Internet Gratis Blackberry Unefon y Iusacell

JaY2KeMr

Bovino maduro
#45
hola se puede para absolutamente cualquier celular no importa si es android bb o el que sea y te puedes poner internet por 1 2 3 4 5 6 meses sin pagar nada sin consumir saldo sin instalar otros navegadores funciona face twitter todo yo con mcuho gusto les puedo ayudar solo si son de TOLUCA no nos toma mas de 1 minuto y hay nomas me invitan una torta y un refresco jajaaj saludos a todos
 
#46
yo se que no va aqui la publicacion pero a todos los usuarios de beini no conecten lantena que es compatible con beini porque les va a bloquear el programa y la pc o laptop para recibir paquetes expriencia con 35 tarjetas de red
 
#50
hola yo tengo un bb flip de esos q venian sin chip, mucho tiempo tuve internet gratis y tv sin limite pero ahora no tengo nada me gustaria saber si puedo recuperar algo de todos esos privilegios q tenia mi bb es unefon
 
#51
oye compita yo tengo un bb 8330 iguaal tenia todo ilimitado pero ya no funciona el servicio bis me puedes ayudar a ponerle ese bug que comentas, se te agradece.
 
#56
ola amigo me podrias ayudar con esto? tengo storm 9550 cdma con todas las caracteristicas que diste, pin liberado y todo, compre un chip unefon y me jalo un mes nadamas y de ahi nada, agregame malo_35@hotmail.com o por whatsapp mejor 6441211464 espero tu respuesta amigo y te estare agradecido
 
#58
kisiera saber si esto realmenet sigue funcionando tengo un bb style tuve whats app ineternet y otras aplicaciones funcionando gratis, pero le hice una actualizacion y ya no funciono dime si se puede ayudar
 
Arriba