seleccionas la opcion configuracion de la aplicacion y te van a salir todas las aplicaciones que tienes y te vas hasta abajo y te va aparecer la opcion de istalar das clic y seleccionas la aplicacion que deseas istalar esperas y listo
 
Arriba