Internet Gratis Blackberry Unefon y Iusacell

hottlaxcal

Bovino Milenario
#82
Disculpa crees que me puedas ayudar se que tu tema es para blackberry pero quisiera saber si se puede poner la configuracion con el app switcher tengo un ipad 2 3g y tengo un chip de iusa
 
#93
bb8330 iusa..

Brindo soporte remoto para configuracion de equipos blackberry cualquier duda preguntar y despejaremos dudas, funciona internet y iusatv, el servicio BIS funciona con un "bug" de sistema que depende de ellos, dura gratis diaas,semanas o hasta meses,pregunten y ampliemos el tema.
Tengo una bb8330 con internet activado pero solo la pueo usar como modem, no puedo navegar en ella pues me dice que no esta activado el servicio en el libro, se puede hacer algo para que funcione el navegador de la bb?
 
#94
Hola, yo tambien tengo un iusacell 8530, como le activo el pin gratis? mi novio lo usaba con plan pero yo lo active con tarjetas prepago y el BBM ya no funciono, como lo activo de nuevo? gracias
 
#96
disculpen raza me perdi un tiempo pero para cualquier duda a asesoria me pueden busacar como ing. xombie garcia en face o por whatt al 8992893420 el metodo aun funciona pero no e tenido tiempo de revisar todo en el foro, disculpen y a sus ordenes tambien tengo metodo para android cdma saludos
 
Arriba