Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Internet Gratis Blackberry Unefon y Iusacell

diablo, como podria ponerme en contacto contigo para que me ayudes a configurar mi fon?

hola, me interesa bastante tu tema ojala me puedas ayudar a configurar mi bb curve 9330 era verizon activado en unefon-iusacell le cambie los libros de servicio por los de iusacell y a ahora tengo señal 3g pero no tengo BIS solo conexión vía wi-fi
mi pin es 32DD91F1 mi MEID (dec) 26843 54597 1024 5924 en la pagina de https://iusacell.blackberry.com/ dice que mi dispositivo no esta registrado...
de antemano gracias

me interesa!! tengo un celular iusacell es un nokia 3g, son de los ke no tiene chip

tengo un blackberry 8530 iusacell como lo configuro para el internet

Hola, compañeros bakunos, por este medio quiero agradecer al bakuno DIABLO, ya que me ayudo a configurar mi storm 2, ahora tengo internet sin consumir mi saldo, DIABLO :metal::metal::metal:

amigo tengo un 8530 k era americano pero lo active en iusacell pero solo llamadas y mensajes me podria ayudar a configurar para lo del navegador?

ya diablo nos tienes en askuas.solo dices pero creo que es un foro abierto que si tubieras algo que postear pues ya hazlo pero no nos traigas creyendo que nos vas a echar la mano y no mas no veo nada solo malditas ilusiones jeje

Creo que te faltó explicar algo compañero para algunos.
Este método es sólo para equipos que son CDMA o sea que no tienen chip que cuando los destapas no encontrarás ninguna reanura para una sim card.

q tal amigo tengo un blackberry 8530 de iusacell y no es de chip y mi meid es A000001C ACAF7F me podrias ayudar gracias

Tengo entendido que se puede modificar un protocolo del CDMA para burlar los servidores, tanto en BB como Android... Porfavor confirmen.

Hola amigo diablo cuento con bb 8530 de iusacell CMDA :D me ayudarias para tener el bis y las demas ventajas? gracias y buen aporte ala comunidad :D

Volver