Internet Gratis Blackberry Unefon y Iusacell

#24
hola, me interesa bastante tu tema ojala me puedas ayudar a configurar mi bb curve 9330 era verizon activado en unefon-iusacell le cambie los libros de servicio por los de iusacell y a ahora tengo señal 3g pero no tengo BIS solo conexión vía wi-fi
mi pin es 32DD91F1 mi MEID (dec) 26843 54597 1024 5924 en la pagina de https://iusacell.blackberry.com/ dice que mi dispositivo no esta registrado...
de antemano gracias
 
#28
Hola, compañeros bakunos, por este medio quiero agradecer al bakuno DIABLO, ya que me ayudo a configurar mi storm 2, ahora tengo internet sin consumir mi saldo, DIABLO :metal::metal::metal:
 

mksmyj

Bovino adicto
#32
amigo tengo un 8530 k era americano pero lo active en iusacell pero solo llamadas y mensajes me podria ayudar a configurar para lo del navegador?
 
#33
ya diablo nos tienes en askuas.solo dices pero creo que es un foro abierto que si tubieras algo que postear pues ya hazlo pero no nos traigas creyendo que nos vas a echar la mano y no mas no veo nada solo malditas ilusiones jeje
 
#34
Creo que te faltó explicar algo compañero para algunos.
Este método es sólo para equipos que son CDMA o sea que no tienen chip que cuando los destapas no encontrarás ninguna reanura para una sim card.
 
Arriba