Internet Gratis Blackberry Unefon y Iusacell

#1
Brindo soporte remoto para configuracion de equipos blackberry cualquier duda preguntar y despejaremos dudas, funciona internet y iusatv, el servicio BIS funciona con un "bug" de sistema que depende de ellos, dura gratis diaas,semanas o hasta meses,pregunten y ampliemos el tema.
 
#3
Brindo soporte remoto para configuracion de equipos blackberry cualquier duda preguntar y despejaremos dudas, funciona internet y iusatv, el servicio BIS funciona con un "bug" de sistema que depende de ellos, dura gratis diaas,semanas o hasta meses,pregunten y ampliemos el tema.
Me podrias ayudar para configurar el internet gratis mi dispositivo es un 8530
 
#5
que tal disculpa la tardanza mira, el proceso es para equipos iusacell o unefon en cdma que no usen chip, y solo dime si tu equipo cuenta con meid y que tipo es, de antemano te digo que si comienza con A0000025... NO se podra configurar espero tu respuesta
 
#6
disculpa le envie tu respuesta a quien pregunto antes que te la repito compa;ero, revisa y confirma si tu meid no es A0000025.... SI ES DE ESOS NO FUNCIONA EL METODO
 
#8
hola, disculpa me gustaria saber como es que funciona este metodo, cuento con un BB unefon :D
Te configuro tu equipo y funciona el navegador asi como iusatv gratis sin saldo, y te explico el proceso para que funcione el servicio BIS con cierto bug que hace que dure en ocasiones mas del tiempo normal
 
#9
hola, disculpa me gustaria saber como es que funciona este metodo, cuento con un BB unefon :D
Te configuro tu equipo y funciona el navegador asi como iusatv gratis sin saldo, y te explico el proceso para que funcione el servicio BIS con cierto bug que hace que dure en ocasiones mas del tiempo normal
 
#10
Aqui voy, explicare a detalle de que se trata esto, y disculpen que respondi mal varias ocasiones pero algo paso que se trababa la pagina, pero empezemos de cero, a lo que les brindo ayuda es para que configuren sus equipos blackberry CDMA CORRECTAMENTE para que usen el navegador asi como los canales de IUSATV de manera gratis, no necesitas traer ni un centavo y si lo traes no te lo consume al navegar OJO navegas con el explorador para ello a quien pida ayuda via soporte remoto les configuro sus equipos con WORKSHOP o QPST y los dejo homologados al 100% en iusa o unefon, equipos con OS6 o OS7 no funciona ya de manera gratis funciona para la gama 8xxx y 9xxx con OS inferiores a esos, tambien les puedo configurar con OS6 Y OS7 pero esos si consumen saldo, los accesos de twiter,facebook,msn y bb messenger y demas servicios propios de blackberry requieren pagar por el servicio pero e aqui el bug, bueno almenos en mi ciudad muchos compran dicho servicio por 1 dia el cual cuesta 50 pesos pero a gran mayoria una ves comprado les dura mas del dia,semanas,meses y si tienes suerte hasta el a;o pero eso no hay manera decir cuanto dura pero por 50 pesos creo que vale la pena intentar, ahora bien para que funcione el BIS debe estar configurado el equipo y tambien revisar que tu pin no este en lista negra o con reporte para ello me lo pueden proporcionar o les puedo decir como checar directo de la pagina para ver si tu equipo esta libre para usar el pin o no. cualquier duda pregunten o manden un MP
 
#11
hola chikos vengo aki por ayuda, resulta que ayer me ofrecieron un chip unefon con internet para mi blackberry x un año y lo compre, libere mi cel yo no se hacer eso pero moviendole aki moviendole alla parece que lo logre, el asunto es que syer coloque el chip nuevo unefon y si me llego rapido el registro entre a casi todas las aplicaciones menos a la que mas me interesa FACEBOOK por que ahi tengo mi negocio, el asunto es que no puedo entrar ni desde el navegador puedo haqcer todo lo demas menos eso, ademas el appworld tampoco entra.. alguien tendra alguna manera de que lo pueda hacer, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar
 

iusacarlos

Bovino adicto
#12
hola bro me interesa bastante eso ,, tengo una 8530 mi esn dec empieza con 0760, y el hex empieza 4c7 ok si se podra con eso???dime si te mando inbox o que pex saludos
 
Arriba